Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 8:39 am
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) I_vote_lcapUn tema que debo solucionar con la Directora(Admins) I_voting_barUn tema que debo solucionar con la Directora(Admins) I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) I_vote_lcapUn tema que debo solucionar con la Directora(Admins) I_voting_barUn tema que debo solucionar con la Directora(Admins) I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Grace Bones
Jake Thomas
Victoria Anderson
Alma Lupin
Peter Black
Leagtanahn
Hannah Watson
Staff Administracion
Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) 33vca6d
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins)

2 participantes
AutorMensaje
Peter Black
Estudiante
Peter Black

Masculino Mensajes : 168

Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) Empty
MensajeTema: Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins)   Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) EmptyJue Sep 08, 2011 11:27 am

Subí las escaleras hasta llegar al lugar donde quería llegar el despacho de la Directora,parecía que estaba allí por que la escuchaba hablar con otra persona,pegué a la puerta y ella me dijo que pasara-Hola Directora-le salude-Tengo un problemilla-no podía soltarlo del tirón pero eso hice -Me quiero cambiar de casa quiero irme a Slytherin,¿puedo?-le pregunte con una sonrisa
Elizabeth Wayland
Directora
Elizabeth Wayland

Femenino Mensajes : 35

MensajeTema: Re: Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins)   Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) EmptyJue Sep 08, 2011 3:18 pm

Me encontraba en mi despacho respondiendo una carta proviniente del ministerio, que hablaba sobre los problemas que estabamos teniendo en el mundo magico ahora que el que no debe ser nombrado habia vuelto.
Pero sobre todo, me pedian reforzar la seguridad del castillo.
Doble la carta y puse el sello de Hogwarts en el exterior del sobre, luego me dispuse a colocarla en la pata de mi lechuza, quien salio volando por la ventana para cumplir con su tarea.

Escuhe unos golpes en la puerta.
- Adelante - dije mientras me acomodaba en mi silla. - Señor Black, que agradable verlo por aqui - dije sonriendole .
Sus palabras me tomaron por completa sorpresa.
- ¿Cual es el motivo de ese cambio de desicion ?- le pregunte muy confusa.
https://harrypotter-rol.foroactivo.com.es
Peter Black
Estudiante
Peter Black

Masculino Mensajes : 168

MensajeTema: Re: Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins)   Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) EmptyVie Sep 09, 2011 2:16 am

La señora Directora Elizabeth me pregunto por que era el motivo del cambio en esa pregunta me quedé en blanco no sabía que decir-Pues te lo contaré-comencé a contar el motivo-primer motivo mi novia esta en Slytherin y me siento incomodo ser de Gryffindor en vez de Slytherin-comenté el primer motivo-el segundo y último motivo es porque toda mi familia perteneció a Slytherin y me maltrata por eso,por que pertenezco a Gryffindor en vez de Slytherin me tratan como a un bicho raro y creo que sería mejor abandonar Gryffindor y unirme a Slytherin para que acabe este duro sufrimiento-termine de hablar y espere su respuesta
Elizabeth Wayland
Directora
Elizabeth Wayland

Femenino Mensajes : 35

MensajeTema: Re: Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins)   Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) EmptyLun Oct 03, 2011 1:05 pm

Suspire.
Nuca antes nos habian solicitado cambiarse de casa, pues nadie se atrevia a llevarle la contra al sombrero seleccionador.
Y esta, definitivamente no seria la exepcion.

- Señor Black, deverdad lo siento mucho. Pero eso es un asunto que esta completamente fuera de mis manos. Debes acatar las palabras del sombrero seleccionador de Hogwarts - le respondi, tratando de expresarle atraves de mis ojos, que realmente lo sentia, pero que no estaba en condiciones de poder hacer algo al respecto.
https://harrypotter-rol.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins)   Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins) Empty

Un tema que debo solucionar con la Directora(Admins)
Página 1 de 1.