MODELO DE LA FICHA DE PERSONAJE.
Nombre: Emily Ruth Thompson
Preferencias para pareja: Chicos
(Chicas, chicos, mayores de 18 etc...)
Raza: veela
Sangre: Pura
Familia:
- Madre: Margaret Johnson
- Padre: Brad Thompson
Ocupación/Profesión: -
Casa: Slytherin
(Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin, Hufflepuff)
Aspecto: Tengo cabello rubio que se extiende hasta mi cintura, ojos azules penetrantes y una mirada fuerte, labios atractivos y una nariz simétrica. Soy de estatura media y complexión delgada con pronunciadas curvas atrayentes. Me visto siempre muy femenina y nunca me puede faltar antes de salir maquillaje y una buena cantidad de perfume mi perfume favorito.
- Spoiler:
Carácter: Tengo un carácter fuerte, no soy capaz de aceptar un no por respuesta ni soy la clase de chicas que se rinden con facilidad. Impongo mi opinión sin importar la del resto ya que no me molesta lo que los demás piensen sobre mi, soy egocéntrica, caprichosa y cuando alguien no me cae bien soy de las que lo demuestran a lo sumo de que haya un interés de por medio. Con la gente que quiero llego a ser una gran persona, tierna, carismática y demuestro que en verdad los quiero.
Historia: Nací en Paris Francia, crecí y luego me mudé a Inglaterra con mis padres. Ellos siempre me dieron todo lo que les pedí tornándome una chica caprichosa y materialista, me llevaba el mundo por delante ya que mi madre me incitaba a ello diciéndome que era una Veela y todos en el colegio me tenían que tener respeto pero sin saber lo que yo era, únicamente demostrando que era humana. Luego de los doce años mi relación con mi padre empeoro al encontrarlo con otra mujer que no era mi madre, ellos se separaron y desde ese momento no pude volver a tener una conversación normal sin discusiones padre e hija.
Otras cosas:
(Habilidades, patronus, gustos, boggart, etc..)
Habilidades:
- Amo bailar y hacer todo tipo de deportes
Gustos:
- Me encanta la moda y todo lo referente a ello.
Patronus:
- Todabía no lo sé.
Boggart:
- Las ratas.