Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 3:25 am.
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Lun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Jue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Jue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Lun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Lun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Lun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Vie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black

Maria Malfoy

Kenji Blooders

Grace Bones

Jake Thomas

Victoria Anderson

Alma Lupin

Peter Black

Leagtanahn

Hannah Watson

Staff Administracion
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 

Maravillosas vistas (Maria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emilie Tonks

Femenino Mensajes : 18

MensajeTema: Maravillosas vistas (Maria)   Miér Nov 09, 2011 11:06 am

En todo este tiempo que e estado en Hogwarts solo e echo ocuparme de las cosas del trabajo como maestra de encantamientos,necesitaba un cambio de aires urgente.No había mejor sitio que las torres o los exteriores de Hogwarts pero como no tenía muchas ganas de andar me fui a la Torre de Hogwart.

Subiendo las escaleras veía como mas arriba subía otra persona y por el vestuario que era lo que solo se veía parecía una mujer,me preguntaría quien sera pero olvide de eso y me dediqué a subir escaleras.Una vez arriba de la torre mire a mis alrededores y justo delante mía un poco a la derecha vi a la chica mirando al enfrente-Hola-le salude y entonces ella reacciono como si le hubiera asustado y miro para atrás entonces fue cuando pude verle el rostro
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones

Femenino Mensajes : 343

MensajeTema: Re: Maravillosas vistas (Maria)   Miér Nov 09, 2011 11:56 am

Estaba aburrida en mi habitación, por lo que opte en ir a dar un paseo, pero como no sabia hacia donde ir, cuando salí de habitación empece a dar vueltas por los pasillos asta el momento en que me canse de hacerlo y decidí ir a la torres. Llegue a las escaleras y las empece a subir con mucha tranquilidad y sin prisas, necesitaba relajarme.

Cuando llegue arriba me apoye unos minutos en la pared y estaba mirando por la ventanilla que había cuando alguien atrás miá me dijo hola, como yo no me lo esperaba di un salto de la sorpresa y me gire para ver quien era, pude ver que era Emilie, la profesora de encantamientos. Esboce una sonrisa y la salude yo también.

-Hola Emilie, ¿como estas?.- le pregunte mientras que la miraba esperando que no le molestara mi presencia en la torre.

Ver perfil de usuario
Emilie Tonks

MensajeTema: Re: Maravillosas vistas (Maria)   Miér Nov 09, 2011 1:14 pm

El rostro de aquella mujer pertenecía a Maria,profesora de transformaciones y la que me pregunto que como estaba-Pues bien-le respondí con una sonrisa de felicidad-¿y usted?-le pregunte yo esta vez la misma pregunta que ella me pregunto.

Miré a la ventanilla en la que ella clavaba la mirada antes de que la asustase sin querer,veía los exteriores de Hogwarts y a lo lejos el Bosque Prohibido,ahora que lo había visto recordé las veces que fui aquel lugar tan grande,donde en cada rincón había un trozo de maldad o de fantasía
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones

Femenino Mensajes : 343

MensajeTema: Re: Maravillosas vistas (Maria)   Miér Nov 09, 2011 1:27 pm

Estaba esperando a que Emilie me respondiera a la pregunta que le había formulado, tenia una sonrisa en la cara, cuando ella me dijo que estaba bien.- Me alegro mucho de que todo le vaya bien.- la mire cuando me pregunto que como estaba yo.- Pues bien, pero llamame María, lo de usted me hace sentir mayor.- le dije mientras que le sonreía.

Vi como miraba por la ventanilla de la que yo había estado mirando un tiempo antes, estuve pensando en nuestro primer encuentro.- Emilie... creo que usted y yo no empezamos con buen pie, pero quería pedirle disculpas por si ice algo que la molestara. Creo que incluso usted y yo podríamos llegar a ser amigas. Estoy aquí para ayudarla en lo que necesite.- le dije esperando que a ella le pareciera amable por mi parte.

Ver perfil de usuario
Emilie Tonks

MensajeTema: Re: Maravillosas vistas (Maria)   Miér Nov 09, 2011 1:34 pm

Maria me pidió que no le llamara usted sino Mario por que le hacía sentir mayor y la verdad es que no me gusta la palabra usted solo lo dije por que me dio la picada-Tranquila te llamare María-mientras que ella sonreía yo seguía mirando la ventanilla.Luego Maria me recordó el primer encuentro entre nosotros cuando estaba enamorada de Jace y nos peleábamos por el-Si ya pero eso es el pasado ahora viviremos el presente como amigas-dije dándole un abrazo de amistad cuando nos dejamos de abrazar me eche el pelo hacía atrás-¿Como te van las clases?-le pregunte ya que las mía no iban nada bien y necesitaba una pequeña ayuda en eso
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maravillosas vistas (Maria)   

Maravillosas vistas (Maria)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.