Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 3:25 am.
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Lun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Jue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Jue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Lun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Lun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Lun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Vie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
 
Maria Malfoy
 
Kenji Blooders
 
Grace Bones
 
Jake Thomas
 
Victoria Anderson
 
Alma Lupin
 
Peter Black
 
Leagtanahn
 
Hannah Watson
 
Staff Administracion
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Astoria Greengrass {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astoria Greengrass
Estudiante
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2012

MensajeTema: Astoria Greengrass {Ficha}   Dom Mar 11, 2012 4:58 am

AstoriaGreengrass


DatosPersonales

Nombre completo: Astoria Greengrass
Edad:15 años
Sagre:Pura
Tipo de mago:Veela
Inclinación sexualHeterosexual


[left]DatosDescriptivos

Descripción física:
No hay demasiado que contar de Astoria pero a simple vista si que te llamara la atención. Su pelo rubio y sus ojos penetrantes que harán que la mires más de una vez o no puedas dejar de aguantarle aquella mirada pues a veces resulta hipnotizante. Su pelo llega hasta la mitad de su espalda y ella suele tenerlo algo más liso que su hermana Daphne de la que ha sacado ese afán por cuidar su cabello, aunque ya por naturaleza a las mujeres Greengrass les ha premiado con una belleza inusual o eso es lo que siempre les cuenta su madre.
Es de una estatura media, algo más baja que su hermana. De cuerpo y complexión delgada salvo esas ligeras curvas que toda mujer posee en su cuerpo y que en el suyo resultan delicadas pero atrayentes. Siempre la veras muy femenina vestida, siempre con algún complemento que la caracteriza y jamás sale de su habitación sin echarse varias gotas de su perfume hecho con rosas blancas.


Descripción psicológica:

Hay muchas palabras que la definen a Astoria pero muchas de ellas son a veces como su nombre indica. Astoria o Asteria es el nombre de uno de los titanes de la mitología griega. Asteria era la diosa de la astrología y nigromancia, su nombre significa "estrella caída". Por esa parte Astoria es una chica que pese a su corta edad de 14 años sea una chica madura, una chica que sabe lo que quiere y es una chica muy segura de si misma. Pese a estar en la casa de las serpientes, en la casa que todos dicen que están los chicos y chicas más malos de todo el colegio, pues ella en el fondo no lo es aunque como su padre le dice es una pequeña serpiente que cuanto menos te lo esperas puede morderte y es venenosa.

Astoria es una chica de ideales como los de sus padres, que se siente orgullosa de ser pura y de pertenecer a su familia, aparte de orgullosa es a veces fría, algo sarcástica, observadora y algo caprichosa. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja hará todo para conseguirlo. Pero pese a su fachada fría si la conoces luego bien tiene un gran corazón, un corazón que solo muestra a sus seres queridos y a sus verdaderos amigos, porque eso si … su amistad te la tienes que ganar a pulso ya que si la traicionas puedes ir olvidándote de ella. Con sus padres, su hermana y sus mejores amigos ella es un cielo, es cariñosa y siempre la veras con unan sonrisa en sus labios e incluso bromeara, pero ese es un lado que solos sus verdaderos amigos saben.

Gustos:Las rosas blancas, las regalices rojas, las ranas de chocolate, leer , tocar el piano cuando puede, la navidad, la nieve y sobre todo el invierno, el color morado , el blanco y el negro, las clases de criaturas magicas y ell chocolate caliente con nubes pequeñas por encima.
Odios:Los dias demasiado estresantes, que toquen sus cosas, que le griten o le hablen mal y odia que traten mal a los animales.
Manías:Sonreir picara de medio lado cuando algo le gusta o alguien, morderse el labio y cuando se desespera da golpecitos repetidas veces con sus uñas en la mesa o en cualquier lado.
Miedos/Fobias:Que algo le pase a su hermana, eso es algo que le da mucho miedo ya que es como su ''alma gemela'' , también tiene miedo a los ratones o mas bien es asco.

DatosHistóricos

Historia:


Astoria Greengrass nació en 1982 un día de invierno en Londres. Nació en una familia de sangre pura, una familia que durante muchísimas generaciones jamás han roto ese linaje puro en ellos. Es la hermana menor de Daphne , una de las personas más queridas para Astoria y pese a que al principio su relación no fue de las mejores poco a poco las hermanas Greengrass han ido haciendo amistad por arte de magia, nunca mejor dicho, y ahora son inseparables la una de la otra. Astoria a nacido en una familia no de clase elevadísima pero jamás le ha faltado nada a ella o a su hermana.

Ella recuerda que sintió mucha envidia cuando su hermana recibió la carta en Hogwarts y ella tuvo que esperar dos años más para que le llegara. Se emocionaba con las historias que le contaba su hermana o leyendo los libros que traía a casa su hermana aprendiéndose así algunos de los hechizos más simples de memoria. No tardó demasiado en pasar aquellos años y cuando cumplió sus once años justo aquella mañana llego una carta con su nombre. La emoción de sus padres y su hermana fue enorme cuando ella ingreso en Slytherin una casa en la que siempre han pertenecido casi todos los miembros de su familia.


Los años comenzaron en Hogwarts y para ella la magia es algo que adora, es una de las más adelantadas de su clase ya que con la ayuda de su hermana puede hacer hechizos que otros ni saben que existen, eso es un plus por ser hermana de Daphne y por pasar tiempo juntas ya que ambas son de la misma casa y pueden estar mucho juntas.

El último año no ha sido el mejor que haya podido pasar. Después de la guerra entre mortifagos y seguidores del bien, la familia Greengrass se ha visto digamos.... involucrada en una disputa familiar. Los Malfoy ´s han perdido parte de su respeto en la comunidad mágica tras pertenecer a la filas mortifagos. Astoria siempre se ha mantenido al margen, no es partidaria de hacer el mal, aunque muchas veces ha hecho alguna que otra locura, pero nada que la perjudicara al cien por cien. Ambas familias acordaron un casamiento para recuperar dicho prestigio. Astoria debe casarse con Draco Malfoy, pero ella se opone rotundamente, quizás por orgullo o por cualquier otra razón. Ella no es la única en negarse, el rubio también se niega a cumplir dicho contrato y se las pasa ligando con cualquiera, algo que a Astoria le saca de quicio y sabe exactamente porque se molesta.

El rubio llamo su atención desde que lo vio pero por razones obvias, niega sus sentimientos hacia el chico... pero por mas que intente negarse, ahora, repitiendo curso, lo tiene en su misma clase. Astoria es dos años menor que Draco, pero el chico y los demás del mismo curso se han visto obligados a volver a Hogwarts para terminar sus estudios y sin poderlo remediar han tenido que repetir. Ahora por mas que intenta evadirlo tiene que aguantarlo las 24 horas del dia
Familiares:
Daphne Greengrass, hermana mayor.
Draco Malfoy, futuro marido

Otros datos:
~Tiene una saeta de fuego
~Tiene un hurón como mascota en hogwarts, lo llama Chip.
~Su varita es de unos 27 cm, hecha con madera de pino, núcleo de sangre de unicornio y polvo de doxie.
~Tiene una lechuza o mas bien un pequeño búho llamado Mike
~ Es alérgica a las picaduras de avispas pero siempre lleva con ella una pequeña poción para anular el efecto si alguna le pica.
~Siempre tiene en su habitación regaliz roja o algunos dulces que su madre le manda.
~Casada con Malfoy, un matrimonio de conveniencia. Ambos niegan sentimientos pero Astoria no puede evitar sentirse celosa cuando lo ve con otras chicas
~ Nunca admitira que le gusta, su orgullo la puede


Última edición por Astoria Greengrass el Dom Mar 11, 2012 5:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Astoria Greengrass {Ficha}   Dom Mar 11, 2012 5:17 am

Ficha aceptada.
Recuerda hacer el baúl y los registros.
Bienvenida al foro. Smile


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Astoria Greengrass {Ficha}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
» Androgyny § Astoria Greengrass
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Antes del rol :: Ficha de los personajes-
Cambiar a: