Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_lcap¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_voting_bar¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_rcap 
Maria Malfoy
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_lcap¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_voting_bar¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_rcap 
Kenji Blooders
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_lcap¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_voting_bar¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_rcap 
Grace Bones
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_lcap¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_voting_bar¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_rcap 
Jake Thomas
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_lcap¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_voting_bar¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_rcap 
Victoria Anderson
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_lcap¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_voting_bar¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_rcap 
Alma Lupin
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_lcap¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_voting_bar¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_rcap 
Peter Black
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_lcap¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_voting_bar¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_rcap 
Leagtanahn
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_lcap¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_voting_bar¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_rcap 
Hannah Watson
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_lcap¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_voting_bar¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} I_vote_rcap 
Staff Administracion
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 ¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre}

Ir abajo 
AutorMensaje
Ginerva Waldorf
Estudiante
Ginerva Waldorf


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2012

¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} Empty
MensajeTema: ¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre}   ¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre} EmptySáb Mar 17, 2012 5:12 am

Era pronto por la mañana, pero yo no podía dormir. No había conseguido conciliar el sueño bien desde hacía unos días, y hoy había decidido bajar para dibujar la salida del sol. Cargada con mi habitual bolso del Desigual Muggle y un estuche con las pinturas básicas y una pluma con tinta para los contornos me bajé hacia el Lago.

Me senté a la orilla, sin importarme mojarme la túnica de Hufflepuff con el rocío que desprendía la hierba a tan prontas horas. Respiré profundamente, oliendo el aire fresco, limpio, tranquilo.
Aquí no vendría ningún Slytherin a meterse conmigo, al menos no era muy probable. Empecé a dibujar el paisaje, recogiéndome antes los cabellos en una coleta de la cual se escapaban algunos mechones rubios en tirabuzones, rebeldes.

Me concentré completamente en ello, abstrayéndome del mundo por completo.

Era increíble que pudiese a llegar a un "olvidiarse del mundo" tal como el que yo alcanzababa dibujando. Simplemente, era feliz con eso, y nadie ni nada podría quitármelo. Ni siquiera tenía ganas de estudiar esta mañana, de hecho, no tenía planes. Lo que ocurriría después no lo sabía nadie.

Probablemente tendría que ir a alguna clase o leer algún libro en la biblioteca. No tenía muchos amigos, la gente no se acercaba a mi, pero todavía no tenía muy claro el por qué. Algunas personas no tenían esos prejuicios, pero otras sí, y, la verdad, se me habían agotado las ganas de seguir intentando hacer amigos. Era misión imposible.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien dijo que la pluma sea mala compañía? {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo aire y compañía.
» Pasando un buen rato, con una buena compañia [Emilie]
» ¿Quien Rolea?
» Buscando con quien pasar el rato (Frankie)
» Quién dice que no puedo estar aquí?(Alex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: