Nombre: Adrie Van Buuren
Edad: 22
Preferencias para pareja: Chicos de su edad o mayores. Sangre limpia.
Raza: Bruja. De origen holandés.
Sangre: Pura
Familia: Basilius y Sybilla Van Buuren (padres), Henrick Van Buuren (hermano mayor), Lina y Sofie Van Buuren (hermanas menores)
Ocupación/Profesión: Aspirante a mortífaga. Desde que dejó Hogwarts ocupa su tiempo en practicar con las artes oscuras.
Casa: Slytherin
Aspecto: Pelo negro y largo. Ojos azul oscuro. Piel muy blanca y labios color rojo.
Carácter: Adrie es una joven con una maldad que aumenta con los años. Nunca toleró a los sangre sucia y tiene especial aversión hacia los miembros de la casa Gryffindor. Le gustan las artes oscuras y opina que es una estupidez que no se las enseñen en el colegio.
Historia: De una casa bastante adinerada. Su familia se mudó a desde Holanda a Inglaterra cuando ella todavía era muy niña. Sus padres se unieron a lord Voldemort como mortífagos. Pero tras la caída del Señor Tenebroso, los señores Van Buuren consiguieron pasar desapercibidos y no ingresaron en Azkabán. A los 11 años, ingresó en la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Cuando se puso el sombrero seleccionador, como no podía ser de otra forma, acabó en Slytherin. Era una niña con unas calificaciones excelentes, pero solía dedicarse a hacerle la vida imposible a los sangre sucia y a los mestizos. Cuando acabó sus estudios en Hogwarts, regresó a casa de sus padres, donde practica las artes oscuras.
Otras cosas:
Patronus-Lince