Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_lcapPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_voting_barPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_lcapPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_voting_barPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_lcapPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_voting_barPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_rcap 
Grace Bones
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_lcapPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_voting_barPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_rcap 
Jake Thomas
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_lcapPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_voting_barPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_lcapPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_voting_barPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_rcap 
Alma Lupin
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_lcapPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_voting_barPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_rcap 
Peter Black
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_lcapPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_voting_barPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_rcap 
Leagtanahn
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_lcapPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_voting_barPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_rcap 
Hannah Watson
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_lcapPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_voting_barPrimera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras I_vote_rcap 
Staff Administracion
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras 33vca6d
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras

Ir abajo 
+3
Hannah Watson
Alma Lupin
Jace Collins
7 participantes
AutorMensaje
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O
Jace Collins


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyJue Sep 01, 2011 4:18 pm

Me dirigi a paso firme hacia el aula de Defensa contra las artes oscuras para poder impartir la primera clase desde mi llegada a Hogwarts.
El salon se encontraba en el segundo piso, y mi despacho estaba ubicado en el cuarto piso, asi que baje las escaleras hasta llegar al aula establecida para dar la clase.

Llegue con cinco minutos de anticipacion.
Saque mi varita apuntando hacia la pizarra, y con un leve movimiento aparecieron en ella letras que formaban la palabra "Bienvenidos".
Me sente sobre la mesa a esperar a los estudiantes.


Última edición por Jace Collins el Lun Sep 05, 2011 4:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin


Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyJue Sep 01, 2011 5:13 pm

Tenia muchas ganas de empezar las clases, ya que por fin había llegado el nuevo profesor de DCAO. Pr fin llegó la hora y me dirigí sola hacia el aula. Al llegar me encontrñe que el profesor ya estaba en ella.

- Buenos días profesor- Le dije con una sonrisa- Veo que aún no ha llegado nadie- Añadi después de echar un vistazo a mi alrededor.

Cogí una mesa en primera fila y me sente esperando a los otros alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Watson
Estudiante
Hannah Watson


Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyVie Sep 02, 2011 9:54 am

Fui andando rápidamente por los pasillos según mi reloj llegaría tarde si no aceleraba mi paso, pero al entrar en el aula me encontre con que solo Alma se hallaba sentada en al primera fila y el profesor se encontraba en su mesa, solte un suspiro y respirando profundamente para acompasar mi respiracion acelerada me sente no muy alejada de Alma- ¡Buenos días!-salude sacando mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyVie Sep 02, 2011 10:52 am

Sabía que hoy habia clase de DCAO asi que me dirigía al aula para no llegar tarde y cuando entré vi a Alma sentada en la primera fila, a Hannah un poco más alejada y al profesor en su mesa,me encogí de hombros entré y me senté detrás de Alma.

- Buenos días - saludé mientras me sentaba y sacaba mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyVie Sep 02, 2011 4:10 pm

Por fin habian comenzado las clases en el colegio, y estaba muy anciosa porque nuestra primera clase era nada mas ni nada menos que con el profesor : Jace Collins.
Sali de la sala comun de nuestra casa en direccion al aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, y cuando llegue se encontraban solo el profesor, Hannah, Alma y Laura.

Deje mi bolso junto a la mesa de Alma en la primera fila y me sente.
- Buenos Dias - Salude al profesor, luego me voltee havia las chicas - ¿Anciosas? - les pregunte.
Porque la vedad, es que yo si lo estaba.
Deseaba que ya comenzaran las clases.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptySáb Sep 03, 2011 4:35 am

- De qué ? de que empieze la clase o de ver al profe en acción?? -pregunté en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptySáb Sep 03, 2011 5:33 am

Me levante corriendo de la cama-oh no llego tarde a la primera clase de DCAO-dije dirigiéndome al baño,me vestí y me peine,luego fui a la clase de Defensa contra las Artes Oscuras y abrí la puerta-Buenos días profesor yo me llamo Peter Black,lo siento por llegar tar-de,¿pero si no hay apenas nadie?-salude con el final en una pregunta,me senté en mi pupitre,al lado de Hannah-hola hannah,¿como estas?-le pregunte en susurro
Volver arriba Ir abajo
Hannah Watson
Estudiante
Hannah Watson


Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptySáb Sep 03, 2011 5:21 pm

Vi sonriente y bastante nerviosa como la gente iba llegando y ocupaban sus asientos, mire a Grace al ver que nos preguntaba a todas y sonrei levemente asintiendo- demsaido-solte una pequeña risa y vi como Peter entraba agitado a la clase, como yo, pensando que llegaba tarde, sonrei y lo vi sentarse a mi lado y saludarme- Hola! Nerviosa pero bien ¿y tu?-le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O
Jace Collins


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptySáb Sep 03, 2011 5:43 pm

A medida que transcurrieron los minutos fueron ingresando al aula los primeros alumnos y alumnas, a quienes saludaba con una sonrisa a medida que iban entrando.
De momento ya habiamos seis personas en el aula, asi que decidi comenzar la clase justo cuando mi reloj indicaba la hora exacta para hacerlo.

