Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_lcapBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_voting_barBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_lcapBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_voting_barBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_lcapBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_voting_barBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_rcap 
Grace Bones
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_lcapBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_voting_barBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_rcap 
Jake Thomas
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_lcapBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_voting_barBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_lcapBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_voting_barBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_rcap 
Alma Lupin
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_lcapBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_voting_barBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_rcap 
Peter Black
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_lcapBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_voting_barBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_rcap 
Leagtanahn
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_lcapBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_voting_barBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_rcap 
Hannah Watson
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_lcapBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_voting_barBuscando con quien pasar el rato (Frankie) I_vote_rcap 
Staff Administracion
Buscando con quien pasar el rato (Frankie) 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Buscando con quien pasar el rato (Frankie)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyLun Dic 19, 2011 8:02 pm

Termine mis deberes enseguida, asi que sali de la biblioteca para dirijirme a mi habitacion.
El cambio de colegio no me habia afectado mucho ya que en Salem me exigian mucho mas que aqui.
Y aunque no he hecho amigos, la vida aqui es mas facil.
Entre en mi habitacion, me cambie la ropa, tome un libro y sali sin destino alguno.
Decidi explotar los terrenos de el castillo, ya que no habia tenido tiempo de hacerlo antes, y termine en los jardines.
A pesar de que ya habia oscurecido, decidi sentarme bajo un gran arbol y con el "Lumos" comence a leer mi libro favorito... "Orgullo y Prejuicio".
Llevaba ya rato inmersa en mi lectura cuando senti la presencia de otra persona....


Última edición por Victoria Anderson el Dom Ene 22, 2012 7:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyMiér Dic 21, 2011 2:24 am

''Y entonces... ¿Con quién irás al baile de Navidad?''. Escuché a alguien decirle a otra persona, la verdad es que hasta ahora no le había tomado mucha importancia a ese tal baile de Navidad. ''Ni siquiera sé bailar, ¿para qué iría?'' pensé. Era la verdad, era como si tuviese dos pies izquierdos, hasta un koala podría bailar mejor que yo. Todos estos años había ido sin pareja y lo único que hacía era quedarme sentado mientras observaba a todos siendo ridículamente melosos con sus parejas.

Sin darme cuenta ya estaba caminando por los jardínes. ¡Como odio distraerme! pierdo completamente la consciencia y hago cosas que ni siquiera sé que hago... ¿Cómo rayos llegué a acá?. Bueno, no importa, acá estaba solo y definitivamente más cómodo que en la sala común. Alcé la vista un rato y noté un rincón iluminado. Caminé lentamente y a medida que me iba acercando, notaba que era una persona... una chica, para ser más exactos. Ah, ya podía sentir la sangre subiendo hasta mis mejillas... como me molestaba cuando eso me sucedía, aparte de que me hacía lucir tonto, me hacía sentir incómodo. Ya lo suficientemente cerca de aquella chica, ''tocí'' para hacer notar mi presencia... increíblemente no lo hacía como gesto de arrogancia. - ¿Interrumpo? - a penas murmuré, no era de esos que hablaba con cualquiera que se me atravesara, más que todo por puro orgullo, pero no quería parecer un friki mirándola fijamente sin si quiera dirigirle palabra alguna, aunque ese fuera uno de mis pasatiempos favoritos. A penas recordé que estaba notablemente sonrojado, giré mi rostro hacia otro lado en un intento de ocultarlo.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyMiér Dic 21, 2011 5:39 pm

Senti como una figura se acercaba y tosía, haciendose notar, y que luego que preguntaba si me interrumpia...
- Viendolo con lógica si interrumpes, pero no importa- dije tratando de ser paciente. Era hora de que empezara a hacer amigos.
Levante la mirada y, con lo poco que iluminaba mi varita, pude ver a un chico alto, de cabello rubio y peinado de manera desordenada, que tenia las mejillas muy rojas, cosa que al parecer por su expresíon, no le gustaba.
Era de Hufflepuff y segfun lo que habia escuchado ere un odioso, engreido y pedante, pero yo no me fio de lo que la gente dice asi que...
- Me vendría bien un poco de compañia- dije tratando de sonar amable, ya que en lo que se refiere a socializar soy muy mala...
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyVie Dic 23, 2011 7:38 pm

- Ajá... - dije, mostrando desinterés. Me agaché lentamente y ya estando cerca del suelo, me dejé caer para así sentarme. Al parecer ambos eramos socialmente incómodos, o al menos yo, pués no sabía como sacarle conversación, aunque la verdad es que tampoco me preocupaba en hacerlo. Comencé a arrancar el césped que se encontraba debajo de mí, tal vez así me distaía y ese fastidioso color rojo desaparecía de mis mejillas. - ...Ahm, ¿qué lees? - pregunté torpemente, algo normal cuando una chica estaba cerca. No era como si me interesara la verdad, más bien era para hacer conversación pues el silencio ya comenzaba a ser molestamente incómodo.

''¡Hey, estaba con una chica! ¿Por qué no invitarla a ella al baile ese de navidad?'' pensé. Reí internamente por ese ridículo pensamiento. ''Sí, claro. Yo, Francescco Boo Lloyd... ¿Invitando a una chica al baile de Navidad? Primero muerto''. Y era la verdad, primero mi orgullo no me dejaría hacerlo, de eso estaba seguro y segundo... ni siquiera sabía como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyVie Dic 23, 2011 8:03 pm

Este chico se agacho y luego se dejo caer, para luego sentarse a mi lado.
Intente seguir con mi lectura pero la presencia de este chico me incomodaba. Pase la pagina de mi libro mientras el arrancaba el cesped con sus manos en un gesto aburrido.
Note que todavia tenia las mejilas encendidas.
Me pregunto que estaba leyendo y le conteste de una manera que denotaba mi hastio
- Orgullo y Prejuicio, es una novela muggle, asi que seguramente no la conoces - Y nuevamente pase la pagina.
En un gesto involuntario me mordi el labio y suspire mientras leia.
- Y por cierto , ¿ Como te llamas?- dije tratando de matar el silencio ya que habia empezado a resultar sofocante...
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyVie Dic 23, 2011 9:33 pm

- No, no tengo idea de cual es - dije. La verdad es que desde que estaba aquí, no sabía nada del mundo muggle... bueno, sabía unas que otras cosas. Me arrimé un poco hacia un lado, tomándo más distancia de ella, la cercanía que había entre nosotros, que no era mucha a decir verdad, comenzaba a incomodarme y a incrementar mi sonrojo. ¿¡Podrías dejar de ser tan idiota y dejar de sonrojarte cuando estás con una chica!?.

Me preguntó cuál era mi nombre... ¿debía decirlo? No quería, ya había hablado mucho con ella para mi gusto y ya ni siquiera parecía yo. - Franc... Frankie - contesté, a punto de decirle mi nombre completo, causando que mi sonrojo se hiciera más notorio aún... ¿era a caso eso posible?. ¡Torpe, torpe, torpe, torpe! pensé. Alcé mi rostro y clavé mi mirada en el de ella, la miraba serio, con intenciones de molestarla.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyVie Dic 23, 2011 9:53 pm

Me respondio que no conocia el libro..."Claro que no lo conocia, no lo habia dicho yo?"


Trate de concentrarme en mi lectura pero ya me resultaba imposible con el sonrojo de mi acompañante y ademas con su cercania...
Como si me hubiese leido el pensamiento se alejo un poco de mi...

Me dijo tartamudeando que su nombre era Frankie... pero antes dijo algo como Franc... seguramente Frankie es un diminutivo.
" Pareciese que este chico nunca ha estado con una chica a su lado, por la manera que se sonroja. Es muy posible... Segun lo que escuche es un asocial.."
Pase la pagina del libro ya sin prestarle atencion alguna al libro ay que habia fijado su mirada en mi y no pude evitar que me recorriera un escalofiro. Su mirada era penetrante y seria.
Me voltee para quedar mirandolo fijamente y le dije.
- Mi nombre es Victoria, pero dime Vic, el placer es todo tuyo - y en mi cara se dibujo una expresion de arrogancia.

" !Vic nena desde cuando te comportas asi!. Se mas amable que lo vas a espantar!"
-La verdad no ntiendo porque te sonrojas - dije tratando de molestarlo, pues con su mirada me estaba molestando a mi ....
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyVie Dic 23, 2011 10:28 pm

Debía admitirlo, cuando me salió con esa arrogancia me sorprendí un poco... al principio había parecido amable. Fruncí el seño, mirandola mal - Tú... así te diré - dije luego - No me gusta tu nombre - agregué, por picarla. Seguía mirandola con el ceño fruncido, seguro parecía molesto o algo por el estilo. Por un momento recordé a Jamie, esa única chica con la que podía hablar sin atropeyar las palabras, con la que no me sonrojaba y con la podía estar sin sentirme incómodo. Bueno, también estaba la profesora de Transformaciones, pero ella ya era otro caso.
- Por cierto, linda cara la que tienes ahora - hice un comentario sarcástico sobre su rostro, que tenía ese gesto de arroganca. Sonreí a medias.


La pequeña sonrisa no duró mucho, su comentario definitivamente me había caído mal, muy mal. - ¡No estoy sonrojado! Solo me siento mal y... sí, eso - exclamé a la defensiva y girando mi rostro a otro lado. Bien, había tocado uno de mis puntos más débiles y odiaba cuando alguien lo hacía. - La verdad no entiendo porque sigues aquí - volví a contestar de la misma manera que ella y volviendo a clavar mi vista en ella, de forma retadora.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptySáb Dic 24, 2011 12:19 pm

Sus respuesta vagas me estaban aburriendo hasta que dijo que no le gustaba mi nombre
"!Por Merlin! Este chico si que es odioso! ¿No se supone que los Hufflepuffs son amigables y todas esas cursilerias?.... Bueno para toda regla hay una excepcion y el es todo lo contrario a un Hufflepuff"

-No veo motivos para que te guste mi nombre, pues a mi si me gusta -Dije irritandome con su actitud y cerrando el libro, para voltearme totalmente y quedar frente a el.-

Dijo un comentario refiriendose a mi expresion de arrogancia a lo que no pude evitar sonrojarme un poco, cosa que no sucedia casi nunca, pues es muy dificil hacer que me sornroje...
Tambien me contesto a la defensiva sobre su permanente sonrojo alegando de que se sentia mal y luego giro su rostro hacia otro lado para no seguir mirandome.

" En serio este chico es muy extraño... Demasiado cerrado..."
Ya que estaba sentada totalmente hacia el espere a que volviera su rostro hacia mi, pero lo que me dijo me dejo ofendida.
"¿Quien se cree el para hablarme asi?!"
-¿Por que sigo aqui?, eso deberia preguntartelo yo a ti, ya que yo estaba aqui primero...- Y con eso me aleje de el y entonces recorde que en mi bolsillo llevaba mi iPod hechizado, una cosa diminuta pero que mi padre hechizo para que tuviese mucho mas espacio...
Me puse ambos audifono y le subi todo el volumen que pude, en un intento de calmarme un poco....
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyDom Dic 25, 2011 9:50 pm

Claro que te gusta, es feo... así como tú - susurré, pero lo dije lo suficientemente claro como para que ella lo escuchara. La verdad, no me parecía fea y más bien lo decía por molestar. A penas la ví por el rabillo del ojo y noté que su rostro estaba algo sonrojado... no pude evitar soltar una ligera risa, la cual se incrementó al notarla ofendida.

Giré mi rostro completamente, para verla directamente a la cara. Entrecerré mis ojos, pensando en una respuesta ahm... ¿lo suficientemente buena como para molestarla más de lo que ya estaba? Sí, eso. - Que sepas que yo no me moveré de aquí... - dije, sin dejar de mirarla. No era una respuesta ''grosera'' pero era la verdad, en la sala común estaría rodeado de personas que no me agradaban e increíblemente no sentía sueño ahora. - aunque eso signifique estar en tu compañía - murmuré. Ví como se colocaba los auriculares, ¿pensaba que así me iba a evitar? Fruncí el ceño. Me incliné un poco hacia adelante y tomé el fino cable, a penas lo jalé para quitárselos y volví a mirar a otro lado. - No creas que te desharás de mí así de fácil... - le dije, mientras que el calor que sentía en las mejillas ya comenzaba a darme dolor de cabeza. Maldito sonrojo ridículo...
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyLun Dic 26, 2011 2:06 pm

Intente llenarme de paciencia cuando escuche que me dijo fea. La verdad no me habia ofendido ya que era obvio que lo decia solo para verme molesta, asi que intente ignorarlo, pero la verdad era un poco dificil con esa sonrisa de satisfaccion que tenia en la cara, ya que posiblemente estaba disfrutando con mi frustracion. No iba a permitir que me molestara...

"!Por Merlin! Que molesto es este chico....
Me iria pero no le voy a dar esa satisfaccion... Eso y que en la sala comun habria mucha gente con la que no estaba dispuesta a socializar, asi que es mejor ignorarlo"


Giro su rostro hacia mi y pude ver claramente que estaba disfrutando a lo grande de molestarme y luego dijo que no pensaba moverse de aqui aunque tuviese que aguantar mi compañia...

Subi un poco mas el volumen de la musica para opacar lo que decia mi acompañante, pero lo que hizo fue lo que me hizo enfurece... !ME QUITO LOS AUDIFONOS! Solo para decirme que no me iba a librar tan facil de el...
" Genial. Lo que me faltaba, que el chico mas asocial del mundo se me hubiese pegado como una garrapata"
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyMiér Dic 28, 2011 12:39 am

Volví a reir ligeramente, las caras que ponía por todo lo que yo decía o hacía eran simplemente únicas... y la verdad es que me sorprendía que no se alejara y ya. Normalmente, la gente solo se aleja de mí para evitarme. Me estiré un poco y terminé acostado sobre el césped - ...es molesto desperdiciar tiempo de tu vida con alguien como yo - dije afirmando y luego llevando mi dedo pulgar a mi boca para comenzar a morderlo. Una simple manía extraña.

Por eso te pregunté porque aún no te habías ido - continué, con ese típico tono desinteresado. ¿Estaba intentando hacer conversación con ella? Tal vez. Pero ese lado ''simpático'' no duraría mucho, sólo quería ver su expresión al verme ser ahm... ''amigable''. Seguí mordiendo mi dedo como si de algo comestible se tratara, sin tener que arrancarmelo claro está. - Disculpa si te molesté... si quieres me voy - mentí, sin mirarla. Aún sentía el dolor de cabeza, probablemente ese sonrojo aún permanecía en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyMiér Dic 28, 2011 12:47 pm

Estaba volviendome a poner los audifonos cuando note, sin voltear mucho la cara pues estaba ignorandolo, de que estaba riendo. Se acosto en el cesped y luego dijo algo sobre que era molesto que desperdiciara mi tiempo en el...
"!WTF¡ Este chico seguro es bipolar!

Estaba simplemente asombrada por su cambio de actitud, no es que estaba siendo muy amigable, pero estaba siendo menos odioso.
Luego se llevo su pulgar a la boca y empezo a morderlo...
"Un bipolar que ademas tiene instintos canibales!
De acuerdo Vic, estas exagerando un poco... Canibal, si claro"

- La verdad es que estoy desperdiciando mi tiempo contigo pues de lo contrario lo estaria desperdiciando el cualquier otra cosa. Ademas prefiero desperdiciar mi tiempo en compañia...

... ¡Por eso pregunto porque no me habia ido!
Seguramente en mi rostro se veian confusion e incredulidad que sentia. Entonces se me ocurrio que estaba intentando dar una mejor impresion de si mismo, y me di cuenta de que estaba en lo correcto cuando se disculpo por si me habia molestado y ofrecio irse...

" Interesante... Muy interesante.
Creo que voy a sacarle un poco de conversacion..."
pense, mientras intentaba poner una expresion neutra y relajada.

-¿ No quieres un poco de salsa para acompañar ese dedo que se ve tan suculento? - Dije mientras me quitaba los audifonos y lo miraba fijamente.- Ademas creo que ya es hora de la cena, si es que tienes tanta hambre.- Finalice con una sonrisa que tenia diversion y un poco de mi arrogancia particular...
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyMiér Dic 28, 2011 8:35 pm

Bien, si había caído en mi trampa... esta vez intenté no reir por sus expresiones. - Pero no con la mía, claro está - dije. Si yo estuviera en su lugar, odiaría tener a una persona como yo molestandome hasta por la forma que pestañeo. ''No, Frankie... ¡no sientas compasión por ella!''. Seguí mordiendo mi dedo, hasta que sin querer lo hice muy fuerte - ¡Ah! - solté un quejido agudo y dejé mi mano sobre mi pecho. Escuché lo que decía y reí un poco - No, gracias... y no, no tengo hambre solo me gusta morder - dicho esto, tome la manga de mi camiseta y comencé a morderla.

Muerdo todo lo que tengo cerca, aún no te he mordido a tí porque no pareces ser suave - comenté sin más y seguí mordiendo mi ropa. - Además de que no quiero que me sueltes un golpe - y en todo caso si lo hacía, seguramente por reflejo yo se lo devolvería. - También lamo... pero cuando hay confianza - mentira, lamía todo lo que me pegara la gana miles de veces me encontraba a mi mismo lamiendo mi almohada, como si de un muffin gigante se tratara. Me quedé en silencio un rato, con la mirada clavada en un punto inexistente, dándome cuenta de que no estaba siendo nada grosero... ''Te estás tomando muy en serio la broma, Frankie...''.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyVie Dic 30, 2011 4:32 pm

Se mantuvo endemoniadamente tranquilo mientras me contestaba. Yo lo miraba perpleja, por su extraño cambio animico.
Apague mi iPod y lo guarde en un bolsillo mientras el mordia y mordia su dedo como si fuese chicle, pero entonces solto un quejido, pues al parecer se habia olvidado de q estaba mordiendo su dedo cosa que segun el, no es porque tuviese hambre, solo le gustaba morder...

"Extraañoo!!! Este chico es simplemente extraño..."

Me sente en posicion de indio y empece a hacerme una trenza con mi pelo, mientras el seguia hablando... Aunque no le estaba prestando mucha atencion, pero medio capte que dijo que no me habia mordido pues no parecia suave. Entonces se me ocurrio una manera de divertirme un poco...
" Si el podia molestarme a mi, yo podia molestarlo a el" pense malevolamente.

Me acoste a su lado dejando unos cuantos centimetros de distancia... Note que todavia conservaba su sonrojo asi que le dije con un poco de arrogancia.
- Ese es un habito muy extraño... Morder y lamer es algo propio de un bebe y un cachorro, pero no te preocupes, porque te ves adorable y eso si añadimos tu lindo sonrojo.- Termine con una sonrisa mientras miraba las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyDom Ene 08, 2012 6:46 am

Off: Ya, po... mucho tiempo haciéndote sufrir... se feliz ahora (?)

¿Me había llamado lindo? volví a analizar lo que había dicho, apreté la mandíbula y giré la cara para verla ¿lindo y adorable? ¿¡YO!? - Veamos si esto te parece lindo - ignoré la cercanía que había entre nosotros y tomé el valor de lamerle la mejilla, después de eso, me incorporé y me alejé un poco de ella, estallando en carcajadas. ¿Ella me quería molestar?pués ahí está el resultado - ¿Sigo siendo adorable? - dije y continué riendo. - Eww, sabes rarito - agregué, haciendo como si me limpiara la lengua con mi camisa e intenté calmar mi risa. Me quedé mirándola esperando su reacción y poniendo todo mi esfuerzo en no volver a estallar en risa.

Increíblemente me estaba llevando bien con ella, no era que me cayera mal... aunque bueno, el hecho de que se quedara conmigo en lugar de irse encabronada influía mucho, pero no sé, probablemente yo también estaba cambiando. ''¡Si, claaaaaro!'' escuché una aguda vocecita en mi cabeza y solté una ligera risilla por eso. - Eso es - me aclaré la garganta - para que recuerdes que no debes llamarme 'lindo' o 'adorable' - dije, aún aguantando la risa y haciendo en gesto de las comillas con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyLun Ene 16, 2012 6:36 am

Mientras mi compañero analizaba mis palabras, yo miraba las estrellas, satisfecha por haber causado esa reaccion, ya que se por mi hermano que a los chicos no les gusta que le digan lindos.
Voltee a mirarlo, con una sonrisa muy arrogante en la cara, pero entonces me tope con su cara mirandome fijamente y con una gran determincaion en los ojos, que fue hasta entonces que note que eran de un azul muy hipnotizante...Pero nada del mundo me pudo haber preparado para lo que iba a hacer a continuacion él...
Acorto la poca distancia que nos separaba y... y...

!!ME LAMIO LA MEJILLA!! No puedo creerlo!! Lo voy a matar!! Agghhh!!


Por dentro sentia un ira inhumana, pero por fuera me habia quedado estatica, hasta que las carcajadas de "Frankie" me sacaron de mi shock.
Me limpie la mejilla con mi sueter y toda la calma del mundo, mientras que el "adorable cachorro" que estaba a mi lado intentaba parar sus carcajadas y decia algo como "para que no me vuelvas a decir lindo" pero no lo escuche muy bien pues estaba maquinando como hacerlo pagar lo que me hizo...
... La idea llego asi como si hubiesen prendido una bombilla en mi cabeza.

"Lo haria pagar con la misma moneda"

No espere un minuto mas y corte la distancia que nos separaba y como todavia estaba acostado, me le subi encima, para tratar de inmobilizarlo. Me acerque peligrosamente a su rostro, mientras sentia que sus mejillas enrojecian de una manera, hasta ahora, casi imposible. En el ultimo momento cuando estuvimos a muy pocos centimetros, me diriji hacia su mejilla e hice o mismo que el me hizo... Le lamí la mejilla...
Y termine mordiendole la oreja, no de una manera agresiva sino de una manera juguetona, porque una vez que comienzas a jugar conmigo tienes que abstenerte de las consecuencias.

-Segun tu, dijiste que no lamias a menos que no hubese confianza - le susurré.- Pero por ser tu tan "lindo" te la voy a dejar pasar.- Dije haciendo mucho enfasis en la palabra lindo.

Antes de que el reaccionara me levante con un movimiento rapido, asi liberandolo de mi peso, tome mi libro que todavia estaba en el piso y empece a caminar alejandome de el, mientras me reia de una manera muy sonora, algo un poco inusual en mi....
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyMiér Ene 18, 2012 7:41 pm

Por ese momento, por ese simple y pequeño momento, habí dejado de sentir mi rostro... ¡El ardor que sentía a casua del sonrojo era tanto así!. Cerré fuertemente mis ojos, y volvía a apretar la mandíbula... gruñí por lo bajo cuando mordió mi oreja ¡luego el animal era yo!, sin embargo, debía admitir que me había causado cosquillas eso.
Se separó de mí, pues dejé de sentir su peso. Aún no abría mis ojos, y la verdad es que no pensaba hacerlo por un largo rato.

Separé mi espalda del suelo, sentándome en este y escuchando la voz de ella, y como si de un canino poniendo atención se tratara, me erguí al hacerlo. Había vuelto a llamarme lindo... esta vez sí abrí los ojos y noté como ella caminaba, alejándose de mí. Inmediátamente me levanté y fuí tras ella. - Que no me llames lindo - repetí, lento y claro, con un tono brusco en mi voz.

Me le acerqué por detrás, la detuve sosteniéndola con mis brazos y mordí su hombro. No tan fuerte como para que se quejara y soltara un grito, pero sí lo suficiente como para causar molestia. - Lindos son los ositos, no yo - la solté y la miré con el ceño levemente fruncido, de forma infantil y al mismo tiempo juguetona, le saqué la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyVie Ene 27, 2012 7:11 pm

Mientras me alejaba deje de reirme y senti un sentimiento muy extraño...
Yo nunca había sido así de impulsiva y normalmente pensaba las cosas cinco veces antes de actuar... Pero este chico me saca de mis casillas!!

Apesar de que no habia disminuido mi marcha sentí como los brazos de "ese chico" (Como decidi empezar a llamarlo en mi mente) me rodeaban y me dejaban inmovilizada y aunque me retorci para intertar zafarme me tenia muy sujeta.
Me mordio el hombro, no muy fuerte pero me dejo un extraño cosquilleo, y me dice casi gruñendo "Lindos los ositos, no yo" ,algo que la verdad me causa mucha gracia, y me suelta.

Me volteo para mirarlo fijamente mientras todavia siento ganas de hacer miles de cosas, pero en un intento de actuar de una manera razonable, me le quede mirando mientras pensaba que hacer; pero para se honesta el hecho de que me hubiese sacado la lengua como un niño de 3 años, me descoloco y no supe hacer otra cosa que reir.

"Él dice que no es lindo pero ese gesto es simplemente adorable!" pense inconcientemente pero luego me arrepenti de haberlo pensado.

Y de repente pude notar, a pesar de la oscuridad, que su sonrojo ahora era un leve rubor.
Decidi no hacer nada, pues su mirada juguetona me estaba enfadando.
Y entonces le di la espalda y segui mi camino, esperando que el juego se hubiese quedado allí...
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyDom Feb 05, 2012 6:51 pm

Me quedé allí parado en silencio, con la mirada clavada en el suelo y mordiendo mi pulgar. Por el rabillo del ojo lograba verla alejándose. Bien que por un lado me alegraba éso, pero por otro, no quería quedarme allí solo; además, me estaba divirtiendo con ella, si es que así se puede decir...
Sin darme cuenta, la estaba siguiendo. 'Sí, definitivamente necesito ir al psiquiatra... esto de moverse incoscientemente no es nada normal' pensé frunciendo el seño. - Ahm... espera - murmuré, creo que ya estaba lo suficientemente cerca como para que me escuchara. Me detuve, esperando a que ella hiciera lo mismo y sin dejar de mirar al suelo, continué - Creo que empezamos con el pie izquierdo... ¿Victoria, no? - musité, intentando sonar amable.

Y fue ahí cuando una de las ideas, probablemente más inteligentes que se me han ocurrido, me pasó por la mente. Si me la imaginaba con el rostro de Jamie, por muy anormal que suene, me comportaría más... ¿simpático? sí, creo que sí; además, ¡ese molesto rubor desaparecería!
''Bravo, Francescco, ¡¡bravo!! Qué inteligente eres...'' pensé y casi inevitablemente, sonreí.
- Disculpa... es que, ¡en serio no me gusta que me llamen lindo! - exclamé, alzando un poco la mirada, mi pulgar izquierdo aún rozando mi labio inferior. Solté una pequeña risa al notar lo tonto que había sonado esa queja. - No vuelvas a hacerlo, o te muerdo más fuerte - esta vez alcé completamente la vista para verla con directamente a los ojos, con una sonrisa tanto juguetona, como retadora.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyDom Feb 05, 2012 8:08 pm

A pesar de que este chico no me habia molestado en absoluto el hecho de que me hubiese mordido no me gusto.
Y me daban muchisimas ganas de ser irreflexiba, como mi hermano muchas veces me deci que tenia que ser, pero asi no soy yo y no pienso dejar me mi temperamento se descontrle de esa manera.

Escuche como "este chico" me seguia, supongo que con la intencion de disculparse pues a lo mejor penso que yo me moleste, asi que me detuve y me volte para verlo a la cara, pero estaba mirando al suelo cuando hablo. " Creo que empezamos con el pie izquierdo... ¿Victoria, no?"

"No vale!! Es que a mi me gusta que me muerdan!! pense un poco molesta pues seguia mirando al suelo.

Iba a contestarle pues a pesar de que se habia portado como un animal, parecia estar intentando ser amable. Fue entonces cuando se digno a levantar el rostro y me sorprendi cuando vi que no habia rastro de su ridiculo sonrojo, tenia una expresion muy simpatica y estaba sonriendo....
"Disculpa... es que, ¡en serio no me gusta que me llamen lindo!"
Dijo haciendo que pareciera un niño pequeño, haciendo que una sonrisa cruzara mi rostro y luego el tambien se rió y luego dijo " No vuelvas a hacerlo, o te muerdo más fuerte" dijo mirandome directamente a los ojos de una manera juegutona e infantil.

-Okey, de acuerdo, no te gusto que te dijera lindo, pero te lo advierto si vuelves a lamerme, morderme o cualquier cosa amorfa, vas a despertar en la torre de Astronomia...¿De a cuerdo?- No espere a que contestara y le dedique una amplia sonrisa.

- Y ahora que nos entendemos mejor ¿quieres hacer algo?. No tengo muchas ganas de irme a mi sala comun y aguantarme que me miren como un bicho raro, solo por ser nueva...-Dije conservando mi sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Frankie Lloyd

Frankie Lloyd


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyDom Feb 05, 2012 8:40 pm

Reí por lo que había dicho y por un momento me imaginé despertando en aquella torre, inevitablemente un escalofrío me recorrió la espalda. Le sonreí de la misma manera que ella lo había dicho y asentí mientras hablaba. Mi plan estaba funcionando, hacerme creer que estaba con Jamie me hacía sentir definitivamente más cómodo que antes. - Ahm, podríamos dar un paseo y hablar como personas normales, prometo aguantarme y no morderte o lamerte - luego de decir éso, reí un poco y continué caminando.

Ahora sólo esperaba a que mi mente jugara conmigo y me hiciera creer que en realidad estaba con Jamie, lo menos que quería era llegar a abrazarla o pasarme de afectuoso con ella. - ¿Eres nueva? - giré el rostro para verla. Dejé de morder mi pulgar y metí mi mano en el bolsillo del pantalón. ''¡Claro que es nueva, idiota!. Acaba de decirlo'' me reproché. - Uhm, sí... comprendo lo de las miradas raras - agregué y me rasqué la nuca, definitivamente a ella la miraban raro por otras razones, a mí me miraban así por mi fama de asocial y arrogante. - además, los de Slytherin no siempre te reciben con los brazos abiertos. Eso es lo que he escuchado... - no tenía mucho que comentar sobre eso, pués yo tenía personalidad digna de un Slytherin, o al menos, era lo que constantemente me decían. También eran los únicos que me seguían las peleas y eso.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) EmptyDom Feb 05, 2012 8:55 pm

Por sus palabras puedo entender que me entendio perfectamente ya que me invito a dar un pase y charlar como personas normales, cosa que no creo que seamos.
Me dedique a mirarlo mientras me reia de sus intentos de ser amable, y luego le dije.
- Pues estoy muy pero muy necesitada de un piano.... ¿Tienes idea de donde puedo conseguir uno? En realidad estoy un poco desesperada?. Ademas esto es Hogwarts no? n qlgun lugar de aqui debe de haber un misero piano...Se sentia muy bien dejar escapar la frustracion con alguien....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando con quien pasar el rato (Frankie)   Buscando con quien pasar el rato (Frankie) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando con quien pasar el rato (Frankie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando relajarme
» Buscando entretenimiento
» Baúl de Frankie.
» ¿Quien Rolea?
» Buscando al profesor de Pociones(Jason)+18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: