Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Una tarde entretenida (Ashlin)  Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Una tarde entretenida (Ashlin)  EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Una tarde entretenida (Ashlin)  EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Una tarde entretenida (Ashlin)  EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Una tarde entretenida (Ashlin)  EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Una tarde entretenida (Ashlin)  EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Una tarde entretenida (Ashlin)  EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Una tarde entretenida (Ashlin)  EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Una tarde entretenida (Ashlin)  EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Una tarde entretenida (Ashlin)  EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Una tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_lcapUna tarde entretenida (Ashlin)  I_voting_barUna tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Una tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_lcapUna tarde entretenida (Ashlin)  I_voting_barUna tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Una tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_lcapUna tarde entretenida (Ashlin)  I_voting_barUna tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_rcap 
Grace Bones
Una tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_lcapUna tarde entretenida (Ashlin)  I_voting_barUna tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_rcap 
Jake Thomas
Una tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_lcapUna tarde entretenida (Ashlin)  I_voting_barUna tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Una tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_lcapUna tarde entretenida (Ashlin)  I_voting_barUna tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_rcap 
Alma Lupin
Una tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_lcapUna tarde entretenida (Ashlin)  I_voting_barUna tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_rcap 
Peter Black
Una tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_lcapUna tarde entretenida (Ashlin)  I_voting_barUna tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_rcap 
Leagtanahn
Una tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_lcapUna tarde entretenida (Ashlin)  I_voting_barUna tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_rcap 
Hannah Watson
Una tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_lcapUna tarde entretenida (Ashlin)  I_voting_barUna tarde entretenida (Ashlin)  I_vote_rcap 
Staff Administracion
Una tarde entretenida (Ashlin)  33vca6d
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Una tarde entretenida (Ashlin)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Una tarde entretenida (Ashlin)  Empty
MensajeTema: Una tarde entretenida (Ashlin)    Una tarde entretenida (Ashlin)  EmptyDom Dic 25, 2011 6:41 pm

Mi habitacion me gustaba mucho, tenia su parte oscuera que me atraia, la verdad es que era una cosa bastante amplia, lo que no me acababa de gustar es que no solia recibir mucha visitas, pero me agradaba la idea de comenzar a recibirlas, y mas si era de alguien que me simpatizara. Y pues si esa compañia era femenina mejor.
Me sente en uno de los sillones que habia allí y me puse a mirar por la ventana, no esperaba la visita de nadie, pero siempre podia llegar una persona maravillosa y cambiar mi tarde tan aburrida que estaba teniendo. Me lleve a la boca el baso que me habia serbido anteriormente y me lo lleve a los labios, sin duda no habia nada mejor que tomar un baso de Whisky de fuego para pasar una tarde mas amena, lo unico que me faltaba era una buena compañia y estaria todo arreglado.
Mire hacia mi cama y pude ver que los elfos ya se habian encargado de todo, la verdad es que esos pequeños parasitos que se encargaban de que todo estubiera bien me agradaban hasta cierto punto. Me puse en pie y camine hasta tumbarme en la cama, se undia era muy comoda, me agradaba. Me gire hacia la puerta pues me parecio escuchar algo, siempre llevaba encima la varita, por las precauciones y por si tenia que salir a cumplir aguna mision para el señor Tenebroso, Quien-no-debe-ser-nombrado.
Volver arriba Ir abajo
Ashlin Montgomery
Periodista y Mortifaga
Ashlin Montgomery


Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Una tarde entretenida (Ashlin)  Empty
MensajeTema: Re: Una tarde entretenida (Ashlin)    Una tarde entretenida (Ashlin)  EmptyLun Dic 26, 2011 8:03 pm

Me encontraba en la mansion Malfoy a la espera de que surgiera algo bueno que hacer, alguna busqueda, una captura, un asesinato... cualquier cosa que me ayudara a distraerme un rato, pues Narcisa habia salido y me habia dejado solo en la casa.
En la guardia de los mortifagos no habian muchas personas con las que me llebase realmente bien y que me gustara pasar el rato, pero si habia una con la que me habia divertido bastante la ultima vez: Jason Spinnet, pero el seguramente se encontraria trabajando en el colegio.

Lo malo de Hogwarts es que no podemos aparecernos dentro del castillo, por lo que tube que llegar hasta hogsmeade y emprender el camino hacia el castillo.
no se podian negar las visitas a los profesores, por lo que solo tube que decir que vnia a ver Jason y Filch, aunque no de muy buena gana, me dejo ingresar.
Me tope con un grupo de alumnos a quienes les pregunte donde se encontraba el despacho del profesor de pociones, por suerte quedaba bastante cerca.

No me moleste en llamar a la puerta y entre directamente a du despacho, el cual se encontraba vacio, asi que decidi ir a dar un vistazo a su habitacion y ... ¡Bingo! el se encontraba ahi, tumbado sobre su cama.
- Creo que he llegado en buen momento - comente apoyandome en la pared que habia junto a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una tarde entretenida (Ashlin)  Empty
MensajeTema: Re: Una tarde entretenida (Ashlin)    Una tarde entretenida (Ashlin)  EmptyMiér Dic 28, 2011 12:02 pm

La verdad es que el echo de estar tumbado y solo, hacia que la tarde siguiera igual de monotono, mire en direccion a la puerta, y vi como se abria de pronto la puerta, la verdad es que me extrañaba el echo de que la persona no tocara la puerta me sorprendio, pero cuando vi quien era la persona sonreí, era mi compañera de maldades, me encantaba en echo de que ella viniera a visitarme, sonrei cuando escuche lo que ella me decia, la mira de forma picara y seductora.
- Tienes razon hermosa, has llegado en el momento mas adecuado, en el mejor momento.- le dije cuando ella se apoyo en la pared, me incorpone y me puse en pie, para comenzar a acercarme a ella, estaba tan hermosa como siempre, cuando estube frente a ella levante mis manos y las puse a los dos lados de su cara.
Puse en mi cara una sonriza picara y me acerque a ella hasta poner mi mano detras de su cuello, puse los labios en su cuello, justo debajo de su oreja, y pase mi lengua por su cuello y oreja.
- ¿Como estas linda?¿Que es lo que necesitas hermosa?.- la cogi pasando mis brazos por su cintura, la cogi por la cintura y la comence a conducir hacia mi cama, cuando estubimos cerca de ella, la tumbe en la cama, y me puse sobre ella, con mucho cuidado para no hacerle daño, la mire a los ojos, y comence a darle suaves besos por las mejillas, cuello y las zonas que ella tenia destapadas.
Volver arriba Ir abajo
Ashlin Montgomery
Periodista y Mortifaga
Ashlin Montgomery


Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Una tarde entretenida (Ashlin)  Empty
MensajeTema: Re: Una tarde entretenida (Ashlin)    Una tarde entretenida (Ashlin)  EmptyJue Dic 29, 2011 9:35 pm

Me mordi el labio inferior cuando el se levanto y comenzo a acercarse hacia mi, pues en sus ojos se podiian leer claramente tus intenciones. Le sonrei cuando apoyo sus manos a los lados de mi cara. Esta tarde habia pasado de ser una realmente aburrida a una con diversion.
A nadie le hacia mal entretenerse una rato, y mucho menos con este compañero.

- Ya veo, no hay nada mejor que encontrar a un hombre completamente desprevenido - comente mientras sentia su aliento en mi cuello. Cerre mis ojos durante un segundo, deleitandome de lo que me hacia sentir.
Habia tomado la desicion correcta al venir aqui.

- Me sentia aburrida...hasta ahora - le dije mientras comenzabamos el trayecto hacia su cama - sinceramente, ningun motivo en especial me trajo aqui, solo he querido pasar a saludar - y Jason si que sabia como coresponder a mi saludo.
Sentia pequeños hormigueos en cada lugar que el cubria con sus labios.

Solte una risita y habilmente me escabulli de debajo de el y me sente en el borde de la cama, con el cuerpo volteado hacia Jason, que ahora habia quedado tendido boca abajo. - Tranquilo cariño, lo que rapido empieza ... rapido termina. - e dije pasando una de mis uñas por su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde entretenida (Ashlin)  Empty
MensajeTema: Re: Una tarde entretenida (Ashlin)    Una tarde entretenida (Ashlin)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde entretenida (Ashlin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baul de Ashlin
» Ficha Ashlin Montgomery
» Un encuentro...Desagradable [Ashlin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos y aposentos :: Despacho profesor de Pociones-
Cambiar a: