Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Paseando por el Lago [libre] Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Paseando por el Lago [libre] EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Paseando por el Lago [libre] EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Paseando por el Lago [libre] EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Paseando por el Lago [libre] EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Paseando por el Lago [libre] EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Paseando por el Lago [libre] EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Paseando por el Lago [libre] EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Paseando por el Lago [libre] EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Paseando por el Lago [libre] EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Paseando por el Lago [libre] I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] I_voting_barPaseando por el Lago [libre] I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Paseando por el Lago [libre] I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] I_voting_barPaseando por el Lago [libre] I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Paseando por el Lago [libre] I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] I_voting_barPaseando por el Lago [libre] I_vote_rcap 
Grace Bones
Paseando por el Lago [libre] I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] I_voting_barPaseando por el Lago [libre] I_vote_rcap 
Jake Thomas
Paseando por el Lago [libre] I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] I_voting_barPaseando por el Lago [libre] I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Paseando por el Lago [libre] I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] I_voting_barPaseando por el Lago [libre] I_vote_rcap 
Alma Lupin
Paseando por el Lago [libre] I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] I_voting_barPaseando por el Lago [libre] I_vote_rcap 
Peter Black
Paseando por el Lago [libre] I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] I_voting_barPaseando por el Lago [libre] I_vote_rcap 
Leagtanahn
Paseando por el Lago [libre] I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] I_voting_barPaseando por el Lago [libre] I_vote_rcap 
Hannah Watson
Paseando por el Lago [libre] I_vote_lcapPaseando por el Lago [libre] I_voting_barPaseando por el Lago [libre] I_vote_rcap 
Staff Administracion
Paseando por el Lago [libre] 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Paseando por el Lago [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptyVie Dic 23, 2011 4:16 pm

Estaba muy aburrida dentro del castillo asi que decidi a salir un poco e ir el lago a ver si encontraba algo de compañía para charlar un rato y distraerme así que me fui caminando tranquilamente hacia el lago y cuando llegué allí me senté debajo de un árbol,este estaba colocado justo enfrente del lago y me dispuse a contemplarlo mientras jugaba con una piedra que habia recogido del suelo y hacia rodar en mi mano
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptyVie Dic 23, 2011 4:24 pm

Paso por el lago como de costumbre buscando algo que llame mi atención, aunque hoy ha diferencia de otras veces mo llevo nada encima, ni siquiera voy fumando solo camino sin nada que hacer. Hay algo durante el camino que me llama la atencion y es alguien que está a los pies de uno de los arboles cogiendo algo del suelo, que al acercarme me doy cuenta de que se trata de una Sly conocida mia, bueno tuve ese honor en la fiesta sor`presa de Alex.
-Bunas como estamos, ? que haces por aquí Lau?-le pregunto curioso colocandome junto a ella al agacharme.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptyVie Dic 23, 2011 4:31 pm

Estaba entretenida jugando con la piedra que no me habia dado cuenta que keinji estaba a mi lado por lo que me asuste un poco cuando lo escuche.

- Ah Hola Kenji yo estoy muy bien y tú? - le pregunte mientras miraba la piedra que habia cogido antes y la tiraba porque no servia - estaba algo aburrida dentro y no habia nadie en la sala común estaban es sus habitaciones hablando de chicos o en la bibilioteca por lo que preferí salir fuera y tú que haces por aquí? - volví a preguntarle
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptyVie Dic 23, 2011 4:39 pm

Me percato de que cuando se da cuenta de que me encuentro junto a ella, se sobresalta al no saber que he llegado colocandome junto a ella. Y escucho atentamente lo que me dice mientras observo la piedra que tiene en la mano, callendo en la cuenta de que la quiere para lanzarla al agua, de igual modo cojo yo una plana.
-Me alegro, bien.. vuscando algo que no haya dentro del castillo... como la libertad- bromeo antes de responder a su segunda pregunta realizada.- Ya me he dado cuenta d que parecía como si hubiesen matado a alguien y hubieran ido todos al entierro... pues la verdad es que no me llevo mucho con la gente de nuestra casa y prefiero evitarla... aunque más que nada... no me llevo con nadie- me pongo de pie y lanzo la piedra mientras sigo hablando- hasta este año que estoy intentando cambiar un poco las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptyVie Dic 23, 2011 4:44 pm

Escuchaba atentamente lo que decía y me fije que habia cogido una piedra plana para tirarla al lago asi que me reí de lo que habia dicho.

- Bueno al parecer conmigo te llevas no? porque me estas hablando - le dije mientras le miraba desde abajo ya que habia dejado de buscar una pierdra perfecta y me habia quedado sentada mientras él se habia levantado para tirar su piedra- Yo tampoco hablo con los chicos y chicas de nuestra casa y no se por qué pero bueno - dije encogiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 3:23 am

Su comentario me hizo reir , mientrar termino de mirar como la piedra rebota en el agua de un modo tan brusco pero armonico de igual manera, como si no pudiera undirse hasta llegar al final de un camino. Me volvi y me siento juento a ella, posandome sobre los brazos.

-Si bueno... este año he decidido acercarme a la gente que vea con la que me puedo llevar bien - le comento mientras comienzo a quitarme la corbata molesta de la casa- ... bueno será por la fama que nos tienen o algo así, aunque si te digo la verdad, viendo eso esta es mi casa ... pero por otras cosas no lo debería ser.-comento mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 4:58 am

- Pues haber si tienes suerte con más Slytherins - contesté mientras me estiraba en la hierba - tenemos mala fama pero no lo entiendo yo no pienso lo mismo que ellos , soy una Slytherin rara - comente mientras ahora jugaba con un palo - tambien yo tengo cosas de Sly pero muchas otras no supongo que soy una mezcla de todas las casas pero predomina mi lado Slytherin - dije mientras le miraba - sabes qué? somos unos raros - afirmé
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 6:19 am

-A mi me pasa completamente igual, pero que se le va ha hacer... si soy raro... no lo puedo cambiar, y aunque pudiera no pienso hacerlo- le digo mirandola amigable- pero sabes si te digo la verdad yo debería ser un hijo de puta por mi sangre y mi apellido, pero tampoco es algo que importe...-
Cambio la direccion de mi mirada y vuelvo a mirar el movimiento de agua, cuando recuerdo la gran cantidad de rumores escuchados, y mis planes repentinos, pero calro no tengo a nadie que me apolle y viendo que nos parecemos ella podria ser una gran ayuda.
-Oeh! Lau, conoces a la profesora de pociones verdad?... has escuchado los rumores sobre que le amenaza el profesor de pociones?-
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 6:31 am

- Es cierto no deberiamos cambiar somos asi y asi seguiremos siendo - comenté mientras tiraba el palo lejos de nosotros ya que me habia aburrido de él. - Te refieres al profesor Jason Spinnet? el de pociones? Sï oí rumores de que amenazaba a la profesora Malfoy y estoy segura que es cierto porque él siempre está detrás de ella aunque tenga novio y no la deja de molestar a la pobre - dije - por qué? tienes algo en mente? - pregunté
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 8:33 am

Observo como aleja el palo de nosotros alejandolo bien lejos, pues parece que se ha cansado de el y de jugar , asi que de se lo quita de en medio mientras habla, la miro y sonrio a su comentario.Mientras una brisa nos revuelve el pelo , frescai y nueva, lo que me ayuda a pensar evitando que mi mente se sobrecaliente de pensar demasiado.
-Sí, ese mismo la verdad es que mi mente le ha dado barias vueltas, la verdad supongo que me planteo ayudarla por que la tengo en un podium, pero no tengo a nadie con quien realizarlo- le explico sin dejar de mirar al infinito.-He pensado en acorralarlo tras una de sus clases , cuando no haya nadie delante y dejarle las cosas claras, aunque no me gustaría meterte en problemas, que seremos raros, pero no quiero que salgas mal parada- digo mirandola cordialmente, con expresión de preocupación disimulada.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 9:19 am

