Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Baile de Navidad Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 8:39 am
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Baile de Navidad EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Baile de Navidad EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Baile de Navidad EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Baile de Navidad EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Baile de Navidad EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Baile de Navidad EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Baile de Navidad EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Baile de Navidad EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Baile de Navidad EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Baile de Navidad I_vote_lcapBaile de Navidad I_voting_barBaile de Navidad I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Baile de Navidad I_vote_lcapBaile de Navidad I_voting_barBaile de Navidad I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Grace Bones
Jake Thomas
Victoria Anderson
Alma Lupin
Peter Black
Leagtanahn
Hannah Watson
Staff Administracion
Baile de Navidad 33vca6d
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Baile de Navidad

+4
Laura Black
Kenji Blooders
Maria Malfoy
Elizabeth Wayland
8 participantes
AutorMensaje
Elizabeth Wayland
Directora
Elizabeth Wayland

Femenino Mensajes : 35

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptyMar Dic 20, 2011 3:31 pm

Se da inicio oficial al Baile de Navidad

Ambientacion:

Son las diez de la noche del dia 24 de Diciembre, hora en que se dara comienzo al baile de navidad del año 1996.
el gran comedor de encuentra decorado en diversas tonalidades de blancos, con arboles en las esquinas con brillantes luces de colores.
Del cielo caen hermosos copos de nieve que no alcanzan a tocar las cabezas de los asistentes antes de desaparecer completamente, sin dejar ningun rastro de que alguna vez estubieron alli.
Las cuatro mesas de las casa han sido reemplazadas por que queñas mesas grupales, que ademas dejan un gran espacio para la pista de baile que se encuentra justo en el centro del salon.
https://harrypotter-rol.foroactivo.com.es
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy

Femenino Mensajes : 343

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptySáb Dic 24, 2011 1:50 pm

Estaba acabando de prepararme, la verdad es que me gustaba como me estaba quedando el vestido, me quedaba ceñido al cuerpo, macaba sus cosas como debía ser, el vestido tenia un poco de escote, la verdad es que era bastante bonito. Tenia un corte azul que llegaba hasta la zona de medio muslo. Llevaba unos zapatos con tacón bastante altos de un color plateado, la verdad es que me encantaba como me quedaba. Salí de mi habitación y comencé a caminar en dirección hacia el comedor, la verdad es que por lo que se había planeado todo iba a quedar perfecto.

Cuando llegue a la puerta del salón, pase por ella que se encontraba abierta, me di cuenta de que dentro no se encontraba mucha gente, vi que dentro no se encontraba mucha gente, entre por la puerta y camine hasta colocarme tras una mesa, la verdad es que todo estaba precioso, ya solo faltaba esperar a que llegara alguna compañía... o mi pareja.

Sonreí y mire al frente mientras que esperaba que alguien llegara. Camine por el salón mientras que veía como los copos caían, era un hechizo perfecto, y costaba mucho hacerlo, pero para una decoración navideña quedaba genial, pensé en el año que descubrí como hacerlo que mis compañeras de clase solo querían que lo hiciera en la habitación, sonreí al recordarlo y camine por la sala.
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders

Masculino Mensajes : 247

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptySáb Dic 24, 2011 3:50 pm

Baile de Navidad Joshhutchersonthekidsar

La fiesta a comenzado, por lo que me visto rápidamente, con un traje medio gris, la camisa negra, y la corbata azulada como con lunares, zapatos negros y el peinado medio, no muy currado pero lo suficientemente decente. Salgo de mi sala común y bajo al lugar pensando en encontrarme allí a Scarlett, pero al llegar resulta que aun pasando las puertas y observando el interior ella no se encuentra, supongo que llegará tarde. Pienso sentándome en una de las mesas, quedando allí como una hora esperando, pero no aparece, de igual modo observo mi alrededor.
Me levanto aburrido y cojo un poco de ponche, al volver veo que la profesora de transformaciones se encuentra sentada y dejando el baso a un lado me acerco a ella y le ofrezco mi mano.- Supongo que usted también espera a alguien que no llega aun así que porque no me acompaña mientras viene y no, en el siguiente baile- le pido esbozando una sonrisa.- Para mi sería un honor señorita Malfoy.-
Laura Black
Estudiante
Laura Black

Femenino Mensajes : 594

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptySáb Dic 24, 2011 4:08 pm

Estaba preparándome para el baile de Navidad,era hoy! y estaba emocionada aunque fuera sola ... no me importaba porque mis amigos iban a ir así que no había problema alguno pero me había echo ilusión ir al baile con él pero no se podía así que no me quejaba.Me encantaba el vestido que llevaba era corto y de color lila y morado con un cinturón negro con una flor en él,era corto pero no lo era mucho no se veía nada , llevaba puestas unos zapatos de tacón morados cerrados y el pelo recogido en un moño pero con algunas partes sueltas. Al entrar al gran comedor me quedé asombrada la decoración era perfecta y muy bonita era preciosa me gustaba mucho,ví a la directora y la profesora Malfoy allí junto con Kenji y suponia que algunos chicos ya estaban a punto de llegar asi que me dirigí a una mesa para ver como ellos dos bailaban, así que me senté allí tranquilamente
Scarlett L. Prieto
Estudiante
Scarlett L. Prieto

Femenino Mensajes : 45

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptyDom Dic 25, 2011 1:56 am

Malditos zapatos, se me habían roto al bajar por las escaleras. Había olvidado mi varita en la sala común así que tuve que regresar para buscarme unos que tenía por las dudas. Llegué, me puse los primeros que encontré. Unos negros, abiertos atrás y adelante cerrados, con una tira de tachas entre mis dedos y mi píe, me los amarraba al pie como con una cinta negra, eran de tacos finos y su color negro era encantador. Tenía ganas de usar algún hechizo de transportación para llegar más rápido y no dejar plantado al pobre Kenji. Tomé mi varita, cerré los ojos y susurré "Deferatur" mientras visualizaba exactamente el lugar donde debía y tenía que estar.

Aparecí en la puerta de entrada del gran comedor. Suspiré, me acomodé y entré. Adoraba como todo estaba decorado para este baile..Me gustaba. Guardé mi varita en un bolsillo especial ,que le había echo hacer al vestido después de comprarlo, y me adentré más. No tan lejos vi a Kenji bailar con la profesora Malfoy, él me miró y yo le sonreí..mi sonrisa era rara ya que demostraba un "Perdón" por haber llegado tarde. Dejé que bailaran y me senté al lado de una chica con un hermoso vestido color lila.

-Muy linda la decoración..¿No?-Le pregunté a la chica. -Oh, perdona..un gusto..Soy Scarlett.-Le sonreí a la chica sentada a mi lado.
Laura Black
Estudiante
Laura Black

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptyDom Dic 25, 2011 4:25 am

Estaba observando los copos caer y como no llegaban a tocar a las personas cuando alguien me habló.

- Sí es preciosa - dije sonriendo - Encantada mi nombre es Laura pero todos me dicen Lau - me presenté y mientras veia como los copos no llegaban a tocarnos por lo que sonreí divertida la decoracion era muy buena y sea genial bailar con alguien con la nieve callendo a tu alrededor seria un buen recuerdo como me gustaria que alguien nos sacara una foto cuando todos estuvieramos presentes.
Alexandra Black
Estudiante
Alexandra Black

Femenino Mensajes : 88

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptyDom Dic 25, 2011 6:54 am

Me estaba maquillando en la sala común, hoy era el gran día del espectacular baile de navidad... por supuesto, yo iría Alejandro.
Me miré al espejo, por lo menos unas cinco veces, estaba obsesionada con verme bien, esta noche debía ser perfecta, nada debía ni podía salir mal. Observé el vestido que traía puesto: era de un hermoso azul, ceñido al cuerpo, marcaba bien mi figura, un leve escote y, aunque era largo, se veía muy bien. Asentí con mi cabeza, aprobandome a mi misma. "Si tienes buen gusto, después de todo" me dije mentalmente. Me puse unos zapatos azules que hacían juego con mi vestido. Luego me arreglé el pelo, ondulandolo y peinandolo, hasta dejarlo suave como la seda.
Ya estaba completamente lista. Salí de la sala común y caminé hasta el gran comedor con mi "paso de modelo" que siempre ocupaba. El lugar estaba estupendo. Busqué con la mirada a Alejandro, esperando ver que él ya estuviese allí, pero él aún no llegaba. Suspiré.
En la pista de baile estaban Kenji y María, digo.. la profesora Malfoy.
Noté que en una mesa estaban mi prima y Lau, la chica de Slytherin. Me serví un poco de ponche y fui hasta donde estaban ellas.
- ¿Que tal chicas? - dije sonriendo - Linda noche - suspiré -. Lau, Scar, debo decir que se ven super guapas, enserio. - sonreí cordialmente de nuevo.
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptyLun Dic 26, 2011 4:59 am

La profesora Malfoy bailamos sin problema, no mucho llevamos cuando comienza a aparecer gente, de entre ellos llega Scarlett, así que tras acabar el baile le hago una reverencia a la profesora y me retiro a hablar con las chicas, la cuales todas ellas están radiantes, lo que parece extraño es que se luzcan así todas ellas solas.
-Buenas señoritas- digo inclinándome haciendo una reverencia en general, para después mirar a Scarlett solamente- siento haberte hecho esperar, pero al ver que no llegabas ... buah! no pude evitarlo.- digo revolviendo mi pelo arrepentido.
Para luego pasar la mirada por el resto de las presentes.
Laura Black
Estudiante
Laura Black

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptyLun Dic 26, 2011 6:30 am

Estaba hablando con Scarlett cuando llego Alexa y nos dijo que estabamos muy guapas vestidas.

- Gracias Alexa tú y Scarlett también estais preciosas me gustan vuestros vestidos - les comenté - pero debes tener cuidado Alexa haber si alguien te va a pisar el vestido ya que es muy largo - le advertí antes de que llegara Kenji y cuando lo hizo nos saludó con una reverencia.

- Hola Kenji - saludé - no creo que a Scarlett le importe a que no ? - le pregunté a ella - la verdad es que disfrutabamos del espectáculo de vosotros dos bailando - dije
Invitado
Invitado

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptyLun Dic 26, 2011 2:57 pm

Estaba caminando a paso rapido hacia el comedor, la verdad es quela puntualidad no me solia fallar nunca, pero me daba igual el echo de llegar tarde a un baile del colegio... al fin y al cabo si me decian algo les podia torturar.
Sonrei y comence a caminar mas rapido, cuando cruce las puertas pude ver que habia algunos alumnos, cosa que no me importaba, mire a ver quien habia en la sala, y vi que María estaba sola en una zona de la sala, la verdad es que con ella podria divertirme un rato, mire un momento hacia los alumnos y vi que estaban todos juntos llevando una conversacion, por lo que no se darian cuenta de lo que iba a pasar entre la profesora y yo.
Lo bueno es que en este momento podria seguir intentando cumplir mi mision, el echo de que ella se uniera a los mortifagos. Comence a dirigirme hacia ella, la verdad es que estaba sorprendente y por esa razon me gustaba mas la idea de que ella fuera parte de los mortifagos.
El modo en que ella se habia arreglado para el baile, la hacia parecer muy atractiva, tanto como mi Ashlin, pero... bueno ella era diferente.
Me comence a acercar a ella de un modo mas ligero con una sonrisa.
Scarlett L. Prieto
Estudiante
Scarlett L. Prieto

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptyLun Dic 26, 2011 4:03 pm

La chica se llamaba Laura, me encantaba su vestido. A los segundos llegó Alex, mi prima. El comentario de ella y de Laura me pusieron poner colorada, eso era un buena señal. -Gracias Alex, ustedes dos se ven preciosas..Me encantan sus vestidos.-Comenté y asentí con la cabeza sobre el comentario de Laura hacia el vestido de Alex.
Vi de reojo que Kenji había dejado de bailar con la profesora Malfoy y se acercaba. Cuando llegó nos saludó y me pidió perdón, me puse colorada..nuevamente y asentí ante las palabras de Laura.
-No hay problema Kenji, ademas soy la primera en pedirte perdón al haber llegado tarde.-Me paré haciéndole una pequeña reverencia y le sonreí. -Es verdad, un muy lindo espectáculo su baile.-Dije acercándome a Kenji y dándole un beso en la mejilla como signo de saludo. Un profesor pasó por nuestro lado y nos regaló una sonrisa. Miré a las chicas y les sonreí nuevamente.
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptyMar Dic 27, 2011 5:47 am

Sonrío ante el comentario de Laura, no se si entre ruborizado o por tener la sensación de haber sido como el espectáculo, de igual modo el saber que no les importa y les ha divertido me alegra y me quita esa idea de la cabeza.-Me alegra saber que no soy tan patético bailando- digo marcándome una sonrisa suave.
Tras ello me giro ha hablar con Scarlett con quien antes me he disculpado, y se empeña en que es culpa suya, cosa que para mi no es cierto, pues no es para tanto.
-No te preocupes, Scarlett, yo he llegado antes porque soy inquieto y no me gusta esperar, por eso siempre acabo viniendo antes de la hora- le explico para ver si de este modo deja de culparse.
De repente noto sus labios en mi mejilla, cosa que cunado se aleja , pongo expresión despistada, como de tonto pero la disimulo rápido, mirando ha otro lado viendo al profesor de pociones, poniendo así ahora cara de pocos amigos.
Laura Black
Estudiante
Laura Black

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptyMar Dic 27, 2011 7:42 am

- Gracias - conteste - la verdad es que todos estamos geniales porque somos sexies! Y estamos muy buenos - comente mientras estaban hablando Scarlett y Kenji vi pasar al profesor de pociones que se acercaba a la profesora Malfoy - ]color=violet]Ni si quiera en el baile va a dejarla en paz? - comente enfadada- este no aprende nunca no? Ojala la profe le suelte una buena y este se vaya de aqui, no ve que es muy molesto[/color] - hable mirando hacia la direccion donde estaban los profes.
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptyMar Dic 27, 2011 3:30 pm

Escuche lo que comenta Lau, recordando el día en el que nos pasamos a verle, y claro está mi expresión empeora a una más molesta aún.
-Supongo que no aprende aunque a lo mejor petrifican dolo deja de joder, en mi opinión es el profesor más molesto que hay- comento imaginando me la situación y el cayendo al suelo de cara, haciendo un ruido hueco y seco, así que me río travieso y vuelvo a la normalidad.
Alexandra Black
Estudiante
Alexandra Black

Femenino Mensajes : 88

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptyMar Dic 27, 2011 3:47 pm

Miré todo lo que pasaba. Les sonreí a los chicos, pero yo aún esperaba a alguien.
Un maestro pasó con una sonrisa en el rostro, esa sonrisa no hacía que los demás se sintieran cómodos, parecía como.. si tramara algo. Lo vi caminando hasta donde la profesora Malfoy, los miré atentamente mientras escuchaba el comentario de Lau y luego el de Kenji. Me quedé en silencio, había notado la actitud extraña de esos dos profesores.
-Creo que estoy de acuerdo contigo Kenji, ese profesor no deja de molestar a la profesora Malfoy, mira como esta ella, toda nerviosa - suspiré. No sentía mucha simpatía con ningun profesor, pero María era la mas simpatica de todos.
Scarlett L. Prieto
Estudiante
Scarlett L. Prieto

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptyMar Dic 27, 2011 4:30 pm

Escuchaba atenta ante lo que comentaban del profesor que acaba de pasar. No conocía bien la situación pero parecía que este hombre tensaba el ambiente. Miré a la profesora Malfoy, estaba tal como mi prima la describía.
-Pobre...-Dije con solo ver la escena, parecía estar tan incómoda y nerviosa. -Como la compadezco...-Murmuré. Desde el primer año me había estado pasando cosas similares y en verdad era realmente incómodo. -Debería ir alguien y sacarle de ese apuro.. va, digo yo.-Comenté.
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptyMar Dic 27, 2011 4:53 pm

Observo lo que ocurro y asiento ante el comentario de Alex para seguir observando molesto, realmente no me gusta ese tío para nada pero aun no es el momento indicado de hacer nada por lo que poso mi mano con suavidad en el hombro se Scarlett y le brindo una sonrisa cálida para que no se preocupe no sin dejar de mirar a las demás chicas, pero aun sin hacer nada, molesto meto la mano en mi pantalón y saco el paquete de tabaco, para después introducirlo de nuevo en el bolsillo sin hacer nada, ya que se me olvidaba que estoy en el colegio y eso me puede llevar un problema.
-Bueno, no os preocupéis, vamos a ver como se desarrolla el asunto, creo que bueno... la profesora es mayor cita y tiene temperamento... igualmente, si se ponen las cosas mal se interviene, si no dejemos a ver que pasa...- realmente por mi me metería ahora pero no hay razón alguna de peso para ello, no me puedo meter ahí y empezar a gritarle o yo que se por que el echo de que hable ese con alguien me sea molesto, no tengo razón, bueno ni yo ni nadie, en estos momentos.-Ya se verá. Bueno a quién le apetece un baile?- pregunto en general, aunque miro a Scarlett, pero me da cosa que bailemos solo nosotros y las demás se queden mirando y ya está.
Jace Collins
Profesor de D.C.A.O
Jace Collins

Masculino Mensajes : 89

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptyVie Dic 30, 2011 2:39 pm

Vestimenta para el baile:
Spoiler:

Debido a una emergencia, tube que salir por la tarde a Londres, y es por esta razon que he llegado bastante tarde hasta el castillo.
Me di un baño rapidamente y me vesti con el traje que habia comprado recientemente: un traje negro completo, acompañado de una polera debajo del mismo color. Este era presicamnete mi estilo, era simple, pero me gustaba , y eso era lo que realmente importaba.

Ya habia empezado hace un rato el baile de navidad cuando finalmente sali de mi despacho, rumbo hacia el gran comedor, donde ya habia un grupo de alumnos charlando animadamente.
Echando un vistazo rapido logre divisar a Maria ... y a Jason, que se estaba acercando hacia ella. No sabia ni me interesaba la razon de porque el iba hacia ella, si era para saludarla o que se yo, solo se que no queria que estubiera cerca de ella si yo no me encontraba presente.

Caminando rapidamente llegue hasta ella antes que el.
- Siento la tardanza - le dije besandole la frente a modo de saludo, y luego pasandole un brazo por su cintura para acercarla mas a mi. - Te ves realmente hermosa - le susurre en su oido.
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy

Femenino Mensajes : 343

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptySáb Dic 31, 2011 5:57 am

Habia estado un rato sola cuando sentí como un alumno se aproximaba hacia mi y me pedía un baile, cosa que ha decir verdad era bastante raro, pues no se veía todos los días el echo de pedir a un alumno pidiéndole un baile a una profesora, mire a el alumno y sonreí un poco pensé que solo era un baile, y si lo negaba pues quedaría muy mal, pues seria bueno el comenzar a incrementar un poco la relación profesor alumno. Le concedí un baile, mientras que miraba como las alumnas comenzaban a entrar por la puerta. Aun seguíamos bailando cuando le dije.- Creo que tu acompañante ya ha llegado.

