Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 3:25 am.
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Lun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Jue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Jue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Lun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Lun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Lun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Vie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black

Maria Malfoy

Kenji Blooders

Grace Bones

Jake Thomas

Victoria Anderson

Alma Lupin

Peter Black

Leagtanahn

Hannah Watson

Staff Administracion
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 

No te creas... que te hable no quiere decir que me agrades {Kenji}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frankie Lloyd

Masculino Mensajes : 89

MensajeTema: No te creas... que te hable no quiere decir que me agrades {Kenji}   Miér Dic 28, 2011 3:58 am

Definitivamente uno de mis lugares favoritos para estar eran los jardines del castillo, aunque mayor parte del tiempo me llegaba allí por sorpresa... o más bien, descuido. El solo hecho de sentarme en el césped y comenzar a arrancarlo me tranquilizaba... ''Eres raro Frankie, debes aceptarlo'' pensé. Esperaba a que nadie me sacara de mi mundo, que nadie me interrumpiera, de modo que pudiera quedarme allí haciendo nada y sin tener que gastar energías quejándome por cualquier cosa. ''Sí, ya sé que es todo mi culpa por ser tan quejón y tosco... pero los que se me acercan también son culpables, ¡ellos son los que hacen encabronarme!'' me dije a mi mismo. - Tururu - murmuré de manera inconsciente, ya probablemente me encontraba en uno de los pequeños mundos que yo mismo creaba en momentos de extrema apatía. Quién sabe cuántas otras cosas raras estaría haciendo y yo ni pendiente de eso.

Si tan solo alguien llegara a interrumpirme y sacarme de mi ''lugar de felicidad'' o como mínimo acercarse a mí, probablemente lo mataría... no literalmente, pero sí con la mirada. Últimamente había ''socializado'' demasiado para mi gusto, pero la verdad es que no me arrepentía de nada. Agité mi cabeza para salir de ese mundo de distracciones, dándome cuenta de que ahora estaba sentado cerca de un arbusto, jugando con mi varita y mordiendo mi dedo pulgar. ¡Ah, como odiaba distraerme!. Dejé de jugar con mi varita pero continué mordiendo mi dedo, ¿una de mis extrañas manías? Morder y lamer todo lo que tuviese cerca. Aunque sabía que en cualquier momento alguien se me acercaría, seguía deseando que no fuera así, sin embargo no dudé en prepararme mentalmente para afrontar la compañía de esa persona. Intentaría mostrarme tranquilo e incluso amable, pero es algo que simplemente no me va.
Ver perfil de usuario
Kenji Blooders
Estudiante

Masculino Mensajes : 247

MensajeTema: Re: No te creas... que te hable no quiere decir que me agrades {Kenji}   Miér Dic 28, 2011 4:22 am

El día me estaba matando como si de una mosca molesta se tratase, es la cual intentas quitarte de encima pero no cede y sigue incordiando molesta sin dejarte ni siquiera un momento, por lo que decido encerrarme en mis adentros vistiendo y saliendo de mi sala común con la vista vacía recordando lo que he soñado cosa, que odio, ya que me provoca una sensación muy desagradabel.
Intento distraerme así que salgo al jardín a dar una vuelta mordiéndome las uñas de vez en cuando, ya que ni siquiera me apetece fumarme un cigarrillo, en cambio llevo uno en la oreja como costumbre.
Continuo andando pero mirando fijamente una flor no muy lejana, por desgracia no hago caso a por donde camino y cabo por chocar con un chico que se encuentra junto a un seto, jugando con la barita.- Buah! mierda... ten cuidado tío- le reprocho de inmediato con expresión de enfado, pero la cambio al instante para admitir mi despiste.- perdón, iba yo distraído, siento el golpe- me disculpo mirando la expresión del contrario.
Ver perfil de usuario
Frankie Lloyd

MensajeTema: Re: No te creas... que te hable no quiere decir que me agrades {Kenji}   Jue Dic 29, 2011 11:41 am

Ya comenzaba a aburrirme ahí sentado pero mi flojera ya iba por niveles extremos. Ahora solo jugaba con un mechón de mi cabello que caía detrás de mi oreja, pensando en que le diría a ese chico que ya se acercaba a mí. Respiré hondo cuando ya estaba lo suficientemente cerca como para irritarme, no más lo miré serio y esperé a que hiciera algo. Chocó conmigo y gruñí por lo bajo, tomé una bocanada de aire intentando calmarme e ignorar por completo su queja. Fue en vano - El distraído eres tú, tú ten cuidado - alcé la mirada. Cuando se disculpó, me encogí de hombros como restándole importancia - No importa, no me mataste - me sorprendí al escucharme, esa respuesta no era digna de mí... ah, probablemente sea el cansancio.
Me levanté del suelo con intenciones de irme, pero en lugar de eso me quedé ahí parado. ¿Por qué irme? Este chico no parecía querer molestarme, como muchos tenían costumbre ya. Estaba cansado de tener fama de ''amargado asocial'', algo que no me hacía sentir orgulloso y el culpable de eso era yo. - Ahm... soy Frankie - me presenté, en mi voz se notaba lo incómodo que estaba, probablemente era la primera vez en mi corta vida que intentaba simpatizar con alguien por voluntad propia. ''Tú puedes, Frankie... sólo respira hondo y evita ser grosero'' me dijo una vocecita en mi cabeza. Lo que faltaba... ahora también escuchaba voces, además de asocial terminé esquizofrénico.
Ver perfil de usuario
Kenji Blooders
Estudiante

MensajeTema: Re: No te creas... que te hable no quiere decir que me agrades {Kenji}   Jue Dic 29, 2011 2:23 pm

Noto las respuestas del contrario, pero no digo nada ya que el, no le da importancia, de igual modo tiene razón, el que iba pensando en el infinito soy yo. Por lo que lo dejo estar, tampoco me apetece tener disputas con nadie, ya es suficiente con que tenga pocos amigos como para que encima me crezcan los enemigos.
Escucho que se presenta como costoso pero accedo la presentación y le extiendo la mano para estrechar se la.- Yo soy Kenji encantado...- digo pensando en su nombre me suena, mucho supongo que no solo por ser del instituto... le doy muchas vueltas hasta que caigo, es el chico de fama de anti social, el que tiene mala leche, por lo que me parece increíble que se relacione, supongo que porque al igual que yo quiere conocer gente y salir de la rutina.- Siento si te ha molestado el choque, pero tengo la mala costumbre de encerrarme en mi mente y no fijarme por donde voy, incluso una vez me choqué con un árbol...- le digo con una sonrisa amigable para que se relaje.
Ver perfil de usuario
Frankie Lloyd

MensajeTema: Re: No te creas... que te hable no quiere decir que me agrades {Kenji}   Dom Ene 08, 2012 7:51 am

Miré algo dudoso su mano pero al rato la tomé, aún algo lento y desconfiado. - Igualmente - suspiré. Era la primera vez que escuchaba su nombre y la verdad es que no recordaba haberlo visto antes... aunque bueno, tampoco es que me fijase mucho en la gente que me rodeaba. A menos de que se tratara de Jamie y los que la rodeaban a ella, a veces podía ser un celoso de primera. - Ah, no te preocupes por eso, de enserio - le dije por lo del choque y luego solté una ligera risa cuando terminó de hablar - Te comprendo, a veces me sucede que estoy distraído y de la nada aparezco en otra parte... o incluso mordiendo cosas - uff, si que era raro esto de ''socializar'' ya apenas lo conocía y le decía lo que me sucedía. Volví a reir cuando me dí cuenta de que le había dicho que mordía cosas al azar.
''Al parecer no soy tan malo en esto... pero para ser sinceros, tampoco es que me guste'' pensé y arrugué un poco la nariz.

Por un momento pensé en mi mismo cuando era pequeño, ni siquiera en esos momentos me llevaba bien con las personas, aunque no era porque yo quisiera, es que ellos eran tan vagos y superficiales, tan iguales a mi madre que tan sólo al instante de verlos me daban asco. Que irónico que ahora yo sea algo parecido a eso.
Ver perfil de usuario
Kenji Blooders
Estudiante

MensajeTema: Re: No te creas... que te hable no quiere decir que me agrades {Kenji}   Sáb Ene 14, 2012 4:34 am

Estrechamos nuestras manos de modo muy cordial, por lo que me da la sensación de que posiblemente y aunque no llegue a ser mucho rato, a lo mejor mantenemos una leve conversación amistosa, lo que no esta mal, pero tampoco deja de confiar, ya que ambos no somos de hablar con nadie, por lo que eso daría a entender el por que de que no me conozca nadie, y que yo sepa de él, al escuchar a las enanas de otros cursos cuchichear de re filón, algo común en cierto modo. Sonrío cuando me aclara que a el también le pasa, eso de acabar en sitios que no te es peras, porque te resguardas en tu mundo y no te fijas en lo demás, aunque eso de morder cosas es un poco raro, pero yo no debería hablar de ello, puesto que a mí se me puede encontrar muchas veces mordiéndome el pulgar derecho asta provocarme sangre, o dibujando en cualquier parte o sobre cualquier cosa. - Menos mal, porque la verdad, cada vez que choco con alguien me caen problemas por todos lados...- no se el porque decirle esto, frunzo el ceño, pensando que le importaría a él lo que a mí me pase.- .... bueno a mi me pasa algo parecido, solo que yo en vez de morder cualquier cosa, acabo dibujando sobre cualquier cosa.-le explico recordando la vez, cuando pequeño en la que llevaba poco tiempo viviendo solo, y cuando fui a trabajar, no se como acabé dibujando con el boli de apuntar pedidos, sobre la calva de uno de nuestros clientes.
Tras este pensamiento observo la expresión contrario..-Tanto te incomodo que arrugas la nariz?- pregunto aun propinando una sonrisa dudosa, ya que no sería la primera vez que hablo con alguien quien actúa por no decirme que me largue y no moleste, cosa que no hay cosa que me desagrade más.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No te creas... que te hable no quiere decir que me agrades {Kenji}   

No te creas... que te hable no quiere decir que me agrades {Kenji}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.