¿Quién está en línea? | En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 8:39 am |
Staff Administracion | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Señoras y señores no he muerto ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kenji Blooders Estudiante
| Tema: Señoras y señores no he muerto ^^ Vie Mar 30, 2012 4:00 pm | |
| Seh, aunque no lo vean posible, kenji está aquí de nuevo para hacer de su vida un infierno. Sí, sí como lo oyen. Qué?, Que os pensabais que no volvería? Que os habíais librado de mi? que no daría más por culo por que estaba criando malvas?. BUAH! pues lo siento por vosotros pero soy inmortal, por lo tanto me tenéis para rato. Jajajajaja No, ya enserio, lo siento muchisimo, he tenido unos problemillas que me han hecho estar tan bajo de animos que he desistido de los foros, pero gracias a una de nuestras Admin, de la cual soy su admirador secreto, he vuelto, si peque he vuelto en tu honor, así que gracias. Y me disculpo por aquellos con los que estaba roleando. Buah! eso, que aquí estoy, espero que en el fondo os agrade mi vuelta, si no me pegaré un tiro XDD.
Besos Kenji. | |
| | | Victoria Anderson Estudiante
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 29 Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts
| Tema: Re: Señoras y señores no he muerto ^^ Vie Mar 30, 2012 5:40 pm | |
| No estaba muerto, andaba de parranda!! xD Que bueno que volviste Kenji.. Ya hacían falt tus locuras y tu amor por María Upps!, se me olvido! Es secreto.... Shhh! | |
| | | Kenji Blooders Estudiante
| Tema: Re: Señoras y señores no he muerto ^^ Vie Mar 30, 2012 5:49 pm | |
| xDD Más quisiese yo que fuera por eso la verdad. Pos claro, voy a daros caña!!, (en el buen sentido, de lo dicho). Que de mi no se libra nadie, Vic, una cosita haz el favor de no publicar esas cosas por aquí ¬¬ XDD | |
| | | Maria Malfoy Profesora de Transformaciones
| Tema: Re: Señoras y señores no he muerto ^^ Sáb Mar 31, 2012 2:01 am | |
| | |
| | | Kenji Blooders Estudiante
| Tema: Re: Señoras y señores no he muerto ^^ Sáb Mar 31, 2012 5:36 am | |
| Eh! No saques conclusiones premeditadas tu solita, que puede ser otra María, como no hay pocas en el mundo... Si retomaré todo menos las clases claro XDD, no creas que voy a asistir más que antes, no señora. Sí, peque... Entonces si me traes de vuelta no hay de que preocuparse XDDDD.
| |
| | | Maria Malfoy Profesora de Transformaciones
| | | | Kenji Blooders Estudiante
| Tema: Re: Señoras y señores no he muerto ^^ Sáb Mar 31, 2012 6:26 am | |
| Porque pareces molesta?. Sí, me divertiré con ella. Si señora te entiendo, pero no hace falta, tal grado de agresividad u.u | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Señoras y señores no he muerto ^^ | |
| |
| | | | Señoras y señores no he muerto ^^ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |