| En la sala común | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Brown Estudiante
| Tema: En la sala común Dom Ago 21, 2011 11:58 am | |
| Llegué a la sala común, muy cansada. Estava mirando un programa muggle, cuando de repente oí un ruído: -Quién hay ahí?! Como es normal nadie contestó... Investigué un poco la sala pero no ví nada. Decidí seguir viendo el programa, esperando a que llegara a alguén con quén poder hablar. | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: En la sala común Dom Ago 21, 2011 4:34 pm | |
| Llegué después de la cena al gran comedor y vi a una chica sentada en el salón me acerque, pero como no se movia temi que estubiera dormida, me acerque despacio y le toque levemente el hombro- hola? | |
|
| |
Alice Brown Estudiante
| Tema: Re: En la sala común Lun Ago 22, 2011 12:55 pm | |
| Di un saltito, ya que estava en tensión, despues del sospechoso ruido que habia oído: -Hola! Perdona, estava asustada. Me llamo Alice.
| |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Edad : 29 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: En la sala común Lun Ago 22, 2011 1:24 pm | |
| -sonrei un poco estrañada por su respuesta- yo soy Hannah encantada, ¿por que estabas asustada? | |
|
| |
Alice Brown Estudiante
| Tema: Re: En la sala común Lun Ago 22, 2011 1:44 pm | |
| -Igualmente Hannah, pues el caso es que estaba tranquilamente descansado, cuando de repente oí un ruido extraño, investigué pero no vi nada y por eso cuando llegaste estaba un poco asustada Sonreí esperando a que me digiera algo... | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: En la sala común Lun Ago 22, 2011 4:50 pm | |
| -la mire mientras escuchaba atenta y me encogi de hombros- yo no oí nada...-le sonrei para tranquilizarla- sa que curso vas?-le pregunte para que se despejara y no se asustara. | |
|
| |
Alice Brown Estudiante
| Tema: Re: En la sala común Mar Ago 23, 2011 1:43 pm | |
| Empecé a tranquilizarme, ya que quizás ese ruido había sido solo una imaginación mia a causa del cansancio y respondí: -Voy a sexto curso, y tú? Me la quede mirando esperando una respuesta. | |
|
| |
Hannah Watson Estudiante
| Tema: Re: En la sala común Mar Ago 23, 2011 1:56 pm | |
| Sonrei ilusionada le respondi- yo igual! supongo que iremos juntas a clase -me sente en el sofa y mire por un rato la chimenea, luego em gire hacia ella-cuentame algo de ti no se... para conocernos digo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la sala común | |
| |
|
| |
| En la sala común | |
|