- no te preocupes por mi! Me parece genial - le dije- me gustaria ayudarte - conteste mientras me quitaba los zapatos y los dejaba a mi lado, el lado apuesto en el que estaba Kenji - me encanta estar aqui - conteste mientras ne estiraba un poco mas para acomodarme - entonces encaramos al profe de pociones? - pregunte mirandole fijamente para ver que me respondia
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 9:29 am

Me alegra saber que puedo contar con ella sin problema alguno, aun así la cuidaré si algo pasar, y espermos que no sea malo. Observo como sigue hablando y se quita los zapatos dejandolos a su derecha, yo me pongo de pie y la imito, quitandome el gersei del uniforme.
-Claro que lo encaramos, es lo que quiero desde el principio, pero lo haremos despues de dar como finalizada una de sus clases, tu deberás llegar más tarde pues no estamos en el mismo curso.- me explico mientras me estiro mirando el lago con malicia- a mi tambien me gusta y voy ha hacer lo que vine, que es algo que me encanta... si no te molesta claro- le digo por ultimo y soltando la camisa, por donde el resto de mis cosas, bacio mis bolsillos y salgo corriendo al lago, lanzandome a el de cabeza, cosa que suelo hacer para entrenar resistencia.
Normal mente lo hago en boxes pero estando ella, no lo haría de esa manera por respeto.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 9:40 am

- que tal esta el agua???? - le grite ya que el estaba ya en el agua, me quite los calcetines,el jersey y estaba pensando en quitarme la ropapara quedarme con la interior para ir a nadar y no sabia que hacer ya que podia molestarle o algo asi que me acerque a la orilla y le pregunte - puedo quitarme la falda y la camisa para poder nadar en ropa interior que es mas comodo o es mucho para ti? - mientras esperaba su respuesta me recogi el pelo en una coleta para que no me molestara al nadar porque me daba igual mojarmelo
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 9:47 am

Mire lo que me decia, haciaendo movimientos para mantenerme flotando hasta llegar a donde hago pie, y salgo con el pecho y los pantalones mojados observando sus acciones que insinuan que se apunta al chapuzón.
-Está fresquita, normal en esta epoca, pero como no ha nevado tampoco está cojelada- le aviso antes de que se introdujese en el agua..-Claro a mi me da igual, mejor para mis vistas- bromeo sonriente.- iba ha hacer lo mismo con los pantalones pero no lo he hecho por si te molestaba a ti... pero como veo que no me los quito y los dejo a secar- digo saliendo del agua y quitandome los pantalones que se me han pegado al cuerpo por el agua, y los cuelgo en una rama.
Me coloco junto ami amiga serpiente me sacudo junto a ella mojandola y huyo lanzandome al agua feliz, con expresión de niño travieso.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 10:09 am

Escuchaba atentamente lo que me habia dicho mientras me sacaba la falda y la camisa quedandome en ropa interior me rei por lo que habia dicho y porque me habia mojado. - bueno me alegro que este bien porque no soporto el agua congelada - explique mientras me metia en el lago y nadaba hacia el - ya veras me la vas a pagar - le comente mientras me hundia en el agua para sentir el agua en mi piel y de paso mojarme el pelo
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 10:20 am

Cuando veo que la contraria se mete en el agua no me muevo pues no puedo parar de reirme, de esas risas que contienes pero te quitan la fuerza, en cambio en el momento en el es que esta cerca de mí mojando su cabello, tras decirme ese comentario comienzo a alejarme ye es que una mujer cabreada es peor que la muerte.
-Venga lau que no ha sido para tanto, se buena y no me mates...- digo dando pasos hacia atras en el agua, hasta que opto por girarme y comenzar a nadar por mi propia seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 10:29 am

- no te iba a matar - le dije mientras veia como se alejaba de mi al parecer me tenia miedo o algo asi no le di importancia y me dispuse a nadar en sentido contrario al que Kenji nadaba el agua estaba muy bien y no tenia ganas de salir de alli - hay esto esta genial! Esto es vida - exclame totalmente relajda
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 10:36 am

Vi que mi compañera no me atacó por lo que me relajo y nado en su dirección hasta llegar a su lado y nadar a la par pensativo.
-Si, esto es lo mejor que hay, lo malo es que nos vea alguien y nos echen la bronca madre, pero no importa... ni que por eso dejasemos de hacerlo- digo mientras me fijo en el movimiento del agua al nadar en ella nosotros..- no lo habías hecho nunca?
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 10:52 am

- umm? Si claro! Con peter ... Pero hace mucho - comente algo triste ya que extrañaba a mi "novio" - pero bueno no quiero recordar eso ... Y tu lo habias echo alguna vez? - pregunte algo curiosa -mmm no me importa que me echen la gran bronca! Asi eatoy muuuy bien - dije - es realmente relajante y me gusta asi como estoy estoy muy bien y agusto - afirme nadando un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 11:10 am

-General mente no muchas veces este año es la primera, pero otros si me di un chapuzón.. -comento nadado junto a ella- sí, tienes toda la razón igualmente lo decia por si a ti te surgía problemas.... y ese piter es tu novio no?- pregunto inseguro ya que oí de su enlace pero hace mucho.- cuanto llevais saliendo?
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 11:18 am

- si peter es mi novio pero esta desapaecido - conteste - pues la verdad que no mucho solo un par de meses , no es tanto pero bueno - dije encogiendome de hombros - la primera actividad que hcimos juntos esto de bañarnos fue divertido mientras duro - comente - pero bueno fuera los malos recuerdos y tu que tal andas de amores eh? - pregunte interesada ya que no sabia si tenia novia ya que le vi con algunas chicas pero nada -
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 11:25 am

Escucho interesado lo que me cuenta, y es que eran una pareja preciosa, pero no me había enterado de su oficial desaparición, ya que no me la he tomado enserio hasta que ella me la ha confirmado, de modo que esbozo una mirada de mena xtrema, hasta que tiempo despues vuelve a su expresión normal.
-Um vaya... siento lo de Peter, esperemos que vuelva pronto- digo antes de responder- pues la verdad es que no tengo nada con andie, tampoco creo que nadie salgo con un sujeto como yo... y eso que creo que conozco solo a chicas en el instituto, le comento.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 11:49 am

- si yo tambien espero que vuelva pronto pero igual ya vcreo que nuestra relacion se enfrio ya no es como era antes asi que supongo que somos mas amigos que novios - comente. - bueno hay muchas chicas solteras por ahí seguro que encuentras a tu chica ideal aunque sea dificil. Pero no imposible - dije tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 3:29 pm

-Si... pero aunque se enfrie la relación no te rindas, intentas retomarlas, seria de tontos dejar escapar a una tan guapa como tu...- comente mientras nado torpe pero seguidamenten sin undirme, para despues acabar haciendolo, para tirar de ella al fondo, más tarde ambos salimos al exterior del agua, le c omento lo ultimo dicho.- eso espero, aunque no se si existirá, de igual manera todas las chicas son especiales, solo que cada una a su modo.-
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] EmptySáb Dic 24, 2011 3:37 pm

- Idiota - le dije mientras le mojaba la cara - sí bueno pero creo que nos apresuramos mucho al empezar la relación la verdad es que no sé ... es raro estar sin él pero bueno yo lo intento todo lo que puedo y se lo he dicho pero nada , no sé creo que no me quiere como yo a él - comenté - por cierto gracias por lo de guapa - le dije mientras le guiñaba el ojo y me iba nadando hacia el otro lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por el Lago [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el Lago [libre]   Paseando por el Lago [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por el Lago [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En el lago
» Looking for something else! (Libre)
» Paseo Nocturno [Libre]
» Un rato libre
» Looking for a break (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: