¿Quién está en línea? | En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 8:39 am |
Staff Administracion | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Nada mejor que las estrellas [Emilie] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jace Collins Profesor de D.C.A.O
| Tema: Nada mejor que las estrellas [Emilie] Lun Sep 05, 2011 1:52 pm | |
| Era una agradable noche, asi que en lugar de quedarme en mi despacho-habitacion, decidi salir a dar un paseo. Mi destino: Los jardines. Estaba apunto de acabar el verando, por lo que habia gran cantidad de flores a mi alrrededor, y aunque sonara cursi viniendo de un hombre, se veian realmente lindas.
Al principio di un paseo bordeando el castillo, pero a lo lejos divise una banca y me decidi ir a ocuparla. Era de color blanco y pequeñas rosas se encontraban a su alrrededor. Alze mis ojos al cielo, en donde solo unas cuantas nueves tapaban las estrellas, pero podian verse claramente en su maoria. Comenze a recordar mi años aqui en el castillo, las pequeñas travesuras que cometia como estudiante y las cosas que me hacian ganat puntos para mi casa. Y como estrañaba el Quidditch...
| |
| | | Emilie Tonks
| Tema: Re: Nada mejor que las estrellas [Emilie] Mar Sep 06, 2011 8:14 am | |
| Era de noche y como de costumbre no hay ningún alumno afuera de sus habitaciones por que estaban completamente prohibido.
Me dirigí a los jardines nunca los había visto por que nunca estuve en Hogwarts,me contaron que es el lugar mas hermoso de todo el castillo,a lo lejos se veían las pequeñas y grandes flores rojas,violetas o blancas y amarillas,a lo lejos se veía una banca blanca con un chico sentado en ella "¿sería un alumno,un profesor o una criatura?" cada vez que me acercaba mas claro se veía era Jace,el profesor de DCAO,el que todas las chicas se mueren cuando están con él y yo no lo niego también me pasó cuando estuve con él en la biblioteca.
Me senté y establecí una conversación con él-Hola Jace¿como estas?-le salude y le pregunte como estaba | |
| | | Jace Collins Profesor de D.C.A.O
| Tema: Re: Nada mejor que las estrellas [Emilie] Mar Sep 06, 2011 2:31 pm | |
| Aun tenia Guardadas las escobas que em compraba en cada uno de mis años aqui en colegio. Sabia que no era necesario, pero me encantaban cada una, con sus diferentes modelos y tonos de colores, y las diversas velocidades que era capaz de alcanzar cada una. Mi padre sin duda alguna me habia dado todo lo que yo queria.
Estaba tan absorto en mis pensamientos, que apenas habia notado cuando aluien ocupo el lugar vacio que estaba junto a mi. La voz pude reconocerla ensegui. Se trataba de la profesora Emlilie, de Encantamientos.
- Buenas noches Emilie - le salude volvetandome hacia ella y dedicandole una sonrisa. - Estoy muy bien, y la noche era perfecta para salir a dar un paseo. - le respondi - ¿Como has estado? - le pregunte. | |
| | | Emilie Tonks
| Tema: Re: Nada mejor que las estrellas [Emilie] Vie Sep 09, 2011 1:56 am | |
| El profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras se volteó cuando me vio luego me pregunto que como estaba-Estoy bien,gracias-le conteste a su pregunta con una sonrisa amable -Como esta tu relación con la profesora de transformaciones?todos dicen por los pasillos que te intento besar,que va a por ti,etc-le dije riéndome de los rumores-¿es cierto?-le pregunte estaba muy sorprendida por los rumores o por que hizo María,yo por lo menos me lo creo esa mujer esta loca un poquito loca del cerebro | |
| | | Jace Collins Profesor de D.C.A.O
| Tema: Re: Nada mejor que las estrellas [Emilie] Vie Sep 09, 2011 1:49 pm | |
| Sonrei cuando ella me respondio que se encontraba bien, pero esa sonrisa desaparecio enseguida de mi cara, pues su pregunta em habia tomado completamente por sorpresa. ¿Realacion con la profesora de Transformaciones? Eso si que no me lo esperaba.
. La verdad es que nos llevamos bastante bien, pero no tenemos ningun tipo de relacion aparte de la laboral - le respondi con seriedad. Sus siguientes palabras al igual que las anteriores me sorprendieron, pero esta vez fue debido a lo directas. - Si, es verdad que ha intentado besarme, pero no ha sucedido nada - le conte. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nada mejor que las estrellas [Emilie] | |
| |
| | | | Nada mejor que las estrellas [Emilie] | |
|