Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Alguna cosa nueva? [Libre] Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 8:39 am
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
¿Alguna cosa nueva? [Libre] EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
¿Alguna cosa nueva? [Libre] EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
¿Alguna cosa nueva? [Libre] EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
¿Alguna cosa nueva? [Libre] EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
¿Alguna cosa nueva? [Libre] EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
¿Alguna cosa nueva? [Libre] EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
¿Alguna cosa nueva? [Libre] EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
¿Alguna cosa nueva? [Libre] EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
¿Alguna cosa nueva? [Libre] EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
¿Alguna cosa nueva? [Libre] I_vote_lcap¿Alguna cosa nueva? [Libre] I_voting_bar¿Alguna cosa nueva? [Libre] I_vote_rcap 
Maria Malfoy
¿Alguna cosa nueva? [Libre] I_vote_lcap¿Alguna cosa nueva? [Libre] I_voting_bar¿Alguna cosa nueva? [Libre] I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Grace Bones
Jake Thomas
Victoria Anderson
Alma Lupin
Peter Black
Leagtanahn
Hannah Watson
Staff Administracion
¿Alguna cosa nueva? [Libre] 33vca6d
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

¿Alguna cosa nueva? [Libre]

2 participantes
AutorMensaje
Angelina Stevens
Estudiante
Angelina Stevens

Femenino Mensajes : 11

¿Alguna cosa nueva? [Libre] Empty
MensajeTema: ¿Alguna cosa nueva? [Libre]   ¿Alguna cosa nueva? [Libre] EmptyVie Sep 16, 2011 9:13 pm

Eran casi las siete de la tarde y ya abia terminado todos mis deberes, asi que decidi salir a dar un paseo por los jardines, en los que ahora habia una gran cantidad de alumnos.
Bordee el castillo escuchando musica en mi Ipod hasta llegar a un gran roble que proyectaba una agradable sombra, capaz de cubrirme completamente de los rayos del sol.

Me apoye unos segundos de espalda en el tronco para luego deslizarme hasta llegar al suelo, en donde me sente a esperar que pase el dia.

Última edición por Tamara Primus el Miér Nov 09, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
Emma Luna Malfoy
Estudiante
Emma Luna Malfoy

Femenino Mensajes : 32

MensajeTema: Re: ¿Alguna cosa nueva? [Libre]   ¿Alguna cosa nueva? [Libre] EmptyMiér Oct 26, 2011 5:13 pm

Caminaba sin rumbo por los jardines habia tenido un dia algo cansado, debia ser por que habia sido el primero, Hiba leyendo un libro que habia sacado de la biblioteca cuando de repente vi a un gran arbol y decidi ir a sentarme para terminar de leer, pero cuando me hiba acercando me di cuenta que había una alumna de ravenclaw sentada escuchando musica.
-Hola-dije salundandola- pesado el día no?-le pregunte
Angelina Stevens
Estudiante
Angelina Stevens

Femenino Mensajes : 11

MensajeTema: Re: ¿Alguna cosa nueva? [Libre]   ¿Alguna cosa nueva? [Libre] EmptyMiér Nov 09, 2011 7:01 pm

Alce los ojos cuando senti crujir el suelo y vi frente a mi a una chica de Gryffindor que iba en un curso mas abajo que yo.
Deje en entretenerme en lo que estaba haciendo, y le hice lugar junto a mi bajo la sombra del arbol, que por lo visto era lo que ella queria dado que habia venido hasta aqui, tan lejos del resto de la gente que habia en el jardin.

- Hola - le respondi sonriendo - El clima es bastante agradable, y esta es una buena forma de pasar el dia - le respondi.
Habia una brisa muy sueva y fresca, nada que no pudiese soportarse.
Emma Luna Malfoy
Estudiante
Emma Luna Malfoy

Femenino Mensajes : 32

MensajeTema: Re: ¿Alguna cosa nueva? [Libre]   ¿Alguna cosa nueva? [Libre] EmptyMiér Nov 09, 2011 8:29 pm

-Gracias-le dije ya que me habia dejado un cachito para sentarme abajo del arbol-pues si tienes razon...despues de un dia de clases creo que esta es una muy buena forma de pasar el resto del dia-dije sonriendo-ooo creo que no me he presentado-dije de repente-mi nombre es Emma Luna Malfoy-dije sonriendo.
Al parecer ella hiba en ravenclaw y se vei que hiba en un grado mayor que el mio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguna cosa nueva? [Libre]   ¿Alguna cosa nueva? [Libre] Empty

¿Alguna cosa nueva? [Libre]
Página 1 de 1.