Nombre: Arabelle Laine
Preferencias para pareja: Chicos mayores.
Raza: Humana.
Sangre: Pura.
Familia: Mi madre Lorelei, mi padre Byron y Maryse mi hermana pequeña.
Ocupación/Profesión: Estudiante.
Casa: Ravenclaw
Aspecto: Cabello castaño, ojos marrones, figura esbelta.
Carácter: Optimista, alegre y cariñosa; así es como me muestro con las personas más cercanas en mi vida, pero para el resto de las personas soy una chica fría, calculadora, con ciertos aires de grandeza, reservada y extravagante.
Detesto a las personas interesadas e hipócritas, tengo tendencias a ser vengativa y rencorosa.
Historia: Nací en Edimburgo, tuve una infancia alegre y tranquila muy al estilo muggle. Aunque las exigencias de mis padres desde muy pequeña siempre estuvieron presentes; mi padre un renombrado comerciante y mi madre una virtuosa escritora constantemente reprimen mi espíritu liberal dándome el apodo del gorrión que quiere escapar de la jaula (hogar como se suele llamar).
Por el tipo de educación que recibí se me cataloga de snob y elitista; imagen que suelo dar a los demás aunque solo es una fachada que construí a lo largo de los años. No confió fácilmente en los demás y temo mostrarme como soy. Mi sueño es explorar el mundo y poder hallar a mi hermana Maryse que desapareció varios meses atrás. Mi mayor temor es no poder encontrar la felicidad y perder a mi familia.
Otras cosas:
Habilidades:Memorizar cualquier cosa, descifrar acertijos a gran velocidad, tengo gran resistencia al dolor.
Gustos: Frecuento lugares muggles y su cultura me resulta fascinante, colecciono libros, fotografías, revistas y discos compactos.
Secretamente me interesan las artes oscuras, estoy encantada por todo lo oculto y prohibido.
Boggart: El cadáver de Maryse.
Patronus: Halcón.