Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Señoras y señores no he muerto ^^ Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Señoras y señores no he muerto ^^ EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Señoras y señores no he muerto ^^ EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Señoras y señores no he muerto ^^ EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Señoras y señores no he muerto ^^ EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Señoras y señores no he muerto ^^ EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Señoras y señores no he muerto ^^ EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Señoras y señores no he muerto ^^ EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Señoras y señores no he muerto ^^ EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Señoras y señores no he muerto ^^ EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Señoras y señores no he muerto ^^ I_vote_lcapSeñoras y señores no he muerto ^^ I_voting_barSeñoras y señores no he muerto ^^ I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Señoras y señores no he muerto ^^ I_vote_lcapSeñoras y señores no he muerto ^^ I_voting_barSeñoras y señores no he muerto ^^ I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Señoras y señores no he muerto ^^ I_vote_lcapSeñoras y señores no he muerto ^^ I_voting_barSeñoras y señores no he muerto ^^ I_vote_rcap 
Grace Bones
Señoras y señores no he muerto ^^ I_vote_lcapSeñoras y señores no he muerto ^^ I_voting_barSeñoras y señores no he muerto ^^ I_vote_rcap 
Jake Thomas
Señoras y señores no he muerto ^^ I_vote_lcapSeñoras y señores no he muerto ^^ I_voting_barSeñoras y señores no he muerto ^^ I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Señoras y señores no he muerto ^^ I_vote_lcapSeñoras y señores no he muerto ^^ I_voting_barSeñoras y señores no he muerto ^^ I_vote_rcap 
Alma Lupin
Señoras y señores no he muerto ^^ I_vote_lcapSeñoras y señores no he muerto ^^ I_voting_barSeñoras y señores no he muerto ^^ I_vote_rcap 
Peter Black
Señoras y señores no he muerto ^^ I_vote_lcapSeñoras y señores no he muerto ^^ I_voting_barSeñoras y señores no he muerto ^^ I_vote_rcap 
Leagtanahn
Señoras y señores no he muerto ^^ I_vote_lcapSeñoras y señores no he muerto ^^ I_voting_barSeñoras y señores no he muerto ^^ I_vote_rcap 
Hannah Watson
Señoras y señores no he muerto ^^ I_vote_lcapSeñoras y señores no he muerto ^^ I_voting_barSeñoras y señores no he muerto ^^ I_vote_rcap 
Staff Administracion
Señoras y señores no he muerto ^^ 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Señoras y señores no he muerto ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Señoras y señores no he muerto ^^ Empty
MensajeTema: Señoras y señores no he muerto ^^   Señoras y señores no he muerto ^^ EmptyVie Mar 30, 2012 4:00 pm

Seh, aunque no lo vean posible, kenji está aquí de nuevo para hacer de su vida un infierno. Sí, sí como lo oyen. Qué?, Que os pensabais que no volvería? Que os habíais librado de mi? que no daría más por culo por que estaba criando malvas?. BUAH! pues lo siento por vosotros pero soy inmortal, por lo tanto me tenéis para rato. Jajajajaja
No, ya enserio, lo siento muchisimo, he tenido unos problemillas que me han hecho estar tan bajo de animos que he desistido de los foros, pero gracias a una de nuestras Admin, de la cual soy su admirador secreto, he vuelto, si peque he vuelto en tu honor, así que gracias. Y me disculpo por aquellos con los que estaba roleando. Buah! eso, que aquí estoy, espero que en el fondo os agrade mi vuelta, si no me pegaré un tiro XDD.

Besos Kenji.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Anderson
Estudiante
Victoria Anderson


Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Leyendo en algun rincon de Hogwarts

Señoras y señores no he muerto ^^ Empty
MensajeTema: Re: Señoras y señores no he muerto ^^   Señoras y señores no he muerto ^^ EmptyVie Mar 30, 2012 5:40 pm

No estaba muerto, andaba de parranda!! xD
Que bueno que volviste Kenji..
Ya hacían falt tus locuras y tu amor por María
Upps!, se me olvido! Es secreto.... Shhh!
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Señoras y señores no he muerto ^^ Empty
MensajeTema: Re: Señoras y señores no he muerto ^^   Señoras y señores no he muerto ^^ EmptyVie Mar 30, 2012 5:49 pm

xDD Más quisiese yo que fuera por eso la verdad.
Pos claro, voy a daros caña!!, (en el buen sentido, de lo dicho). Que de mi no se libra nadie,
Vic, una cosita haz el favor de no publicar esas cosas por aquí ¬¬
XDD
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Señoras y señores no he muerto ^^ Empty
MensajeTema: Re: Señoras y señores no he muerto ^^   Señoras y señores no he muerto ^^ EmptySáb Mar 31, 2012 2:01 am

¿Amor por quien?
Que genial, que ya estés de vuelta, enserio que se te ha echado mucho pero mucho de menos, espero que pronto podamos retomar todo. XD
Eso de Amor por María, me ha dejado.. en el aire.
ups ¿Soy tu amor platónico? Ais yo
Ais, que cosas dices.. ¿peque?... me haces sentir joven Embarassed
Bueno, que pues eso que estoy muy contenta de que hayas vuelto, y espero que no te vayas de nuevo, por que te volvería a traer. te vigilo
Besos.. ^.^
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Señoras y señores no he muerto ^^ Empty
MensajeTema: Re: Señoras y señores no he muerto ^^   Señoras y señores no he muerto ^^ EmptySáb Mar 31, 2012 5:36 am

Eh! No saques conclusiones premeditadas tu solita, que puede ser otra María, como no hay pocas en el mundo...
Si retomaré todo menos las clases claro XDD, no creas que voy a asistir más que antes, no señora.
Sí, peque... Entonces si me traes de vuelta no hay de que preocuparse XDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Señoras y señores no he muerto ^^ Empty
MensajeTema: Re: Señoras y señores no he muerto ^^   Señoras y señores no he muerto ^^ EmptySáb Mar 31, 2012 5:43 am

susto ... te pego
Pues mucha suerte con tu María..
Y no lo dudes que te traeré de vuelta, en plan te amarro a la pata de la mesa y como te vayas te descoyunto y te quedas sin cabeza..
¿Me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Señoras y señores no he muerto ^^ Empty
MensajeTema: Re: Señoras y señores no he muerto ^^   Señoras y señores no he muerto ^^ EmptySáb Mar 31, 2012 6:26 am

Porque pareces molesta?. Sí, me divertiré con ella. SI
Que lloro Si señora te entiendo, pero no hace falta, tal grado de agresividad u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Señoras y señores no he muerto ^^ Empty
MensajeTema: Re: Señoras y señores no he muerto ^^   Señoras y señores no he muerto ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Señoras y señores no he muerto ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Antes del rol :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: