Off: La arme medio a las apuradas, así que si hay algo mal me avisan.
Nombre: Markus K. Morrison
Edad: 16
Preferencias para pareja: Chicas, sin importar la edad.
Raza: Humano
Sangre: Pura
Familia: Ninguna.
Ocupación/Profesión: Alumno
Casa: Slytherin
Aspecto: Es un joven alto, de ojos verde brillante y pelo negro muy largo.
Carácter: No sonríe con facilidad y es un joven de pocas palabras, es una persona siempre seguirá lo que cree sin importar lo que digan los demás. Es un joven muy inteligente pero que prefiere mantener el perfil bajo.
Historia: Nació en una familia de magos de sangre pura bastante estrictos, de aquellos que se creían superiores a todo y todos los demás. Los únicos familiares que tenía eran sus padres, y de un día para el otro murieron, el chico jamás supo quienes lo habían hecho, ya que en esa época aun era muy chico y sus padres lo habían ocultado para que no lo vieran los enemigos.
Desde ese día hasta que creció Markus vivió en la mansión familiar, bajo el cuidado de un tutor, esperando el día que pudiera cobrar venganza. Varios años después recibió la carta de Hogwarts y supo que si en algún lugar podría obtener información era allí, podría volverse más poderoso y encontrar a quien sea que había acabado con lo único que amaba.
Otras cosas: -Su patronus es un elefante.
-Tiene una gran habilidad deportiva, especialmente en el Quiddtich, pero el deporte en si mismo no le llama la atención y por prefiere no participar de las actividades.
-Si boggart es algo medio indefinido, pero que hace un ruido similar al que escucho el día que murieron sus padres.