Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Poniendonos al dia...se que me extrañaste Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Poniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_lcapPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_voting_barPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Poniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_lcapPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_voting_barPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Poniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_lcapPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_voting_barPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_rcap 
Grace Bones
Poniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_lcapPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_voting_barPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_rcap 
Jake Thomas
Poniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_lcapPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_voting_barPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Poniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_lcapPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_voting_barPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_rcap 
Alma Lupin
Poniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_lcapPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_voting_barPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_rcap 
Peter Black
Poniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_lcapPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_voting_barPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_rcap 
Leagtanahn
Poniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_lcapPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_voting_barPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_rcap 
Hannah Watson
Poniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_lcapPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_voting_barPoniendonos al dia...se que me extrañaste I_vote_rcap 
Staff Administracion
Poniendonos al dia...se que me extrañaste 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Poniendonos al dia...se que me extrañaste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth Carter
Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas
Elizabeth Carter


Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Poniendonos al dia...se que me extrañaste Empty
MensajeTema: Poniendonos al dia...se que me extrañaste   Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptySáb Mar 03, 2012 6:13 pm

Acababa de llega a Hogwarts y hablado con la directora,me habia informado de los nombres de los profesores y cuando escuche el nombre de Maria solo pude pensar en ir a verla en cuanto saliera de alli,le pregunte a la directora donde se hallaba su despacho y me dirigi hasta alli.

Por el camino iba pensando en que le diria,teniamos muchas cosas que contarnos,hacia años que no la veia,y de repente me vinieron a la mente todos los años que habiamos pasado juntas en Hogwarts y despues cuando yo sali y ella un año despues.

Subi un tramo de escaleras me encantaba la sensacion de estar en Hogwarts otra vez,al fin habia cumplido mi sueño,camine por el ultimo pasillo que me quedaba antes de llegar a su despacho y toque en la puerta.

Miles sentimientos encontrados se hallaban en mi,alegri,tristeza,esperanza,todos eran buenos pero tambien tenia miedo de que nuestra amistad se hubiera enfriado.No quise entrar para darle una sorpresa asi que espere a que me abriera
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Poniendonos al dia...se que me extrañaste Empty
MensajeTema: Re: Poniendonos al dia...se que me extrañaste   Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptySáb Mar 03, 2012 6:37 pm

Me encontraba en mi despacho encerrada, pues aun siendo sábado por la tarde sabia que tenia trabajo pendiente, algunas clases que preparar, algunas pruebas que corregir, mire un momento hacia la ventana, mientras que me llevaba una de mis manos a los ojos y los frotaba para descansar un poco la vista.
Me puse en pie mientras que dejaba la pluma en la mesa a un lado de los pergaminos, para después ponerme en pie, fui un momento al servicio y me mire en uno de los espejos, pude observar que tenia los ojos un poco rojos por el trabajo, las horas que llevaba leyendo. Abrí el grifo que había frente a mi y moje mis manos para limpiarlas, pues la higiene era algo que yo siempre había considerando bastante importante. Cuando hube acabado me dirigí hacia la salida del servicio con una sonrisa.

Mire hacia la pared para mirar la hora que era y al ver que eran las seis me dirigí hacia la puerta con una sonrisa, pues recordé que hoy me tocaba a mi vigilar por los pasillos, salí del despacho que me habían otorgado con una sonrisa cuando pude ver como en la puerta se encontraba Elizabeth, una compañera del colegio con la que siempre había estado bien, y que siempre nos habíamos apoyado mutuamente.
Me acerque a ella y la abrace mientras que sonreía de oreja a oreja.- Beth.. cuanto tiempo... amiga que cambio...- le dije mencionando el nombre que yo le tenia cuando estudiábamos. La mire con una sonrisa mientras que me separaba y le sonreía. - Cuéntame.. ¿como te va todo?- le pregunte con una sonrisa.


Última edición por Maria Malfoy el Dom Mar 04, 2012 4:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Carter
Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas
Elizabeth Carter


Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Poniendonos al dia...se que me extrañaste Empty
MensajeTema: Re: Poniendonos al dia...se que me extrañaste   Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptySáb Mar 03, 2012 6:50 pm

Cuando me abrazo,sonrei y la abrace sonriendo-tu tambien estas muy cambiada amiga,te extrañele dije abrazandola fuerte.

sonrei cuando dijo que como me iba todono me puedo quejar amiga,al fin consegui mi sueño de trabajar aqui y al fin te veo despues de tantos años,vamos que me dijo la directora que tenias guardia en los pasillos te acompaño le dije con una sonrisa mientras me ponia a su lado.la mira y la abrace de nuevo feliz.y a ti como te va?llevas mucho aqui?eres feliz?le dije con una sonrisa.

Caminamos por los pasillos hablando de nuestras cosas,felices por rencontrarnos,hacia años que no la veia y la habia echado de menos era como mi hermana pequeña,aunque estuvo un tiempo saliendo con mi hermano menor,no sabia si ahora salia con alguien,pero seguro,estaba muy cambiada y cualquiera se enamoraria de ella.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Poniendonos al dia...se que me extrañaste Empty
MensajeTema: Re: Poniendonos al dia...se que me extrañaste   Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptyDom Mar 04, 2012 4:35 am

Escuche sus palabras y la mire con una sonrisa, la verdad es que en mi no había detectado mucho cambio, pero si ella lo decía la creería, esboce una sonrisa y la mire.
-Me alegro mucho de que todo te vaya bien Beth... yo también te he echado mucho de menos, te recuerdo que para mi eras como una hermana..- Le dije con una sonrisa para después mirarla y colocarme a su lado.- Por lo visto la señora directora te ha puesto a el día de mis obligaciones.. vamos acompáñame;-le dije mientras que comenzaba a dar algunos pasos hacia el frente.

Le devolví el abrazo cuando ella me pregunto.- Lo llevo bien, la verdad es que tampoco llevo tanto tiempo aquí, y tranquila es como cuando estudiábamos.. el tiempo pasa volando.-Le dije mientras que sonreía y comenzaba a caminar. Escuche su ultima pregunta y sonreí mientras que la miraba un momento.- La verdad es que si, soy feliz, creo que estoy en la época mas feliz de mi vida.

Estábamos caminando por los pasillos, y por lo visto los alumnos estaban todos muy tranquilos, pues no había casi ninguna haciendo cosas raras por los pasillos con cara sospechosa. La mire y esboce una sonrisa esperando a que ella dijera algo, la verdad es que me encantaba que ella fuera a trabajar conmigo, sentia que nuestra amistad podría seguir igual, podríamos retomar la que teníamos cuando eramos estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Carter
Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas
Elizabeth Carter


Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Poniendonos al dia...se que me extrañaste Empty
MensajeTema: Re: Poniendonos al dia...se que me extrañaste   Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptyLun Mar 05, 2012 9:06 am

La escuche con una sonrisa mientras caminabamos por el pasillo,y sonrei cuando dijo que estaba en la mejor epoca de su vida asi que la mira y le dije:

me alegro mucho,Maria,y a que se debe esa felicidad?le dije mirandola picara pues esperaba que fuera por un hombre.

los pasillos estaban muy desiertos,parecia que los alumnos se portaban bien,no era como en nuestra época que eramos mini demonios y siempre haciendo trastadas por los pasillos.

parece que los alumnos son mas buenos que cuando nosotros estudiabamos aqui,por que yo recuerdo estar haciendo siempre trastadasdije son una sonrisa y riendo
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Poniendonos al dia...se que me extrañaste Empty
MensajeTema: Re: Poniendonos al dia...se que me extrañaste   Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptyVie Mar 09, 2012 7:18 am

Esboce una sonrisa mientras que seguía caminando a su lado con una sonrisa en mi rostro, no me podía creer que ella estuviera aquí. De hecho nunca acabe de saber lo que era de su vida ni de la vida de su hermano.
Escuche sus palabras con una sonrisa hasta que me pregunto que por que estaba tan feliz, por que me iba tan bien.- Bueno, supongo que tu estas aquí conmigo y eso influye, sabes que para mi eres como la hermana mayor que nunca tuve.
Mire hacia el frente mientras que esbozaba una sonrisa me gire para mirarla mientras que pensaba la forma en la que había intentado no contestar a su pregunta. Esboce una sonrisa al escuchar sus palabras, pues yo también recordaba cuando eramos alumnos de las diferentes formas que yo intentaba hacer para que ella y su hermano no hicieran demasiadas trastadas. Siempre me había sentido como la rara del grupo, un poco como la que intentaba calmarlos a ellos, aun que nunca lo conseguía y acababa acompañándolos por todo.
- Lo recuerdo, opino que esa parte de mi vida nunca la olvidare, siempre me llevabais por el mal camino de una forma o de la otra... - Le recordé con una sonrisa mientras que pensaba en que tenia que presentarla a el resto del cuerpo docente.- Tengo que presentarte a el resto de los profes que hay en el colegio, son muy buenos. Jace Collins, el pobre es el único hombro, todo lo demás del profesorado son mujeres... Sarah, Persephone...- le conté mientras que esbozaba una sonrisa. Y la volvía a abrazar.- No sabes lo feliz que me haces estando aquí...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Carter
Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas
Elizabeth Carter


Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Poniendonos al dia...se que me extrañaste Empty
MensajeTema: Re: Poniendonos al dia...se que me extrañaste   Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptyVie Mar 09, 2012 10:24 am

Le sonreí cuando dijo que en parte era porque estaba aquí con ella.
-y tu eres la hermana pequeña que no tuve, además me acuerdo que estuviste saliendo con mi hermano. Por cierto, estas saliendo ahora con alguien?-le dije con una sonrisa traviesa.

Reí cuando dijo que nosotros éramos la que la llevábamos por el mal camino, y era verdad porque mi hermano y yo siempre estábamos haciendo trastadas y ella intentando disuadirnos, cosa que era imposible porque cuando se nos metía algo entre ceja y ceja no parábamos hasta conseguirlo.

La mire cuando dijo que tenía que presentarme al resto de profesores y que solo había un profesor, las demás eran todo chicas..
-solo un hombre? y mira que yo venía a ver si encontraba alguien que me gustara.-Dije riendo para ver su reacción.
La abrace y sonreí.-yo también me alegro de estar contigo aquí, y ahora cuando terminemos tu ronda espero que me presentes a todos los profesores.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Poniendonos al dia...se que me extrañaste Empty
MensajeTema: Re: Poniendonos al dia...se que me extrañaste   Poniendonos al dia...se que me extrañaste EmptySáb Abr 14, 2012 5:33 am

La mire a los ojos mientras que seguíamos caminando, no conseguía recordar que era lo ultimo que había sabido de ella, había perdido la noción del tiempo sin preocuparme por nada mas que acabar los estudios. También me vino a la mente que después de que ella y su hermano salieran del colegio lo había comenzado a pasar realmente mal, por lo que me enterré en los estudios.
- Tu también has sido como una hermana para mi, incluso podría decir que te he llegado a querer mas que a mi querida madre..- le conté con un tono de sarcasmo, aunque yo nunca había sido muy sarcástica, nunca me había ido mucho ese rol, yo siempre había sido mas bien de las cariñosas.- Bueno, tu hermano... hace mucho que no se nada de el.. ¿Esta bien?
La mire y esboce una sonrisa mientras que giraba mi mirada para mirar hacia el frente.- Bueno, saliendo saliendo.. en realidad de el colegio no suelo salir mucho.. el trabajo me absorbe mucho...- Le dije mientras que sonreía, y esperaba que ella hablara. Al escuchar sus palabras abrí los ojos y la mire.- Bueno, no lo se.. pero creo que Jace tiene novia.. comienzo a pensar que alguien se te han adelantado -. Deje caer como quien no quiere la cosa mientras que seguía caminando, pensando en como podría presentarla a todo el profesorado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poniendonos al dia...se que me extrañaste Empty
MensajeTema: Re: Poniendonos al dia...se que me extrañaste   Poniendonos al dia...se que me extrañaste Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poniendonos al dia...se que me extrañaste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos y aposentos :: Despacho profesora de Transformaciones-
Cambiar a: