Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 3:25 am.
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Lun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Jue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Jue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Lun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Lun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Lun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Vie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black

Maria Malfoy

Kenji Blooders

Grace Bones

Jake Thomas

Victoria Anderson

Alma Lupin

Peter Black

Leagtanahn

Hannah Watson

Staff Administracion
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 

Viendo un poco esto (Laura Black)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Peter Black
Estudiante

Masculino Mensajes : 168

MensajeTema: Viendo un poco esto (Laura Black)   Sáb Ago 27, 2011 5:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Salí del castillo para explorar un poco todo esto del exterior,vi un jardín muy bien cuidado,entre y me senté en el césped estaba húmedo pero asín estaba mas fresco,no había nadie en el jardín y tampoco esperaba a nadie ya que todavia no conocia a nadie ,estaba aburrido entonces saque mi libreta de canciones y me puse a cantar una de ellas,antes mire de nuevo hacia atrás,luego a mi izquierda,derecha y luego hacia adelante,es seguro no había nadie,mire de nuevo la libreta y comenze a cantar

Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Laura Black
Estudiante

Femenino Mensajes : 594

MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Miér Sep 07, 2011 6:04 am

- Debajo del mar?! estamos en un lago loco! y odio que me asustes así! idiota - le grité mientras le pegaba en el hombro por asustarme- y no se te ocurra reirte porque te doy más fuerte - le amenazé y empezé a nadar un poco pero sin alejarme mucho ya que no queria perderlo de vista porque tenia el presentimiento que me haría algo o que me gastaria una broma , me giré y ví que seguia sentado en la roca asi que le hice un gesto para que viniera - oh venga te vas a quedar ahí todo el día, según tú veniamos a nadar y no lo estas haciendo - dije
Ver perfil de usuario
Peter Black
Estudiante

MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Miér Sep 07, 2011 6:09 am

Me pegó y yo hice esa exclamación que todo el mundo dice "ah"-¿por que me pegas es verdad?solo me confundí de palabra no quería decir mar sino lago-le volví a advertí pero ella siguió nadando y me pregunto que si me iba a quedar todo el día ay sentado en esa roca-si eso quieres que haga-me bajé de la roca y me fui detrás de ella,luego le tapé los ojos y le dí una concha muy grande y bonita-es tu segundo regalo jajaja-reí pero no se la entregué cogí una cuerda que estaba en la roca y la amarre a la concha-es un collar-se lo puse y nadamos juntos
Ver perfil de usuario
Laura Black
Estudiante

MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Miér Sep 07, 2011 6:12 am

- Te pegué por asustarme a lo estupido - contesté algo molesta pero se me pasó cuando me dí cuenta que me regaló un collar muy bonito - vaya gracias, se te está haciendo costumbre esto de regalarme cosas eh primero la rosa y ahora esto - dije - qué va a ser luego ? - pregunté - al menos son bonitos los regalos, muchas gracias - respondí sonriendole mientras seguiamos nadando en el lago y pasandonos lo bien .
Ver perfil de usuario
Peter Black
Estudiante

MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Jue Sep 08, 2011 6:47 am

Lau respondió a mi pregunta de "¿por que me pegaste?" y me agradeció el regalo,luego me pregunto que le iba a regalar luego-bueno se esta haciendo de noche-dije mientras miraba el cielo-creo que como no nos salgamos y venga un profesor nos castigaran y nos quitaran puntos a las casas,ademas miraran en las habitaciones y no estaremos-le advertí y después nos fuimos para afuera,saque mi varita y cogí unas ramas que las puse detrás de una roca grande para que no las vea nadie-¡Incendio!-hice el hechizo del fuego para que se nos secara la ropa
Ver perfil de usuario
Laura Black
Estudiante

MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Jue Sep 08, 2011 6:52 am

- Y qué? no miran las habitaciones y si miran pues que miren,que más da! estamos pasandolo bien aquí o no? - pregunté - es divertido hacer este tipo de cosas además no creo que vayan revisando habitación por habitación de los 7 cursos que hay , sería muy raro - dije - me lo estoy pasando bien quedemonos un rato más aparte los profes también salen de fiesta por ahí y sinos pillan fuera también podemos chivarnos nosotros -
Ver perfil de usuario
Peter Black
Estudiante

MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Jue Sep 08, 2011 6:59 am

La escuchaba pero seguí andando y ella seguía en el agua-podemos divertirnos aquí afuera¿no?-dije en forma de pregunta y sentándome en un tronco para calentarme en el fuego,paso algunos minutos ya estaba seco-¿mañana que harás?-le pregunte para saber si no esta ocupada y salir a otros sitios y investigar soy un buen inventor de excursiones y un gran aventurero y además muy valiente-estoy pensando en visitar el bosque prohibido y quiero que una chica me acompañe o también a la casa de los gritos dicen que es tan espeluznante que guay-le comente poniendo la camiseta que la había dejado en el suelo,a continuación saque la varita y apunte a el fuego-¡aguamenti!-haciendo el hechizo el fuego ya no era fuego
Ver perfil de usuario
Laura Black
Estudiante

MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Jue Sep 08, 2011 7:03 am

- Pretendes que vaya contigo al bosque o a la casa de los gritos para asustarme y que tire encima tuyo? - pregunté mientras salia del agua y me secaba con un hechizo y me vestia - bueno mañana no tengo nada que hacer asi que me da igual podemos ir juntos a la casa de los gritos o al bosque donde tu quieras - contesté mientras me sentaba a su lado- Eso si te aviso que no soy muy asustadiza y yo odio que me asusten - le avisé
Ver perfil de usuario
Peter Black
Estudiante

MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Jue Sep 08, 2011 7:08 am

Me hablo de que ella no es muy asustadiza y que no le gustas que le asusten-¿Crees que te voy a asustar?pues esta muy equivocada-le dije echando un lado a Lau para que se siente al lado mía-pues bueno ¿a que hora vamos?¿por la mañana o por la tarde?-le pregunte con dos preguntas sobre la hora-y llévate la varita nos hará falta,bueno me tengo que ir nos veremos en la casa de los gritos y a la hora que tu decida-me levanté del tronco y espere su respuesta
Ver perfil de usuario
Laura Black
Estudiante

MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Jue Sep 08, 2011 7:11 am

- Sí lo creo eres capaz y la verdad que preferiria ir por la mañana así hay menos gente y podemos investigar mejor que te parece a las 11 de la mañana en el comedor? y obvio que llevaré mi varita - dije mientras me levantaba también para irme a la torre a dormir un poco y luego por la mañana ir al comedor a desayunar temprano para irnos de investigación -
Ver perfil de usuario
Peter Black
Estudiante

MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Jue Sep 08, 2011 7:21 am

Nos levantamos para irnos a nuestras habitaciones-hasta mañana a las 11-dije despidiéndome de Laura por que ella tenía que coger por otros sitios distintos que los mio yo tenía la habitación en el 7º piso y ella en una torre muy alta ,cogí por las escaleras y me fui a acostar poniéndome el pijama por suerte la tutora de Gryffindor no estaba allí finalmente me acosté
Ver perfil de usuario
Laura Black
Estudiante

MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Jue Sep 08, 2011 7:27 am

- Sí claro hasta mañana a las 11 - contesté mientras giraba hacia el pasillo de slytherin ya que eramos de casas diferentes y sobretodo en cursos diferentes,tuve mucho cuidado de que no me descubrieran porque sino me castigarían y no podría ir a la investigación de la casa,entré en mi habitación en slytherin,me puse el pijama, me acosté y me puse a dormir para mañana levantarme temprano.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   

Viendo un poco esto (Laura Black)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2