Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 3:25 am.
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Lun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Jue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Jue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Lun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Lun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Lun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Vie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
 
Maria Malfoy
 
Kenji Blooders
 
Grace Bones
 
Jake Thomas
 
Victoria Anderson
 
Alma Lupin
 
Peter Black
 
Leagtanahn
 
Hannah Watson
 
Staff Administracion
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Un paseo extraño [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   Dom Dic 18, 2011 11:16 am

Estaba resultando una tarde-noche un tanto aburrida, la verdad es que estaba comenzando a caer en la monotonía. Decidí salir a dar un paseo por los jardines y por el lago del colegio, la verdad es que buscaba algún tipo de compañía, me daba lo mismo quien fuera. Solo buscaba eso un poco de compañía, alguien con quien poder pasar el rato.

Estaba caminado, la verdad es que estaba resultando algo difícil con los zapatos que llevaba, estaba segura de que no resultaban nada cómodo el zapato de tacón a la hora de caminar por una superficie que se iba hacia abajo, mire lo que tenia frente a mi. Y pude ver que estaba muy cerca del lago, la verdad es que era un paisaje muy bonito. Un paisaje que me hacia recordar a mis tiempos como estudiante. Me apoye en el árbol y mire directamente al lago, no se veía por allí el calamar gigante. Vi como por el lado derecho de los jardines pasaban un grupo de niños de primero, sonreí y me gire de nuevo hacia el lago, me encanta ese paisaje, era genial y nada había cambiado.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji Blooders
Estudiante
avatar

Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   Dom Dic 18, 2011 1:29 pm

La noche estaba preciosa, y como de tanto en tanto hago salí a dar un paseo con mi cuaderno y un bolígrafo muggle en la mano para dibujar. Me senté en un rellano y con la barita cree luz para iluminarme y ver lo que hacía. No mucho rato después noto que gente pasa no muy lejos de donde estoy, y guardo el bolígrafo y la barita, poniéndome de pie, ocultándome un poco con el árbol más cercano.
Inquieto echo una mirada fría y calculadora al notar un aroma femenino, y calmado. Al asomarme me encuentro con alguien que me parece que es la profesora de Transformaciones. No estoy del todo seguro pues tengo por costumbre saltarme sus clases como me da la gana.
-Bunas noches...- saludo a la chica rubia aun sin dejar ver mi rostro oculto en la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   Dom Dic 18, 2011 1:42 pm

Estaba apoyada en el árbol, cuando escuche una voz a mis espaldas, la verdad es que no me extrañaba que fuera un alumno, pues todos los profesores sabíamos que ellos se pasaban la regla de que no estaba permitido salir por la noche. Gire la cabeza, y no vi a nadie, lo estuve pensando y en realidad por mi cabeza se paso la idea de que era una tontería ponerse a buscar a alguien entre la oscuridad que había.
Me volví a girar hacia el lado con un pensamiento en mente... <<Si quiere de mi atención ya vendrá el a verme>>, lo que estaba segura de una cosa, no me iba a poner a hablar con alguien a quien no podía ver, tampoco buscaba que los otros alumnos me trataran por loca.
Me puse a pensarlo y a mi cabeza llego la conclusión de que yo no conocía la voz de ese alumno, porque no la había escuchado en mi clase. Estaba segura de que la voz no era de hombre, pues no era lo suficiente mente grave. Vino una ráfaga de aire que me descoloco un poco el vestido, cosa que izo que se me cayera una cosa del bolsillo, me agache a cogerlo y me volví a poner en pie mientras que me apoyaba en el árbol.
Aun aguardaba a que el alumno diera la cara, pero bueno, tampoco seria tanto el delito, pues no era muy tarde.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji Blooders
Estudiante
avatar

Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   Dom Dic 18, 2011 1:50 pm

Observé como la profesora me ha escuchado, pero aun así no hace amago de responder, seguramente porque no querría entablar conversación con alguien cuya cara no puedes ver, igualmente yo no soy de ocultarme, pero sigo en mi sombra hasta después de que ella tuviera que recoger lo caído, por el viento que de repente nos ha azotado, al suelo.
Salgo de la oscuridad y la miro, sin temor alguno, realmente esto podía ser un poco egoísta pues por mi tontería podrían restarle puntos a mi casa. Tampoco pienso que ello se pueda dar, ya que tampoco es tan terriblemente tarde como para ello.
- ...Parece que no soy el único al que le pierde el cielo nocturno, no profesora Malfoy?- pregunto ya dejándome ver mientras sujeto el cuaderno en una de las manos.
Mi vestimenta no es que sea tampoco la adecuada ya que visto el uniforme, pero no la capa, pues en su lugar llevo una chupa de cuero muggle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   Dom Dic 18, 2011 2:08 pm

Estaba mirando hacia el lago, pero en realidad esperaba que el alumno que había hablado desde las sombras diera la cara. Escuche algo de movimiento tras de mi, peo no me gire, estaba preparada por si tenia que hacer algo. En realidad no se podía decir que estuviera preparada por si tenia que correr detrás de algún alumno de los peligrosos/delincuentes. Pues el tacón y el correr no eran muy compatibles.

Escuche como la voz hablaba de nuevo, mientras que se sentían algunos pasos caminar hacia la dirección contraria del viento. Tenia una cosa muy clara, aunque cualquier persona intentara no hacerlo, las hojas que había en el suelo, ayudarían a escucharse mejor los pasos.
Me gire hacia mi derecha, de donde venia la voz que había escuchado ya en dos ocasiones, vi que se trataba de un alumno de la casa de las serpientes.

Escuche como me decía que no era al único que le perdía la noche.- No lo es señorito, ¿¿que hace por aquí a estas horas??-Le pregunte al alumno, después de haber respondido su pregunta. La verdad es que este alumno no me sonaba de nada, por lo que estaba fallando un poco. Me estuve pensando una nota mental, en cuanto tuviera un momento libre me encargaría de mirar los archivos para conocer a todos los alumnos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji Blooders
Estudiante
avatar

Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   Dom Dic 18, 2011 2:19 pm

Observo que no hace ningún tipo de seña, simplemente espera mientras yo salgo de entre las sombras de su derecha, aunque en realidad puede que sea un poco tonto ese modo tan tranquilo de la profesora, puesto que si me diese como en otras múltiples ocasiones de húsar la magia y salir tras ella, para que no me delate la habría alcanzado mucho tiempo atrás.
Aun así, me responde a la pregunta para después continuar hablando con otra de seguido, en un tono de reproche el cual no me hace puñetera gracia, ya que si ni siquiera sabe de mi existencia que le importa ahora que esté fuera de mi alcoba, ni siquiera es que sea uno de esos chicos que salen solo para liarla, que no digo que yo no lo haga, pero no siempre o por lo menos en este caso.
-Pues simplemente, salir de la habitación al lago, para dibujar la noche, no es delito verdad.- digo un poco desafiante, no por llevarle la contraria o querer enfadarla, simplemente en estos momentos me sale solo.- de igual modo tengo el blog, si quiere se lo enseño, además tampoco importa no creo que sepa quien soy, bueno ni usted ni nadie lo sabrá me imagino. Aunque debería parar de hacer eso...-me planteo mirándola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   Jue Dic 22, 2011 9:03 am

Era una de las mejores noches que había visto en el colegio desde que había entrado como una profesora, como parte del cuerpo docente. No buscaba nada raro, pero el poder salir ha ver las estrellas, me gustaba, el ver esos cuerpos celestes colocados en el cielo oscuro. Sin duda era una cosa hermosa, la que se podía observar. Escuche de nuevo la voz del alumno que se encontraba a mi lado, ese alumno que jamas había ido a mis clases. Escuche que el me decía que había salido de su habitación a ver la noche, a dibujarla, pude notar que el me decía en un tono desafiante que no era delito verdad.

Lo mire, la verdad es que no me extrañaba el echo de que no llevara el uniforme pues era de buen saber que no muchos alumnos lo llevaban y por eso no le diría nada. Pues todos lo habíamos echo alguna vez y el llevar una chaqueta no era un gran delito, como el de salir a dibujar.- Supongamos que no es un delito, porque no es tan tarde. Al fin y al cabo las nueve de la noche no es tan tarde.

Me dijo que de todos modos el tenia su bloc de dibujo, y si quería el me lo podía enseñar, le mire a los ojos y sonreí.- No es necesario que me lo enseñe señorito, tiene razón no se quien es por lo que me gustaría saberlo.- le medio pregunte para que el me lo contara, lo mire y borre mi sonrisa.- No tenia pensado castigarle, ni sancionarle.-le conté.-¿¿Que es lo que cree que yo debería dejar de hacer??

Le pregunte mientras que lo miraba fijamente esperando a que el me dijera que es lo que opinaba, la verdad es que me molestaba que un alumno me dijera que es lo que tenia que hacer, pues me parecía una falta de respeto. La verdad es que esperaba no llevarme mal con ningún alumno, pues no me gustaba. Para comenzar no me había dicho su nombre y eso me molestaba, pues no me agradaba hablar con alguien que era un desconocido para mi.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji Blooders
Estudiante
avatar

Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   Jue Dic 22, 2011 9:24 am

Escuché atentamente todo lo que la profesora me estaba diciendo incluso me preguntó que debería de dejar de hacer y tras de eso me doy cuenta de que le molesta como la estoy tratando, aparte de que queda como un maleducado que ella deba peguntar mi nombre, pero si lo develo se me acabará la libertad que he tenido todos estos años, en los que solo me escondía de los ojos de la gente por auto protección de modo que nadie sabía nunca quien era.
En cambio ya hace poco me comienzo a relacionar con el mundo y he de admitir que no se si es lo correcto, ya que son todos unos hipócritas, de igual manera está visto que esta profesora es muy tratable, así que si con algún profesor me puedo llevar bien no estaría mal.

-Entonces no hay problema, me alegro de no ser castigado o sancionado. ... Me alegra que sea tan buena conmigo la verdad... - la miro un momento como pensativo para luego continuar hablando.- ... un momento no se equivoque profesora no pretendía decir lo que debe hacer, con esa pregunta, por si es lo ha entendido así ... eso era un pensamiento que se me ha colado en voz alta... digamos que estaba opinando que bueno que hay veces que a los profesores se les escapan alumnos, quienes luego no asisten a clase y a veces cuando se los encuentran al no saber que son ellos no los pueden sancionar... y eso... aunque creo que no se lo que digo...- sonrío un poco liado, ya que diciendo tal cosa parece que quiero que me sancionen, pero no es así la verdad es que no me gustaría.- no me haga mucho caso... por cierto siento mi descortesía, pero `prefiero que no sepan quien soy aun así... es un placer mi nombre es Kenji Blooders y debería haber asistido a más de una de sus clases de transformaciones... pero como no creo que me vaya a aprobar mejor me quedo sin molestar en otra parte...- le digo para después continuar mirando las estrellas y terminar diciendo-... soy de séptimo curso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   Vie Dic 23, 2011 7:02 pm

Estaba mirándolo esperando a que el me contestara a las preguntas que le había formulado, o que al menos se dignara ha hacer algún gesto, pues no quería parecer una esquizofrenia, la verdad es que no se podía decir que el alumno y yo hubiéramos comenzado con buen pie, pero todo podía cambiar de nuevo. Le mire y comencé a caminar hasta que llegue a un banco en el que podría sentarme, para mirar me fije que el chico me siguiera. Y le escoce una sonrisa.

Escuche como el comenzaba a hablame, lo mire mientras que escuchaba como el me decía que se alegraba del echo de no ser castigado o sancionado, y que se alegraba que yo fuera tan buena con el, le sonreí y le envié una sonrisa.- La verdad es que yo no estoy aquí para molestar a nadie, estoy aquí para felicitarla las cosas a mis alumnos.

Escuche como el me decía que esperara un momento, lo mire cuando el me dijo que no pretendía decirme que es lo que yo debia hacer, que solo era un pensamiento que se le habia escapado y había salido en voz alta. Me dijo que estaba opinado las veces que un alumno se iba de las clases y como los profesores no los encuentras en algunas situaciones no los podían sancionar. Me dijo que en realidad el no sabia lo que estaba diciendo. Le esboce una sonrisa, la verdad es que había conseguido liarme un poco, pero no era nada.- La verdad es que yo no soy de las que sancionan por amor al arte...

Escuche que el me decía que perdón por su descortesía, y que me decía su nombre Kenji Blooders, me dijo que debería haber asistido a mas clases de las miás, pero como no creía que yo lo fuera a aprobar mejor se quedaba sin malestar, me dijo mirando a las estrellas mientras que me decía que el era de séptimo.- La verdad es que a mi no me gusta suspender a mis alumnos, de todas formas no creo que mis clases resulten muy difíciles...

Le dije mientras que miraba hacia la luna.Decidí preguntar algo. - ¿¿Como estan esos dibujos, acabados??


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji Blooders
Estudiante
avatar

Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   Sáb Dic 24, 2011 3:15 am

Observo a la profesora y la segui hacia el banco donde ella ha optado por sentarse, cosa que yo sigo aun posandome de un mododo despreocupado pero cortaes. La miro mientras habla y me da la sensación que demasíadas palabras salen de mi boca las cuales más tarde llevan a la incomprensión, pero no ha de importar pues suprimire lo no importante, girandome para mirarla atentamente cuando me expones su opinión y habla.

-Bueno entonces esperemos que la proxima vez que haga algo incorrecto me pille usted haciendolo mal, para recibir menos sanción aunque sea...- digo bromista, mirandole dulcemente pues, le estoy comenzando a idolatrar, ya que jamás he conocido a nadie igual, siendo profesor y menos con el apellido que ella lleva en su sangre.-... de acuerdo, me pasaré por las clases pero no seas muy dura conmigo que entre que soy idiota y mi pereza, soy capaz de asustarme y no volver...- vuelvo con mis comentarios tontos antes de responder.- Bueno van a medias, porque aunque no voy a muchas clases y eso tampoco tengo tiempo, ya que aun así estudio, además de que se me están acabando los boligrafos, y con la pluma no me llevo bien para dibujar...-comento molesto, mirando el cuaderno, y ofreciendoselo por si quería verlo, aunque no encontraría nada de valor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   Sáb Dic 24, 2011 3:37 pm

Vi que el me seguía la verdad es que el chico no me caía del todo mal, le mire y le sonreí, la verdad es que me simpatizaba bastante, cosa que tampoco era era de mi agrado, pues se decía eso de los alumnos y los profesores no era bueno que tuvieran relación de amistad, pero el echo de hacer un amigo durante una noche era bueno. Le mire y pude observar que el no se sentaba, vi que el se paseaba. Lo mire y escuche como el me decía que entonces esperaba que la próxima vez que no pillaran haciendo algo incorrecto esperaba que yo fuera esa persona, para recibir menos sanción. Lo mire y solté una rosa, pues no esperaba que el me dijera nada de eso.- Bueno... ¿¿estas seguro de que te gustaría que fuera yo??.- le dije mientras que le intentaba seguir su broma.

Lo mire cuando escuche que el comenzaba ha hablar de nuevo y me mire mientras que esbozaba una sonrisa., escuche como el me decía que se pasaría por mis clases, pero que no fuera muy dura con el , que entre que ea idiota y que era perezoso, era capaz de asustarse y no volver. Al escuchar lo que el decía decidí contestarle. - Yo no creo que tu seas idiota... yo creo que tu estas muy bien capacitado para seguir mis clases, el problema no sera que no pones mucho interés por seguir las clases. No creo que seas malo. Solo necesitas a alguien que te suba el amor propio que te tienes a ti mismo. Se que como el resto de mis alumnos eres capaz de seguir mis clases, de todas formas no son muy complicadas. - le conteste mientras que le sonreía.

Mire hacia el bloc de notas que tenia en sus manos, cuando el me dijo que sus dibujos iban a medias, por que aun que no iba a demasiadas clases , no tenia demasiado tiempo, pues el estudiaba. Me dijo que se le estaban acabando los bolígrafos y que el y las plumas no eran muy buenos amigos a la hora de dibujar. Vi como me extendía su cuaderno, estiré mi mano y lo cogí, la verdad es que no sabia como serian pero no me importaba. Me apoye el cuaderno en las piernas y lo abrí, comencé a pasar paginas, debía admitir que sus dibujos eran bastante buenos.- Los dibujos están muy bien.-

Me pare a ver uno que de verdad me fascino, era un paisaje de un atardecer, en el lago, con el sol anaranjado de fondo. Le mire y sonreí esperando que el hiciera o dijera algo.- ¿¿Te gusta dibujar verdad??


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji Blooders
Estudiante
avatar

Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   Sáb Dic 24, 2011 4:11 pm

Veo que no le caigo del todo mal a la profesora y que me espera sentarme por ello cuando ya lo he hecho continuo contestando lo que ella me dice, y creo que es una tía genial, demasiado bonito todo como para que sea profesora, ya que supongo que a la hora de la verdad las cosas cambiaran y ella será de nuevo una profesora y yo su alumno, pero su compañía me gusta por lo que espero que ese momento se alargue y es que es la primera adulta que me trata como persona, en ambos mundos.-Claro tienes, cara de ser buena con aquello que son buenos contigo- le digo observandola.
-Vale no te niego que sea un poco vago y no siga sus clases pero de igual modo cuando llega la hora de la teoria no sirvo para una mierda, porque el estudio no es lo mio... digamos que los libros me asustan- rio recordando mis momentos en estudio.- Yo creo que tengo amor propio, acaso se ve lo contrario- me quedo pensativo afirmando que sus clases no son complicadas de modo que vea que iré a ellas, aunque no prometo que apruebe.
-Me alegra que te gusten, aunque el del lago no esta muy terminado, me faltan unos retoques- le aclaro- sí la verdad eso me fascina, me ayudó mucho cuando... bueno ... cuando mi padre apareció...- le comento como preocupado, por aquel suceso.-el dibujo me aísla de lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   Vie Ene 06, 2012 3:46 pm

Aun seguía sentada con el bloc de dibujo que el me había dejado apoyado en mis piernas, la verdad es que los dibujos que el tenia eran verdaderamente buenos, lo mire un momento y volví a bajar mi mirada hacia el cuaderno que me había entregado. Le escuche hablarme y levante la mirada hacia el, lo mire a la vez que el decía que tenia pinta de ser buena con los que eran buenos conmigo.
Lo mire y esboce una sonrisa.- Pues supongo que como todos señorito Kenji. - Le conteste sin saber como llamarle.
Escuche como el me decía que el estudio no era lo suyo, que si era vago, pero que la verdad es que los libros le asustaban, lo mire y negué con la cabeza, la verdad es que no podía ser que alguien pensara así, no lo podía soportar.- Sabes que puedes conseguirlo si te lo planteas, y si el problema es lo de estudiar, si quieres te puedo ayudar ha estudiar, te puedo dar clases particulares.
Escuche como el reía y lo mire esbozando una sonrisa, escuche como volvía a hablar, me hablaba de los dibujos, me dijo que se alegraba de que me gustaran y yo intensifique mas mi sonrisa, me dijo que el dibujo del lago que a mi me había llamado la atención aun no estaba acabado, que aun le faltaban algunos retoques, frente a la pregunta que le haba echo sobre si le gustaba dibujar y el me contesto que le fascinaba y que le ayudo mucho cuando su padre vino, lo mire, pensando que era lo malo que había en que su padre apareciera, me había parecido que era de un tema que el prefería no hablar. Pues me había parecido que era un tema difícil para el. Cuando escuche como el decía que el dibujo lo aislaba de todo le sonreí, me agradaba que mis alumnos estuvieran bien y eso no cambiaría.
- Esta bien que utilices las cosas que te agradan para aislarte del mundo, pero tampoco en exceso... piensa lo que te he dicho acerca de las clases particulares, yo te puedo ayudar en lo que sea necesario. Solo tienes que venir a mi despacho o en cualquier que yo me encuentre y hablar conmigo, yo te puedo ayudar. - le dije con una sonrisa mientras que esperaba una respuesta de su parte.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenji Blooders
Estudiante
avatar

Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   Sáb Ene 14, 2012 4:59 am

Escucho atentamente las respuesta que me da a lo que yo digo, pero no estoy de acuerdo en ciertas cosas, ya que por ejemplo la gente no siempre es buena aunque sean buenos con ellos y eso es cierto, si no veamos a las serpientes como ejemplo, ya que puedes hablar con algunos alumnos de dicha casa, ser agradable con ello y que te respondas como si fueras una mierda. Aunque en mi caso eso suceda poco , ya que no me relaciono mucho que digamos.- No me diga señorito, por favor, llame me Kenji solamente o use algún diminutivo si quiere....- le sonrío antes de responder a lo que me dice sobre los estudios. ''Tiene mucho valor para decirme eso a mí la verdad''-Sí, es posible, pero no es tan fácil... la verdad es que su ayuda me vendría genial, sobretodo porque si quiero ser animago, en un futuro, lo necesitaré....- le digo agradablemente, hasta que algo se me cruza por la mente y mi expresión cambia a una molesta, y con el ceño fruncido.- pero acabo de recordar algo, y es que siendo yo, dudo que usted dure más de 5 minutos intentando darme clase... a los 3 minutos, ya me habrá echado o se habrá ido.- Le suelto directo sin duda, alguna, y es que aparte de ser mi forma de hablar, cuando lo hago, es toda la verdad.
Aunque ella me ha aclarado no puedo evitar pensar en que clases particulares no van a tener futuro, y sobretodo si me agobio no podré evitar coger mi barita por ejemplo, y dibujar, con ella en cual quier lugar en vez de concentrarme, si siquiera me veo mentalmente cualificado para enfrentarme a los estudios, ya me impresiona demasiado que haya pasado los cursos anteriores.
-De acuerdo, pasaré por su despacho, pero ... he de decirle que no creo que ... bueno dure mucho, ya no solo por que me cueste estudiar, si no que antes de lo que incluso yo me imagino , habré desaparecido del colegio...- le suelto de repente, sin darme cuenta. Lo que acabo de decir no es muy correcto que se diga, y debería haberme controlado, ya que acabo de dar pistas inconsciente mente a mi secreto mejor guardado, si es que a veces no soy más tonto por que no puedo. Pero ya no se le puede hacer nada, espero a que ella si se da cuenta me pregunte el porque, ya que a lo mejor, solo a lo mejor, puedo confiar en ella, y no salir mal parado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   Sáb Abr 14, 2012 5:27 am

Estaba mirando hacia Kenji con una sonrisa, no había tenido mucho tiempo para ver y conocer a todos los alumnos, tampoco sabia lo que ellos pensaban de ella pero en este momento no le importaba demasiado, sabía que cuanto menor fuera la relación entre alumno y profesor mejor, pues luego había gente que solía hablar mal de ese tipo de amistades, esboce una sonrisa mas amplia cuando escuche su respuesta, el se había sentado a un lado mio y eso me hacia sentir mas cómoda, pues de esa forma ambos estábamos a la misma altura. No me extraño mucho el hecho de que el fuera mas alto que yo, sabia que era raro, nunca había sido la mas baja, pero en según que ocasiones el sexo masculino me superaba aun llevando zapatos con tacón. Debia admitir que era ley de vida, a casi todas las personas les solía pasar. Lo mire y rompí el silencio que se creo después de que el acabara de hablar.- Bueno, intentare no llamarte señorito, pero lo hacia de modo para darte un poco de respeto, intentare llamarte Kenji.- Le dije en tono de broma mientras que lo miraba con una sonrisa, intentaba hacer todo lo necesario para no asustarlo, y esperaba no hacerlo.
Solté una pequeña carcajada al escuchar sus palabras.- Gracias, pero no creo que eso pase, tengo bastante capacidad para aguantar las cosas y la paciencia es una de mis pocas virtudes. - Cuando me dijo que se pasaría por mis clases lo mire y le devolví una sonrisa mientras que miraba a la luna. Esboce una sonrisa mientras que lo miraba.- Pasate por mi despacho y te daré clases particulares, no se técnicas de estudio.. y te aviso, cuando me propongo algo no me doy por vencida hasta que lo consigo. -. Le conté con una sonrisa mientras que lo miraba esperando una respuesta.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un paseo extraño [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo extraño [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo tranquilo {LIBRE}
» Paseo, aire libre y... Eh!? [Yata Misaki][+18]
» Historias de Temática Libre
» Huyendo de la Extraña Explosion
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: