Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 3:25 am.
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Lun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Jue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Jue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Lun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Lun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Lun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Vie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
 
Maria Malfoy
 
Kenji Blooders
 
Grace Bones
 
Jake Thomas
 
Victoria Anderson
 
Alma Lupin
 
Peter Black
 
Leagtanahn
 
Hannah Watson
 
Staff Administracion
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Ficha de Ron :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ronald Weasley
Estudiante
avatar

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2011

MensajeTema: Ficha de Ron :3   Vie Ene 13, 2012 2:20 pm

Nombre: Ronald Weasley Prewett

Edad: 16 años

Preferencias para pareja: Chicas
(Chicas, chicos, mayores de 18 etc...)

Raza: Mago, sangre limpia, traidor a la sangre..

Sangre: Pura
(Pura, Mestiza, Hijo de Muggles)

Familia: Weasley/Prewett

Ocupación/Profesión: Estudiante


Casa: Gryffindor..
(Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin, Hufflepuff)

Aspecto:
Spoiler:
 

Carácter: Ron es una persona muy divertida, pero a menudo es bastante inmaduro e insensible. Él tiene un sentido sarcástico y bromista del humor que a menudo trae la risa de sus amigos. Sin embargo, como Hermione Granger y Luna Lovegood han señalado, su sentido del humor en ocasiones puede ser perjudicial, incluso sin querer. Hermione se frustra con frecuencia con la inmadurez de Ron, una vez comentó que él tenía la "gama emocional de una cucharadita". Durante su tiempo en la búsqueda de los Horrocruxes con Harry y Hermione, Ron ha madurado mucho, e incluso fue el lider del trío, cuando Harry cayó temporalmente en un estado de ánimo depresivo.
Es muy optimista y hasta cierto punto despreocupado, aunque a veces le cuesta sobrellevar el hecho de que su familia sea pobre. Esto hace que muchas de sus cosas estén usadas y viejas, ya que las hereda de sus hermanos mayores, y que algunos alumnos de Hogwarts lo desprecien por ello, en especial Draco Malfoy y los de Slytherin. A veces es muy inseguro de él mismo aunque en algunas ocasiones muestra más seguridad que muchos. Harry se ve obligado en su sexto año a subirle la moral antes de un partido de Quidditch, haciéndole creer que tomo una poción, "Felix Felicis" lo cual dió resultados haciendo una espectacular labor como guardián.

También tiene un temperamento fuerte, que es especialmente propenso a la provocación. Es sarcástico, celoso cuando se trata de Hermione aunque el nunca lo quiera reconocer, es muy leal, confiable y sobre todo buen amigo.

Historia: Ronald "Ron" Billius Weasley, nacido el 1 de marzo de 1980. Es hijo de Arthur y Molly Weasley, siendo el sexto de siete hijos, y el varon mas joven. Ron creció en el hogar de su familia, La Madriguera, cerca de la villa de Ottery St. Catchpole en Devon. Ron tiene cinco hermanos, Bill, Charlie, Percy, los gemelos Fred y George, y una hermana menor, Ginny.
A los once años fue aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería y empezó sus estudios mágicos el 1 de Septiembre de 1991 y fue seleccionado para la casa Gryffindor. Desde el primer año se convirtió en el mejor amigo de Hermione Granger y Harry Potter.

Es pelirrojo (como todos en su familia), alto y delgado, sus manos y pies son grandes, y tiene la cara cubierta de pecas, los ojos azules y la nariz larga. Ha vivido rodeado de magos desde que nació y es quien enseña a Harry muchas cosas cotidianas para los magos, como el quidditch, su deporte favorito.

Ron esta presente casi todo el tiempo en la acción a lo largo de la serie, gracias a su amistad con Harry.

Ronald Billius Weasley es el sexto de siete hijos de Arthur y Molly Weasley. Él nació en la altura de la Primera Guerra Mágica, en la cual sus tíos maternos Fabian y Gideon Prewett, ambos miembros de la Orden del Fenix, fueron asesinados por Mortífagos. Ron y sus seis hermanos, se criaron con sus padres en la Madriguera. La familia Weasley no era rica en todo, en comparación con otras familias de magos. Muchas otras familias de sangre limpia, en particular los Malfoy, los despreciaban por se "traidores a la sangre" y por su falta de riqueza. En algun momento de su vida temprana, Ron tenía un Puffskein como mascota. Murió cuando su hermano Fred lo utilizó para practicar como una Bludger.
Años en Hogwarts
Primer añoEditar sección
En el primer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Ron se convierte en el mejor amigo de Harry. Al igual que él y que Hermione, pertenece a la casa de Gryffindor. Ron conoce a Harry en la estación de King's Cross mientras este último está buscando la entrada al andén 9 y 3/4. Una vez dentro del compartimento del tren, reciben la inesperada visita de Draco Malfoy. Cuando Malfoy ofrece su amistad a Harry, el la rechaza, ya que ha insultado a Ron. A partir de ese momento Harry y Ron se hacen muy buenos amigos, su amistad se refuerza cada año que pasan en Hogwarts y superan las difíciles pruebas que se les presentan con cada reto. Como en el Ajedrez Mágico, que Ron permite que su pieza sea sacrificada, para que Harry y Hermione puedan avanzar para salvar a la Piedra Filosofal. Albus Dumbledore, otorga a Ron 50 puntos, por "el mejor juego de ajedrez que se ha visto en Hogwarts desde hace muchos años". Estos puntos de último minuto, ayudan a Gryffindor a ganar la Copa de las Casas.
Segundo Año
En el segundo año, Ron convence a sus hermanos, Fred y George a volar en el auto encantado de su padre, un Ford Anglia, hasta la casa de los tíos de Harry. Harry y el lo usan para viajar al colegio, ya que Dobby ha sellado la plataforma, para evitar que Harry llegara a Hogwarts. Más adelante, Ron, Harry y Hermione descubren que la Cámara de los Secretos ha sido abierta por el Heredero de Slytherin. Cuando Hermione es petrificada por el Basilisco, Ron y Harrry deben trabajar en conjunto sin ella. Ron es obligado a enfrentar su más grande temor: las arañas. Dentro del Bosque Prohibido, una araña gigante, Aragog, casi los asesina, antes que el Ford Anglia, perdido en el Bosque Prohibido, apareciera para salvarlos. Descubren la entrada de la Cámara, e ingresan a ella para salvar a Ginny Weasley, la hermana pequeña de Ron, quien ha sido secuestrada y llevada a la Cámara. Ron y Harry reciben un Premio por Servicios Especiales al Colegio.
Tercer año
En el tercer año, la rata de Ron, Scabbers, se extravía, él culpa al gato de Hermione, y los dos se pelean y se alejan. Entre tanto, Buckbeak, un Hipogrifo mascota de Hagrid, es llevado a juicio y Harry, Ron, y Hermione van a verlo el día de la ejecución, descubriendo a Scabbers en la cabaña. Al marcharse, Scabbers escapa y Ron la atrapa frente al Sauce Boxeador, y es arrastrado por un perro negro (Sirius Black como animago) hacia la Casa de los Gritos. Harry, Hermione y Remus Lupin, llegan justo después. Lupin realiza un hechizo sobre Scabbers, y se descubre que es la forma animaga de Peter Pettigrew. Aparentando su muerte, y transformado en rata, Peter resultó ser el vasallo de Voldemort, así como la persona que reveló el paradero secreto de los padres de Harry. Desafortunadamente, escapa cuando lo llevan fuera del Sauce para su ejecución. Ron es llevado a la enfermería por la mordida de Black, y no hace parte de la aventura de Harry y Hermione cuando regresan en el tiempo para salvar a Sirius y Buckbeack. Al final del libro, Sirius le regala a Ron una pequeña lechuza, a la cual Ginny llama Pigwidgeon. Ron se refiere a ella simplemente como “Pig”.
Cuarto año
En el cuarto año, Ron y Harry tienen su primera pelea seria despues de que Harry fuera elegido para participar en el Torneo de los Tres Magos, debido a que Ron estaba resesentido, pues creía que no confiaba en él lo sudiciente como para decirle que había engañado al cáliz (a pesar de que Harry no hizo trampa), pero después de varias semanas se reconcilian. Es tambien aquí donde se ven episodios mas claros con Hermione, ya que se enfada mucho al verla saliendo con Víktor Krum en el baile de navidad, lo que provoca su primera escena de celos hacia ella, demostrando que quizás, haya mas que una simple amistad entre ellos. Es Ron, junto con Hermione, quienes son los princiáles apoyos de Harry en el Torneo de los Tres Magos, y en el pos de su tragico encuentro con Voldemort.
Quinto año
En el quinto año, Ron es seleccionado como prefecto de Gryffindor junto con Hermione. Su hermano Percy, ahora distante y desconectado de la familia, envía una lechuza de felicitación, también advirtiéndole de no juntarse con Harry. La carta enoja a Ron, quien demuestra explícitamente su lealtad y apoyo a Harry, cuando sus compañeros implican que Harry miente acerca del regreso de Lord Voldemort, a veces usando su poder como prefecto para amenazarlos y callarlos. Aunque la mayoría del tiempo están discutiendo, Ron y Hermione presentan una genial propuesta a Harry. Ron apoya la sugerencia de Hermione de enseñar a los estudiantes cómo practicar la Defensa Contra las Artes Oscuras, pues Dolores Umbridge, usando al Ministerio de Magia para tomar lentamente el control de la escuela, ha cancelado las prácticas de la asignatura. Ron ayuda a fundar el grupo secreto de estudiantes auto-denominado Ejército de Dumbledore. Ron combate contra los Mortífagos junto a Harry, Hermione, Ginny, Luna y Neville, en el Departamento de Misterios. Es herido en la batalla, pero finalmente se recupera totalmente.
Sexto año
En el sexto año, Ron cela a su hermana Ginny de sus eventuales novios y citas, y se molesta pues la encuentra besándose con Dean Thomas, y considera que cambia de novio con demasiada frecuencia. Comienza a salir con Lavender Brown, los celos de Hermione son evidentes y deja de hablarle por algún tiempo hasta que Ron tiene un accidente con un veneno y termina en la enfermería, los dos vuelven a ser amigos pero a partir de entonces comienzan a tener un trato más cordial e intimo. Su relación con Lavender no dura mucho después de su reconciliación con Hermione, debido a los constantes ataques de celos de su novia, y que ella los encontró saliendo del cuarto de los chicos, Harry bajo la capa de invisibilidad, por lo que pensó mal y término de inmediato su relación. Asiste al funeral de Dumbledore, y le promete a Harry seguirlo a donde sea después de que este le prometa a el asistir a la boda de su hermano Bill y la semi-veela Fleur Delacour.
Busqueda de Horrocruxes y Batalla de HogwartsEditar sección
En el séptimo año, Ron y Hermione no asisten a Hogwarts, ya que prometieron acompañar a Harry en su busqueda de los Horrocruxes de Lord Voldemort. Casi a mitad del libro Ron los abandona por los malos pensamientos que le ocasionaba el guardapelo, dejando a Harry sumido en la desesperación, y a Hermione en un mar de lágrimas. Ron lamentó inmediatamente su desición y al no poder regresar, es guiado hasta Harry con la ayuda del Desiluminador. Ron lo salva de ahogarse, y Harry creyendo en el destino creado por su regreso, inmediatamente lo perdona. A pesar de que la porción del alma de Voldemort dentro de él juega con sus inseguridades, Ron logra destruir el guardapelo con la Espada de Godric Gryffindor. Mas tarde, Harry, Ron y Hermione llegan a Hogwarts y luchan en la Batalla. En medio de la guerra, Hermione besa a Ron cuando comienza a preocuparse por los Elfos Domesticos. Él es testigo de la muerte de su hermano Fred y se une a Neville Longbottom para derrotar a Fenrir Greyback.
Epilogo
En el epilogo, 19 años despues de la caída de Lord Voldemort, Ron está casado con Hermione y tienen dos hijos: Rose, quien asiste por primera vez a Hogwarts ese año, y un hijo menor llamado Hugo. El y Harry trabajan para el Ministerio de Mágia como Aurores y han ayudado a mejorar el Ministerio, el cual ahora es muy diferente. Antes de convertirse en Auror, Ron se unió a George en Sortilegios Weasley, el cual se convirtió en un negocio muy lucrativo.

Otras cosas: Jack Terrier, Hermione y las bromas... Arañas
(Habilidades, patronus, gustos, boggart, etc..)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grace Bones
Estudiante
avatar

Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Ficha de Ron :3   Vie Ene 13, 2012 3:20 pm

Ficha aceptada, bienvenido
Recuerda hacer los registros


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Ron :3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Antes del rol :: Ficha de los personajes-
Cambiar a: