Leagtanahn Estudiante
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 32 Localización : um si yo lo supiera creo que entre mi mundo y el suyo, mas en el suyo que en el mio
| Tema: ficha de leagtanahn Jue Ago 18, 2011 4:13 pm | |
| Nombre: Leagthanan Yustman
Preferencias para pareja:chicos mayores de 17 años. le da igual el color del pelo, la forma física, los ojos, no es nada superficial, pero tienen que gustarle sus manos
Raza:Humana
Sangre:mestiza
Familia:su madre bruja, su padre muggle y su hermana mayor bruja también
Ocupación/Profesión:estudiante
Casa: Ravenclaw
Aspecto: 1'59 es delgada, morena y ojos castaños
Carácter: es sincera aunque para salvar el pellejo de quien le importa puede llegar a mentir. normalmente no suele meterse en líos, pero cuando lo hace se mete hasta el fondo. muy risueña siempre sonríe ante todo. es muy alegre y cordial y muy dicharachera rara vez no se apunta a algo pues hace de todo y le gustan todas las fiestas. es divertida y deportista
Historia:al principio creía que era una Squib pues su madre y su hermana mostraron grandes aptitudes mágicas desde jóvenes, ella no mostró ninguna. pensaba ir a un colegio normal, hasta que un día llego la lechuza con la carta de hogwarts. desde entonces empezó a tener unos dones innatos para la magia es una de las mejores en la practica aunque la teoria no se le de del todo bien.
Otras cosas: tiene Habilidades para la escoba aunque no participa en ningún equipo de quidditch. su varita es de (lo pondre cuando tenga varita). su patronus es un gran lince. su boggart es una vieja gata. era de su abuela y esta aseguraba que había sido antes de su madre, era un animal viejo y despeluchado que siempre la arañaba de pequeña, aunque le encantan los gatos, tiene pavor a Doll como era conocida la gata. le gusta la musica, las rana de chocolate jura que una vez encontró una grageas bertie bott con sabor a tierra húmeda. le gusta bailar y adora a los animales. menos a Doll | |
|
Elizabeth Wayland Directora
| Tema: Re: ficha de leagtanahn Vie Ago 19, 2011 2:50 pm | |
| | |
|