Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conversando un poco... [Scar] Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Conversando un poco... [Scar] EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Conversando un poco... [Scar] EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Conversando un poco... [Scar] EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Conversando un poco... [Scar] EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Conversando un poco... [Scar] EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Conversando un poco... [Scar] EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Conversando un poco... [Scar] EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Conversando un poco... [Scar] EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Conversando un poco... [Scar] EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Conversando un poco... [Scar] I_vote_lcapConversando un poco... [Scar] I_voting_barConversando un poco... [Scar] I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Conversando un poco... [Scar] I_vote_lcapConversando un poco... [Scar] I_voting_barConversando un poco... [Scar] I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Conversando un poco... [Scar] I_vote_lcapConversando un poco... [Scar] I_voting_barConversando un poco... [Scar] I_vote_rcap 
Grace Bones
Conversando un poco... [Scar] I_vote_lcapConversando un poco... [Scar] I_voting_barConversando un poco... [Scar] I_vote_rcap 
Jake Thomas
Conversando un poco... [Scar] I_vote_lcapConversando un poco... [Scar] I_voting_barConversando un poco... [Scar] I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Conversando un poco... [Scar] I_vote_lcapConversando un poco... [Scar] I_voting_barConversando un poco... [Scar] I_vote_rcap 
Alma Lupin
Conversando un poco... [Scar] I_vote_lcapConversando un poco... [Scar] I_voting_barConversando un poco... [Scar] I_vote_rcap 
Peter Black
Conversando un poco... [Scar] I_vote_lcapConversando un poco... [Scar] I_voting_barConversando un poco... [Scar] I_vote_rcap 
Leagtanahn
Conversando un poco... [Scar] I_vote_lcapConversando un poco... [Scar] I_voting_barConversando un poco... [Scar] I_vote_rcap 
Hannah Watson
Conversando un poco... [Scar] I_vote_lcapConversando un poco... [Scar] I_voting_barConversando un poco... [Scar] I_vote_rcap 
Staff Administracion
Conversando un poco... [Scar] 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Conversando un poco... [Scar]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexandra Black
Estudiante
Alexandra Black


Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29

Conversando un poco... [Scar] Empty
MensajeTema: Conversando un poco... [Scar]   Conversando un poco... [Scar] EmptyMar Dic 27, 2011 6:14 pm

En el castillo no tenía ni la mas minima idea de que hacer... ¿Como era posible que esto fuera tan aburrido? me preguntaba una y otra y otra vez. Di vueltas por la sala común, salí de allí. Fui hasta la biblioteca, mire las estanterías, salí de allí también al cabo de unos minutos. Bajé y bajé escaleras, caminé por pasillos, quien sabe cuanto tiempo habría pasado.
Salí del castillo, y caminé por el medio de los jardines, sin siquiera seguir un camino en concreto. Habían un par de arboles en medio del jardín, caminé hasta ellos y me senté en una de las primeras ramas. Recién ahora me daba cuenta de que estaba cansada. Me puse lo mas comoda posible y me quedé quieta allí.
Al pasar los minutos, el sol bajaba lentamente. Escuché pasos acercarse.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett L. Prieto
Estudiante
Scarlett L. Prieto


Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Conversando un poco... [Scar] Empty
MensajeTema: Re: Conversando un poco... [Scar]   Conversando un poco... [Scar] EmptyVie Dic 30, 2011 7:25 pm

Me apretaba con fuerza mi muñeca, últimamente no me dejaba estar en paz. Maldito "tatuaje" me decía a mi misma. Me apoyé en un árbol y caí rendida al suelo, al cabo de unos segundos se me pasó. Me levanté, no quería andar como linyera sin un libro en mano ya que el que llevaba lo había perdido en el lago. Va, no perdido...Por despistada que soy se me calló al agua, suerte tener una bolsa en la cual ponerla y meterla en mi morralera.
No muy lejos vi a Alex, mi prima. Un alivio me recorrió, no quería estar dentro del colegio, solo quería disfrutar de algún lugar pero sin nada en mano me costaba. Caminé tranquila hasta llegar a ella. -Hola Alex-Le dije y me agaché a saludarla con un beso en la mejilla, mi costumbre de saludo. -Hace mucho que no te veía..¿Me puedo sentar?-Le pregunté con una grata sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
 
Conversando un poco... [Scar]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller {Todo un poco} de Scar :B
» Un tiesto a la cabeza o un sí asegurado?.(Scar)
» me metere poco
» Un poco de deporte es bueno [Maria]
» Viendo un poco esto (Laura Black)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: