Nombre: Emma Diggory
Edad: 17 años
Preferencias para pareja: Chicos y chicas
Raza: Humano
Sangre: Pura
Familia:
John Diggory (padre)
Samantha James (madre)
Jared Diggory (hermano)
Ocupación/Profesión: Estudiante
Casa: Slytherin
Aspecto: Cabello castaño, algo ondulado y largo, rasgos delicados, mediana estatura con cuerpo esbelto, piel blanca, rostro pequeño, ojos entre un color verde y marrón oscuro.
Carácter: Rebelde, sin vergüenza, muy audaz y algo idiota. Siempre consigue lo que quiere a costa de lo que sea, es caprichosa pues la criaron así de pequeña, con un poco de egocentrismo
Historia: Emma proviene de un pequeño pueblo de Londres, de padres magos sangre pura, fue hija única hasta los 4 años cuando nació su hermano Jared, con el que tiene una relación bastante buena. Apenas a los 8 años de edad sus padres comenzaron a enseñarle como usar la magia y para que y cuando la tenia que usar. Su madre era experta en pociones asique algo de esto también le pudo enseñar. Ya a la edad de 11 años entro al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, le fue difícil los primeros años pues es una persona muy fría y poco amigable, no sentía que encajaba muy bien en un ambiente que todo era amistad constante, hasta que comenzó a crecer y se encontró con pocos amigos reales con los que puede confiar y estar siempre.
Otras cosas:
Es muy habilidosa con la escoba, ama jugar al Quidditch, su Patronus es un fénix.
Gustos: Ama leer, tocar la guitara, tomar helado y molestar a los niños de primer año en su colegio como solían hacerle a ella.