Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ella Noregue Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Ella Noregue EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Ella Noregue EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Ella Noregue EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Ella Noregue EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Ella Noregue EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Ella Noregue EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Ella Noregue EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Ella Noregue EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Ella Noregue EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Ella Noregue I_vote_lcapElla Noregue I_voting_barElla Noregue I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Ella Noregue I_vote_lcapElla Noregue I_voting_barElla Noregue I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Ella Noregue I_vote_lcapElla Noregue I_voting_barElla Noregue I_vote_rcap 
Grace Bones
Ella Noregue I_vote_lcapElla Noregue I_voting_barElla Noregue I_vote_rcap 
Jake Thomas
Ella Noregue I_vote_lcapElla Noregue I_voting_barElla Noregue I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Ella Noregue I_vote_lcapElla Noregue I_voting_barElla Noregue I_vote_rcap 
Alma Lupin
Ella Noregue I_vote_lcapElla Noregue I_voting_barElla Noregue I_vote_rcap 
Peter Black
Ella Noregue I_vote_lcapElla Noregue I_voting_barElla Noregue I_vote_rcap 
Leagtanahn
Ella Noregue I_vote_lcapElla Noregue I_voting_barElla Noregue I_vote_rcap 
Hannah Watson
Ella Noregue I_vote_lcapElla Noregue I_voting_barElla Noregue I_vote_rcap 
Staff Administracion
Ella Noregue 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Ella Noregue

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ella Noregue
Mortifago
Ella Noregue


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ella Noregue Empty
MensajeTema: Ella Noregue   Ella Noregue EmptyDom Mar 11, 2012 1:23 pm

Nombre: Elladora Kassidy Noregue

Edad: Aparenta 24

Preferencias para pareja: -

Raza: Metamorfomaga.

Sangre: Pura

Familia:
Richard y Marylin Dawson – Padres.
James Noregue – Difunto marido.

Ocupación/Profesión: Mortifaga.


Casa: Ex Slytherin
Aspecto:
Es el prototipo de belleza renacentista que los poetas mas esplendidos describen en sus poemas, con la excepción de que su larga melena, brillante y lacia, es de un color rojizo en vez de rubio claro; aunque bien podría ponerse ese color y cualquiera que quisiera con solo pensarolo, pero aun así es hermoso y tal vez más con el contraste que hace sobre su piel nívea y fina. De cara alargad, mandíbula ligeramente cuadrada y nariz respingona. Labios voluminosos con forma de corazón. Ojos de color claro entre el azul y el verde, ligeramente cerrados y de aspecto cansado dándole una apariencia mas sensual y felina, rodeados de abundantes pestañas negras y largas. Bajo ellos puede distinguirse un leve tono purpura debido a las ojeras.
Es de buena estatura para ser mujer, la suficiente para llevar buenos tacones y no ser tan alta o mas que los hombres. De talla pequeña; tiene el vientre plano, las caderas anchas y una cintura mas bien estrecha. Pechos de tamaño considerable, redondos y sinuosos y firmes. Las uñas de sus manos son largas y afiladas.
Tiene la marca tenebrosa en el antebrazo izquierdo.
Tiene una cicatriz en el vientre como consecuencia de un aborto accidental y alguna que otra cicatriz provocadas por la guerra.

Carácter:
Ella es una mujer hecha y derecha, bien educada y con gustos refinados propios de una familia de nivel. Desde pequeña sintió atracción por el arte. Toca el violín y compone sus propias melodías siempre que quiere pasar el rato. También le apasiona la lectura y el dibujo y es muy normal verla haciendo bocetos cuando no tiene nada que hacer y ha ido perfeccionando su técnica con el paso del tiempo.

Es perspicaz, muy detallista y observadora. Piensa en todo mil veces y no le gusta que sus planes sufran cambios, tengan que cancelarse o no salgan tan bien como había pensado a no ser de que haya sido para mejor. Le gusta la perfección, desea conseguirla y hara casi cualquier cosa por ella. Tiene un encanto natural que le ha ayudado a salir de más de un lio en su época de estudiante. Es orgullosa y muy astuta como todo Slytherin que se aprecie. Le gusta ver como los demás lo pasa mal siempre y cuando no se trate de sus seres queridos. Utiliza el sarcasmo con frecuencia y es sincera, sin importarle que sus comentarios puedas ser hirientes u ofensivos aunque a veces se muerde la lengua y se guarda opiniones para ella.

Gran defensora de la pureza de sangre. Siente repugnancia tanto por los muggles como por la sangre sucia y traidores a la sangre. Ve a los squibs y a los sangre sucia como algo antinatural.

Una mala experiencia ha hecho mella en ella hasta tal punto incluso de afectar parte de cordura y no solo dejando una cicatriz en su vientre. Su carácter depresivo pasa desapercibido al lado de su sed de sangre y su macabro sentido del humor.
. Sus ansias de venganza por aquel que le hizo daño no finalizaron cuando acabo con su vida y eso la convierte en alguien peligrosa. Da la sensación de que, una vez la conoces aunque sea de vista, sabes todo sobre ella; como actuara en determinadas ocasiones o que dirá en las conversaciones, pero es todo fachada. Es tan cambiante como el mar, con un temperamento Inestable-Introvertido. Por ejemplo: Es capaz de experimentar cólera, la cual dura un día o dos y luego se vuelve resentimiento.
A pesar de haber desarrollado cierto temor al compromiso, no está cerrada a él, no del todo. Le gusta que la miren, le gusta que la deseen y sentirse deseada, también jugar y sentir placer aunque solo hay una persona a la que está dispuesta a entregarse en cuerpo y alma.
Su patronus es una serpiente de dos cabezas que reflejando su forma de ser: Una cabeza es su parte cuerda y humana, mientras que la otra representa su parte desquiciada y psicópata así como psicótica.

Historia:
En el año 1927, un día bastante extraño cálido de invierno, Marilyn dio a luz a una niña de rojizos cabellos y ojos que terminarían por ser azul claro a la que le pusieron por nombre Ella Kassidy.
La hija única y mimada era especial para aquel matrimonio. En la antigua y pura familia de magos de los Dawson nunca antes había habido una metamorfomaga.
Criada en una mansión a las afueras de Londres, centro su infancia en la técnica del dibujo y en manejo del violín; a parte de comenzar con sus estudios de magia pre-escolares.
Sus padres le contaban historias de magos y brujas para que se durmiera. Cuando su mente ya estaba lista para memorizar y comenzar un aprendizaje, los señores Dawson contrataron a una institutriz que comenzará a enseñarle estudios mágicos básicos, pero importantes. Historia de la magia, herbología...

Así como otros niños despiertan su magia haciendo volar objetos por el aire, cambiando las cosas de lugar; su primera experiencia mágica fue un poco distinta.
Ella tenía cinco años cuando estaba jugando en un parque. Sus padres habían decidido salir a dar un paseo con su hija aquel día soleado y pasar mas tiempo con su pequeña.
Ella llevaba el pelo en dos trenzas y un vestido morado a juego con sus zapatitos. Estaba sentada jugando alegremente cuando un niño se le acerco y la insulto y le tiro del pelo. Ninguno de los padres pudo reaccionar, el niño se elevo y se desplazo unos cuantos metros en menos de un segundo, cayendo al suelo con un golpe seco. Desde aquel día, comenzó a aprender a utilizar su magia y ha controlarla. Mientras que Ella dibuja, practicaba con el violín o la maestra daba clases, sus padres comenzaron a hacer planes para su futuro.

En 1917, Ella recibio la carta para asistir a Hogwarts y aquel mismo septiembre partió hacía el colegio en el gran y oscuro tren. Nada mas llegar al colegio, con sus zapatos negros nuevos y su ondulado pelo castaño pelirrojo cayendo por su espalda, se unió a la fila de alumnos de primer curso y juntos se dirigieron al salón comedor conducidos por una profesora de gran y puntiagudo sombrero.
Totalmente relajada y sin ninguna preocupación, espero a que mencionaran su nombre y fue seleccionada para Slytherin, como era de esperar.
Durante los siete cursos siguientes conoció a personas que, mas tarde, serían muy importantes en su futuro; como James Noregue y Tom Riddle.
Inició un pequeño romance con James Noregue al comienzo de séptimo curso cuando la familia de ambos los comprometieron para unir sus familias. Aunque Elle no estuviera realmente enamorada de su prometido, no tenía otra opción si no quería disgustar ambas familias.
Era una estudiante excelente, una buena alumna y una gran chica dentro de lo que cabe; por lo que sus dos últimos cursos fue perfecta de Slytherin.

Dos años después de dar finalizar los estudios contrajo matrimonio y cambió su apellido por el de Noregue. Con 24 años y aun sin saber como, Elle desarrollo una enfermad que impedía que su físico y parte de su organismo envejeciera, por lo que se quedaría en los 24 años físicos aunque su edad mental avanzará. Elle no podía evitar comparar su enfermedad con los efectos del vampirismo. Puede que no fuera inmortal y que el sol no le quemara, cualquier cosa podía matarla: Una enfermedad incurable, una maldición o la simple edad...
Cuanto mas viva con su marido en aquella lujosa casa, mas conseguía odiarlo y despreciarlo.
Siendo incapaz de soportar sus celos y sus protecciones absurdas, Ella se tuvo que rebelar ante el en mas de una ocasión, recibiendo un golpe o maldición a cambió.
Cada vez que se quedaba encerrada, buscaba una manera de no volverse loca y claustrofóbica y la solución fue un violín, papel en blanco, pinceles y pinturas de oleo.
Cuando quedo embarazada pensó que la fortuna le sonreía por primera vez en su matrimonio. Los cuatro meses o cinco que duró el embarazo tampoco fueron los mas felices y aun tiene secuelas de la depresión que sufrió cuando su bebé murió dentro de ella después de que su marido, literalmente,le matará de forma inconsciente.
No supo de Tom Riddle, o mejor dicho Lord Voldemort, en años hasta que, finalmente, este apareció de nuevo bastante cambiado a decir verdad. No tardaron mucho en unirse a sus filas como los primeros mortífagos junto a otros que habían asistido con ellos a Hogwarts y compartían los mismos ideales. Mientras tanto, la nueva generación de Hogwarts parecían candidatos perfectos para unirse a las filas de los Caballeros de Walpurgis, mas conocidos ahora como mortífagos. Después de ello, la situación con su marido empeoro; al igual que su salud y su estado mental.


Participo en la primera Guerra, siendo su participación no tan activa como le hubiera gustado. Su marido se negó una y otra vez a que su esposa participara en una guerra donde podría acabar muerta, pero Elle se las apaño para matar a un buen par de personas y dejar heridas a otras tantas.
Tras la extraña desaparición de Lord Voldemort, Ella cayo en una depresión que intento ocultar a los ojos de su marido. Por desgracia, este sabía que a su esposa le ocurría algo, aunque lo negara.
Paranoico con sus celos y sus sospechas, James comenzó a sospechar de su esposa hasta tal punto de que la agredía todos los días
Altamente trastornada, se dejó llevar por sus instintos asesinos y sádicos y disfruto torturando y matando a su marido devolviendo le en un hora aproximada lo que ella vivió casi 38 años y con una magnífica estrategia y puesta en escena que hizo creer que ella no había sido la asesina
Después de quedarse viuda comenzó a recuperarse poco a poco, pero incluso ahora en la actualidad sigue teniendo graves secuelas.
Trabajó en Borgin y Burkes como dependienta, mientras intentaba buscar respuestas sobre el paradero del Señor Tenebroso sin llamar la atención. Algunas noches o días que tenía libre se dedicaba a tocar el violín a cambio de dinero o vendía sus pinturas, algunas de ellas malditas.
Siguió sin estar recuperada, pero tanto su aspecto físico como su estado psicológico han mejorado notablemente.

Actualidad:

Otras cosas:
Habilidades: Don de la adivinación y oclumancia.
Patronus: La magia blanca no va con ella.
Boggat: Ella envejecida.
Defectos:S
-iente cierta debilidad por los niños pequeños.
-Su trastorno por la juventud.
-Su amor hacia Lord Voldemort.

Cualidades:
-Bruja de buen nivel.
-Es hermosa, eso siempre es una cualidad.
-Artista de gran talento en pintura, música y actuación.
-Posee el don de la adivinación y es animaga.

Miedos:
-La vejez.
-La caída de su señor.

Manías:
-Morderse los labios.
-Enredarse el pelo.
-Andar de un lado a otro cuando está nerviosa, o en su defecto, enredarse los dedos de ambas manos.

Otros datos
-Esta enamorada de Lord Voldemort.
Volver arriba Ir abajo
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
Maria Malfoy


Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Ella Noregue Empty
MensajeTema: Re: Ella Noregue   Ella Noregue EmptyDom Mar 11, 2012 1:36 pm

Ficha aceptada.
Recuerda hacer el baúl y los registros.
Bienvenida al foro. Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Ella Noregue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baul de Ella Noregue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Antes del rol :: Ficha de los personajes-
Cambiar a: