Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 3:25 am.
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Lun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Jue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Jue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Lun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Lun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Lun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Vie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
 
Maria Malfoy
 
Kenji Blooders
 
Grace Bones
 
Jake Thomas
 
Victoria Anderson
 
Alma Lupin
 
Peter Black
 
Leagtanahn
 
Hannah Watson
 
Staff Administracion
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Cedric Diggory.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Cedric Diggory.   Vie Ene 13, 2012 7:22 pm

Nombre: Cedric Diggory

Edad:18

Preferencias para pareja: Nunca se le ha visto muy cerca de ninguna chica, lo mas cerca de una chica que se le ha visto era de la asiática de Cho, no se supo mucho de su relacion. No le importa la edad de las chicas, y tampoco le importa la casa de la que sean. Solo le importa la sinceridad.

Raza: Mago

Sangre: Sangre Pura

Familia: Los Diggory
Monica Diggory

Ocupación/Profesión: Estudiante.


Casa:Hufflepuff


Aspecto: Robert Pattinson

Cedric:
 

Es un chico con el cabello rubio, es atractivo, una de las cosas que mas le agrada a las chicas es que su cuerpo esta bien moldeado por el deporte dejando a resaltar mas los pectorales. Sus ojos son de color gris perla y su sonrisa hace suspirar a muchas.


Carácter:
Es un chico bueno, ha decir verdad no es nada competitivo, solo lo es cuando una chica se encuentra por medio. Y lo es por que realmente le importa.
Es un chico bueno, no le importan los eslabones sanguíneos, pues no creo que eso haga a una bruja o mago mejo o peor. Es bueno con los que son sus amigos, y de ser necesario daría su vida por cualquier de ellos.
Cuando puede evitar que se rían de una persona lo hace sin importarle, es muy sobre protector con las personas de le importan.


Historia:
Para la primera prueba, Harry le contó a Cedric qué el reto sería enfrentar dragones. Durante la prueba, Diggory se enfrentó a un hocicorto sueco, y transformó una piedra en un perro labrador, que distrajo al dragón, y logró recuperar el huevo de oro en quince minutos, aunque recibió una quemadura en la mejilla y obtuvo un puntaje de treinta y ocho puntos, dejándolo en último lugar. En el Baile de Navidad invitó a Cho Chang como su compañera la cual era el amor platónico de Harry.
Cedric, junto con Myrtle la llorona, ayuda a Harry en cómo afrontar la segunda prueba -le dice que abriera el huevo de oro bajo el agua del baño de los Prefectos-, ya que a él también se lo habían dicho, devolviéndole el favor de haberlo ayudado en la prueba anterior.
Fue el primer campeón en salvar a su rehén -Cho-, para lo cual usó un encantamiento casco-burbuja. Terminó un minuto después del límite de una hora, lo que le concedió cuarenta y siete puntos por la segunda prueba, dejándolo empatado en el primer lugar con Harry.
Durante la tercera y última prueba, en el laberinto, entra de primero con Harry, y se encuentran varias veces luego de separarse. Logra escapar de uno de los escregutos de cola explosiva de Hagrid, luego es atacado con la maldición Cruciatus por Viktor Krum y salvado por Harry, y cuando está por llegar a la copa, es sorprendido por un araña gigante, pero gracias a Harry logra verla a tiempo y junto con él la derrotan. Cedric se niega a tomar la copa sin Harry, ya que se habían ayudado mutuamente durante toda la prueba, por lo que la agarran juntos, ganando el torneo con Harry.
La copa termina siendo un traslador que los lleva con Voldemort y su vasallo Colagusano a un cementerio, donde yacen los restos de la familia Riddle. Sin embargo, les esperaba lo peor; Voldemort ordena a Colagusano matar "al otro". Peter Pettigrew, usando la maldición Avada Kedavra, asesina a Cedric Diggory. Colagusano revive a Voldemort, y tras tiempo conversando con sus mortífagos, tom tuvo un intento asesino intenta matar a Harry. Harry logra escapar, llevando el cuerpo de Cedric a su padre.
La profesora Sprout intenta consolar a Amos y la Sra. Diggory. El Ministerio de Magia se niega a creer que Voldemort ha regresado, por lo que argumentan que la muerte de Cedric Diggory fue un accidente. En la cena de fin de curso, Dumbledore revela a toda la escuela que Cedric fue asesinado por Voldemort y que atribuir su muerte a un accidente es una injusticia para Cedric. Dumbledore termina su discurso diciendo "Recuerden a Cedric Diggory".
Al llevarlo al ministerio todos lo dieron por muerto por la maldición, lo que ellos no sabían era el echo de que Cedric no estaba muerto, solo se había desmayado por el impacto del potente hechizo, el hechizo le dio en un collar que tiempo antes le había regalado su hermana menor Monica. Un tiempo después de haber sido encerrado en el panteón familiar, cuando un día una anciana estaba llevando flores a un familiar escucho como había movimiento dentro del panteón. Cuando abrió la puerta se encontró a Cedric vivo, pero ella no sabia que el era el joven que había salido por el periódico.
La mujer llevo a Cedric a su casa, y allí después de estar un rato hacerle algunas preguntas descubrió que por el golpe el había perdido la memoria , solo recordaba su nombre, a su pequeña hermana y la edad que tenia. La mujer sabia algo de medimagia, le izo algunas curas que le fueron necesarias y le hizo guardar cama durante algunos meses.
Cedric entro en Howarts con los 18 años para cursar su ultimo curso, pues con todos los problemas que hubo después de la copa el no pudo acabar el curso. A día de hoy a vuelto a comenzar a estudiar en Howarts con su hermana, y le tocara hacer nuevos amigos, pues los suyos ya se tocan de haber graduado algunos.
La pregunta de todos, solo recuerda a su hermana... lograra recordar a el resto y volverse a integrar en el castillo.


Otras cosas:

Habilidades:
Es buen jugador de quidditch .
Es buen estudiante .
Es un don juan.


Patronus: Toro.

Gustos:
quidditch
el rock
el ajedrez mágico
transformaciones


Boggart: Sepientes.




Última edición por Maria Malfoy el Sáb Mar 03, 2012 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cedric Diggory

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2012

MensajeTema: Re: Cedric Diggory.   Sáb Ene 14, 2012 2:15 pm

*El primer año en Hogwarts en su regreso estaba resultando de lo más curioso, era como si nunca hubiera estado allí todo era nuevo para él,su hermana y los profesores le contaron todo lo que había ocurrido en su ausencia y le habían devuelto todas sus pertenencias de Hufflepuff, tras todo el tiempo desaparecido estaba intentando recomponer los lazos familiares con su querida hermana, ella había sufrido bastante en su ausencia y no quería hacerle mas daño*

-Es todo tan confuso...-*dije incorporandome de mi cama en mi habitacion de Hogwarts, miré a mi alrededor y vi el decorado de la habitación, estaba decorada rusticamente y con los colores de la casa, me dirigí hacia el cuarto de baño y me di una ducha para despejarme,un dia nuevo y pesado me esperaba...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Cedric Diggory.   Sáb Ene 14, 2012 2:46 pm

Casting Aprobado, Cedric es tuyo.
Ahora te doi el color que no se te olvide hacer los regitros,
y el Baul.
Bienvenido Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cedric Diggory.   

Volver arriba Ir abajo
 
Cedric Diggory.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lazos de sangre | Mansión de los Ashworth [Cedric M. Ashworth]
» Cedric Ashworth; Marqués de Lovejoy
» Cedric Coutouly
» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Antes del rol :: Ficha de los personajes :: Fichas de personajes pre-inventados.-
Cambiar a: