Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pociones y opiniones (priv.) Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Pociones y opiniones (priv.) EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Pociones y opiniones (priv.) EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Pociones y opiniones (priv.) EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Pociones y opiniones (priv.) EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Pociones y opiniones (priv.) EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Pociones y opiniones (priv.) EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Pociones y opiniones (priv.) EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Pociones y opiniones (priv.) EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Pociones y opiniones (priv.) EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
Pociones y opiniones (priv.) I_vote_lcapPociones y opiniones (priv.) I_voting_barPociones y opiniones (priv.) I_vote_rcap 
Maria Malfoy
Pociones y opiniones (priv.) I_vote_lcapPociones y opiniones (priv.) I_voting_barPociones y opiniones (priv.) I_vote_rcap 
Kenji Blooders
Pociones y opiniones (priv.) I_vote_lcapPociones y opiniones (priv.) I_voting_barPociones y opiniones (priv.) I_vote_rcap 
Grace Bones
Pociones y opiniones (priv.) I_vote_lcapPociones y opiniones (priv.) I_voting_barPociones y opiniones (priv.) I_vote_rcap 
Jake Thomas
Pociones y opiniones (priv.) I_vote_lcapPociones y opiniones (priv.) I_voting_barPociones y opiniones (priv.) I_vote_rcap 
Victoria Anderson
Pociones y opiniones (priv.) I_vote_lcapPociones y opiniones (priv.) I_voting_barPociones y opiniones (priv.) I_vote_rcap 
Alma Lupin
Pociones y opiniones (priv.) I_vote_lcapPociones y opiniones (priv.) I_voting_barPociones y opiniones (priv.) I_vote_rcap 
Peter Black
Pociones y opiniones (priv.) I_vote_lcapPociones y opiniones (priv.) I_voting_barPociones y opiniones (priv.) I_vote_rcap 
Leagtanahn
Pociones y opiniones (priv.) I_vote_lcapPociones y opiniones (priv.) I_voting_barPociones y opiniones (priv.) I_vote_rcap 
Hannah Watson
Pociones y opiniones (priv.) I_vote_lcapPociones y opiniones (priv.) I_voting_barPociones y opiniones (priv.) I_vote_rcap 
Staff Administracion
Pociones y opiniones (priv.) 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Pociones y opiniones (priv.)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Pociones y opiniones (priv.) Empty
MensajeTema: Pociones y opiniones (priv.)   Pociones y opiniones (priv.) EmptyVie Dic 23, 2011 9:15 am

Hace poco no mucho tiempo habrá pasado desde que conocí a la profesora de Transformaciones, y posiblemente para ella nuestro encuentro no importase mucho, pero algo me pasa con ella y es que no me la quito de la cabeza, no creo que sea algo de gustos, si no como si fuera una gran músico y yo fuera un gran fan suyo.
Supongo que esto está dado por como me trató, aparte de que jamás hablé con nadie que fuese profesor del mismo modo que con ella, aun con esto no fue una conversación muy expresa, pero que me importó. Tras este suceso investigué un poco sobre ella, y descubrí que tuvo una conversación no muy agradable con el profesor de pociones, el cual nunca me hizo mucha gracia, pero ahora mucho menos, a lo que decido ir ha hablar con él posiblemente metiéndome en lo que no me importa, pero que más dá.
Espero a que la clase estuviese bacía, me acerco al marco de la puerta toco y solcito pasar al interior del lugar, aun sabiendo que posiblemente no finalicé campeón en la discusión pero quieto no me voy a quedar..- Con permiso paso profesor.- digo pasando al interior de la estancia y cerrando tras de mí.- Profesor Spinnet, tengo que hablar con usted... le apetezca o no- comienzo hablando atacante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pociones y opiniones (priv.) Empty
MensajeTema: Re: Pociones y opiniones (priv.)   Pociones y opiniones (priv.) EmptySáb Dic 24, 2011 3:34 am

me econtraba tumbado en el sillon con los pies en la mesa, la verdad es que no tenia ganas de soportar a nadie, pues hoy me habia despertado con ganas de estar solo... o con una compañia femenina , a lo mejor mu compañera de torturas Ashlin, o mi alumna preferida... o incluso el bon-bon de la directora... aun que bueno tampoco er tan mala idea el echo de encontrarme con la profe de trasformaciones, pues era tan divertido el echo de molestarla, torturarla, acosarla... me encataba.

Mire hacia mi pequeña mascota... era sorprendente.. esta tranquilidad, estas ganas de torturar, se seguir las ordenes de mi señor tenebroso.. estaba cavilando mis pensamientos cuando alguien muy desagradable me molesto, mi tarde.
Escuche como tocaban la puerta, la verdad es que no tenia ganas de que nadie me molestara. Pero el escho de que esa pesona que me tocaba la pueta podria ser una mujer, una de mis cuatro mujeres favoritas... me agradaba.
Pero veo que por la puerta entra un pequeño alumno de la casa de las culebras, de las serpientes, de las vivoras.. me sorprendio que el pasara sin pedir permiso. y que me dijera que tenia que hablar conmigo, pues yo no tenia nada que dialogar con el. Lance un suspiro molesto y baje los pies de la mesa.

-Para que me molesta pequeño??
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Pociones y opiniones (priv.) Empty
MensajeTema: Re: Pociones y opiniones (priv.)   Pociones y opiniones (priv.) EmptySáb Dic 24, 2011 6:10 am

Mire al contrario el cual se encuentra sentado en su respectiva silla como profesor de pociones, qye al instante baja los pies de la mesa y me mira con una mirada molesta viendo la manera en la que he pasado a la estancia, esta claro que no esparaba mi presencia y mucho menos la queria. Esto se nota a distancia por la cara que me ha puesto y viendo la fama que tiene de casanobas esta claro de aquien esperaba era a un posible cuerpo femenino, definido y de curvas atractivas.

-No soy pequeño, suso que nos llevemos más de 9 años, de igual manera no he venido a tratar nada de las edades...- digo ya dendro y acercandome ha la mesa en la que se encuentra.- ... solo tengo una pregunta que te va a aclarar todo... igualmente no soy el unico que quiere hablar contigo, ya que Laura no tardará mucho en venir a acompañarme...- aclaro- ...¿qué tienes contra la profesora de transformaciones?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pociones y opiniones (priv.) Empty
MensajeTema: Re: Pociones y opiniones (priv.)   Pociones y opiniones (priv.) EmptySáb Dic 24, 2011 7:46 am

La verdad es que no esperaba que fuera ese alumno me sorprendio bastabte su visita, el simple echo de ser el ya me desagradaba , lo mire de arriba hacia abajo. la verdad es que ese chico no me gustaba para nada, la verdad es que me resultaba imposible que alguien fuera tan...

-no me importa los años que nos llevemos... sigues siendo un pequeñajo... que se mete donde no lo llaman... por cierto yo que tu dejaria de hacer eso, pues podrias acaba muy mal... no estamos para que tu un alumno se meta en los temas que no le incumben

Me puse en pie y lo mire.

-Bueno en todo caso esperemos a que llegue Laura, y os aclaro un par de cosas. En la que no debies meteros.


Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Pociones y opiniones (priv.) Empty
MensajeTema: Re: Pociones y opiniones (priv.)   Pociones y opiniones (priv.) EmptySáb Dic 24, 2011 8:43 am

Me fije en que ambos no nos soportamos para nada, nos asqueamos, pues el es un pervertido acosador, peor que los viejos verdes de lo profesores muggles, y que ademas que esta claro que no me puede ver ni en pintura, aunque esta no se mueva.
Realmente somos la mosca puñetera del contrario.
-Estoy al tanto de que no me incumbe pero como si me rozas los huevos con pinchos que me meteré igual, porque me da la puñetera gana...- le digo molesto por que me llame de ese modo y que además me diga en lo que puedo o no puedo meterme, doy dos pasos hacia atras al ver que se levanta- entonces hagamoslo, esperemos a Laura... haber que aclaraciones de peso tienes para nosotros.-Mirada de odio.-
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Pociones y opiniones (priv.) Empty
MensajeTema: Re: Pociones y opiniones (priv.)   Pociones y opiniones (priv.) EmptySáb Dic 24, 2011 9:07 am

Sabia que Kenji ya habia ido a hablar con el profesor antes que yo llegara asi que decidi ir rapidamente para que no estuviera solo con el profesor ese... Entre sin llamar asi que fui directamente sin llamar a la puerta y los vi alli hablando.

- Buenos dias - salude y me fui a sentar en un pupitre al lado de Kenji - llego por quien llorabais! - dije - bueno ya que estamos todos aqui asi que empezemos - comente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pociones y opiniones (priv.) Empty
MensajeTema: Re: Pociones y opiniones (priv.)   Pociones y opiniones (priv.) EmptyMiér Dic 28, 2011 12:36 pm

Estos alumnos sacaban de quicio a cualquiera, la verdad es que los chicos se estaban metiendo en temas donde no los habia llamado nadie, por lo que ellos podrian acabar muy mal. Mire a Kenji y a Laura con cara de asco pues era lo que sentia por los chicos que se metian en temas para adultos. Me acerque a kenji y lo mire, para despues girarme en direccion a Laura.
- Chicos lo que yo tenga o deje de tener con la prfesora de Trasformaciones os impota muy poquito, no os metais dosde no os llaman, porque no tengo ganas de tener otro muerto sobre mis espaldas, y sin duda chicos lo haria sin dudarlo lo haria si fuera necesario, asi que chicos no jugueis conmigo, porque os equivocais de persona.
Me separe un poco de ellos, lo que mas buscaba era el echo de avisarles de eso, yo seguiria con mi mision hacia Maria, y ellos no me lo cambiarian, por el simple echo de ser dos simples y pequeños alumnos a los que yo superaba en muchos sentidos.
-No os metais en temas ajenos, podeis acabar muy mal.- les dije con una repulsion infinita.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black
Estudiante
Laura Black


Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 29
Localización : in the moon

Pociones y opiniones (priv.) Empty
MensajeTema: Re: Pociones y opiniones (priv.)   Pociones y opiniones (priv.) EmptyMiér Dic 28, 2011 1:12 pm

Me acomodé mejor en el sitio que tenia porque estaba sentada en un pupitre , apoye mis manos en el que estaba al lado de donde yo estaba sentada,mire a Kenji y sonreí por las palabras que nos habia dicho el profesor de pociones ya que intentaba darnos miedo para que dejaramos de molestarle y que pudiera hacer lo que quisiese con la profesora Malfoy. Me reí de su cara de asco porque al parecer le dabamos repulsion la verdad que era muy graciosa su cara pero deje de reirme cuando me miró mal.

- Wooooow otro muerto? oh dios eso es una amenaza? - pregunté burlona - no te tengo miedo y estoy segura que mi amigo Kenji tampoco, no estamos aquí para que nos meta miedo para eso me leo un libro de terror. Creo que este tema me incumbe y a ti Kenji? eres un mortifago y estais intentando que nuestra profe de Transformaciones se convierta en alguien como tú ,un simple asesino, - le dije mientras le miraba de arriba abajo sonriendo - No,creeme ella jamás se hara mortifaga creeme - contesté
Volver arriba Ir abajo
Kenji Blooders
Estudiante
Kenji Blooders


Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Pociones y opiniones (priv.) Empty
MensajeTema: Re: Pociones y opiniones (priv.)   Pociones y opiniones (priv.) EmptyMiér Dic 28, 2011 2:37 pm

Sonrío ante los comentarios de mi compañera ya que para ser tan mona y pequeña coraje y temperamento no le falta, pero aun yo no interacciona ya que me permito el análisis del profesor. La repulsión que siente a nosotros creo que es bien correspondida ya que yo siento el mismo asco ha el que el a mi. Me levanto de la silla me siento en la mesa y dando un giro me coloco mirándolo directamente acomodado, antes de comenzar mi ataque con una sonrisa airada y una mirada llameante de odio.
-Mira voy a decirlo claro, crees que por ser una basura estudiantil, voy a temer a un mortifago? no me hagas reír...- le digo un poco subido-... además de que aun que intentes imponerte o hacernos temer te estas equivocando de adolescentes, por no decir que la cantidad de veces que dices chicos de nota, tu poca imaginación en la amenaza- le expongo mi opinión sin titubeos y clavando le la mirada.- ... y para que te quede claro, sabemos perfectamente que esto no nos incumbe, pero al ser la única profesora confiable en el colegio, no vamos a permitir que las desperdicies...- me pongo de pie de un salta apollando mis manos en la mesa.- así que haz el favor de dejarla tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pociones y opiniones (priv.) Empty
MensajeTema: Re: Pociones y opiniones (priv.)   Pociones y opiniones (priv.) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pociones y opiniones (priv.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando al profesor de Pociones(Jason)+18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Pociones-
Cambiar a: