Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Presentacíon y primera clase. - Página 2 Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Presentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_voting_barPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Presentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_voting_barPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Presentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_voting_barPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_rcap 
Grace Bones
Presentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_voting_barPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_rcap 
Jake Thomas
Presentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_voting_barPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Presentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_voting_barPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_rcap 
Alma Lupin
Presentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_voting_barPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_rcap 
Peter Black
Presentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_voting_barPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_rcap 
Leagtanahn
Presentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_voting_barPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_rcap 
Hannah Watson
Presentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_lcapPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_voting_barPresentacíon y primera clase. - Página 2 I_vote_rcap 
Staff Administracion
Presentacíon y primera clase. - Página 2 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Presentacíon y primera clase.

Ir abajo 
+3
Grace Bones
Emma Luna Malfoy
Maria Malfoy
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Presentacíon y primera clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 4:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acabe de ponerme los zapatos de tacón, pues solo quería parecer la dama, que era, y como dicen que la primera impresion es la que cuenta, cogí las cosas que iba a necesitar para dar la clase y salí de mi habitación, empezando a ir hacia mi clase. Estaba hiendo un poco antes para esperar allí a los alumnos. Pase por la puerta y vi que la clase seguía igual que cuando yo era la estudiante, no puede evitarlo y una sonrisa de nostalgia se instalo en mi cara. Me dirigí hacía mi mesa, y deje allí las cosas, y me acerque a una estantería en la que había algunos volúmenes de trasformaciones, que mas adelante me los podría mirar un poco por encima para hacer alguna clase diferente.

Me gire y me fui a sentar en la mesa que estaba al lado de la ventana, para mirar por la ventana mientras esperaba a que llegara alguien, y puse una pierna por encima de la otra con mucho cuidado para que no se viera nada, en esta clase no íbamos a hacer mucho, la verdad es que solo íbamos a repasar un poco los conceptos básicos de las Trasformaciones.

Estaba un poco preocupada, por si mis clases no les gustaban, pero lo disimule muy bien. Esperaba que los alumnos no tardaran mucho en llegar.


Última edición por Maria Malfoy el Miér Mar 14, 2012 10:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Presentacíon y primera clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 4:42 am

Me alegraba de que Grace estuviera bien, pero por lo que puede observar yo no le simpatizaba. Pensaba que ya estaba bien de esperar a los alumnos, y que lo mejor seria empezar con la clase, y si alguien llegaba con retraso, no pasaba nada, le dejaría pasar, pero no lo iba a hacer durante todo el curso, hoy era el primer día del curso, y entendía que los alumnos estuvieran un poco despistados con el tema de los orarios. Me dirigí hacia la parte en la que estaba la pizarra, y me gire hacia las alumnas. Las mire y pude ver que dos de ellas estaban manteniendo una conversación, solo esperaba que mientras que yo hacia clase no fuera igual. Fui hacia la puerta para cerrarla, comencé ha hablar mientras que volvía hacia la parte delantera de la clase.

- Como ya sabrán, soy María Malfoy, y les daré la clase de Trasformaciones este año, también pueden saber que estoy aquí para lo que les sea necesario, si necesitan clases particulares pídanlo, pues yo no tendré ningún problema en impartir mas horas.- les dije mientras que alternaba mi mirada de una o las otras.- En mi clase, no les mandare mucha tarea, porque entiendo que aparte de Trasformaciones tengan otras materias. Pero espero que las pocas tareas que les mande si las hagan.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Presentacíon y primera clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 7:10 am

Tenia que apresurarme porque llegaba tarde a mi clase de trasformaciones y seguramente me echarian una buena bronca asi que estaba corriendo por los pasillos,agradecí que la clase no estuviera muy lejos llegaba solo unos minutos tarde pero yo sabia que a la profesora le gustaba la puntualidad.Cuando llegué me di cuenta que habian cerrado ya la puerta asi que respiré hondo y llamé a la puerta,la entreabrí.

- Puedo pasar profesora? - pregunté aún desde la puerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentacíon y primera clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 5:30 pm

Ella me dijo qque si no creía que nos incomodaria su prescencia, yo jamas lo hubiera pensado, pero de Jason no podria decir lo mismo, no estaba segura de que a el le pareciese la idea. Estaba por contestarle cuando la profesora comenzo a hablar, no sabí si seria buena idea seguir con nuestra charla mientras la Profesora daba las indicaciones, pero por el momento yo no queria tener problemas, asi que le dije en un susurro casi No creo que le moleste, pero al rato hablamos- e hice un gesto con la cabeza señalando a la maestra parqa que ella me entendiera. La puerta se abrio y entro una alumna con la que no habia hablado, voltee a verla y vi que tambien era de Slytherin, volvi mi vista al frente prestando atencion a la clase.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Presentacíon y primera clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyLun Nov 07, 2011 9:48 am

Mire el reloj de la sala común-¡es la hora justa de la clase!-grite y me levante corriendo del sofá,cogí los libros y salí al pasillo.Una vez que estaba en los pasillos subí las escaleras ya que la casa común de Slytherin estaba en las mazmorras y llegue al sitio donde se encontraba la clase-maldita sea esta cerrada la puerta-pensé pero mientras me acercaba veía a una chica en la puerta,seguro que había llegado tarde como yo y le pedía a la profesora si podía pasar,llegue a la puerta y vi que era Lau,me hice un hueco al lado de ella y le pedí a la maestra María si podía pasar
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Presentacíon y primera clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyLun Nov 07, 2011 12:41 pm

Estaba acabando de hablar cuando escuche como alguien tocaba la puerta y la abría, me gire en esa dirección y pude ver que había una chica Slytherin parada en la puerta a la que aun no había conocido, y al lado de ella estaba Peter esperando a que les diera el permiso para entrar. Les sonreí, y escuche a alguien y me gire en dirección hacia donde había escuchado la voz, pude reconocer a la chica de Slytherin que momentos antes estaba hablando con la chica de Gryffindor , la mire y después volví a dirigir mi mirada hacia la puerta.

Esboce una sonrisa, y les hable.
- Claro, adelante.- Espere a que se sentara y los mire.-Supongo que no han escuchado lo que he dicho antes, pero resumiendo un poco no les mandare casi deberes, pues yo comprendo que tienen otras clases, pero los deberes que les mande espero que los hagan. ¿Tienen alguna pregunta acerca de como funcionaran las clases?¿O de cualquier otra cosa?

Me dirigí hacia mi mesa y me apoye un poco en ella a esperar a las preguntas que ellos podían tener.
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Presentacíon y primera clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyLun Nov 07, 2011 12:52 pm

Apoye mi cabeza sobre la mesa, a la espera de que comenzara la clase y asi tendria otras cosas en las que podia pensar.
Escuche la conversacion de Vale con la otra muchacha a medias, pues estaba a punto de quedarme dormida, pero levante enseguida la cabeza cuando la profesora comenzo a hablar.

Solo dedique un asentimiento con la cabeza cuando ella termino sus palabras.

La puerta del salon de abrio y me volvi para ver de quien se trataba, viendo aparacer a Laura tras ella, a quien le hize un gesto con la mano a modo de saludo.
Luego volvi mi vista nuevamente al frente cuando Maria la autorizo a entrar a la clase, pero enseguida llego Peter tras ella.

¿Comenzariamos ya tener la clase?
Volver arriba Ir abajo
Emma Luna Malfoy
Estudiante
Emma Luna Malfoy


Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Localización : por los pasillos de hogwarts

Presentacíon y primera clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyMiér Nov 09, 2011 8:19 pm

Derepente la maestra nos anuncio que nos impartiria la clase de transformaciones y que nos dejaria deberes la verdad esperaba poder cumplirlos no queria reprobar transformaciones!!
Despues de eso llegaron una chica y despues de ella un chico a los dos ya los habia visto pero muy pocas veces.
-mmm Espero que ya comienze la clase-le dije a Vale mientras me recargaba en la mesa esperando a que la profesora hablaral
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Presentacíon y primera clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 3:19 pm

- Voy a llegar tarde! Voy a llegar tarde!- Me decia a mi misma mientras buscaba el aula en la que tenia que ver Transformacione.
Luego de 10 minutos dando vueltas por el castillo, encontre una puerta que decia "Transformaciones"
"Prof. Maria Malfoy".
Tome un poco de aire y toque la puerta
Me abrio una mujer joven, alta y rubia "Seguramente es la profesora"

-Siento mucho llegar tarde Profesora Malfoy- Dije- Es que soy nueva y no conosco el castillo.
¿Puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Presentacíon y primera clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 3:26 pm

Al final la profesora nos dejo pasar asi que me encogi de hombros y me senté cerca de una gryffindor que no conocia,me giré para mirar a Peter para ver si ya se habia sentado y ví que sí detrás mio, no me importó asi que me volví a girar al frente haber si empezaba la clase de una vez,oi que alguien tocaba la puerta y me fijé que era una Slytherin que tampoco conocia y esperé haber que decía la maestra y haber si comenzaba la clase.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Presentacíon y primera clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2011 5:09 pm

Estaba explicando las cosas referentes a el funcionamiento de mis clases cuando escuche como alguien tocaba de nuevo la puerta, me acerque a la puerta y abrí para ver quien era la persona que se encontraba al otro lado de la puerta. Al abrir la puerta pude ver que al otro lado de la puerta se encontraba una chica de la casa de las serpientes, lo pude deducir por la corbata que llevaba. La chica que se encontraba al otro lado de la puerta era morena, escuche como me decía que sentía mucho el llegar tarde a la clase, pero que era nueva y no conocía el castillo. Le sonreí y le hice un gesto para que ella pasara, cuando ella hubo pasado cerré la puerta, y me gire de nuevo en dirección a la clase, pude ver que Grace tenia la cabeza apoyada en la mesa, lo mas seguro es que ella se aburriera por lo que decidí no tardar mucho en comenzar mis clases.

Camine hasta el centro de la clase, y pude ver que la chica de la casa de las serpientes ya se había sentado, los mire a todos, y pude observar que ya estaban todos sentados, esperando que mi clase comenzara. Los mire a todos y decidí comenzar a hablar, como aun no sabia hasta donde llegaba sus conocimientos decidí comenzar a explicar yo, para después poder formularles las preguntas que tenia pensadas.- Trasformación es una palabra que proviene del latín, la transformación es el cambio mágico de un ser o objeto en otro ya sea a voluntad propia o sin ella.- les explique con una sonrisa, mientras que iba alternado mi mirada de los unos a los otros.

-Ahora bien… lo siguiente me gustaría que alguien me nombrada los diferentes tipos de transformaciones que puede sufrir un mago o bruja. ¿Alguien los sabe? –
les pregunte y los mire a todos, esperando que alguno de ellos me contestara. Tenía pensado otorgarle algunos puntos a la casa del que me contestara. Caminé hasta colocarme detrás de la mesa del profesor desde donde pude observar que se veía todo lo que ellos hacían. La verdad es que a esta clase no habían asistido muchos alumnos, pero me alegraba mucho de que ellos asistieran. Esperaba que mis clases no les parecieran aburridas, pero al ser la primera no había tenido mucho tiempo para prepararla como era debido.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Black
Estudiante
Alexandra Black


Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29

Presentacíon y primera clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. - Página 2 EmptyDom Dic 18, 2011 8:36 am

Vi pasara tres chicos corriendo en mi misma dirección, uno tras otro, de seguro también iban a transformaciones, como yo. Pero a diferencia mia, yo iba caminando tranquilamente, a paso relajado, despreocupado y elegante, como era mi costumbre. No correría tan solo por llegar a clases, no había razón para agotarme. Un par de minutos despues, llegué a la puerta cerrada del aula - "Toc, toc, toc" - toqué tres veces, me crucé de brazos esperando que abrieran. Un regaño de parte de la profesora no sería mayor inconveniente para mi, solo le quitaría tiempo a ella, por llenarme la cabeza de palabras a las que ni siquiera prestaria atencion.
La profesora abrió la puerta, puse una de mis manos en mi cintura y comencé a mirarme las uñas de mi otra mano. Miré a la profesora un segundo y dije: - Puedo pasar? Lamento llegar atrasada - repetí lo que tantas veces me tocaba decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacíon y primera clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentacíon y primera clase.   Presentacíon y primera clase. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacíon y primera clase.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras
» Incripcion a la clase
» Primera edicion: ¿Amorios en Hogwarts?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Transformaciones-
Cambiar a: