Scarlett L. Prieto Estudiante
| Tema: Scarlett's Relationship Vie Dic 30, 2011 9:58 pm | |
| Scarlett Lynne Prieto*Las personas son como la luna: siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie.*16 || Hechicera || Heterosexual || Docklands || Scar{Familia}Padres Ustedes me dieron la vida y se los agradezco.-Amateur M. Prieto -Elisabeth C. BlackHermanosAunque tengamos nuestras peleas, te quiero.-Derek M. PrietoHermanos del CorazónNo de sangre pero si de corazón-Alexandra Black Otro[/size] Porque son parte de mi familia.-Alexandra Black
{Amigos}
Mejores Amig@s Confio en ti mas de lo que te imaginas [size=12]-Alexandra Black
Amigos de la Infancia Hace mucho tiempo nos conocimos y nos llevamos muy bien, ¿no? -Alexandra Black
Inseparables Tu y yo, hasta después de la muerte junt@s -Alexandra Black
Buenos Amigos Contigo puedo pasarme mucho tiempo. -Alexandra Black
Amigos Me caes bien.
Protectores Eres mi ángel guardian. -Alexandra Black
Protegidos Como le toques un pelo te las veras conmigo. -Alexandra Black
Compas de Fiestas ¿Salimos esta noche? -Alexandra Black
Curas de resaca Contigo siempre -Alexandra Black
Confidentes Confio en ti. -Alexandra Black
Consentidos Intento hacer lo posible para que seas feliz. -Alexandra Black
Consentidores Me permites todo. -Alexandra Black
Malas Influencias "Me has llevado al desastre." -Alexandra Black
Mal Influenciados ¿Quien a dicho que las malas no ganan? -Alexandra Black
ConocidosTe e visto yo en algun lugar.{Odio}Trato Cordial No pasamos del "Hola", ¿Dale?IndiferenciaNo me importa lo que hagas.DesconfianzaNo confio en ti para nada.Amor - OdioTe odio por no poder odiarte.Trato hostilEstas en peligro cerca mio.RivalesNo pienses que me ganaras.Enemigos[/size] Duerme con un cuchillo debajo de la almohada, no digas que no te avisé.{Amor}Atracción Algo me atrae de ti, pero no sé que es.Amigos con derechoAprovecha ahora que te dejo. +18¿Lo volvemos a repetir?ObsesiónTe quiero para mi y solo para mi.AmorTe quiero mucho, no lo olvides nunca.ParejaTu eres mio y yo soy tuya, te amo.Amor imposibleQuiera, no quiera, no puedo estar contigo.Niegan sentimientosNo te quiero, si te quiero...Ex'sLo que paso quedo en el pasado, vive el presente. | |
|