Nos separamos y yo volví a el lugar en el que estaba desde un principio, mientras que el se iba con el grupo de chicas que habían entrado recientemente.
Estaba esperando a que llegara mi pareja, vi como la puerta se abría y por ella entraba Jason. La verdad es que el profesor de pociones me ponía nerviosa, vi que se comenzaba a acerca hacia mi, y me moví un poco hacia la derecha para asegurarme si era verdad que el se acercaba a mi, o si solo era imaginación miá. Me fije en que el se dirigía hacia mi, que no era algo de mi imaginación. El cada vez estaba mas cerca miá, cosa que me hacia sentir incomoda.

Sentía que alguien me miraba, busque con mi mirada por el salón, para ver quien era esa persona. Cuando encontré a la persona que me miraba esboce una pequeña sonrisa, Jace. Me alegraba mucho de que el hubiera llegado, solo esperaba que ahora que el estaba aquí Jason no viniera a molestar.

Vi como Jace comenzaba a caminar en mi dirección, la verdad es que se lo agradecía. Jace llego a mi lado mucho antes que Jason. Me dijo que lamentaba mucho el retraso, yo esboce una sonrisa mientras que el me daba un beso.- No pasa nada, lo importante es que ya estas aquí.
Paso su brazo por mi cintura y me acerco hacia el, me susurro que me veía hermosa, lo mire y sonreí.- Tu también te ves muy bien.- Mire a Jason y instintivamente me acerque un poco mas hacia Jace.

Mire hacia todo el salón, y pude ver que la fiesta se estaba comenzando a animar. Eso era una de las mejores cosas de hacer un baile de navidad.
Sarah Spencer
Profesora de Herbología.
Sarah Spencer

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptySáb Ene 07, 2012 1:54 pm

Era la nueva profesora de Herbología y aún no me había enterado del baile de Navidad hasta que una de las profesoras me lo comentó,afortunadamente la tienda aún estaba abierta y vendían muchos vestidos muy bonitos,me decanté por uno blanco y me coloqué mis zapatos de leopardo,mi pelo estaba medio rizado y suelto,mis labios estaban pintados de rojo , llevaba una cruz plateada con pequeñas piedras en mi cuello y no quise más accesorios que mi collar.Cuando había llegado al comedor estaba decorado de una forma bastante navideña y adecuada,había algunos profesores,alumnos y estaba la directora. Como no conocía a nadie porque era nueva me decidí por ir a la mesa de las bebidas para beber algo de ponche y sentarme en una mesa cercana admirando todo a mi alrededor.
Laura Black
Estudiante
Laura Black

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad EmptySáb Ene 14, 2012 8:29 am

- Kenji saca a bailar a Scar que le hará ilusión ya que es tu pareja ! - exclame hacia él mientras veia entrar a la nueva profesora de Herbología y se sentaba sola en una de las tantas mesas pero cerca de las bebidas - wow que linda es la nueva profe no? - pregunté en general mientras admiraba su vestido - creen que deberiamos decirle que venga con nosotros? - interrogué a los chicos ya que no me atrevía a pedirselo y que los otros chicos no estuvieran de acuerdo ya que no queria que hiciera mal tercio pero me daba pena que estuviera sola ya que a lo mas probable es que no conociera todavia a nadie mientras esperaba que los chicos me respondieran estuve mirando a mi alrededor y vi que el profe de DCAO ya habia llegado y estaba con la profesora Malfoy y estaban bastante animados me alegré porque así el profesor de Pociones no molestaria ni nada y la fiesta no se chafaría y podriamos seguir disfrutando de ella sin ninguna pelea ni molestia ya que se habian esforzado para hacer el baile y la decoracion y no me gustaria que se estropearia por una estupida discusion
Contenido patrocinado

Baile de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Baile de Navidad   Baile de Navidad Empty

Baile de Navidad
Página 1 de 1.