- Buenos dias a todos. Para quienes no me conocen, mi nombre es Jace Collins - me presente mirandolos a todos, y posando unos segundos mis ojos sobre los de Grace, pues era con ella la unica persona con quien habia hablado el dia ayer.
ok. Era hora de comenzar la clase.
Comenze a pasearme delante de ellos.
- Las Artes Oscuras...¿Qué son, de dónde vienen, cuál es su objetivo?... Hay respuesta a cada una de esas preguntas. ¿Alguien se atreve a responder? - seguramente les daria puntos a la casa de quien lo hacia.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptySáb Sep 03, 2011 5:54 pm

Eramos muy pocos los presentes pero el profesor decidió empezar la clase por lo que presté atención y me dí cuenta que habia echo varias preguntas que sin duda todos sabíamos, miré a mi alrededor y al parecer nadie respondia por lo que levanté la mano para responder las preguntas del profesor ya que los demás no querían o no se atrevian hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O
Jace Collins


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptySáb Sep 03, 2011 6:32 pm

Espere para ver qquien era el o la valiente que se atraveria a hablar por primera ven en mi clase.
Fue una de las chicas.
- Muy bien señorita ... - dije esperando a que ella me dijiese su nombre. - ¿ Va a responder a las tres preguntas o solo a una de ellas ? - le pregunte. Si respondia todas correctamente, serian mas puntos para Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptySáb Sep 03, 2011 6:38 pm

- Intentaré responder las tres preguntas pero no se si todas las respuestas serán correctas - dije sonrojandome un poco - ¿Qué son, de dónde vienen, cuál es su objetivo? bueno las respuestas son ... emm las artes oscuras son conocidas como la rama de la magia negra,su objetivo es causar o provocar daño a otras personas su utilizan como metodo de venganza,tortura y ese tipo de cosas y supongo que vienen de la magia negra no? - contesté mientras me encogía un poco en mi asiento porque todos estaban mirandome y me estaba poniendo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyDom Sep 04, 2011 6:53 am

Hannah me estaba hablando y yo escuchando a ella y al profesor-¿que crees que daremos hoy,Hannah?-le pregunte entonces el profesor hizo tres preguntas que yo sabía-¡Yo la se!-levante la mano pero ya era demasiado tarde Lau ya lo había dicho antes-bueno pues si falla yo respondo-le dije al maestro que decía que se llamaba Jace Collins,Lau ya había respondido y yo no sabía si era verdadera o falsa las respuestas ya que había utilizado otro método de expresarlo-el maestro decidirá-pensé mirando el libro de DCAO
Volver arriba Ir abajo
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O
Jace Collins


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyMiér Sep 07, 2011 3:04 pm

Escuche las palabras de la señorita Black mientras respondia a mis interrogantes. La verdad es que se hayaba bastante cerca, pero aun asi queria escuchar las palabras del resto de los alumnos.
- Muy bien señorita, 5 puntos para Slytherin - le dije sonriendo.

Me volvi hacia Peter, que se habia ofrecido para responder tambien.
- Señor Black, lo escucho - le indique - El que quiera ganar puntos para su casa solo debe responder a estas preguntas - les dije al resto de la clase.
Volver arriba Ir abajo
Arabelle Laine
Estudiante
Arabelle Laine


Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyMiér Sep 07, 2011 3:47 pm

Corría por los pasillos, me había quedado dormida y ya empezó la clase. No pude dejar de pensar en que me quedaría fuera.

Cuando al fin llegue al salón me percate que el profesor estaba haciendo unas preguntas y varios estudiantes le contestaron, no espere ni un segundo más y me coloque a la entrada.

-Buenos días, ¿Puedo pasar?- rogué mentalmente que me dijera “si”, esto no podía estar pasándome.
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras EmptyJue Sep 08, 2011 6:42 am

El profesor Jace me ofreció responder a mi tambien comoa Lau responder las preguntas y yo le respondí-Pues,las Artes Oscuras son el manifiesto de los pensamientos y deseos más desesperados del ser viviente. La expresión de sentimientos homogéneos tan poderosos como lo son la avaricia, el egoísmo, la codicia, el desprecio, el odio... .Vienen al igual que la maldad existencial del mundo, del lúgubre y oscuro averno de la naturaleza viva.-respondí a las preguntas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras   Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase: Introduccion a las Artes Oscuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Defensa Contra Las Artes Oscuras-
Cambiar a: