Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_lcapHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_voting_barHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_lcapHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_voting_barHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_lcapHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_voting_barHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_rcap 
Grace Bones
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_lcapHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_voting_barHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_rcap 
Jake Thomas
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_lcapHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_voting_barHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_lcapHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_voting_barHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_rcap 
Alma Lupin
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_lcapHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_voting_barHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_rcap 
Peter Black
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_lcapHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_voting_barHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_rcap 
Leagtanahn
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_lcapHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_voting_barHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_rcap 
Hannah Watson
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_lcapHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_voting_barHaciendo memoria, y conociendonos. (Ian) I_vote_rcap 
Staff Administracion
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) Empty
MensajeTema: Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian)   Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) EmptySáb Ene 14, 2012 11:01 am

Es posible que suene extraño, pero acabo de descubrir por una carta que el segundo apellido de mi padre es Malfoy, de modo que tengo más familiares aparte de los blooders y los Carter, de modo que me indica, en ese documento que tengo un primo llamado Ian en el colegio, supuestamente debería haberlo sabido, ya, pero al estar emancipado no tube momento de descubrirlo. Así que le he mandado una lechuza, pues no se de que casa es ni nada por el estilo, y lo he citado conmigo en el caldero chorreante, donde lo espero con una taza de cerveza de mantequilla delante, a medio beber, mientras juego con la servilleta impaciente.
No se que le diré ni como será el primer encuentro, pero según se nos vamos a llevar bien, pues lo que me si me han aclarado esas cartas, es que nuestras personalidades son parecidas. Y aunque no lo recuerdo si tuvimos encuentros algunos veranos en el pasado.
Veo a un chico, que parece ser el por las descripciones que me han dado, y que se acerca amí, por lo que me levanto y le tiendo mi mano a modo de saludo.- Un placer conocerte primo... yo soy Kenji - le digo fijando me de que somos de la misma casa. En cierto modo es de esperar, parte de nuestra sangre, procede de la misma rama.
Volver arriba Ir abajo
Ian Malfoy
Estudiante
Ian Malfoy


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian)   Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) EmptySáb Ene 14, 2012 11:49 am

Rebisando correos y demás me di cuenta de que me llego una carta de un alumno de Hogwarts que aún no conocía su nombre era Kenji,Kenji Blooders que me enviaba una carta para decirme que al parecer era su primo por que pertenecía a la familia de los Malfoy,también contaba que quería que nos viesemos en el Caldero Chorreante.

Estaba en duda,no sabía que hacer ya que si voy puede ser una trampa o tal vez a lo mejor todo aquello era cierto, todo eso lo convertía en un misterio un caso que debía saberlo.Cogí la bufanda de slytherin para no coger frío y me dirigí a el Caldero Chorreante donde Kenji mi supuesto primo me esperaba en una de las mesas con una jarra de cerveza de mantequilla medio bebida como decía en la carta,me fuí hacia el y me estendio la mano diciendo "un placer conocerte... yo soy Kenji"

-el placer es mio-dije estrechandole al fin mi mano como un saludo respetuso-yo soy Ian,¿me puedo sentar?-pregunte agarrando mi mano a la silla,despues de que respondiera con un si me sente en el asiento que había agarrado antes.

-Bueno...me mandastes una carta y me dices primo.¿Estas seguro de que lo somos?-le hize la pregunta que en ese momento deseaba hacerle
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian)   Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) EmptyLun Ene 16, 2012 1:57 pm

Ian me estrecha la mano respetuosamente y me pide si puede sentarse algo que yo pienso que es innecesario preguntar, claro que se me a olvidado indicarle que lo hiciese cuando llegó. -Por supuesto, ni que fuese mio...- bromeo, viendo como lo hace y yo le sigo, colocándonos frente a frente y yendo al grano de la conversación.
-Pide lo que quieras yo invito...- le digo dando le un sorbo a mi jarra de cerveza antes de comenzar a hablar, frunciendo el ceño antes de decirle lo que he descubierto.
-Sí, seguro...- le digo mirándole a los ojos directamente antes de sacar de mi bolsillo el paquete de tabaco sacando un cigarrillo, y prendiendo me uno, para después ofrecerle la caja abierta- quieres?- pregunto. Tras obtener su respuesta le doy una calada y voy al asunto.- Veamos al parecer mi padre, es hermanastro del tuyo, solo que nunca me dijo nada de ese detalle, tampoco es que hablásemos mucho... y tampoco tenia mucha relación con ninguno de sus familiares, lo que pasa es que ocultó su segundo apellido por alguna razón.- le explico intentado aclararme a mi mismo todo lo que digo al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian)   Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo memoria, y conociendonos. (Ian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Callejon Diagon :: El Caldero Chorreante-
Cambiar a: