Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscando entretenimiento - Página 2 Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Buscando entretenimiento - Página 2 I_vote_lcapBuscando entretenimiento - Página 2 I_voting_barBuscando entretenimiento - Página 2 I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Buscando entretenimiento - Página 2 I_vote_lcapBuscando entretenimiento - Página 2 I_voting_barBuscando entretenimiento - Página 2 I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Buscando entretenimiento - Página 2 I_vote_lcapBuscando entretenimiento - Página 2 I_voting_barBuscando entretenimiento - Página 2 I_vote_rcap 
Grace Bones
Buscando entretenimiento - Página 2 I_vote_lcapBuscando entretenimiento - Página 2 I_voting_barBuscando entretenimiento - Página 2 I_vote_rcap 
Jake Thomas
Buscando entretenimiento - Página 2 I_vote_lcapBuscando entretenimiento - Página 2 I_voting_barBuscando entretenimiento - Página 2 I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Buscando entretenimiento - Página 2 I_vote_lcapBuscando entretenimiento - Página 2 I_voting_barBuscando entretenimiento - Página 2 I_vote_rcap 
Alma Lupin
Buscando entretenimiento - Página 2 I_vote_lcapBuscando entretenimiento - Página 2 I_voting_barBuscando entretenimiento - Página 2 I_vote_rcap 
Peter Black
Buscando entretenimiento - Página 2 I_vote_lcapBuscando entretenimiento - Página 2 I_voting_barBuscando entretenimiento - Página 2 I_vote_rcap 
Leagtanahn
Buscando entretenimiento - Página 2 I_vote_lcapBuscando entretenimiento - Página 2 I_voting_barBuscando entretenimiento - Página 2 I_vote_rcap 
Hannah Watson
Buscando entretenimiento - Página 2 I_vote_lcapBuscando entretenimiento - Página 2 I_voting_barBuscando entretenimiento - Página 2 I_vote_rcap 
Staff Administracion
Buscando entretenimiento - Página 2 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Buscando entretenimiento

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 8:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de dejar las cosas en la entrada me dirigi al gran comedor para comer un poco tenía algo de hambre, aún pensaba si vería a alguién conocido o conocería a alguien nuevo, estaba deseoso de haber amigos, avance por el comedor mirando para todos lados absorto sobretodo en el techo que como cada año estaba hechizado.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jack Prince
Estudiante
Jack Prince


Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 9:17 am

Vayaa, no estaras celosa, verdad Lau? La miré con una sonrisa. Yo nunca he dicho que me guste, solo la estoy conociendo Wink Y dirigiendome a Jake. Pues si, me encanta el quiddich. Yo voy a presentarme para buscador o para golpeador. A ver si coincidimos en el equipo!
Volver arriba Ir abajo
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin


Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 9:18 am

Lau me estaba poniendo verdaderamente nerviosa, pero tampoco me desagradaba su idea... sería cuestión de conocer a Jake. Claro, un trato a medias. Reí acerca del comentario de Jack a Lau.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 9:19 am

- No - dije riendome cuando conseguí la manzana me volví a sentar correctamente - pero es cierto yo estaba presente cuando ligaste con Hannah - le respondí
Volver arriba Ir abajo
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 9:19 am

-sonrie a Jack y asenti con la cabeza- si tio estaría genial asi ganaria gryffindor siempre-rei y mire de reojo a las otras chicas- lo siento por vuestras casas eh
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 9:21 am

- Me da igual es cierto ganará Gryffindor porque slytherin es un asco! - dije riendome- ah y lo siento si os desagradó u os hizo sentir mal mis comentarios a veces soy así , al fin de cuentas soy una Slytherin - dije disculpandome
Volver arriba Ir abajo
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin


Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 9:22 am

Claro que no Lau! Si me caees genial, yo creo que es un mito esto de los Slytherin Wink Y sobre el Quiddich, no esteis tan seguros que ganareis contra Ravenclaw!
Volver arriba Ir abajo
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 9:23 am

no te eches la culpa de ser slytherin a mi padecer solo estas un poco loca-rei- pero eso no tiene nada de malo Lau, contigo nos echamos unas risas-le sonrie mirnadola-
Volver arriba Ir abajo
Jack Prince
Estudiante
Jack Prince


Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 9:23 am

Bueno, quien sabe si tendrás razón en tus deducciones, por lo que me han dicho los Slytherin sois muy astutos Smile Y mirando a Jake: - Ya ves, seremos los mejores!. Dije ilusionado.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 9:24 am

- Es que a veces digo cosas que no sientan bien a la gente o les molesta - respondí jugando con la manzana - y eso de que estoy loca no tengas dudas! lo soy! y si obvio yo soy muy observadora- respondí
Volver arriba Ir abajo
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 9:26 am

-sonrei mirandola divertido y solte una pequeña carcajada, mordi nuevamente mi bollo acabandomelo y les mire- y bueno que os parece si vamos al campo? un pequeño partido eh?-mire a las chicas- Lau tu sabes jugar, y tu Alma si quieres te pones conmigo en el equipo y asi mas o menso igualamos-sonrei mirnadoles-
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 9:27 am

- Jugar ahora? si terminas en la enfermeria no es mi culpa - le avisé mientras me levantaba de la mesa
Volver arriba Ir abajo
Alma Lupin
Estudiante
Alma Lupin


Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 9:28 am

venga me parece genial! Vienes, Jack?
Volver arriba Ir abajo
Jack Prince
Estudiante
Jack Prince


Masculino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 9:28 am

Claro! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 9:30 am

- Como hacemos con los equipos? - pregunté mientras caminaba a la salida
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 1:20 pm

Entré al comedor buscando algo para comer porque aún no era la cena pero ya tenia hambre asi que me senté a esperar a la cena pero mientras estaba comia unas cuantas cerezas
Volver arriba Ir abajo
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 4:00 pm

Llegue al gran comedor luego de estar con Alma en el lago y vi a Lau sentada en unas de ls bancas sentada comiendo cerecas, me acerque y le robe unas pocas metiendomelas todas en la boca y me sente a su lado.-buegjas!-die con la boca llena como saludo.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 4:01 pm

- Sabes que eso no se hace? - pregunté buscando otra cosa para comer
Volver arriba Ir abajo
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 4:03 pm

-rei y me encogi de hombros, vi como de repente todas las mesas se llenaban de comida hasta arriba dando comienzo a la cena- llegue justo a tiempo por lo que veo-sonrei y cogi un par de alitas de pollo y pure y comenze a comer.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Watson
Estudiante
Hannah Watson


Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 4:11 pm

llegue al gran comedor para la cena y vi a Lau sentada con otro chico al cual no conocia y me acerque a saludarla, - hola Lau! -sonrei a mi amiga y me gire al chico desconocido- hola! soy hannah y tu?
Volver arriba Ir abajo
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 4:14 pm

-me gire aun con la boca llena y trage para poder presentarme a Hannah, sonrei y le di dos besos- hola! yo me llamo Jake encantado-me gire a Lau- te conocen todos aqui eh -rei y volvi la vista a la chica- es un placer ¿cenas con nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 4:16 pm

- Sí es que soy famosa - dije riendome mientras pensaba que queria cenar
Volver arriba Ir abajo
Hannah Watson
Estudiante
Hannah Watson


Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 4:17 pm

esta bien gracias-le sonrie a Jake y me sente al lado de Lau, mire la comida y me decidi por un poco de ensalada, mientras comia me dirigi al chico- y sabes en que casa estas?
Volver arriba Ir abajo
Jake Thomas
Estudiante
Jake Thomas


Masculino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 4:18 pm

-sonrei y asenti con la cabeza- soy gryffindor por lo que veo tu tambien-sonrei y cogi un bollo- a que curso vas tu?
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 4:19 pm

- Sois unos gryffindors y por si no os habiais dado cuenta estais sentados en la mesa de mi casa - comenté mientras cogia un poco de puré y algo de carne
Volver arriba Ir abajo
Hannah Watson
Estudiante
Hannah Watson


Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 4:20 pm

sonrei agradecida por sus palabras y espere terminar de tragar para hablar- a sexto y tu?-mire a Lau al oirla- eso es cierto... si quieres te dejamos comer sola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando entretenimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento   Buscando entretenimiento - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entretenimiento
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando relajarme
» Buscando al profesor de Pociones(Jason)+18
» Buscando con quien pasar el rato (Frankie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran comedor-
Cambiar a: