Nombre: Luna Gray
Preferencias para pareja: Chicos lindos de preferencia sinseros y un poco sistematico saben a lo que me referio no?
Raza: Humana
Sangre: Hija de humanos.
Familia: Mis padre nunca aceptaron el k sea una bruja ...descubri este mundo por una simple casualidad asik escape de casa y me uni a la escula y la verda no les hecho mucho de menos
Ocupación/Profesión: Estudiante.
Casa: Gryffindor
Aspecto:
Carácter: Me considero alguien inteligente y muy alocada. También soy una persona noble a quien le preocupan los problemas de los demás. A veces puedo parecer una chica estresante por mis preguntas pero es solo lo hago para saber mas de lo normaly esconder mi miedo a ser excluida. Soy sensible y tengo sentido del mucho humor.
Historia:Era una chica de lo mas normal hasta que cumpli los quince y me adentre en un mundo nuevo en el que descrubri la magia el amor en el que todo es posible me escape de casa apenas pude hacerlo y me adentre en este mundo completamente nuevo donde nadie me conocia donde pude renacer de una vida llena de limitaciones y no me ire hasta lograr convertirme en una maga inigualable....lo lograre lose!!!!!!!!!!!!!!
Otras cosas:
Varita: Madera de vid con nervio de dragón en su interior.
Especialidades: historias
Patronus: por descubrir
Mayor deseo: lograr se una gran maga..y decirle ami padres que no es ninguna locura