Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ficha de Victoria Anderson Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Ficha de Victoria Anderson EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Ficha de Victoria Anderson EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Ficha de Victoria Anderson EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Ficha de Victoria Anderson EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Ficha de Victoria Anderson EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Ficha de Victoria Anderson EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Ficha de Victoria Anderson EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Ficha de Victoria Anderson EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Ficha de Victoria Anderson EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Ficha de Victoria Anderson I_vote_lcapFicha de Victoria Anderson I_voting_barFicha de Victoria Anderson I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Ficha de Victoria Anderson I_vote_lcapFicha de Victoria Anderson I_voting_barFicha de Victoria Anderson I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Ficha de Victoria Anderson I_vote_lcapFicha de Victoria Anderson I_voting_barFicha de Victoria Anderson I_vote_rcap 
Grace Bones
Ficha de Victoria Anderson I_vote_lcapFicha de Victoria Anderson I_voting_barFicha de Victoria Anderson I_vote_rcap 
Jake Thomas
Ficha de Victoria Anderson I_vote_lcapFicha de Victoria Anderson I_voting_barFicha de Victoria Anderson I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Ficha de Victoria Anderson I_vote_lcapFicha de Victoria Anderson I_voting_barFicha de Victoria Anderson I_vote_rcap 
Alma Lupin
Ficha de Victoria Anderson I_vote_lcapFicha de Victoria Anderson I_voting_barFicha de Victoria Anderson I_vote_rcap 
Peter Black
Ficha de Victoria Anderson I_vote_lcapFicha de Victoria Anderson I_voting_barFicha de Victoria Anderson I_vote_rcap 
Leagtanahn
Ficha de Victoria Anderson I_vote_lcapFicha de Victoria Anderson I_voting_barFicha de Victoria Anderson I_vote_rcap 
Hannah Watson
Ficha de Victoria Anderson I_vote_lcapFicha de Victoria Anderson I_voting_barFicha de Victoria Anderson I_vote_rcap 
Staff Administracion
Ficha de Victoria Anderson 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Ficha de Victoria Anderson

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Ficha de Victoria Anderson Empty
MensajeTema: Ficha de Victoria Anderson   Ficha de Victoria Anderson EmptySáb Dic 10, 2011 1:41 pm

Nombre: Victoria Helena Anderson Mitchell

Edad: 16 años

Preferencias para pareja:
Que sea de mi edad que luche por lo que quiere y se esfuerze. Que sea leal, maduro y divertido...


Raza:
Bruja

Sangre: Mestiza
Familia: *Madre: Helena Mitchell (Hija de muggles).
* Padre: Kenneth Anderson(Sangre pura)
* Hermano mayor: Mason Anderson

Ocupación/Profesión: Estudiante

Casa: Slytherin

Aspecto: Cabello largo, ondulado y castaño oscuro. Ojos grandes y marrones.Piel clara. Estatura 1.60

Carácter: Soy una chica muy decidida y ambiciosa. Me gustan los retos. Aunque pueda parecer un angel soy todo lo opuesto, eso claro, solo con mis enemistades, ya que con mis amigos soy muy honesta y tambien muy cariñosa a mi manera. Soy un poco rencorosa y tambien muy distraida. Mucha gente piensa que soy bipolar, pero la verdad es que apenas conocen mi superficie, pues soy toda una caja de sorpresas. Amo a mi familia, en especial a mi hermano Mason, que es super celoso y posesivo conmigo. A veces me resulta dificil hacer amigos.

Soy muy extraña. Amo la literatura muggle y su cultura tambien me atrae tanto como su tecnologia. Mi sentido del humor es muy bizzaro y uso constantemente el sarcasmo.
Soy muy orgullosa y cuando me equivoco me es dificil acpetarlo pero lo hago. A veces soy muy salvaje o brusca con las personas, pero solo con la gente que se mete conmigo.
Soy un poco narcicista y me preocupo mucho por mi aspecto. No soy muy atletica, es mas, soy un poco floja y tengo un apetito fezor y cuando intentas enfurecerme cuando tengo el estomago vacio, puedo tragarte (xDD)
Soy muy abrierta a nuevas experiencias.


Historia: Naci el 27 de Febrero de 1995 en Londres. No conosco a la familia de mi padre ya que al ser un sangre pura que se caso con una hja de muggles, a el lo desterraron de la familia.
Creci en un entorno donde podia expresar cualquier cosa que sintiera asi que estoy acostumbrada a no tragarme lo que creo, pienso o siento.
Mi carta de Hogwarts llego cuando cumpli once años pero mis padres la rechazaron y me enviaron al Instituto de Brujas de Salem.
Nunca tuve una relacion amorosa, primero porque en Salem solo hay chicas y segundo porque mi hermano es demasiado celoso para dejarme tener una relacion.
Luego del regreso de El Señor Tenebroso mis padres decidieron enviarme a Hogwarts ya que es el lugar mas seguro.

Otras cosas:
Patronus. un leopardo. Amo la materia de Pociones e Historia de la Magia
Amo cocinar y experimentar con la comida
Boggart. Elfos Domesticos
Adoro el frio.
Detesto a las personajes que se creen superiores.
Amo a los gatos.
No me gustas bailar porque soy un poco torpe con mis pies, ni tampoco las fiestas.
AMO a los libros y eso si son muy buenos.
En mis ratos libres dibujo y toco el piano y el violin...


Última edición por Victoria Anderson el Sáb Mar 17, 2012 3:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Ficha de Victoria Anderson Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Victoria Anderson   Ficha de Victoria Anderson EmptySáb Dic 10, 2011 2:01 pm

Ficha aceptada. Bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Victoria Anderson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Evander
» My ficha by: Cristina
» Ficha de Nyx Garth
» Ficha Valemarauder
» Ficha de Ron :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Antes del rol :: Ficha de los personajes-
Cambiar a: