Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Grace Bones
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Jake Thomas
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Alma Lupin
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Peter Black
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Leagtanahn
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Hannah Watson
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_lcapViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_voting_barViendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Staff Administracion
Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 33vca6d
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Viendo un poco esto (Laura Black)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 5:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Salí del castillo para explorar un poco todo esto del exterior,vi un jardín muy bien cuidado,entre y me senté en el césped estaba húmedo pero asín estaba mas fresco,no había nadie en el jardín y tampoco esperaba a nadie ya que todavia no conocia a nadie ,estaba aburrido entonces saque mi libreta de canciones y me puse a cantar una de ellas,antes mire de nuevo hacia atrás,luego a mi izquierda,derecha y luego hacia adelante,es seguro no había nadie,mire de nuevo la libreta y comenze a cantar

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2011 6:04 am

- Debajo del mar?! estamos en un lago loco! y odio que me asustes así! idiota - le grité mientras le pegaba en el hombro por asustarme- y no se te ocurra reirte porque te doy más fuerte - le amenazé y empezé a nadar un poco pero sin alejarme mucho ya que no queria perderlo de vista porque tenia el presentimiento que me haría algo o que me gastaria una broma , me giré y ví que seguia sentado en la roca asi que le hice un gesto para que viniera - oh venga te vas a quedar ahí todo el día, según tú veniamos a nadar y no lo estas haciendo - dije
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2011 6:09 am

Me pegó y yo hice esa exclamación que todo el mundo dice "ah"-¿por que me pegas es verdad?solo me confundí de palabra no quería decir mar sino lago-le volví a advertí pero ella siguió nadando y me pregunto que si me iba a quedar todo el día ay sentado en esa roca-si eso quieres que haga-me bajé de la roca y me fui detrás de ella,luego le tapé los ojos y le dí una concha muy grande y bonita-es tu segundo regalo jajaja-reí pero no se la entregué cogí una cuerda que estaba en la roca y la amarre a la concha-es un collar-se lo puse y nadamos juntos
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2011 6:12 am

- Te pegué por asustarme a lo estupido - contesté algo molesta pero se me pasó cuando me dí cuenta que me regaló un collar muy bonito - vaya gracias, se te está haciendo costumbre esto de regalarme cosas eh primero la rosa y ahora esto - dije - qué va a ser luego ? - pregunté - al menos son bonitos los regalos, muchas gracias - respondí sonriendole mientras seguiamos nadando en el lago y pasandonos lo bien .
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 6:47 am

Lau respondió a mi pregunta de "¿por que me pegaste?" y me agradeció el regalo,luego me pregunto que le iba a regalar luego-bueno se esta haciendo de noche-dije mientras miraba el cielo-creo que como no nos salgamos y venga un profesor nos castigaran y nos quitaran puntos a las casas,ademas miraran en las habitaciones y no estaremos-le advertí y después nos fuimos para afuera,saque mi varita y cogí unas ramas que las puse detrás de una roca grande para que no las vea nadie-¡Incendio!-hice el hechizo del fuego para que se nos secara la ropa
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 6:52 am

- Y qué? no miran las habitaciones y si miran pues que miren,que más da! estamos pasandolo bien aquí o no? - pregunté - es divertido hacer este tipo de cosas además no creo que vayan revisando habitación por habitación de los 7 cursos que hay , sería muy raro - dije - me lo estoy pasando bien quedemonos un rato más aparte los profes también salen de fiesta por ahí y sinos pillan fuera también podemos chivarnos nosotros -
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 6:59 am

La escuchaba pero seguí andando y ella seguía en el agua-podemos divertirnos aquí afuera¿no?-dije en forma de pregunta y sentándome en un tronco para calentarme en el fuego,paso algunos minutos ya estaba seco-¿mañana que harás?-le pregunte para saber si no esta ocupada y salir a otros sitios y investigar soy un buen inventor de excursiones y un gran aventurero y además muy valiente-estoy pensando en visitar el bosque prohibido y quiero que una chica me acompañe o también a la casa de los gritos dicen que es tan espeluznante que guay-le comente poniendo la camiseta que la había dejado en el suelo,a continuación saque la varita y apunte a el fuego-¡aguamenti!-haciendo el hechizo el fuego ya no era fuego
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 7:03 am

- Pretendes que vaya contigo al bosque o a la casa de los gritos para asustarme y que tire encima tuyo? - pregunté mientras salia del agua y me secaba con un hechizo y me vestia - bueno mañana no tengo nada que hacer asi que me da igual podemos ir juntos a la casa de los gritos o al bosque donde tu quieras - contesté mientras me sentaba a su lado- Eso si te aviso que no soy muy asustadiza y yo odio que me asusten - le avisé
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 7:08 am

Me hablo de que ella no es muy asustadiza y que no le gustas que le asusten-¿Crees que te voy a asustar?pues esta muy equivocada-le dije echando un lado a Lau para que se siente al lado mía-pues bueno ¿a que hora vamos?¿por la mañana o por la tarde?-le pregunte con dos preguntas sobre la hora-y llévate la varita nos hará falta,bueno me tengo que ir nos veremos en la casa de los gritos y a la hora que tu decida-me levanté del tronco y espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 7:11 am

- Sí lo creo eres capaz y la verdad que preferiria ir por la mañana así hay menos gente y podemos investigar mejor que te parece a las 11 de la mañana en el comedor? y obvio que llevaré mi varita - dije mientras me levantaba también para irme a la torre a dormir un poco y luego por la mañana ir al comedor a desayunar temprano para irnos de investigación -
Volver arriba Ir abajo
Peter Black
Estudiante
Peter Black


Masculino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 7:21 am

Nos levantamos para irnos a nuestras habitaciones-hasta mañana a las 11-dije despidiéndome de Laura por que ella tenía que coger por otros sitios distintos que los mio yo tenía la habitación en el 7º piso y ella en una torre muy alta ,cogí por las escaleras y me fui a acostar poniéndome el pijama por suerte la tutora de Gryffindor no estaba allí finalmente me acosté
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 7:27 am

- Sí claro hasta mañana a las 11 - contesté mientras giraba hacia el pasillo de slytherin ya que eramos de casas diferentes y sobretodo en cursos diferentes,tuve mucho cuidado de que no me descubrieran porque sino me castigarían y no podría ir a la investigación de la casa,entré en mi habitación en slytherin,me puse el pijama, me acosté y me puse a dormir para mañana levantarme temprano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo un poco esto (Laura Black)   Viendo un poco esto (Laura Black) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo un poco esto (Laura Black)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Conversando un poco... [Scar]
» Relaciones Laura Black
» ¿Esto es realmente importante? [Monica]
» Un poco de deporte es bueno [Maria]
» me metere poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: