Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
A explorar (Laura) Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
A explorar (Laura) EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
A explorar (Laura) EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
A explorar (Laura) EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
A explorar (Laura) EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
A explorar (Laura) EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
A explorar (Laura) EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
A explorar (Laura) EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
A explorar (Laura) EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
A explorar (Laura) EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
A explorar (Laura) I_vote_lcapA explorar (Laura) I_voting_barA explorar (Laura) I_vote_rcap 
Maria Malfoy
A explorar (Laura) I_vote_lcapA explorar (Laura) I_voting_barA explorar (Laura) I_vote_rcap 
Kenji Blooders
A explorar (Laura) I_vote_lcapA explorar (Laura) I_voting_barA explorar (Laura) I_vote_rcap 
Grace Bones
A explorar (Laura) I_vote_lcapA explorar (Laura) I_voting_barA explorar (Laura) I_vote_rcap 
Jake Thomas
A explorar (Laura) I_vote_lcapA explorar (Laura) I_voting_barA explorar (Laura) I_vote_rcap 
Victoria Anderson
A explorar (Laura) I_vote_lcapA explorar (Laura) I_voting_barA explorar (Laura) I_vote_rcap 
Alma Lupin
A explorar (Laura) I_vote_lcapA explorar (Laura) I_voting_barA explorar (Laura) I_vote_rcap 
Peter Black
A explorar (Laura) I_vote_lcapA explorar (Laura) I_voting_barA explorar (Laura) I_vote_rcap 
Leagtanahn
A explorar (Laura) I_vote_lcapA explorar (Laura) I_voting_barA explorar (Laura) I_vote_rcap 
Hannah Watson
A explorar (Laura) I_vote_lcapA explorar (Laura) I_voting_barA explorar (Laura) I_vote_rcap 
Staff Administracion
A explorar (Laura) 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 A explorar (Laura)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptyJue Dic 29, 2011 3:21 pm

He quedado con Lau para inspeccionar, esta claro que somos dos locos con aire de explorador que aman lo peligroso, si no que nos digan que no nos encaramos al profe de pociones. Es de noche y ni un ápice de luz pasa de los arboles, la luna esta llena y las ráfagas de viento revuelven todo el lugar, da la sensación de que el bosque hablase, que no avisa de que no entremos, de que criaturas peligrosas se ocultan entre sus recodos. Pero no es algo que nos vaya a echar a tras.
Visto ropa común para que si nos pillan no sepan de que casa somos, y si podemos huir y que jamas sepan quien infligieron las normas. Me fumo un cigarrillo mientras espero a que llegue sin dejar de mirar al interior del bosque.
escucho de repente unos crujidos tras de mi, me doy la vuelta y saco la barita- Lumus maxima!- exclamo para iluminar a quien está tras de mi.- quien anda ahí?... a eres tu Lau...- dije al ver que era mi amiga y no otra persona- vamos?- le pregunto cuando está junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptyJue Dic 29, 2011 3:47 pm

Estabamos locos era official! kenji y yo habiamos quedado para explorar el bosque prohibido de noche ... habia luna llena por lo que sabia que los hombres lobos estarian trasformados pero tambien sabia que no habia ninguno en Hogwarts y que estariamos a salvo aunque el bosque daba algo de miedo ya que estaba oscuro y ya sabiamos porque nos lo prohibian porque allí vivan critaturas espantosas y peligrosas pero nadie nunca las habia visto y los demás alumnos hacian caso a los profesores y no entraban en él pero Kenji y yo eramos la excepcion ya que siempre estabamos metiendonos en lios que era lo nuestro,iba vestida con unos vaqueros oscuros,una camiseta negra y una chaqueta de lana tambien negra para que no nos viera nadie y si lo hicieran que no supieran de que casa eramos,vi a Kenji delante mio fumando

- Apaga eso ! - exclame - no ves que vamos a entrar en un bosque peligroso y tu te pones a fumar? quieres que nos pillen los profes o prefieres a las criaturas? - le pregunté - venga vamos antes de que salga corriendo de aquí - murmuré algo asustada mientras encendia mi varita con un lumos y esperando que mi amigo no se riera de mi porque sino iria él solito
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptyJue Dic 29, 2011 3:58 pm

Mi compañera viste de igual modo que yo ambos con ropa oscura, pero se ve que mi forma de estar no le ha echo gracia, no me gusta que me regañen pero he de admitir que tiene toda la razón por lo que me apago el cigarrillo en la suela del zapato sin rechistar, mientras escucho lo que me sigue diciendo, guardo la colilla en la cajita de plástico de siempre y le presto toda atención, sonriendo ante su reacción.
-Vale, vale perdona, es que es un mal abito, no te enfades - digo observando como enciende la varita - venga vamos, no temas que no va a pasar nada... si en realidad yo también estoy asustado.- le miento para darle confianza mientras poso mi mano en su hombro para empujarla a comenzar a andar, realmente no temo, ya que se o eso creo que no sucederá nada, igualmente no temo a las cosas, y si lo hago, me meto de cabeza en ese temor para dejar de tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptyJue Dic 29, 2011 4:07 pm

- Pues intenta dejarlo por lo menos hasta que salgamos de aquí y volvamos a la sala comun crees que aguantarás tanto tiempo? - pregunté mirandole mal ya que era broma pero no me gustaba estar en ese sitio me daba escalofrios - la verdad que supongo que si hemos plantado cara al profesor de pociones podemos con esto no? - pregunté sabiendo que él intentadaba calmarme pero estaba mirando a mi alrededor mientras él me empujaba para que empezara a andar - bueno ya que estamos aqui vamos a echar un vistazo pero si la situacion se pone peligrosa nos largamos - le dije girandome para verle ya que estaba detrás mio - que nos conocemos ... - dije volviendo a girarme - bueno haya vamos - dije suspirando a la vez que empezaba a entrar en la espesura del bosque prohibido pero yo seguia teniendo la sensacion de que eso estaba mal.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptyJue Dic 29, 2011 4:32 pm

La miro molesto ante el comentario del tabaco, ni que fuese dependiente de el , bueno un poco, pero no para tanto.- Claro, que puedo... yo no dependo de nada... buah!... claro que podemos con esto, crees que hay algo peor que el profe de pociones... son monstruos idiotas, tanto como el así que no pasará nada- le sonrío viendo como comenzamos a entrar al interior del bosque, mientras me percato que mi amiga no está de acuerdo con entrar o al menos no del todo, y eso que nos pusimos de acuerdo los dos, para ello que lo propuse yo, pero si no hubiese aceptado no estaríamos aquí.-sí tranquila, si pasa algo yo te cubro, no te preocupes que para eso estoy aquí.- digo acariciando su cara con suavidad, antes de que se diera la vuelta y continuásemos andando.
No muy profundo en el bosque se comienza a escuchar ruidos raros, y pájaros graznando agudamente, una tipica escena de pelicula de terror.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptyJue Dic 29, 2011 4:38 pm

- A ti no te recuerda esto a una pelicula cutre de terror? - le pregunté intentando aguantarme la risa ya que casi nada más entrar se oian ruidos raros y pajaros graznando y es lo que siempre pasaba en las peliculas de terror - bueno no sé que me da mas miedo si los bichos que hay por aquí o el profe de pociones enserio no puedo decidirme - comenté - bueno señor yo no dependo de nada por donde vamos? derecha o izquierda? - pregunté ya que delante mio habia dos caminos y no sabia cual coger asi que decidí que lo mejor sería ponerlo en común ya que él también venia tenia la impresión que uno sería más peligroso que otro y los ruidos raros aún seguian
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptyJue Dic 29, 2011 4:47 pm

-Sí, yo acabo de pensar lo mismo, es que son sonidos tipicos..- tras decir esto me doy cuenta de que estoy hablando bajito y vuelvo mi tono de voz normal, escucho lo que me dice sobre el profesor y no puedo evitar soltar una carcajada en lo bajo.- Pues yo creo que el profesor, ya que esto parece muy tipico, pero no por eso deja de ser peligroso, ademas de que es real.... aunque ahora que lo pienso, de seguro que algún guionista de cine, es mago y estuvo aquí, y por eso las pelis se asemejan tanto.- bromeo para relajar el ambiente mirando los caminos que se abren ante nosotros.- pues yo me decantaría por la izquierda, tu que pinas?- pregunto sin bajar la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptyJue Dic 29, 2011 4:52 pm

- Sí por lo menos quizá los bichos sean mejores que el profesor y quiza mas agradables a la vista,quizá nos traten mejor y todo - dije mirando hacia los dos caminos - es lo tipico que pasa en las peliculas de miedo y siempre muere alguien,desaparece o aparece algo muerto- comenté - pero esta será la excepcion no nos pasara nada y quiza tengas razon y las peliculas de miedo estan grabadas por un mago y probablemente usara el bosque prohibido para ellos - hablés mientras seguia mirando los dos caminos para cual elegir - no lo sé , quizá , si creo que es mejor el de la izquierda no? ya que en las peliculas siempe eligen el de la derecha - asentí a su pregunta sobre lo de la izquierda , asi que armandome de valor y agarrando fuerte la varita fui hacia el camino que habiamos elegido para ver que habia y a donde nos llevaria .
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptyVie Dic 30, 2011 2:47 pm

-Seguro, almenos más guapos que el seguro que son... el profesor es un callo comparando la belleza de estas terroríficas criaturas- digo comenzando a andar por el camino de la izquierda.- sí, de seguro el mago se basaría en este mundo, pero no creo que grabasen aquí ya que nos habrían descubierto, en todo caso , habría representado este lugar en otro sitio.- le digo asintiendo a lo de el camino de la izquierda.- Tu tranquila, en nuestra pelicula, no moriremos... y si nos encontramos algo muerto o fascinante le echamos una foto, y luego la imprimimos en movimiento, ... ahora que lo pienso, podemos hacer un albun con nuestras aventuras- le sonrio, como si fuera una idea impresionante, mientras no dejo de vigilar los ruidos, ya que me ha dado la sensación de que algo nos sigue, pero no digo nada para no asustarla.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptyDom Ene 01, 2012 1:11 pm

- Es buena idea lo del album pero no lo de sacar fotos a cosas muertas , para qué las quieres? para hacer budu? - pregunté negando con la cabeza - tambien podriamos escribir nuestras historias asi como si fuera un cuento sería genial y quiza ponerlo en la biblioteca asi nos haremos famosos - comenté - si podria ser cierto habría echo el bosque prohibido en alguna otra parte o intentar hacer una reconstruccion ya que este lugar da escalofrios - dije - es que no sorporto a ese profesor cualquier cosa o bicho es mejor que él - murmuré mientras seguiamos avanzando
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptyLun Ene 02, 2012 3:57 am

-NO para hacer budu no pero no son cosas que se vean todos los dias.... pero vale nada de echarles fotos a cosas muertas- digo resignado, pero tiene razón.-eh! eso estaría genial aunque si lo ponemos en la biblioteca tendríamos un problema si algún profesor o la directora lo viese no crees.? en todo caso lo publicamos fuera y luego ya veríamos. -le digo pensativo- es un profesor un poco insoportable...- de repente me paro en seco y la paro a ella, la cojo del brazo y nos ocultamos tras un árbol, al fondo del camino hay nada más y nada menos que un centauro, cosa que me impresiona gratamente.- estás viendo lo que yo?- atónito.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptySáb Ene 14, 2012 7:54 am

- En vez de dejarlo por ahí o en la biblioteca podriamos esparcir un rumor sobre nuestro libro y que sean los alumnos quienes vengan a nosotras y se lo vendemos y si los profes preguntan o la directora lo negamos - le dije mientras seguiamos caminando y criticando al profesor de pociones hasta que nos encontramos a un centauro,escuché la pregunta de Kenji pero estaba alucinada - Sí,estoy viendo lo mismo que tú - comenté aún sorprendida ya que era muy dificil de ver a los centauros porque se escondían de los alumnos y estaban siempre muy dentro del bosque para no ser descubiertos,era genial pero tendriamos que ir con cuidado para no asustarlo y que se pusiera agresivo - ten cuidado sí? no hagas movimientros bruscos no quiero terminar en la enfermeria por un centauro - le dije ya que Kenji era muy impulsivo a pesar de ser Slytherin y no queria que nos hicieramos daño ni terminar en problemas ya que no deberiamos estar aquí porque estaba prohibido y como nos pillaran nos caeria una buena.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptySáb Ene 14, 2012 8:45 am

La verdad es que su idea es realmente buena, ya que de ese modo, no tendríamos problemas, además de que como ambos somos muy cabezones dudo que hubiese alguna manera de comben cernos para que dijéramos que ese libro realmente es nuestro, y si llegasen enterarse y tener pruebas patente tendríamos que ingeniárnosla para evitar el problema. De igual modo aún no hay de que preocuparse. Habría seguido la conversación del libro o el profesor pero estoy demasiado distraído echándole una foto al centauro. El cual no se ha dado cuenta de nuestra presencia, hasta que lo he hecho, pero no huye se queda mirando ahora en nuestra dirección.- Tranquila no te preocupes, no haré que eso pase...- aunque le digo eso puedo evitar salir de la penumbra del escondite, indicando le a Lau que no tema.
El centauro, es alto, erguido y blanco precioso, es cierto que estamos a oscuras, ya que apagamos las baritas pero, la luna refleja su color. La criatura da unos pasos hacia atrás, pero antes de que se sintiese atacado inco una rodilla en el suelo e inclino la cabeza, como reverencia. De modo que este se queda observando me, a lo mejor al haber nacido en su signo me ayuda a tratar con él sin que huya. - Siento mi insolencia... pero su belleza me ha fascinado- sigo postrando me esperando a ver que pasa, y que hace mi compañera. Mientras mi corazón late rápido como si quisiese salir del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptySáb Ene 14, 2012 9:03 am

Sabia que mi idea era bueno y que no iba a rechazarla porque era genial y como eramos slytherins sabia que no nos iban a pillar porque seriamos muy cuidadosos y cabezotas y lo negariamos siempre que nos preguntaran que fueran nuestros y si no tenian pruebasn o podrian echarnos la bronca además no creia que nos fueran a castigar porque no hariamos nada ilegal ni estaba prohibido , al menos eso pensaba,tenia que revisar las normas para no meternos en un lio bastante grande.Vï como Kenji le sacaba la foto al centauro,se acerca y hace una especie de reverencia y el centauro se le queda mirando pero no hace nada,estabamos a oscuras y apenas se veia ya que habiamos apagado las varitas,yo aún estaba parada y quieta en el mismo lugar que estaba antes de que Kenji se acercara a la criatura,tenia algo de miedo ya que podría hacernos daño pero al ver que kenji le hablaba y este no lo hacia nada a él pues suspiré y lentamente me acerqué a donde estaba mi amigo y hice una pequeña reverencia como habia echo él - como nos pase algo te mato - le susurré mientras miraba antentamente al centauro para ver si estaba enfadado o mostraba signos de que nos iba a atacar pero al ver que no me relajé un poco pero seguia alerta , guarde la varita en el bolsillo del pantalón para que viera que no le ibamos a atacar.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptySáb Ene 14, 2012 9:36 am

Aun me encuentro postrado ante el centauro, cuando noto que mi compañera se inclina también junto a mí, haciéndome una amenaza, que no puedo evitar responder con una sonrisa, un poco preocupada, ya que estoy comenzando ponerme nervioso. Para nuestra sorpresa el centauro se nos acerca, creando ruido con sus pezuñas en la tierra, de un modo lento y tranquilo. Para situarse frente a nosotros. - La luna está hermosa hoy- dice levantando la mirada hacia ella.
Cosa que nos indica que no hay que temer, y me incorporo mirando a Lau extrañado- Y que tiene que ver la Luna?- pregunto a mi compañera, mientras la criatura sigue mirando la luna redonda como una moneda.- Esto... si es cierto, es bella... pero a que se debe tu forma de actuar- pregunto, sin decir directamente que por que no nos ha atacado. Este responde sin dejar de mirarla.- Ella no quiere que lo haga- de haber podido, mi cara habría cogido la forma del Poker face (o___________o)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptySáb Ene 14, 2012 9:44 am

Cuando le amenazo Kenji me sonrie y yo le miro con ganas de matarlo pero al ver que el centauro no nos va a hacer nada nos relajamos escucho que el centauro hace un comentario sobre la luna diciendo que es hermosa - Sí la luna es hermosa - contesté cuando me levanté ya que al parecer la criatura está mansa y no queria atacarnos - me parece que la actitud y el caracter del centauro depende de la luna - susurré a Kenji en voz muy baja para que solo él pudiera escucharme - casi me rio de la cara que habia puesto mi amigo cuando el centauro le dijo que la luna no queria que le atacara - Kenji recuerda que los centauros se influencian por la luna y las estrellas no es tan raro que haga comentarios así , no tienes porque poner esa cara - le dije bajando la voz casi como si fuera un susurro - además mejor para nosotros así no nos hace daño no? - pregunté al parecer el centauro me oyó porque contestó - debes escuchar a tu amiga porque nosotros nos guiamos por las estrellas,las constelaciones y la luna - dijo mientras seguia mirando la luna y yo dí un ligero paso hacia atrás un poco asustada
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptySáb Ene 14, 2012 10:52 am

Pongo atención en lo que Lau me dice, y tiene toda la razón puesto, se rigen por estos componentes es posible, que al ser hoy luna llena no estén agresivos, pero aun así lo veo extraño. Así que continuamos manteniendo una conversación dubitativa entre susurro, intentado que este nos escuche por si se ofende.-Sí, es cierto, pero has de recordar tu también, que no asisto lo suficiente a las clases como para recordarlo, aunque sea también un poco lógico- le digo intentado hacer un gesto que indica que no se ria de mí.- sí, pero no creo que nos ataque... parece que sabe que no vamos con mala intención- sigo susurrando sin dejar de prestarle atención.
La criatura parece escuchar todo lo que decimos, pues apoya lo que dice Laura sin dejar de observar la luna, la cual se refleja en su mirada, como si estuviese contemplando a su amante, como si estuviese enamorado de ella. Lau, ante su comentario da un paso hacia atrás un poco asustada, yo pongo una mano sobre su hombro.
- No debieis estar aquí, las estrellas os vigilan y las criaturas os huelen... - dice bajando la mirada- ... pero esta noche aunque es traición hablar con los seres humanos para nosotros...- vuelve la vista hacia la luna- ... nuestra diosa me permite velar por vosotros....- me quedo impresionado, ya que es cierto, recuerdo que una vez nos explicaron que estos seres no pueden relacionarse con humanos, pues se toma como traición.
-Eso es genial, podemos descubrir cosas sobre el bosque con su ayuda- le digo a mi amiga, ya sin susurro, pues nos escucha de igual modo.- no debemos tener miedo está de nuestra parte.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptyJue Ene 19, 2012 1:42 pm

Escuché el comentario de Kenji antentamente y rodé los ojos ya que era cierto que no acudia lo suficiente a clase como para saber aunque era lógica pura pero bueno kenji era kenji y nadie iba a quitarle esa mania de no acudir a clase - pues para la próxima vez ya sabes que hacer deja de saltarte clases y sabrás cosas es lógica pura y claro que no vamos a hacerle nada como él tampoco no hará daño es luna llena los centauros están mansos lo que nos deberia preocupar son los hombres lobo aunque no creo que haya ninguno por aquí pero quien sabe - contesté encogiendome de hombros - Kenji obviamente que nos va a proteger como nos pase algo en el bosque nos la cargamos nosotros pero también ellos ya que saben que no deberiamos estar aquí y por supuesto que deben de cuidarnos ya que son los protectores de todo esto , los animales suelen tener a los centauros por eso estan aquí a parte de para enseñar astronomia y todo eso - comenté dejando de hablar en voz baja ya que el centauro podia escucharnos igualmente y tampoco estaba diciendo nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptyVie Mar 30, 2012 5:09 pm

-Vale, perdona doña acudo todos los días a clase, no es culpa mía si las clases no me llaman y me dicen ''Kenji ven y estudia'', seguro que así a lo mejor hasta hacía algo, pero que no que ya iré otro día- digo respondiendo le molesto, ya que parezco idiota, con lo dicho anteriormente pero que le voy hacer, a veces me luzco de idiota.- Tienes razón entonces, hagamos lo con más cuidado... o mejor si es luna llena, sería buena idea que lo deja semos para otro día... por eso de los hombres lobo... una cosa es que me la cargue yo, pero que se vean afectados ellos no es plan...- digo un poco ya pensando en los contras de esta locura.
-Sabio es escuchar a los amigos, y sacar conclusiones mejor meditadas... la luna es sabia y peligrosa...- dice mirando imnotizado, dicho circulo brillante del cielo oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptySáb Mar 31, 2012 9:28 am

- Es que a nadie los estudios le llaman diciendo Ven y estudia ... a todos nos parece aburrido pero tenemos que aprender cosas no? algunas clases son divertidas pero muy pocas , piensa que sólo te quedan dos años - le dije ya que para mí este era mi último año pero a él iba sexto curso por lo que le quedaba otro más.

- Entonces estás proponiendo que nos vayamos de aquí y volvamos otro día que no sea luna llena? - pregunté - bueno por mí está bien así no correremos ningún peligro extra por si tuviéramos algún accidente aunque sí creo que lo mejor será que nos vayamos y regresemos otro día así no pasaría nada y tendríamos más tiempo para pensar que vamos a hacer aparte de investigar y todo eso - contesté mientras me daba la vuelta para ver si Kenji me seguía para irnos del bosque y regresar otro día
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) EmptySáb Mar 31, 2012 11:28 am

Rio ante lo que dice de los estudios y aunque tiene toda la razón, es claro que yo para ello soy un completo caso aparte, es casi imposible que yo entre en una clase y no me muera de aburrimiento así, que prefiero asentir con la cabeza antes de continuar dandole vueltas al asunto durante horas. por lo que la sigo tras darme su opinión sobre lo de irnos.
Me inclino ante el centauro el cual desaparece no mucho mas tarde de que me de la vuelta y saco la varita diciendo,''lumos'' para alumbrar al camino de vuelta , de modo que veamos bien y no nos creemos ningun accidente inesperado y no deseado.
-Sí, ya vemos en la sala común que podemos hacer otro día, y ver claro que no haya luna llena que no nos pille de improvisto...- comienzo a decir cuando ya estamos saliendo fuera junto a la cabaña del guarda bosques.-... porque hoy hemos tenido suerte que que todo estuviese en calma, pero la proxima vez podemos no tenerla.- continuamos andando dirección al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A explorar (Laura) Empty
MensajeTema: Re: A explorar (Laura)   A explorar (Laura) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A explorar (Laura)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Laura Black
» Relaciones Laura Black
» Viendo un poco esto (Laura Black)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: