Astoria Greengrass Estudiante
| Tema: Astoria Relationships Dom Mar 11, 2012 5:03 am | |
| DatosPersonales
Nombre completo: Astoria Greengrass Edad:18 años Sagre:Pura Tipo de mago:SemiVeela Inclinación sexualHeterosexual Hay muchas palabras que la definen a Astoria pero muchas de ellas son a veces como su nombre indica. Astoria o Asteria es el nombre de uno de los titanes de la mitología griega. Asteria era la diosa de la astrología y nigromancia, su nombre significa "estrella caída". Por esa parte Astoria es una chica que pese a su corta edad de 14 años sea una chica madura, una chica que sabe lo que quiere y es una chica muy segura de si misma. Pese a estar en la casa de las serpientes, en la casa que todos dicen que están los chicos y chicas más malos de todo el colegio, pues ella en el fondo no lo es aunque como su padre le dice es una pequeña serpiente que cuanto menos te lo esperas puede morderte y es venenosa. Astoria es una chica de ideales como los de sus padres, que se siente orgullosa de ser pura y de pertenecer a su familia, aparte de orgullosa es a veces fría, algo sarcástica, observadora y algo caprichosa. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja hará todo para conseguirlo. Pero pese a su fachada fría si la conoces luego bien tiene un gran corazón, un corazón que solo muestra a sus seres queridos y a sus verdaderos amigos, porque eso si … su amistad te la tienes que ganar a pulso ya que si la traicionas puedes ir olvidándote de ella. Con sus padres, su hermana y sus mejores amigos ella es un cielo, es cariñosa y siempre la veras con unan sonrisa en sus labios e incluso bromeara, pero ese es un lado que solos sus verdaderos amigos saben. RelacionesDel Personaje Lazos Amistosos "La amistad es algo que hay que considerar y ante todo valorar Familia Daphne Greengrass{Hermana}
Mejores Amigos
Amigos
Buena Relación Daphne Greengrass
Conocidos
Trato Cordial
Lazos Amorosos "Eres mi mundo, mi vida, mi todo..."
Atracción Draco Malfoy
Pareja Actual
ExPareja
Amigos con Derecho
Desliz
+18