Frankie Lloyd
| Tema: Se busca. ¡Doy galletitas! {1/1} Lun Dic 19, 2011 4:00 am | |
| Jamie-Carew LloydAvatar: Ashley Benson. Negociable :BRelación con Frankie: Hermana menor. Edad: 15. Casa: Hufflepuff. Raza: Bruja. Personalidad: Se diría que es todo lo contrario a Frankie. Ella es dulce, cariñosa y muy afectuosa con todo el mundo, le resulta fácil hacer amigos. Risueña y simpática, es casi imposible verla seria por lo menos una media sonrisa debe estar dibujada en su rostro, incluso en los peores momentos. Una optimista de primera, le ve el lado bueno a todo. Soñadora y creativa, así como una niña pequeña. Le gusta hacer reir a las personas y hacer el tonto, tiene mucha energía y es muy chistosa. Se la paso sonriendo y haciendole bromas a las personas. Explosiva y espontánea, no piensa las cosas antes de hacerlas pués le parece que es una perdida de tiempo. Cuando se altera su voz se pone un poco más aguda de lo normal y suele gritarle a todos a su alrededor, probablemente sea algo genético (?)... aunque eso no suceda muy seguido. Tiene una paciencia de oro, ya pues, puede esperar mil años por algo y sin alterarse por eso. Se aburro con facilidad pero le encuentra lo divertido a cualquier cosa, puede jugar hasta con un lápiz y con eso entretenerse todo el día. Le molesta que me mientan. Una chica muy honesta que dice las cosas en la cara tal y como son, con seguridad y sin temor a ver la reacción de los demás. Es de esas personas que son imposibles de no querer, es amable y le encanta hacer bromas. Toma confianza muy rápido y es muy segura de si misma. Nunca juzga a un libro por su portada, si la tratas bien, ella te tratará bien a tí. Se pone celosa muy fácilmente, no soporta cuando alguien le quita la atención que ya le tenían. Es muy coqueta, ella coqueteara con cualquier chico que se atraviese, a menos de que de verdad le guste ese chico. Ese es otro de sus problemas, no le gusta mostrar que le gusta alguien. Trata de ser alguien perfeccionista y suele molestarse cuando no logra hacer algo correctamente. Dando por resultado a ella tratando de hacer lo mismo, ya sea un millon de veces, hasta que lo logre. Ademas, Jamie es una chica muy protectora con sus amigos y cercanos, no dejaria que nada les hiciera daño a ellos, sobre todo con Frankie. Historia: A disposición del user. {Guíarse por la historia de Frankie ó mandarme un MP para hacerla juntos :3} Datos Extra: Es disléxica. Es la única que se sabe el nombre completo de Frankie, y además la única que lo llama Francescco O Boo-Bear, para molestarlo Patronus: A disposición del user. Boggart: A disposición del user.
Requisitos: #Pido a alguien activo. No digo que se la pase 25/8 (?) metida en el foro, pero tampoco quiero que me dejen al pj tirado por ahí. #No pido a alguien súper pro y totally awesome escribiendo posts, pero por lo menos que tenga un rango aceptable como roleador (?). Me refiero a que por lo menos respete los reglones pedidos. #Que me quiera mucho, mucho, mucho (?).Para el que quiera al pj, pídanlo por aquí ^^
Última edición por Frankie Lloyd el Mar Ene 03, 2012 7:21 pm, editado 1 vez | |
|
Jamie-Carew Lloyd Estudiante
| Tema: Re: Se busca. ¡Doy galletitas! {1/1} Mar Ene 03, 2012 5:51 am | |
| Aquí estoy mi Boo Bear ^.^ jajajajaj... (: | |
|
Frankie Lloyd
| Tema: Re: Se busca. ¡Doy galletitas! {1/1} Dom Ene 08, 2012 5:25 am | |
| JAMIEEEEEEEE (?) *es feliz:B*
haga la ficha, quiero ser tiernito y buenito ya! okno, sin presiones (?)
Ah re, por qué era tan desesperado? (????) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se busca. ¡Doy galletitas! {1/1} | |
| |
|