| Información adicional de los alumnos Transformaciones. | |
|
+5Jake Thomas Peter Black Mila Kunis Laura Black Maria Malfoy 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria Malfoy Profesora de Transformaciones
| Tema: Información adicional de los alumnos Transformaciones. Lun Sep 05, 2011 5:54 pm | |
| Hola. Esto es una hoja informativa para lo alumnos que vayan ha tomar la clase de Transformaciones, hay una información que necesito saber para poder tener el numero aproximado de alumnos:
El nombre y apellido:
Casa:
Curso:
Como les gustaría que fuera la clase: (alguna cosa por ejemplo para que les parezca divertida)
Necesitaría que me apuntaran lo anterior, la ultima no es obligatorio pero iría muy bien para intentar hacer las clases lo mas amenas posible.
Última edición por Maria Malfoy el Mar Sep 06, 2011 10:58 am, editado 3 veces | |
|
| |
Laura Black Estudiante
Mensajes : 594 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 30 Localización : in the moon
| Tema: Re: Información adicional de los alumnos Transformaciones. Mar Sep 06, 2011 5:13 am | |
| El nombre y apellido: Laura Black
Casa: Slytherin
Curso: 7º Año
Como les gustaría que fuera la clase: emmmmm no sé ... mandarnos tarea para resolverla y enviar las respuestas por MP? es lo que hacia yo en otros foros :S | |
|
| |
Mila Kunis Estudiante
| Tema: Re: Información adicional de los alumnos Transformaciones. Mar Sep 06, 2011 5:29 am | |
| El nombre y apellido: Mila Kunis
Casa: Gryffindor
Curso: Sexto
Como les gustaría que fuera la clase: Mmm pues supongo que me gustaría que la tarea no fuera muy difícil y tal xD por lo demás, me da igual. | |
|
| |
Peter Black Estudiante
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 24/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Información adicional de los alumnos Transformaciones. Mar Sep 06, 2011 7:56 am | |
| El nombre y apellido:Peter Black
Curso:6º
Como les gustaría que fuera la clase:Pues que hagamos pruebas de transformarnos en animales y lo que a dicho Lau lo de las tareas por MP | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Información adicional de los alumnos Transformaciones. Miér Sep 07, 2011 9:10 am | |
| El nombre y apellido: Jake Thomas
Curso: Septimo
Como les gustaría que fuera la clase: divertida, que no pusieran muchas tareas jaja
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Información adicional de los alumnos Transformaciones. Dom Oct 02, 2011 4:42 am | |
| El nombre y apellido: Mónica Diggory
Casa: Hufflepuff
Curso: 5º Año
Como les gustaría que fuera la clase: Nose, lo que la profe crea que esta bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Información adicional de los alumnos Transformaciones. Mar Oct 04, 2011 12:46 pm | |
| Nombre: Vale Malfoy
Curso: sexto
Como les gustaria que fuera la clase: Dinamica y que trabajemos en equipo |
|
| |
Grace Bones Estudiante
| Tema: Re: Información adicional de los alumnos Transformaciones. Miér Oct 12, 2011 2:42 pm | |
| Nombre: Grace Bones
Curso: 7°
Sobre las clases no se que mas puedo agregar, porque creo que ya han dicho todo lo necesario. | |
|
| |
Emma Luna Malfoy Estudiante
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 12/10/2011 Edad : 27 Localización : por los pasillos de hogwarts
| Tema: Re: Información adicional de los alumnos Transformaciones. Miér Oct 19, 2011 5:11 pm | |
| El nombre y apellido: Emma Luna Malfoy Casa: Griffyndor
Curso: 3° año
Como les gustaría que fuera la clase: entretenida y trabajos en equipos | |
|
| |
Lucy Lovering Estudiante
| Tema: Re: Información adicional de los alumnos Transformaciones. Jue Oct 20, 2011 7:56 pm | |
| El nombre y apellido: Lucy Lovering
Casa: Hufflepuff
Curso: Septimo
Como les gustaría que fuera la clase: Que nos enseñen hechizos locos como por ejemplo que transforme las cosas para que hagan cosas locas | |
|
| |
Victoria Anderson Estudiante
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 29 Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Información adicional de los alumnos Transformaciones. | |
| |
|
| |
| Información adicional de los alumnos Transformaciones. | |
|