Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Desde las alturas  Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 8:39 am
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Desde las alturas  EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Desde las alturas  EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Desde las alturas  EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Desde las alturas  EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Desde las alturas  EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Desde las alturas  EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Desde las alturas  EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Desde las alturas  EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Desde las alturas  EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Desde las alturas  I_vote_lcapDesde las alturas  I_voting_barDesde las alturas  I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Desde las alturas  I_vote_lcapDesde las alturas  I_voting_barDesde las alturas  I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Grace Bones
Jake Thomas
Victoria Anderson
Alma Lupin
Peter Black
Leagtanahn
Hannah Watson
Staff Administracion
Desde las alturas  33vca6d
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Desde las alturas

2 participantes
AutorMensaje
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas

Masculino Mensajes : 226

Desde las alturas  Empty
MensajeTema: Desde las alturas    Desde las alturas  EmptyJue Sep 01, 2011 8:09 am

-llegué al campo de quidicth con escoba en mano, estaba totalmente aburrido, no habia visto a ninguno d emis amigos ni a Alma por lo que decidi relajarme y volar un rato y despejarme y haber si desde las alturas veia a alguien, o simplemente me relajraria, me monte en mi escoba y di una fuerte patada al suelo para iniciar el despegue, el vieto azotaba fuertemente y el cielo amenazaba tormente pero poco me importo a mi eso.-
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin

Femenino Mensajes : 200

Desde las alturas  Empty
MensajeTema: Re: Desde las alturas    Desde las alturas  EmptyJue Sep 01, 2011 8:50 am

Estaba realmente aburrida y después de pasar el rato en la biblioteca con los chicos tenía ganas de estar un poco con Jake a solas. Así que me dirigí al lugar en que seguro que le encontraba: su amado campo de quiddich. No me sorprendí para nada cuando mis predicciones fueron acertadas y lo vi volando encima del campo. Sonreí y me dispuse a esperar que me viera y bajase a saludarme.
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas

Desde las alturas  Empty
MensajeTema: Re: Desde las alturas    Desde las alturas  EmptyJue Sep 01, 2011 8:54 am

-en una de las tantas vueltas que le di al campo vi una chica cerca de las gradas, en la entrada mirandome, me fije bien y vi a Alma. Una sonrisa apareció en mi cara, volé rapidamente hacia ella y cuando ya me faltaban pocos metros del suelo me baje tirandome y corri hacia ella abrazandola y levantandola del suelo, riendo- Hola princesa!-dije cogiendo aliento, por la carrera- te extrañe
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin

Desde las alturas  Empty
MensajeTema: Re: Desde las alturas    Desde las alturas  EmptyJue Sep 01, 2011 8:57 am

Lo vi viniendo hacia mi y mi corazón estalló de alegría. Hacía días que no nos veíamos, aún no me acuerdo el porque. - Hola amor!- Le dije mientras me abrazaba. Después le di un beso y le dije: Yo también te extrañé. ¿Que has estado haciendo estos dias?
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas

Desde las alturas  Empty
MensajeTema: Re: Desde las alturas    Desde las alturas  EmptyJue Sep 01, 2011 8:59 am

-sonrei respondiendo su beso y la abraze por los hombros caminando hacia la salida del campo, pues comenzaba a chispear- pues nada aburrirme mucho y estrañarte, ¿tu que hiciste? -la mire sonriendo y no pude evitar robarle un beso-
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin

Desde las alturas  Empty
MensajeTema: Re: Desde las alturas    Desde las alturas  EmptyJue Sep 01, 2011 9:05 am

Lo abracé con fuerza mientras salíamos del campo y sonrei por su comentario - Creo que hemos estado haciendo lo mismo - Le dije. Después levante la vista al cielo y al verlo tan negro comenté: vaya, se ve que hoy no podremos disfrutar de un paseo nocturno bajo las estrellas.
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas

Desde las alturas  Empty
MensajeTema: Re: Desde las alturas    Desde las alturas  EmptyMiér Sep 07, 2011 9:05 am

-mire al cielo y niegue con la cabeza- parece que no...-la mire y sonrei- pero igual la pasaremos bien o no?-le sonrei y camine tranquilo por los pasillos- tengo una idea vamos-camine hacia el septimo piso- la sala de los menesteres... aqui estaremos bien-le guiñe un ojo- vamos?
Contenido patrocinado

Desde las alturas  Empty
MensajeTema: Re: Desde las alturas    Desde las alturas  Empty

Desde las alturas
Página 1 de 1.