| Escapada fuera del castillo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alma Lupin Estudiante
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 1:20 pm | |
| Tenía ganas de aventuras, así que sin que nadie me viera me escabullí del castillo y fui sola a... la casa de los gritos! Me sorprendí de mi exceso de valentía y fui aun que tenía la sensación de que alguien me seguía... | |
|
| |
Leagtanahn Estudiante
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 32 Localización : um si yo lo supiera creo que entre mi mundo y el suyo, mas en el suyo que en el mio
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 1:26 pm | |
| vi a alma salir del castillo y me apresure a ver que hacia. no podia creer que fuera a salir sola. si la encontraba algun profesor estaria en su casa antes de decir escoba o peor, podria encontrarla la señora norris. camine tras ella pero alejada. para ver si era cierto. y una vez hubo salido del castillo. ni me di cuenta de que lo hacia la segui. pero cuando se acerco a la casa de los gritos el miedo me inundo. ¿de verdad iba a entrar sola? abri los ojos como platos mientras corria acercandome a ella. -no puedes entrar sola alma es una locura. Ire contigo!-sentencie | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 19/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 1:31 pm | |
| Estaba en una tensión increíble por el miedo a que me pillaran y sentí que me moría cuando oí unos pasos fuertes detrás mío. Me quedé paralizada unos momentos hasta que oí la voz de Leag a mi espalda.
- LEAG!!! No sabes el infarto que has estado a punto de darme... Le dije con el corazón a cien. Venga, pues vente conmigo si quieres. Le Dije ya más calmada. | |
|
| |
Leagtanahn Estudiante
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 32 Localización : um si yo lo supiera creo que entre mi mundo y el suyo, mas en el suyo que en el mio
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 1:35 pm | |
| puse cara de pena cuando dijo eso, vale que podia haber sido menos silenciosa o haber llegado de otro modo. cuando dijo que fuera con ella si queria sonrei culpable, pero animada por la idea, nunca habia entrado. y me daba un miedo atroz. puse una mueca. -¿crees que debemos entrar solas? habra hombres lobo dentro? | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 1:37 pm | |
| - Bueno según dicen si, aunque nunca lo he comprobado personalmente. Debo confesarte que nunca estuve aquí antes. Dije con cara de preocupación y me dio un escalofrío. | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 1:38 pm | |
| -vi como Alma salia del castillo y me decidi a seguirla a una distancia prudente, cuando se dirigia a casa de los gritos Lea se le acercó y se ofrecio a acompañarla, sonrei al verlas asustada y decidi darles un susto, al escuchar el comentario de Lea sonrei y aullé como un lobo para asustarlas.- | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 1:41 pm | |
| - Justo al terminar mi frase oí el aullido de un lobo y leag y yo nos quedamos mirandonos con pánico. -AAAAAAAAaahhhhhhggg!!! Gritamos como locas y empezamos a correr hasta que choqué con... JAKE! - Jakeee quieres matarnos?!?! Le dije aún asustada. | |
|
| |
Leagtanahn Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 1:43 pm | |
| vale. lo de que creia que si habia decidido que era un mal augurio. no estaba segura si podria enfrentarme a ellos. algo habian dicho en cuidado de criaturas majicas. recordba muy poco en ocasiones de panico. el aullido me sobrecogio, mi corazon empezo a latir con fuerza y di un salto a la vez que gritaba. -es... es ..es un lo..lobo? cuando vi a Jake quise matarlo, puse cara de -.-' - -no seas crio Jake | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 1:44 pm | |
| Andaba cerca de la casa de los gritos cuando en el silencio empeze a oir cuchicheos y me acerque, pude ver de lejos como Jake seguía a Alma y como a esta luego se le unia Lea y de como hablaban de algo que no llegue a oir y Jake aullaba como un lobo haciendolas gritar, rei al verlos y me acerque sin decir nada. | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 21/08/2011 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 1:45 pm | |
| -rei a carcajada limpia al ver sus reacciones- de-deberi-a-ais ha-haber vi-visto vuestras caras jajajajaja- dije sin poder parar de reir, vi como de lejos se nos acercaba Hannah y la salude con la mano sonriendo.-solo fue una broma | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 1:48 pm | |
| Sonrei al verles y llegue hasta ellos respondiendo con la mano el saludo de Jake, sonrei a las chicas- Hola chicos! ¿que, quereis pasar un rato de miedo? ¡me apunto! | |
|
| |
Leagtanahn Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 1:49 pm | |
| salude a Hannah cuando llego, apenas sla conocia de un par de coincidenciaspero nada mas. -bueno y que hacemos, ¿seguimos dandonos sustos?- mire acusadoramente a Jake- entramos? o volvemos al castillo? | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 1:52 pm | |
| entramos entramos-sonrei y las empuje para que avanzaran- | |
|
| |
Leagtanahn Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 2:07 pm | |
| entre con ellos algo asustada y mirando hacia todos lados. - puedo decir la tipica frase de peli de terror? vamos a morir todos -susurre. y empece a reir, el mieo me probocaba ocurrencias e ideas descabelladas, la tension era horrible para mi | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 2:10 pm | |
| -rei por la tonteria que acababa de hacer Lea- si si nos va a comer el coco-de pronto se escucho un ruido tras de mi qeu iba el ultimo y me gire rapidamente con varita en mano, pero raramente no vi nada- vamos... | |
|
| |
Leagtanahn Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 2:13 pm | |
| vale habia sido una idiotez, pero me salian solas -alma dice que hay licantropos- murmure y entonces jake se giro apuntanoalgo. me puse seria y mire en su direccion, no habia nada.- ¿que pasa Jake?- pregunte asustandome un poco mas si cabia | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 2:13 pm | |
| Seguí avanzando por el tunel un tanto asustada, el comentario de Lea solo provoco una pequeña sonrisa en mi pues temia que pudiera hacerse realidad, note como atras nuestra Jake se giraba bruscamente- ocurre algo?-le pregunte asustada. | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 2:15 pm | |
| no digas tonterias Alma aqui no hay licantropos...es una vieja casa destartalada y abandonada- las mire y leugo segui avanzando- seguid no pasa nada solo crei oir algo, son tonterias mias seguid...- vi que Alma estaba mas asustada que las demas y le cogi la mano para tranquilizarla un poco. | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 2:19 pm | |
| Asenti echandole cuenta a Jake y mas intranquila aun si era posle segui mi camino al lado de Lea, vi como Jake agarraba la mano de Alma y lo mire complice sonriendo, segui avanzando por el cada vez mas pequeño tunel. | |
|
| |
Leagtanahn Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 2:21 pm | |
| caminaba entre alma y Hannah algo asuatda seguia mirando el suelo para no pizar un tablon roto.algo correteo delante de mi, di un salto hacia atras gritando como una posesa. -una rata una rata!!!!!!! | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 2:24 pm | |
| -vi comoa lgo correteaba por nuestros pies y luego como Lea gritaba, la mire un poco alarmado- solo es na rata! | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 2:26 pm | |
| Escuche los gritos de Lea vi la rata corretear y pegue un pequeño salto, la apunte con mi varita y la converti en una pequeña copa como nos enseñaron en segundo curso.-uff dios no hagas eso mas Lea | |
|
| |
Leagtanahn Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 2:30 pm | |
| losiento estoy asutada- dije defendiendome ante los comentarios de todos- y baje la cabeza algo avergonzada. era solo una miedica. cobarde cobarde cobarde me repeti een la cabeza mientra avanzaba con ellos | |
|
| |
Jake Thomas Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 2:34 pm | |
| -sonrei a Lea- tranquila no pasa nada, camina anda caminad... | |
|
| |
Alma Lupin Estudiante
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo Mar Ago 23, 2011 3:55 pm | |
| Esos chicos me dieron un susto de muerte. Vaya con la rata! Pense mientras maldecía a Lea. - Venga chicos, sigamos adelante. Dije apretando con fuerza la mano de Jake. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escapada fuera del castillo | |
| |
|
| |
| Escapada fuera del castillo | |
|