Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Katherine Doyle  Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Katherine Doyle  EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Katherine Doyle  EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Katherine Doyle  EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Katherine Doyle  EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Katherine Doyle  EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Katherine Doyle  EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Katherine Doyle  EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Katherine Doyle  EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Katherine Doyle  EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Katherine Doyle  I_vote_lcapKatherine Doyle  I_voting_barKatherine Doyle  I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Katherine Doyle  I_vote_lcapKatherine Doyle  I_voting_barKatherine Doyle  I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Katherine Doyle  I_vote_lcapKatherine Doyle  I_voting_barKatherine Doyle  I_vote_rcap 
Grace Bones
Katherine Doyle  I_vote_lcapKatherine Doyle  I_voting_barKatherine Doyle  I_vote_rcap 
Jake Thomas
Katherine Doyle  I_vote_lcapKatherine Doyle  I_voting_barKatherine Doyle  I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Katherine Doyle  I_vote_lcapKatherine Doyle  I_voting_barKatherine Doyle  I_vote_rcap 
Alma Lupin
Katherine Doyle  I_vote_lcapKatherine Doyle  I_voting_barKatherine Doyle  I_vote_rcap 
Peter Black
Katherine Doyle  I_vote_lcapKatherine Doyle  I_voting_barKatherine Doyle  I_vote_rcap 
Leagtanahn
Katherine Doyle  I_vote_lcapKatherine Doyle  I_voting_barKatherine Doyle  I_vote_rcap 
Hannah Watson
Katherine Doyle  I_vote_lcapKatherine Doyle  I_voting_barKatherine Doyle  I_vote_rcap 
Staff Administracion
Katherine Doyle  33vca6d
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Katherine Doyle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Katherine Doyle  Empty
MensajeTema: Katherine Doyle    Katherine Doyle  EmptyMar Mar 13, 2012 12:51 pm

Nombre: Katherine Doyle

Edad: 15 Años

Preferencias para pareja: Le gustan los chicos de su edad o mas mayores que ellas, nunca ha tenido pareja pues su hermano mayor siempre los acababa asustando.

Raza: Bruja

Sangre: Mestiza

Familia:
Drake Doyle (hermano mayor)
Joseph Doyle (padrastro)
Cassey Doyle (madre)


Ocupación/Profesión: Estudiante


Casa: Hufflepuff

Aspecto: Es una chica de estatura normal, no es nada baja para su edad esta a algunos centímetros por debajo de su hermano, es muy parecida a su madre, aun que en lo referente a el carácter es como su hermano. Nunca le ha gustado estar en casa diferente a la de su hermano, sus ojos son de color grises y su tez es clara. Mientras que su cabello es rubio.

Ashley Benson:


Carácter:
Siempre ha sido la niña buena, tal vez ese era el problema que siempre había sido demasiado buena. Sus calificaciones fueron buenas, y fue muy unida a su padre hasta que el falleció. En ese momento comenzó a ser una persona fría y calculadora, que solo demostraba su afecto con palabras y solo a su hermano mayor. Todos pensaron que formaría parte de la casa de las serpientes, pero no fue así Una verdadera sorpresa.

Historia:
Katherine nació una noche de verano en Australia, lugar de origen de su hermano Drake. Creció feliz hasta que su padre fue llevado ha Azkaban, nunca pudo encontrar ni creer el hecho de que su madre se juntara con otro después de lo de su padre, pues había crecido con el ideal de que sus padres sentían un amor que seria para siempre, cosa que cuando su madre les presento a Joseph se desilusiono mucho. Nunca odió tanto a alguien como odia a el actual esposo de su madre.
Sin mucha diferencia de su hermano ella fue enseñada para ser una dama, la mujer de un mortifago con quien tener un hijo y darle un heredero. Cuando entro en el colegio entro en la casa de los tejones, cosa que le traería muchos dolores de cabeza.


Otras cosas:
Habilidades:
Es hábil con los Encantamientos.

Patronus: Una avestruz

Gustos: El chocolate y la pureza de sangre.

Boggart: Perder a Drake.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Doyle
Estudiante
Katherine Doyle


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Katherine Doyle  Empty
MensajeTema: Re: Katherine Doyle    Katherine Doyle  EmptyMiér Mar 14, 2012 9:57 am

Me encontraba tirada en la cama no me apetecia hacer nada , pero como de constumbre eos no podia hacerlo , tenia mis Obligaciones y una de ellas era ir a clase debia mantener mis notas , ademas mis compañeros me esperaban , me levante de la cama perezosamente y me vesti coji mis libros y me encamine a clase despues de todo ir a clase no era tan terrible como parecia , al cabo de unas horas todas las clases habian terminado y por fin tenia unas horas libres para mi , decidi dejar los libros encima de la cama y sali corriendo me apteceia pasear por los Jardines del Colegio que eran tan bonitos , tenian tantas variedades de Flores de todo el mundo me encantaba este lugar todo parecia mucho mejor aqui , la tranquilidad , entonces todos los chicos empezaron a caminar de aqui para ya cosa que me altero pero era normal , no etsab sola auque a veces lo desearia pero era hora de pasar tiempo con mis amigos , deje las flores hay y me encamine con mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Katherine Doyle  Empty
MensajeTema: Re: Katherine Doyle    Katherine Doyle  EmptyMiér Mar 14, 2012 10:02 am

Casting Aprobada, Katherine es tuya.
Ahora te doi el color que no se te olvide hacer los regitros,
y el Baul.
Bienvenida a el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katherine Doyle  Empty
MensajeTema: Re: Katherine Doyle    Katherine Doyle  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katherine Doyle
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Antes del rol :: Ficha de los personajes :: Fichas de personajes pre-inventados.-
Cambiar a: