Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 3:25 am.
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Lun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Jue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Jue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Lun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Lun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Lun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Vie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
 
Maria Malfoy
 
Kenji Blooders
 
Grace Bones
 
Jake Thomas
 
Victoria Anderson
 
Alma Lupin
 
Peter Black
 
Leagtanahn
 
Hannah Watson
 
Staff Administracion
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Ficha personal de Lord Voldemort.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord Voldemort
Mortifago
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

MensajeTema: Ficha personal de Lord Voldemort.   Dom Mar 11, 2012 1:28 pm

Nombre: Lord Voldemort.

Edad: 50 años.

Preferencias para pareja: Prefiere estar solo.

Raza: Mortífago.

Sangre: Mestizo.

Familia: Tom Riddle Sr - Padre - Muerto
Merope Gaunt - Madre - Muerta

Ocupación/Profesión: Señor Tenebroso.

Casa: Slytherin.

Aspecto: Físicamente Voldemort es descrito como un ser alto, pelo negro, pálido como un muerto, con ojos rojos con pupilas verticales, orificios nasales como los de una serpiente, manos de dedos anormalmente largos, con una boca sin labios y una voz fría y aguda, susurrante (se cree que tiene esa apariencia porque al haber dividido tanto su alma ha dejado su humanidad atras). A menudo está acompañado por su familiar (animales de compañía de los magos) llamado Nagini, una enorme serpiente venenosa de cuatro metros de largo y tan gruesa como el muslo de un hombre que Dumbledore creía es uno de sus Horrocruxes y el único ser, que según parece quiere, ya que Voldemort no tiene amigos y, según Dumbledore, nunca ha querido tenerlos.

Carácter: ¿Qué decir de Lord Voldemort? Es el ser más ególatra y seguro de sí mismo que existe, ¿pero por qué? Por una simple razón, porque puede. Sabe que es el mago más importante y poderoso de todos los tiempos y sabe que es invencible gracias a los actos de magia oscura que aprendió en sus múltiples viajes. No duda, nunca tiene ninguna duda, ya que al saberse perfecto no tiene por qué dudar, pues sabe que todo lo que hace está bien. Obviamente él no hace todos los actos de maldad de los mortífagos, él es demasiado importante como para andar haciendo misiones tontas como la de secuestras un hijo de muggles o matar a un auror cualquiera, para eso tiene a su grupo de fieles seguidores (mortífagos) que hacen el trabajo sucio por él. Sin embargo, si ve que una misión es muy importante él mismo irá a cumplirla, por ejemplo si tuviese que matar al ministro iría él mismo a hacerlo, ya que no confía mucho en el resto de personas, sólo sabe que él es capaz de cualquier cosa, los demás pueden fallarle en cualquier momento, el resto son seres imperfectos. ¿Amor? Por favor... Eso es una chorrada muggle.

Historia: Vida temprana

Tom Marvolo Riddle nació el 31 de diciembre de 1926 en el Orfanato de Wool en Londres, Inglaterra. Su madre de sangre pura, Merope Gaunt, descendiente directa de Salazar Slytherin, falleció poco después de dar a luz. Antes de morir, la squib bautizó a su hijo con el nombre del padre, Tom Riddle Sr., y Marvolo Gaunt, su abuelo. Tom Riddle Sr. había sido un muggle adinerado que residía en la villa de Little Hangleton y que se había relacionado amorosamente con Merope Gaunt tras la posible influencia de una poción de amor. Después de un tiempo, posiblemente Merope retiró el uso de la solución mágica con ansias de que el joven se hubiera enamorado realmente de ella, o al menos se quedaría por el bienestar de su hijo no nato. No obstante, el muggle la abandonó a ella y a Tom.

Niñez

Tom Riddle fue criado en el Orfanato de Wool, creciendo completamente inconsciente de su herencia mágica. Sin embargo, logró darse cuenta de ciertas habilidades innatas que él poseía y que les eran ajenas a sus compañeros de la misma edad, aunque, sin saber controlarlas apropiadamente. Tom podía mover objetos con su mente y hacer que éstas fuesen hacia donde quisiese, manipular animales y criaturas como desease, hablar Lengua Parsel, y utilizar estas aptitudes para lastimar a otros niños. Después de empezar una pelea con un niño, usó sus poderes para atormentar a varios compañeros, incluyendo el robar de ellos posesiones y tenerlas ocultas en un armario, y llevar a los jóvenes Dennis Bishop y Amy Benson a una cueva en la que llevó a cabo un acto horripilante que traumatizó a los otros dos niños.

En cierto momento de su instancia en el orfanato fue visitado por Dumbledore para decirle que era un mago y comunicarle que estaba en Hogwarts.

Años en Hogwarts

Al llegar a Hogwarts, Tom fue seleccionado al instante para ir a Slytherin. Enseguida destacó por ser un estudiante brillante, educado y ansioso de conocimiento, lo que enseguida le ganó la simpatía del profesorado, exceptuando al profesor Dumbledore. Tom sabía que, en su encuentro en el orfanato, la emoción del primer momento le hizo revelar más de la cuenta, de modo que desde ese momento era muy cauteloso con él.

Supusó que, al haber muerto, su madre no podía ser bruja, ya que de lo contrario habría podido evitarlo. Así que buscó a Tom Riddle Señor en las placas de los trofeos, en los registros de los Premios Anuales, y en los libros de historia de la comunidad mágica, hasta que tuvo que aceptar que su padre nunca había estado en Hogwarts. Entonces, se dedicó a buscar a sus parientes maternos; sabendo que su abuelo se llamaba Marvolo, llegó hasta los Gaunt, y al mismo Salazar Slytherin. Con dieciséis años, dejó el orfanato y fue a la casa de los Gaunt a las afueras de Little Hangleton, pero sólo encontró a su tío Morfin. Le contó que su padre era un muggle que vivía en una mansión a las afueras del pueblo, del que su madre se había enamorado y con el que había huido, no sin antes llevarse el guardapelo de Slytherin, y que poco después la abandonó y volvió al pueblo. Tom se dirigió a la mansión y, en venganza, mató a su padre, a su tío, así como a sus abuelos muggles, eliminando por completo el linaje de los Riddle.

En busca de la inmortalidad

Desde siempre, Voldemort consideró la muerte una debilidad humana que la magia podía evitar. Durante mucho tiempo, buscó un modo de conseguirlo, hasta que encontró un libro titulado Los secretos de las artes más oscuras, en el que se hablaba del Horrocrux, un objeto capaz de contener una parte del alma de tal forma que el mago no pueda morir aunque su cuerpo sea atacado o destruido. Voldemort, dispuesto a todo para lograr su meta, creó no sólo un Horrocrux, sino seis, pues quería dividir su alma en siete partes (el siete es el número mágico más poderoso).
Voldemort no elegía un objeto cualquiera para convertirlo en un Horrocrux; tenía que ser único y especial, tal y como se veía a sí mismo. Debido a esto, eligió dichos objetos con sumo cuidado: el anillo de Marvolo Gaunt (lazo con su familia de sangre pura), su diario escolar (evidencia de que él es el heredero de Slytherin), la copa de Hufflepuff (Voldemort le tenia mas cariño a Howgarts que a ningún otro lugar, y guardaba con este y sus fundadores un cariño que no compartia con nadie más), el guardapelo de Slytherin (suyo por derecho, no solo fue una pertenencia de su madre y su familia, sino que también era un reliquia que afirmaba su vinculo con Slytherin), la diadema de Ravenclaw (mismas razones que la copa, logro cautivar al fantasma de la hija de Rovena para que revele su paradero) y su serpiente Nagini (otro rasgo que remarcaba su relación con Slytherin y aumentaba su aura de misterio).

Los mortífagos

Tom era reservado y solitario; ni quería, ni necesitaba tener amigos. Sin embargo, durante su estancia en Hogwarts, tuvo un grupo de fieles seguidores y aliados, muchos de los cuales terminaron siendo los primeros mortífagos . Los años que pasaron en el colegio estuvieron plagados de desagradables incidentes a los que nunca se les pudo vincular, siendo el peor de todos la apertura de la Cámara de los Secretos. Al terminar sus estudios, el grupo de los mortífagos se consolidó definitivamente; como sello de su compromiso, Voldemort les marcó a fuego la Marca Tenebrosa, distinguiéndolos como sus acólitos.

La Cámara Secreta

Tom conocía la leyenda de la Cámara de los Secretos construida por Slytherin, y pensó que tal vez él fuera el heredero de Slytherin, no sólo por pertenecer a su casa, sino por ser capaz de hablar pársel (la lengua de las serpientes), una característica tan rara que no se sabía de ningún hablante de pársel que no descendiera del mismo Salazar Slytherin. Después de
Hagrid en su tercer curso

cinco años, halló la entrada a la Cámara, bajo los lavabos del segundo piso. La abrió y soltó al basilisco, que atacó a varios alumnos y mató a uno de ellos, una chica llamada Myrtle.
Ante esta situación, el director, el profesor Dippet, se planteó cerrar Hogwarts, pero Tom no podía permitirlo: el castillo era su primer hogar verdadero, el primer sitio en el que había sido feliz. Cerró la Cámara, pero no bastaba con eso: si alguien investigaba, acabaría llegando hasta él, así que necesitaba un chivo expiatorio. Y lo encontró en Hagrid, que por aquel entonces estudiaba en su tercer año. Hagrid ya era conocido por su afición a las criaturas mágicas, en especial las peligrosas, y tenía como mascota a una cría de acromántula llamada Aragog. Cuando Tom acusó a Hagrid de abrir la Cámara y a Aragog de ser el monstruo que había atacado a los alumnos, pocos pusieron en duda su palabra. Hagrid fue expulsado del colegio y Riddle recibió el Premio por Servicios Especiales al Colegio.

Después de Hogwarts

Cuando Tom Riddle terminó sus estudios en Hogwarts, tenía las más altas calificaciones, además de ser prefecto, delegado, y Premio Anual, por lo que se esperaban grandes cosas de él. Por aquel entonces, había quedado vacante el puesto de profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, y Tom acudió al profesor Dippet para solicitar el empleo, pero el director rechazó su petición por considerarlo demasiado joven (tenía sólo dieciocho años). Dippet le comentó esto al profesor Dumbledore, quien le aconsejó que no le diera el trabajo, aunque no le explicó por qué. Por una parte, Dumbledore sabía lo que Hogwarts significaba para Riddle, que para él era como su hogar; por otra, aunque había descifrado muchos de los secretos del castillo, Riddle estaba
Hepzibah Smith
convencido de que aún quedaban cosas por descubrir; por último, como profesor habría tenido una gran influencia sobre los alumnos, como había aprendido del profesor Slughorn.

Poco después, empezó a trabajar en Borgin y Burke's, una tienda especializada en la compraventa de objetos valiosos, y especialmente, los relacionados con la magia oscura. Quienes le conocían estaban muy sorprendidos y decepcionados de que un joven tan brillante como él estuviera trabajando como dependiente en una tienda. Sin embargo, Tom no era un simple dependiente: tenía un especial carisma y un gran talento para la persuasión.

Había una anciana llamada Hepzibah Smith, con una codiciada colección de tesoros; el señor Burke envió a Tom para ver si podía conseguirlos. Con el tiempo, Riddle consiguió ganarse la confianza de la señora Smith, que le mostró las joyas de su colección: la copa de Hufflepuff y el guardapelo de Slytherin.
Dos días después, Hepzibah Smith fue encontrada muerta en su casa, y se acusó del crimen a su elfina doméstica Hokey, quien recordaba haber envenenado por error el chocolate de su ama, confundiendo el veneno con azúcar. Lo que realmente sucedió fue que Voldemort mató a la señora Smith y modificó la memoria de Hokey para que creyera haberla matado ella, y se llevó tanto la copa como el guardapelo. Tras ese episodio, Riddle desapareció sin dejar ni rastro, durante más de diez años.

Primera Guerra Mágica

Voldemort sentía un intenso desprecio hacia los muggles, a los que consideraba seres débiles, vulgares e inferiores. Ya cuando era un niño creía que sus poderes le hacían superior y especial. Cuando descubrió que, su padre, Tom Riddle señor, era un muggle que les había abandonado a él y a su madre, la vergüenza y humillación de tener a alguien tan miserable y mediocre como padre se unieron al odio por su abandono, y no sólo lo mató a él, sino también a sus abuelos, eliminando por completo a todos sus parientes muggles.

Poco después de su regreso, Voldemort empezó a reunir seguidores. Estos eran muchos otros defensores de la pureza de sangre que, como él, buscaban el sometimiento de los muggles a los magos y que los magos de orígenes muggles supieran que no tenían cabida en la "verdadera" comunidad mágica. Entre ellos se encontraban miembros de familias de sangre limpia, como la familia Black, y magos de sangre mestiza que renegaban de sus orígenes muggles. Varios de ellos formaron la segunda generación de mortífagos, entre los que se cuentan los Lestrange, Lucius Malfoy, Severus Snape y Barty Crouch Jr. entre otros.

Además de los mortífagos, las filas de Voldemort se componían de criaturas como gigantes, hombres lobo, dementores e inferi. Durante once años, tuvo lugar su primer ascenso al poder. Se creó un clima de pánico en el que la gente no sabía en quién confiar; los mortífagos estaban en todas partes, y no se podía estar seguro de que lo que se decía no llegara a sus oídos; nadie se atrevía a decir lo que pensaba por miedo a ser el siguiente que desapareciera, o por lo que pudiera pasarle a sus allegados. Muchos fueron víctimas de la maldición imperius, siendo obligados a hacer todo tipo de cosas para los mortífagos. Lo peor era encontrar la Marca Tenebrosa encima de sus hogares, pues estaba claro qué iban a encontrarse dentro. El miedo a Voldemort creció hasta tal punto que nadie se atrevía siquiera a pronunciar su nombre, refiriéndose a él como El-que-no-debe-ser-nombrado, o Quien-tú-sabes.

Ante el avance de Voldemort, Albus Dumbledore reunió a un grupo de magos dispuestos a luchar por detener al Señor Tenebroso, y fundó la Orden del Fénix, surgida como el eje de la resistencia contra los mortífagos.

Otras cosas: Defectos: Obsesión con la inmortalidad, no siente aprecio por nada ni nadie.
Cualidades: Sabe mostrarse fuerte, es temido por todos.
Miedos: La muerte, nunca desvelaría sus demás miedos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Ficha personal de Lord Voldemort.   Dom Mar 11, 2012 1:32 pm

Ficha aceptada.
Recuerda hacer el baúl y los registros.
Bienvenida al foro. Smile


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha personal de Lord Voldemort.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Batman
» Ficha de Peter Quill, StarLord
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Antes del rol :: Ficha de los personajes-
Cambiar a: