Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_lcapCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_voting_barCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_lcapCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_voting_barCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_lcapCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_voting_barCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_rcap 
Grace Bones
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_lcapCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_voting_barCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_rcap 
Jake Thomas
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_lcapCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_voting_barCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_lcapCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_voting_barCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_rcap 
Alma Lupin
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_lcapCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_voting_barCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_rcap 
Peter Black
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_lcapCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_voting_barCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_rcap 
Leagtanahn
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_lcapCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_voting_barCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_rcap 
Hannah Watson
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_lcapCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_voting_barCumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. I_vote_rcap 
Staff Administracion
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyDom Oct 16, 2011 4:28 am

Ya habiamos salido de la reunion que habia programado el señor Oscuro, en ella nos habia dicho que queria mas gente en su vando, y yo estaba seguro de que los Malfoy querian tener a Maria del lado del señor Oscuro, a mas de que cuando yo la nombre como la nueva profesoa de Trasformiaciones en la reunion, el se habia mostrado muy interesado, estaba seguro que si yo les proporcionaba a esa chica, el me lo tendria muy , pero muy agradecido. Y yo sabia cual era la manera exacta de conseguir que ella se uniera, tendria que agradecer a muestra nueva amiga la escritora del corazon de bruja.

Sin duda a la primera persona que intentaria ''persuadir'' seria a la rubia, y si era necesario recurriria a amenazas, y el podria usas su tonto enamoramiento por el profesor de defensa, aun que bueno consiquiendo a ella seguramente tambien lo conseguiria a el, el amor hace ciegas a las personas. Y tal y como habian dicho en la reunion al señor tenebroso, solo se le rechaza una vez, no dos, y ella segun habia escuchado ya habia tenido el desaire de hacerlo una vez.

Estaba buscandola por el colegio, aun no me lo conocia, pero ya habia recorrido las partes que si me conocia, el salon, algunos pasillos, la torre y los jardines. Le pregunte a una alumna, que por donde se iva al lago, y empece ha seguir las indicaciones que me habia dado, hasta que llegue hasta un lago, que si era un lugar en el que no habia mucha gente, pero parecia que a la gente le gustaba ese lugar.

Segun me habian dicho a la chicale gustaba pasearse por allí en sus epocas de estudiante. Me sente debajo de un arbol desde el que se podia ver a todas las personas que pasaban por allí, iba a esperar a verla, sino, cogeria y hablaria con ella despues de la cena.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyLun Oct 17, 2011 2:25 pm

Estaba dando vueltas por mi habitación, por lo que decidí salir a dar un paseo, pero antes me pare para coger un fular, por si después refrescaba, como la noche anterior, estaba pensando en mis cosas , sin saber hacia donde ir, cuando de repente recordé como cuando estaba en el colegio como una estudiante, me gustaba pasar los sábados que teníamos libres paseando por el lago.

Todo era muy relajante allí el agua, el viento, el silencio. Sin darme cuanta, como parte de un acto reflejo me estaba dirigiendo hacia allí, sin duda, quería ir para recordar los momentos que pase allí.

Cuando llegue mire hacia el horizonte, ya estaba empezando ha amanecer, por lo tanto todos a estas horas tocarían de estar durmiendo, empece ha dar vueltas por el lago cuando sin darme cuenta estaba caminando por los bordes del bosque prohibido, estaba distante, pensando en mis cosas, totalmente perdida de la realidad, cuando me pareció escuchar un ruido, gire la cabeza rapidamente hacia el Sauce Boxeador, no me lo podía creer, me estaba empezando ha poner paranoica, así que seria una cosa que había imaginado.

Así que decidí seguir con mi pequeño paseo matutino, estaba consiguiendo lo que me había propuesto en un principio, liberar tensiones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyMiér Oct 19, 2011 6:54 am

Estaba esperando que ella llegara, cuando la vi venir a lo lejos, por lo que decidi quedarme hay para pillarla por sorpresa, cuando la vi venir a lo lejos, me puese en guardia, para esperar que ella pasara por cerca de mi, si no pasaba entonces seria yo el que me acercara a ella.
La vi pararse delante del sauce, y mirar acia el, como no se me hacercaba cogi yo y me empece a acercar hacia ella, por la espalda de manera que ella no me pudiera ver, de pronto vi que ella empezaba a caminar y tube que aligerar un poco mi paso, pero con cuidado de no hace mucho ruido al pisar.
Cuando consegui estar lo suficiente cerca de ella con una mano le tape la boca para que no gritara y la otra man0 se la pase por la cintura, de forma que para mi seria mas facil conducirla hacia donde la iba a llevar y asi estaba haciendo .

- ahora me vas a acompañar a un sitio, y vas a estar calladita y no vas a gritar ni nada. ¿esta claro?- le dije acercando mi boca a su oido, al ver que ella no decia nada decidi volve a preguntar.- ¿esta claro?.- le pregunte de nuevo con la voz mas amenazadora, senti como ella asentia con la cabeza.- ESTATE QUIETA.- le ordene levantando el tono de mi voz al ver que ella aun no habia parado de forcejear, dejo de acerlo.- Asi me gusta, como las chicas buenas.

La cogi y la empece guiar hacia a la entrada del bosque prohibido. Ella intentaba resistirse, pero yo la tenia bien cogida, y ella no se me iba a escapar. Yo cumpliria esta mision, o seria lo ultimo que aria en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyMiér Oct 19, 2011 12:05 pm

Estaba de espaldas, cuando alguien tapo mi boca, y me acerco hacia el, no me podía creer que esto me estuviera pasando a mi, no había echo nada para que me hicieran esto, mire de reojo para poder ver a la persona que me tenia retenida y vi a el profesor de pociones, intente forcejear, pero el me cogió mas fuerte y me estrecho hacia el, acerco su boca a mi oído, pero eso no provocaba en mi lo mismo que provocaba Jace.

Me dijo que me mantuviera callada, y yo hice como que no había escuchado la pregunta, cuando lo repitió no me quedo mas remedio que asentir, pero no me iba a dar por vencida, por lo que decidí seguí forcejeando, el se estaba enfadando, eso me lo demostró su voz cuando me ordeno que me estuviera quieta, como no tenia las de ganar, me quede quieta, no quería que el se enfadara conmigo.

Deje que me guiara hacía donde el quisiera para que me soltara, pero esperaba que alguien nos viera y se nos acercara, y me ayudara, no quería que me pasara hiciera nada, sin duda lo que me iba a hace o decir, no iba a ser bueno, porque las personas normales no cogen así a la gente. Me estaba llevando hacia el bosque prohibido, y ese lugar a decir verdad nunca me había agradado.
Volver arriba Ir abajo
Ashlin Montgomery
Periodista y Mortifaga
Ashlin Montgomery


Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyMiér Oct 19, 2011 2:03 pm

Abandone la Mansion de los Malfoy, que era el lugar en donde se llevaban a cabo las reuniones con el señor tenebroso.
Por lo que habiamos quedado, los Malfoy querian que Maria fuera devuelta a la "realidad", y aquello estaba en las filas de nuestro señor, junto a los demas miembros de su familia.
Si ella no se unia, estaria en muy graves problemas si se llegaba a topar con nosotros algun dia.

No podia entrar directamente al castillo como lo podia hacer Jason, que trabajaba en aquel lugar y era el encargado de coger a Maria y hacerle un par de amenzas.
A esa chica le vendria bastante bien pasarla mal un rato, y yo no me podia perder la oportunidad de participar. Asi que decidi penetras en Hogwarts, pero bordeandolo para no ser descubierta, hasta llegar al bosque prohibido, en donde me escondi detras de unos arboles.

Observe toda la escena desde aquella posicion, como la indefensa Maria se encontraba dando vueltas sola alrrededor del castillo y cuando Spinnet la agarro por detras y comenzo a dirigirla hacia el limite del bosque, que era donde yo me encontraba.

Cuando ellos estubieron lo suficientemente cerca, abandone mi posicion detras del arbol y me pare enfrente de ellos. - ¡Vaya, vaya! Si es la ovejita balnca de la familia - dije sonriendo en direccion de Maria - No te a costado nada hacerte de esta. Buen trabajo Jason - le guiñe un ojo a este.

Acorte la poca distacia que nos separa y tome delicadamente un mechon de su cabello en mis manos. - Bonito pelo rubita ¿Que diria tu noviecito si volvieras sin el ? - dicha esas palabras tire con fuerza de estos, haciendola inclinar la cabeza . - Ahora, sera mejor que no intentes ningun truquito para escapar - le amenaze. Acto seguido solte su pelo y me di media vuelta, adentrandome en el bosque y esperando a que Jason me siguiera, trayendo consigo a Maria.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyVie Oct 21, 2011 6:11 pm

Deje que me conduciera hacia el bosque prohibido, me ponía nerviosa la situación en la que estaba metida, si salia de esta, tenía claro que no saldría sola, o que intentaría salir sola lo menos posible , estaba planeando que en un momento que tuviera libre intentaría huir, cuando de pronto escuche un ruido de entre los matorrales que teníamos atrás nuestra, vi que por al lado de donde estábamos pasaba una chica, que se puso delante de nosotros, y la pude identificar como la escritora del corazón de bruja, pues salia una foto suya al lado de las noticias que ella había escrito.

Primero hablo y se dirigió hacia mi, en su voz una de las cosas que puede identificar, fue odio, cuando acabo de hablar vi que aparecía una sonrisa falsa, y después se dirigía hacia el, y lo felicitaba por que no le había costado nada hacerse conmigo, y como le guiñaba un ojo.

Se me acerco, y me cogió un mechón de mi cabello, la mire, y ella me dijo que tenia un bonito pelo, que que diría mi novio sin me volviera sin el, enfado mucho y no pude reprimir las ganas de contestarle mientras que ella tiraba de mi cabello.

- A el no metas en esto. En no os ha hecho nada, así que a el dejadlo en paz. Hacedme a mi lo que queráis pero a el dejadlo, y vale mas que todos vosotros juntos.- Me dijo que no intentara ningún truquito para escapar y soltó mi cabello.

Vi como se daba la vuelta, esperando que el profesor de pociones la siguiera. Yo solo esperaba que no le hicieran daño a Jace.
Volver arriba Ir abajo
Ashlin Montgomery
Periodista y Mortifaga
Ashlin Montgomery


Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyVie Nov 04, 2011 2:25 pm

Ya habia dado unos cuantos paso hacia el interior del bosque cuando esta chica hablo. ¿Tanto le interesaba el profesorcito ese, que rogaba piedad para el, cuando nisiquiera lo habiamos amenzado?
Creo que ella misma habia empeorado su situacion, porque al decir aquellas palabras habia transformadoa su noviecito en el cebo perfecto para que nosotros pudiesemos completar la mision madanda por nuestro señor.

- ¿Tanto te interesa el guapeton con el que andas? - pregunte girandome lentamente hacia ella para verle la cara - Tendrias que haberlo dicho antes. Y ahora que se lo importante que es para ti, antes de dañarlo o entregarlo, podria cogermelo y lo disfrutaria como nunca - le dije con una sarcastica sonrisa en mi boca.
Despues de todo, aquello no era mala idea.

- Ahora procedamos a lo que realmente nos importa - comenze a hablar - Tus papis te extrañan mucho y quieren verte en nuestras filas, asi que ya va siendo hora de que te conviertas en una verdadera Malfoy y te dejes de comportar como una idiota que no sabe lo que realmente le conviene - le amenaze.

Habia que ser dura con las palabras, pero aun mas con las acciones. Y ella la pasaria muy mal si no nos llegaba a hacer caso.
No le convenia para nada llevarnos la contra.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyVie Nov 04, 2011 2:54 pm

Jason me estaba haciendo daño en el cuello, pues cada vez ponía mas presión sobre el cuello, me costaba un poco respirar, me di cuenta de que había metido la pata cuando vi como Ashlin se paraba de golpe después de escuchar de quien le había hablado, vi como se giraba para mirar me, y me dijo que de haber sabido antes de dañar-lo podría cogerlo y disfrutarlo ella. Me intente soltar rápido.

- No a el no a el dejadlo tranquilo, haced conmigo lo que queráis, a el no te atrevas a tocarlo.-le dije directamente a Ashlin.

La estaba mirando directamente con un odio muy profundo que nunca pensé que podría llegar a sentir con nadie, me dijo que lo que realmente importaba era que mis padres me extrañaban mucho, yo eso no me lo podía creer, después ella siguió hablando y dijo ellos deseaban verme en sus filas y que ya era la hora de que me convirtiera en una verdadera Malfoy y que dejara de hacer el idiota como estaba haciendo hasta ahora que lo que realmente me convenía era unirme.

-Yo no quiero ser una Malfoy, los detesto a ellos, igual que os detesto a vosotros, me dais asco y antes muerta que siendo una asquerosa mortifaga.- Le grite.- Para mi no es hacer el idiota lo que hago, y si me matáis lo aréis mientras que yo mantengo la cabeza muy alta.
Volver arriba Ir abajo
Ashlin Montgomery
Periodista y Mortifaga
Ashlin Montgomery


Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyVie Nov 04, 2011 3:29 pm

Solte una pequeña carcajada. Definitivamente habia hecho lo correcto en acompañar a Jason, pues ahora me lo estaba pasando de las mil maravillas.
Las misiones en el ultimo tiempo habian sido aburridas, pues solo era matar a alguien o secuestrarlo, pero ahora, definitivamente me estaba diviertiendo.
Habia que llevar esta mision al otro nivel.

- ¿Y quien me lo impedira? ¿Tu, pequeña idiota? - le pregunte dirigiendome hacia ella mientars sacaba mi varita.
Me apre enfrente de ella y alze mi mano, y con la punta de mi varita presiones sobre su frente, y comenze a bajarla por su cuello hasta llegar a su corazon.

Una pequeña frase y ella estaba muerta.

- Esa es la unica opcion que te va quedando rubita, si no quieres hacer honos a tu apellido, es mejor que no existas. Ademas, me gustaria tener el honos de matarte, para asi recordarlo mientras se lo hago a tu noviecito - le dije guiñandole un ojo.
Ella necesitaba buenos motivos para unirse a nosotros.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyVie Nov 04, 2011 3:58 pm

Levaba bien agarrada a Maria para que ella no se pudiera escapar, tenia una mano en su cintura y la otra en su cuello, tenia mi varita en el bolsillo y le habia quitado la suya, por lo que ella ahoa estaba indefensa frente a dos nortifagos, sin duda este no era el momento para que ella se iciera la valiente, pues seguia muy facil decirle al señor tenebroso y a los Malfoy que ella se puso imposible y que no se podia hacer nada, por lo que tendimos a la via facil. Una corta frase con la varita señalando a ella y la podriamos hacerle mucho pero mucho daño.

La mire de arriba a abajo y pude ver que un no se habia dado cuenta de que ella no estaba exactamente, de la parte en que podria gritarnos a nosotros o darnos ordenes. - Rubia.- Le dije mientras que le apretaba mas el cuello.- Tu no estas en el lugar en el que nos puedes amenazar y hablar mal, asi que piensatelo dos veces antes de decir nada, y si ya que tienes un buen apellido, y muy valorado en el mungo magico aprovechalo y utilizalo para algo bueno, a mi me daria verguenza que llevaras mi sangre y dejaras las costumbres de la familia.- Dije mirandola con repulsion.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyVie Nov 04, 2011 5:50 pm

Me costaba respirar Jason había cada vez apretaba mas su mano en mi cuello, sentía que me quedaba sin aire, entraba muy poco, por lo que opte intentar hacer mi respiración mas lenta, se escuchaba la risa de Ashlin, no me justaba para nada, me decía que algo malo se estaba pasando por su retorcida mente.

- Vosotros solo sois una panda de personas, que se creen superiores al resto, y que se divierte matando y torturando personas, sois detestables.- Les dije mirándolos con asco.- Os juro que lo ultimo que haría en lo que me queda de vida seria unirme a los mortifagos.- Me gire hacia Ashlin y le dije con asco, cada vez sentía mas repulsión hacia ella y eso no lo cambiaría nadie.- Matarme si quieres pero no me uniré a vosotros, y mucho menos le pondrás una mano encima a Jace, asquerosa.

- Vosotros no sois nadie para meteros en mi vida y lo que yo haga con mi apellido os incumbe muy poco.- Le dije a Jason, escuche lo que el me dijo.- A mi también me daría vergüenza pertenecer a tu sangre, pero como lo que pasa es que a vosotros dos os importa muy poco lo que yo haga o deje de hacer.

-Me dais asco.- les dije en toda la cara a los dos antes de forcejear, para intentar escaparme, pero tenia la mano de Jason en el cuello que me complicaba mucho mi huida pues me apretaba mucho, cuando conseguí liberarme intente huir pero el me volvió a coger mas fuerte que en la ocasión anterior.


Última edición por Maria Malfoy el Lun Nov 07, 2011 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ashlin Montgomery
Periodista y Mortifaga
Ashlin Montgomery


Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyLun Nov 07, 2011 1:34 pm

Solte un gran carcajada que no pude evitar retener, pues me lo estaba pasando de maravilla en esta situacion, y me divertia mucho hacer enfadar mas y mas a Maria, aunque ella no podia hacer nada contra nosotros, sus insultos solo hacian que me dieran mas ganas de torturarle de una vez por todas.
Y esa era la razon por la que yo vivia en estos minutos: matar y torturar a quienes se lo merecian, y Maria se lo habia ganado desde que se alejo de su familia.

- Dejame aclarar una cosa. ¿Dices que prefieres morir, no es cierto? - le pregunte - Entonces, si te matamos aqui mismo ¿Que podrias hacer tu para que yo no me enrollara con tu noviecito ? - le pregunte con una sonrisa.
Como ella no podia combatir contra mi logica, esperaba que eso ayudara un poco para que ella no se siguiese rehusando a unirse a nosotros.

Ahora si que se habia puesto como loca, llegando a tal punto de escupir en nuestros rostros, pero yo simplemete limpie mi cara con la manga de mi tunica.
- Ahora si que has ido muy lejos - le dije mirandola con odio - ¡Crucio! - susurre apuntandola con mi varita, deseando con todo mi corazon el hacerle daño, para que el hechizo resultara perfecto y ella se retorciera de dolor.

No habia nada mejor que la sensacion que producia el realizar este hechizo y ver a la otra persona sufriendo, y estaba segura que Jason tambien lo disfrutaria mucho cuando fuese su turno.
Le produje dolor por un minuto y luego detuve el hechizo. - ¿Sigues pensando de la misma menera? - le pregunte a Maria.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyLun Nov 07, 2011 2:10 pm

Me había dado cuenta de que a lo mejor me había equivocado, pero no lo iba a admitir, no se lo iba a admitir a ella a una mortifaga, ademas el orgullo Malfoy que por desgracia había heredado me lo impedía. Escuche como se reía, y me di cuenta en ese momento de que era la persona mas hipócrita que había visto nunca.

Me dijo que le dejara aclarar una cosa, y me pregunto si decía que prefería morir, a lo que ella se gano que yo la fulminara con la mirada. Después me dijo que si me mataban hay mismo como iba a hacer para evitar que ella se enrollara con Jace, me pregunto con una sonrisa en su cara, la mire con asco. Eso es lo único que podría sentir por una persona como ella.- ¡Nunca!¡Escuchame bien, Nunca me uniré a vosotros, me das asco!- le dije eso ultimo solo a ella.

Vi la cara que ella puso cuando la chille, y vi como llevaba la manga hacia la cara y se limpiaba, la mire con un asco profundo, me dijo que había llegado muy lejos y pude ver como levantaba su varita hacia mi lo siguiente que sentí fue un dolor muy fuerte, sentía que me partía en dos, me estaba mandando una de las maldiciones Inquebrantables. La maldición me izo revolverme entre los brazos de Jason, y caí a el suelo revolviéndome allí, no puede aguantar el dolor y solté un grito de dolor, sin duda ella buscaba hacerme daño, porque si no la maldición no habría sido tan potente.

Deje de revolverme cuando ella paro el hechizo, y le envié una mirada de odio y asco juntos y le conteste.- Si, sigo pensando igual, me das asco. Y nunca me uniré a vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Ashlin Montgomery
Periodista y Mortifaga
Ashlin Montgomery


Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyLun Nov 07, 2011 2:28 pm

El aquellas circunstancias, la chica se veia bastante desprotegida, y en una muy clara desventaja. Pero nunca las cosas cambiarian a favor de ella, sobre todo si ella no se encontraba en posecion de su varita.
Mi varita seguia apuntando en direccion a ella, en caso de que intentara alguna maniobabra para escapar, aunque lo dudaba mucho, pues la varita de Jason tambien se encontraba apuntando en direccion a ella.

- Te ves bastante patetica tirada ahi en el piso - dije acercandome a ella, y cuando estuve a su lado me incline sobre ella pasando mi varita por su rostro, para luego levantarme rapidamente y estamparle una de mis botas sobre su estomago.
Realmente fue una patada bastante fuerte.

- ¿Sabias que en un principio, muchos de los que se unieron a nuestras filas fueron bajo el hechizo Imperio? ¿No has pensado que facilmente podrias convertirte en uno de ellos ? - le pregunte. Definitivamente, mi logica el dia de hoy ha estado muy buena, pero esta chica es bastante dura, asi que tendremos que seguir usando el metodo tradicional : la tortura.

Comenze a dar vueltas alrrededor de ella, observando su posicion en el suelo, pero siempre mi varita apuntaba a su cuerpo.
- ¿Que haremos contigo, pequeña? - dije poniendo en mi voz un falso tono maternal - ¿Te unirias a nosotros si trajeramos a Jace aqui, y lo trataramos de la misma forma que a ti ? - le pregunte seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyLun Nov 07, 2011 3:11 pm

Sentía que nada podía salirme bien, fui muy tonta, tuve que haber cogido la varita antes de que ellos me la pudieran quita, no tenia ninguna posibilidad de huir, pues la maldición que había recibido por parte de Ashlin me había dejado con todo el cuerpo dolorido, no me sentía con las fuerzas suficientes para poder moverme. Tenían las dos varitas apuntándome, intente ponerme en pie pero no pude.

Me dijo que me veía bastante patética así tirada en el suelo, pero yo no podía hacer nada, sino ya me habría encargado de irme lejos de ellos. Solo buscaban que yo fuera lo que según ellos siempre debí ser ''una Malfoy''. Paso su varita por mi cara, y yo gire la cara para que ella no me tocara, entonces se levanto y me dio una patada en el estomago, pero no era nada comparado con la maldición. Me dijo que en un principio muchos de los que se unieron a su bando fue bajo la Imperio, pero no me decía nada que yo ya no supiera. Me pregunto que si no me había parado a pensar lo fácil que tendría ella el hacerlo conmigo. Y yo decidí contestarle.

- Pero no lo aras, porque eres una zorra, que solo busca diversión haciendo daño a la gente.- Le solté en toda la cara mientras que la miraba a la cara como si ella fuera una inferior.- No usaras la Imperio porque no te lo pasarías bien, por eso solo has usado la maldición tortura conmigo, pero he de decirte que no ha sido para tanto. Y no te atreves a segur porque tienes miedo.- le dije intentando hacerme la fuerte.

Comenzó a dar vueltas a mi alrededor mientras que me seguía apuntando con su varita, poniendo la voz mas hipócrita que nadie podría poner, me pregunto que que haría conmigo. Me pregunto que si me uniría a ellos si trajeran aquí a Jace y le hicieran lo que me estaba haciendo a mi. El solo pensar eso me dolía, yo no quería que ninguno de los dos se acercara a el, y mucho menos ella.

- No te atrevas ni a mirarlo asquerosa, porque estarás toda tu vida deseando no haberme conocido.- le dije con asco.
Volver arriba Ir abajo
Ashlin Montgomery
Periodista y Mortifaga
Ashlin Montgomery


Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyLun Nov 07, 2011 4:41 pm

No me lo podia creer. ¿Estando en ese estado, a esta idiota se le ocurria sacar a su caracter al exterior? Esto se pondria cada vez mas divertido. Hice una muy buena eleccion al decidir acompañar a Jason en esta mision.
Cada vez me lo estaba pasando mejor.

- ¿Zorra? Creeme que me han llamado de maneras peores, y si esas palabras vienen de ti, es como si me estuviera hablando un maldito gusano arrastrado - le solte, pues aunque ella quisiera, no era capaz de pararse, solo le quedaba la alternativa de seguir tirada sobre el suelo o arrastrarse sobre este para poder avanzar aunque tan solo fuese un poco.

Asenti con la cabeza ante sus palabras.
- Tienes razon, usar el Imperio seria mucho mas facil, pero no seria para nada divertido - dije concordando con ella - pero de todos modos, ¿Crees que tengo miedo? ¿de que? ¿de ti? - le pregunte de manera incredula.

A lo unico que temia en esta vida era a ser castigada o rechazada por el señor Tenebroso, asi que toparme con esta brujita no era nada comparado con eso.
- Rubita, nos estas haciendo las cosas bastante dificiles - la regañe, pero luego me encogi de hombros - En fin, asi es mejor para mi - le dije.

Como solo pense en el hechizo, ella no tenia forma de ver llegar el "crucio" hasta que la golpeara directamente en todo su cuerpo, esta vez cn mucha mas fuerza, porque lo que mas placer me podia dar en este momento, era el hecho de poder verla retorciendose de dolor, hasta el punto de que llegara a suplicar piedad.

Por esta razon no he terminado de aplicarle el hechizo.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyMar Nov 08, 2011 12:36 am

Me dolía todo el cuerpo por las maldiciones que me había lanzando, pero solo sentía repugnancia hacia ella, me daban asco los dos, pero por encima de el, ella me daba mucho mas, mas incluso que todo el resto de mortifagos juntos. No podía levantarme pero eso no iba ha hacer que me quedara callada, viendo como ella se creía superior a mi, no lo permitiría. Mi orgullo no me dejaba.

Cuando me dijo que que yo la llamara zorra era como si le hablara un gusano arrastrándose. La mire y estibe pensando lo que me dijo, como pude esboce una sonrisa.- ¿Y si soy un ''gusano arrastrándose'' porque queréis que me una a vosotros?

Pero solo estaba segura de una cosa, no me movería, no ante ella. Vi como ella asentía, me dijo que tenia razón que la maldición seria mas fácil pero nada divertida. Cuando me pregunto que si yo creía que ella tenia miedo yo decidí hablarle.- Si, tienes miedo, y lo se porque si no, no habrías parado de torturarme. Hay mortifagos y mortifagos, pero como tu eres tan insignificante vienes lanzas una pequeña maldición tortura, y ya. Por eso te sientes importante. Pero tanto tu como yo sabemos que no lo harías de nuevo.

Me dijo que les estaba haciendo las cosas muy difícil, y entonces yo me sentí alagada, pues sabia que lo que estaba haciendo no era por nada, me alegraba poder retrasar lo planes de los mortifagos. Luego vi como se encogía de hombros dijo que así mejor para ella.- Tendrías que ir aceptándolo. Me dais ASCO.-le conteste haciendo resonar la palabra ''asco''.- Y nada que digáis o que hagáis ara que me una a vosotros. Pero tu me los das por encima que todos los demas.

Aun que cada vez estaba mas cansada, sabia que la estaba calentando, y que yo no estaba en el lugar apropiado para hacerlo, pero otra de las desventajas de ser una Malfoy es que ante todo eres orgullosa.
Volver arriba Ir abajo
Ashlin Montgomery
Periodista y Mortifaga
Ashlin Montgomery


Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyMar Nov 08, 2011 2:00 pm

Ante su comentario, yo simplemente me econgi de hombros. Yo no era nadie para jusgar los planes del señor Tenebroso, aunque los que mas querian a Maria eran sus padres, no el.
- ¿Tu crees que a mi me interesa si tu te unes o no? Yo solo cumplo ordenes - le respondi de manera cortante.

Sinceramente, preferia acabar de una vez por todas con esta maldita idiota, pero ordenes son ordenes, y primero habia que tratar de llevarnosla con nosotros por las malas antes de aseinarla.
Ese camino era mucho mas facil

Solte una gran y estridente carcajada antes sus palabras.
- ¿Miedo? ¿Que no lo volvere a hacer? - no pude evitar seguir riendo, esta chica si que era estupida - ¡Crucio! - Grite apuntando directamente sobre su pecho, pues si lo hacia en esa zona y lo sumaba a todo lo que deseaba hacerla sufrir, el hechizo resulto ser mucho mas potente que el anterior.
La torturaria hasta que quedara igual de loca que los Longbotton.

- Gracis por el cumplido. Si dices que te doy asco, en el fondo las dos sabemos que temes a que te siga haciendo daño - le comente mientras me apoyaba en el arbol mas cercano a la espera de que ella fuese capaz de moverse, pues el hechizo anterior habia sido uno de los mas fuerte que habia lanzado en el tiepo que llevaba como mortifaga.

- En fin, creo que esto ya esta llendo demasiado lejos y ya me estas aburriendo - dije fingiendo un bostezo - ¿Necesitas que te siga lanzadon hechizos? - le pregunte con la voz mas aburrida que fui capaz de imitar.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyDom Nov 27, 2011 3:40 pm

La mire mientras que aun estaba en el suelo, sentía el cuerpo entumecido, me costaba mucho moverme por lo que intentaría no hacerlo. Cuando me dijo que a ella le daba igual si yo me unía o no, no pude contenerme y le conteste a la defensiva.- Pues no debería darte igual, porque no opinas que seria demasiado que tu señor opinara que no eres capaz de hacer nada útil, y que yo estaría por encima tuya, serias una inservible de la guardia. Porque no eres capaz de hacer nada.

Escuche su risa, y ice un intento por incorporarme un poco cuando la escuche decir, miedo y que no lo volvería hacer de mientras que se reía.- No eres capaz, pero eres una inservible, que no sabe que hacer con su vida, y se va a seguir a un idiota. Y no, opino que no eres capaz de torturarme de nuevo.- Movió su varita para apuntar directamente a mi pecho y me lanzo una maldición tortura mucho mas potente que las anteriores, intente poner todo de mi parte para no gritar de dolor, pero no pude aguantar, y algunos alaridos de dolor salieron de mis labios, me revolví en el suelo por el dolor. Pensé que nunca se detendría.

No se cuanto tiempo paso desde que comenzó hasta que paro, pero se me hizo eterno. Cuando hubo parado me dio las gracias por el ''cumplido'' que le habia dicho, me dijo que yo le habia dicho que me daba asco pero que en el fondo tenia a que me hiciera daño.

- Yo a ti nunca podria temerte, me das asco, no miedo, se que no eres capaz de mas.-le dije bastante fuerte para la poca fuerza que me quedaba, vi como se apoyaba en el árbol y pude escuchar como decía que esto estaba yendo demasiado lejos y que se estaba aburriendo, y que si necesitaba que me siguiera lanzando hechizos.- Ves como no eres capaz de mas, eres una rata, que se cree superior por cumplir las ordenes de un idiota, me das asco. Y no eres capaz de lanzarme ningún hechizo mas.- le conteste levantando un poco el tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
Ashlin Montgomery
Periodista y Mortifaga
Ashlin Montgomery


Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. EmptyLun Dic 19, 2011 12:39 pm

No pude evitar soltar una carcajada ante su comentario, esto en el fondo estaba siedo muy divertido. Me encantaba que las cosas se pusieran dificiles, y sobre todo me encanta poder lanzar todo mi ira hacia la persona que debo torturar.
Y esta vez era el turno de Maria Malfoy.

- ¿Una inútil para la guardia? ¿Tienes idea de cuantos magos, brujas y niños he matado hasta ahora? - le pregunte inclinandome, para que mi rostro estubiera mas cerca del suyo . - Mas de los que pueda recordaar, y creeme que no me costara nada agregar a una persona mas a mi lista - le comente.

Me alce tomando mi posicion inicial - No te sientas alagada con eso, que no tengo planes de matarte yo - le comente - Me refiero a tu noviecito, creo que ya sabes lo que soy capaz de hacer - le espete, pasando mi lengua sobre mis labios, de una manera muy sexual, dejando claras mis segundas intenciones.

Hize caso omiso a todos sus insultos, sus palabras no significaban nada para mi, pues yo nunca renunciaria a mis ideales y nunca dejaria de seguir al señor tenebros.
- Esto ya no es divertido - comente mirando a Jason - Diviertete tu un rato, yo te espero alli - dije señalando un arbol que se encontraba a dos metros de distancia.

sin nunca darles las espaldas, camine hacia el arbol y apoye mi espalda sobre este, a la espera de ver lo que Jason haria con Maria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.   Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpliendo la mision del señor Oscuro. Amenazas a María.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baúl de María
» ¿En que estabamos? [Maria] [+18]
» Explorando. (Maria Malfoy)
» Ficha de María Malfoy.
» Maravillosas vistas (Maria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: