Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hermione Granger{id} Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Hermione Granger{id} EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Hermione Granger{id} EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Hermione Granger{id} EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Hermione Granger{id} EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Hermione Granger{id} EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Hermione Granger{id} EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Hermione Granger{id} EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Hermione Granger{id} EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Hermione Granger{id} EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Hermione Granger{id} I_vote_lcapHermione Granger{id} I_voting_barHermione Granger{id} I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Hermione Granger{id} I_vote_lcapHermione Granger{id} I_voting_barHermione Granger{id} I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Hermione Granger{id} I_vote_lcapHermione Granger{id} I_voting_barHermione Granger{id} I_vote_rcap 
Grace Bones
Hermione Granger{id} I_vote_lcapHermione Granger{id} I_voting_barHermione Granger{id} I_vote_rcap 
Jake Thomas
Hermione Granger{id} I_vote_lcapHermione Granger{id} I_voting_barHermione Granger{id} I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Hermione Granger{id} I_vote_lcapHermione Granger{id} I_voting_barHermione Granger{id} I_vote_rcap 
Alma Lupin
Hermione Granger{id} I_vote_lcapHermione Granger{id} I_voting_barHermione Granger{id} I_vote_rcap 
Peter Black
Hermione Granger{id} I_vote_lcapHermione Granger{id} I_voting_barHermione Granger{id} I_vote_rcap 
Leagtanahn
Hermione Granger{id} I_vote_lcapHermione Granger{id} I_voting_barHermione Granger{id} I_vote_rcap 
Hannah Watson
Hermione Granger{id} I_vote_lcapHermione Granger{id} I_voting_barHermione Granger{id} I_vote_rcap 
Staff Administracion
Hermione Granger{id} 33vca6d
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Hermione Granger{id}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hermione J. Granger
Estudiante
Hermione J. Granger


Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Hermione Granger{id} Empty
MensajeTema: Hermione Granger{id}   Hermione Granger{id} EmptyJue Ene 12, 2012 4:27 pm

Nombre:
Hermione Jean Granger
Edad:
16 años.
Preferencias para pareja:
No importa. Siempre y cuando sean inteligentes, y buenos con ideales fuertes y leales. cofcofronweasleycofcof
Raza:
Maga?
Sangre:
Sangre Sucia.
Familia:
Señor Granger y la Señora Granger
Ocupación/Profesión:
Estudiante
Casa:
Gryffindor
Aspecto:
Hermione tiene el pelo castaño, largo y enmarañado. Los ojos castaños, e incisivos bastante grandes (estos hasta su cuarto año). A pesar de que nunca destacó por su aspecto físico (de hecho, son varios los personajes que se han reído de ella por eso, destacando Draco Malfoy, Pansy Parkinson y Severus Snape), en cuarto año sufrió una gran transformación de cara a sus compañeros.
Una de estas transformaciones fue la de sus dientes delanteros, más grandes de lo normal. Fue antes del baile de Navidad cuando, tras una pelea de Harry Potter con Draco Malfoy, en la cuál sus hechizos rebotan en Goyle y Hermione, sus dientes crecieron descomunalmente, visitó la enfermería para que la Señora Pomfrey los devolviera a su tamaño natural. Sin embargo, cuando la enfermera le dijo que le indicara cuando habían recuperado su tamaño original, esta dejo que se los disminuyera hasta dejárselo mucho mejor de lo que estaban, como bien apreciaron sus amigos.
Otro de los cambios fue el pelo, cuando, tras aplicarse una poción alisadora, aparece con él liso y brillante en el Baile de Navidad. De hecho, su aparición en el baile dejó a Ron, Harry, las gemelas Patil, otros muchos compañeros, profesores y el Director de Hogwarts sorprendidos y con la boca abierta.
Carácter:
Hermione es profundamente insegura y se siente totalmente inadecuada por dentro. Para compensar, ella trata de ser la mejor en todo en la escuela, proyectando una confianza en sí misma falsa que puede irritar a las personas que la rodean.
Hermione puede molestarse bastante con personas que no conozcan hechos sencillos, o no sigan ideas sensatas.
También afirma que Hermione es una de las mejores en el club de duelo, tiene talento para las batallas. Aunque no sea muy diestra en las artes oscuras, Hermione logra superar sus obstáculos, llegando a ser una de las brujas más grandes del mundo de Harry Potter. La autora afirma que sería la Bellatrix Lestrange del bando bueno.
Mientras nuestra protagonista era partidaria totalmente de obedecer las reglas, la influencia de Harry y Ron hace que se plantee romperlas, siempre y cuando sea necesario para obtener un buen fin. Tambien Rowling a comentado que Hermione fue inspirada en ella puesto que de joven llego a ser asi, pero que no se siente orgullosa de ello.
Hermione Granger destaca por su increíble inteligencia y carácter perfeccionista. Además de ser la primera de su curso y haber estado a poco de entrar en Ravenclaw, Hermione demuestra su inteligencia en muchas otras ocasiones a lo largo de la saga. En Harry Potter y la piedra filosofal, descubriendo el enigma de Snape utilizando la fría lógica, en La Cámara Secreta , adivinando que la criatura que se escondía entre las tuberías era un basilisco, en El Prisionero de Azkaban, averiguando que Lupin era un hombre lobo, en El Cáliz de Fuego, ayudando a Harry con las pruebas, en La Orden del Fénix, descubriendo el significado de la campana en el Departamento de Misterios ("Es el Tiempo..."), además de ayudar a Harry con los Mortífagos; en El Misterio del Príncipe, averiguando a quien pertenecía el libro; y ya en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Hermione ofrece a Harry su ayuda y compañía a lo largo de la aventura.
Su carácter perfeccionista queda evidente en situaciones tal y como su desilusión al recibir un Supera las Expectativas en Defensa Contra las Artes Oscuras, o cuando el boggart se convierte en McGonagall diciéndole que ha suspendido todas las asignaturas.
Además, Hermione es una persona justa y noble a quien le preocupan los problemas de los demás, desviviéndose por aquellos que son más débiles o que están desprotegidos. Es frecuente que ayude a Neville con las clases, ha apoyado a Hagrid en tareas como la defensa del hipogrifo Buckbeak y defiende a Kreacher, el elfo doméstico de la Casa Black, cuando todos le tratan mal.
Con respecto a los elfos domésticos, Hermione tiene una opinión muy peculiar entre los magos. Crea una plataforma, la P.E.D.D.O.(Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros) para defender sus derechos, a pesar de que la mayoría de ellos no quieren oír ni hablar de derechos. Su postura, a pesar de ser muy criticada por Ron y otros compañeros, es admirada por personajes como Albus Dumbledore o Sirius Black, quienes consideran su actitud como justa y correcta.
Sin embargo, toda esta seguridad arrolladora que Hermione muestra con los estudios, es en realidad una gran inseguridad y miedo a ser rechazada por sus compañeros. Hermione puede ser a veces algo insufrible debido a su actitud con los estudios o a su actitud hacia las normas, que también va cambiando a lo largo de los libros. Es además una chica algo temerosa, aunque es una verdadera Gryffindor pues es capaz de vencer todos sus temores para ayudar a Harry en sus aventuras.
Historia:
Hermione es lo que algunos magos conocen como sangre sucia, o persona de familia muggle. Sus padres son dentistas, razón por la cual no quieren que ella se reduzca los dientes mágicamente (el Señor Granger y la Señora Granger). Nació el día 19 de Septiembre (del año 1979) y es, por tanto, prácticamente un año mayor que el resto de sus compañeros. Esto fue confirmado por J.K. Rowling cuando dijo que, para entrar en Hogwarts había que haber cumplido ya los 11 años. Cuando le llegó la carta de la escuela se mostró totalmente sorprendida y entusiasmada. Durante ese verano leyó todos los libros que iban a estudiar ese año y empezó el curso sabiendo mucho más que los demás alumnos.
En el primer libro, Hermione comenzó siendo una "sabelotodo insufrible", como bien la recordaba Ron, que corregía a sus compañeros y hablaba de estudios constantemente. Sin embargo, su actitud estricta para las normas fue, poco a poco, haciéndose menos severa. De hecho, al final del primer libro, le confiesa a Harry lo buen mago que cree que es, pues ella es solamente libros. En este libro podemos destacar su uso de la fría lógica al enfrentarse al acertijo de Severus Snape.
En el segundo libro, Hermione siente el miedo y el rechazo por su origen muggle. Sin embargo, en vez de asustarse y recurrir a los amuletos como hacen otros compañeros, ella trata de encontrar la manera de solucionar el problema descubriendo quien es la bestia. Con el tiempo, Hermione va demostrando su verdadero carácter Gryffindor al ser capaz de enfrentarse a sus miedos incluso si eso implica romper las reglas. Logra hacer la poción Multijugos, la más complicada que ha visto hasta el momento y que no se ve en clase hasta cuarto(cuando Barty Crouch se hace pasar por Alastor Moody). Es petrificada por el Basilisco al poco de haber descubierto que era esta la criatura de la Cámara de los Secretos.
En el tercer libro, Hermione demuestra su carácter justo y noble, respetando la intimidad de Lupin y no contando su secreto. Además, es mucho menos estricta con las reglas, aceptando usar el giratiempo de modo ilegal junto con Harry, para rescatar a Sirius, a Harry y a ella misma de los dementores y, a Buckbeak de que le cortasen la cabeza. Podemos destacar como momentos de Hermione en este libro la bofetada que le da a Draco Malfoy cuando le oye criticar a Hagrid, la defensa de Buckbeak o su enfado con Ron, provocado por la relación entre su gato y la rata de él. También es importante apreciar que en este libro, Hermione abandona Adivinación por considerla una asignatura poco seria. Esta será la primera vez que discuta o discrepe con un profesor, pero no la última.
En el cuarto libro, Hermione se convierte en el punto intermedio entre Harry y Ron, quienes tienen una pelea y dejan de hablarse. Ella trata de reconciliarles, pero acaba perdiendo los nervios en más de una ocasión, pues la usan de mensajera. Con las reglas es mucho más flexible, pues no duda en ayudar a Harry con las pruebas del Torneo de los Tres Magos. Además, es en este libro en el primero en el que sus amigos comienzan a ver a Hermione como "una chica" (como bien puntualiza Ron) y donde empieza a adoptar costumbres de adolescente (como retirarse tres horas antes para arreglarse para el baile). Viktor Krum, quien será su pareja en el Baile, será punto de discusión entre Ron y ella desde este momento hasta el último libro.
En el quinto libro, Hermione se enfrenta a la actitud de todos aquellos compañeros que no creen a Harry. De entre las actitudes del trío, la suya es la más destacada y las más inteligente pues, en vez de simplemente quejarse y pelear con aquellos que no les creen, ella decide hacer algo al respecto. Es por eso que tiene la idea de que Harry dé una entrevista a la revista "El Quisquilloso" y de crear el Ejército de Dumbledore. Aquí se puede apreciar una profunda transformación en Hermione, que pasa a ser una chica que se enfrenta a su profesora por no estar de acuerdo con lo que dice y se salta una gran cantidad de normas durante el año. Es ahora cuando descubrimos que la obsesión de Hermione no es con las normas por el simple hecho de ser normas, sino porque las considera correctas. Esto se puede apreciar en su actitud con respecto a las reglas que Dolores Umbridge va añadiendo a lo largo del curso, a las cuales critica y no duda en saltarse (como con la ED). Además, es la única con el valor suficiente como para explicarle a Harry que sus ganas de salvar siempre a todo el mundo puede ser un problema para los demás. En su relación con Ron casi no se observan cambios, únicamente algunos celos por su parte ante la mención de Viktor Krum y que le da un beso en la mejilla para darle suerte antes de su primer partido de quidditch.
En el sexto libro, Hermione muestra facetas de su personalidad que no se habían visto antes. Cuando Harry la supera en una asignatura por primera vez ( descontando Defensa Contra Las Artes Oscuras), Hermione se irrita y la toma con el libro (actuando con lógica nuevamente y puntualizando que no debería fiarse de un libro escrito por alguien que no conocía, recordando lo ocurrido con el diario de Tom Riddle. Además, Hermione se atreve a invitar a Ron a la fiesta de Navidad de Slughorn, durante algún tiempo parece que pudieran llegar a algo y eso hace aparecer otro lado de su carácter (como cuando le ayuda en las pruebas de guardián). Después, cuando Ron empieza a salir con Lavender Brown, Hermione se enfada y, al no entender el por qué de la actitud de Ron, pasa de ser la niña que lloraba en tercero a lanzar unos pájaros hechizados contra su cabeza, y hasta salir en forma de venganza con el enemigo de Ron en el quidditch, Cormac McLaggen. Tras estar tres meses sin hablar con Ron, Hermione se muestra visiblemente preocupada cuando él es envenenado y este evento la asusta lo suficiente como para perdonarlo. Poco a poco van tomando una actitud mucho más cordial de la que tenían, culminando en el funeral de Dumbledore, dónde él la consuela mientras ella llora en su hombro.
Otras cosas:
Boggart
La Profesora McGonagall diciéndole que reprobó todo
Varita
Vid, 10 ¾ ", lienzo de corazón de dragón
Nogal, 12 ¾ ", lienzo de corazón de dragón (varita de Bellatrix Lestrange)
Patronus
Nutria
Volver arriba Ir abajo
Grace Bones
Estudiante
Grace Bones


Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Hermione Granger{id} Empty
MensajeTema: Re: Hermione Granger{id}   Hermione Granger{id} EmptyJue Ene 12, 2012 7:04 pm

Ficha aceptada. Bienvenida Smile
Recuerda crear tu baul y hacer los registros correspondientes
Volver arriba Ir abajo
 
Hermione Granger{id}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Hermione
» Baúl de Hermione
» Ficha de Hermione

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Antes del rol :: Ficha de los personajes-
Cambiar a: