Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 3:25 am.
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Lun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Jue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Jue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Lun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Lun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Lun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Vie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
 
Maria Malfoy
 
Kenji Blooders
 
Grace Bones
 
Jake Thomas
 
Victoria Anderson
 
Alma Lupin
 
Peter Black
 
Leagtanahn
 
Hannah Watson
 
Staff Administracion
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 ¡Deja de desconcentrarme! {Crystal}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frankie Lloyd

avatar

Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

MensajeTema: ¡Deja de desconcentrarme! {Crystal}   Mar Dic 20, 2011 11:52 pm

Ya hacía rato de que estaba en la biblioteca, aunque en realidad ni sabía porque estaba allí... los libros nunca fueron mis mejores amigos, por decirlo de alguna manera. Supongo que como no había tanta gente que lograra molestarme me sentía cómodo allí pero bueno, para que yo me moleste no hace más que te me acerques y ya te esté gritando y reclamándote. Era de mal genio y lo aceptaba, no orgulloso, pero sí lo aceptaba.

Tenía un libro en mis manos, no tenía ni la menor idea de como había llegado allí y mucho menos sabía de que se trataba pero al parecer ya llevaba rato ''leyéndolo'' o al menos, eso parecía... probablemente solo hubiese pasado las páginas. Ahora que le ponía el ojo encima, me dí cuenta de que hablaba sobre criaturas mágicas - Vaya, que interesante - susurré para mí mismo con un tono sarcástico, sin embargo, seguí leyéndolo por simple aburrimiento más que por cualquier otra cosa. Jugaba con la esquina de las páginas aunque este se quejara, como todo viejo libro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crystal Nott
Estudiante
avatar

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

MensajeTema: Re: ¡Deja de desconcentrarme! {Crystal}   Miér Dic 21, 2011 7:40 am

Llegue a la Bibiblioteca tratando de despejar mi mente. Despues de buscar una buena lectura decidi ir a sentarme. Iba a sentarme en una mesa algo apartada hasta que repare en un chico sentado leyendo al parecer un libro de Criaturas Mágicas, había escuchado que aquel chico era algo dificil para socializar, pero no le di mucha importancia y arriesgandome un poco decidi acercarme a él. Aunque el no parecio notarlo, pues seguia sumergido en su lectura.
-Puedo-le dije señalandole la silla que estaba frente suyo- Soy Crystal Nott-me presente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankie Lloyd

avatar

Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

MensajeTema: Re: ¡Deja de desconcentrarme! {Crystal}   Miér Dic 21, 2011 1:10 pm

Por el rabillo del ojo, noté como alguien se me estaba acercando no podría decir con certeza de quien se trataba y fue hasta el momento que habló, que noté que era una chica. ¡Ah, no! de nuevo podía sentir mis mejillas calientes, la sangre subiendo y encendiendome el rostro en un ridículo y muy notorio sonrojo. ¿Qué había hecho de malo para que eso me sucediera cada vez que estaba con una chica? Alcé la mirada y la observé fijamente, pero sin mostrar interés - Haz lo que quieras - dije de forma tosca e inmediatamente bajé de nuevo mi rostro, en un intento de ocultar mi sonrojo. - El gusto es tuyo, Crystal - agregué con algo de chiste pero de forma grosera.

Puse todo mi esfuerzo en poder leer el libro, pero con ella ahí la verdad es que se me hacía imposible y ya hasta comenzaba a frustrarme. Pensé en levantarme e irme a la sala común, pero eso significaría estar rodeado de más personas y en realidad, lo menos que quería en este momento era eso. Agradecía a que nada más ella estaba cerca de mí, de otra manera ya estaría estallando de la molestia. No, no soy asocial o algo por el estilo... solo no me agrada la gente que me rodea. Volví a alzar la vista para verla directamente a la cara, apoyé mi codo sobre la mesa y posé mi barbilla sobre mi mano, hacía todo lo posible por intentar ocultar ese patético sonrojo... aunque todos mis esfuerzos fueran en vano. - Esperas a que te diga mi nombre ¿o qué? - pregunté algo cortante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crystal Nott
Estudiante
avatar

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

MensajeTema: Re: ¡Deja de desconcentrarme! {Crystal}   Miér Dic 21, 2011 4:00 pm

La verdad que no me esperaba esa contestacion de su parte,y la primera impresion que tuve fue irme de ahi, pero contra todo pronostico me sente. Frunci elo. sicuando me dijo que el gusto era mio, pero quien se creía, si a el le gustaban los sarcasmos yo podria jugar a lo mismo.
vi como el posaba su barbilla en su mano y entonces me percate de que estaba totalmente sonrojado, sonrei de lado anotandome puntos mentalmente.
Me incline sobre la mesa y le dije]-Dime algo te sonrojas con todas o conmigo mira que me podria sentir especial-le giñe un ojo y volvi a mi sitio- y tu nombre la verdad es que no me interesa mucho saberlo-conclui mientras buscaba algo entre mis cosas sin prestarle demasoada atencion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankie Lloyd

avatar

Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

MensajeTema: Re: ¡Deja de desconcentrarme! {Crystal}   Vie Dic 23, 2011 10:50 pm

Pestañee varias vecess cuando ella se inclino sobre la mesa y por acto reflejo me aleje un poco - No vuelvas a hacer eso - la mire mal y volvi a acomodarme. - Ah, n-no... no estoy sonrojado - claramente menti - e-es... es s-solo que m-me siento mal. Si, eso - asenti con la cabeza, ni el niño más ingenuo se creería esa gran mentirota. Yo y mi orgullo, tenía siempre que salir este a flote. - Pués, bien... porque tampoco pensaba en decirtelo... Slytherin - le respondí de mala gana y la miré con arrogancia.

Reposé mi espalda sobre el respaldar de la silla, de modo que la distancia que había entre ella y yo era más grande. La verdad es que la que teníamos antes no me incomodaba tanto, solo lo hice por mera comodidad. - ¿Qué buscas? - le pregunté, con algo de curiosidad pero con el mismo semblante de desinterés que tenía antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crystal Nott
Estudiante
avatar

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

MensajeTema: Re: ¡Deja de desconcentrarme! {Crystal}   Vie Dic 23, 2011 11:02 pm

Cuando me incline y me acerque a él comenzo a tartamudear inutilmente tratando de excusar el sonrojo que lo bañaba por completo. Yo sonrei mas interiormente.
Aunque me molesto cuando el en vez de pronuciar mi nombre me dijo simplemente Slytherin ¿quien se creia para tratarme de esa forma? Asi que ahora mas que antes decidi atacar.
El se recargo sobre su silla haciendose mas para atras y por obvia haciendo la distancia entre los dos más grandes, le daria a ese chico una buena leccion.
Me prento que que buscaba con su mismo desinteres que el de antes, y sin pensar le respondi
A ti- senti como los colores acudian tambien a mi, pero antes de acobardarme me incline demasiado nuevamente hasta estar cerca de él, demasiado cerca Ya veo que nada te importa-comence a susurrarle- asi que bno te molestara que haga esto-fue entonces cuando apenas y rose mis labios con los suyos, fue un pequeño rose, pero suficiente como para sentir los suaves que eran sus labios, retrocedi volviendo a sentarme bien, tratando de que mi sonrojo desapareciera y le sonrei cinicamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankie Lloyd

avatar

Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

MensajeTema: Re: ¡Deja de desconcentrarme! {Crystal}   Miér Dic 28, 2011 12:58 am

Abrí mis ojos como platos al escuchar su respuesta, al mismo tiempo, sentí mi sonrojo se incrementaba, causandome un pequeño dolor de cabeza por el calor causado. ¡¿Y ahora que rayos hacía?! ¡Estaba a tan solo centímetros de mi rostro! Iba a decir algo cuando sentí el roce de sus labios. Al principio no sabía como reaccionar, claro... mis hormonas ya habían despertado. Ahora estaba más que incómodo, la miraba mal... furia, confusión y vergüenza se podía percibir en mis ojos. ''Si las miradas mataran... ella estaría enterrada 8 metros bajo tierra'' pensé.

Arrimé la silla un poco más hacia atrás, volviendo a alargar la distancia. Las ganas de... insultarla, sí, insultarla, se hacían cada vez más y más grandes. - Tienes suerte de que estemos en la biblioteca, Slytherin - comenté de manera tosca, sin dejarla de mirar. ''Buena campeón, eso parece como si tuviese doble sentido'' me reproché y el dolor de cabeza se incrementó, eso no podía significar nada más y nada menos que mis mejillas estaban más encedidas que arbolito de navidad en noche buena. - Vuelves a hacerlo y te quedas sin boca - otro comentario con doble sentido... ''¿¡Qué a caso no podías decir otra cosa, Frankie?!'' volví a reprocharme. Apreté mis ojos e intenté distraerme con algo en mi mente, quizá así ese color rojo intenso de mis mejillas pasaba a ser un simple... rosa fuerte, de modo que mi dolor de cabeza cesaría un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crystal Nott
Estudiante
avatar

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2011

MensajeTema: Re: ¡Deja de desconcentrarme! {Crystal}   Miér Dic 28, 2011 2:42 am

Sonrei mas al ver su reaccion, me gustaba hacerlo rabiar. Ante el primer comentario hice tono de falsa inocencia¿Que acaso no te gusto mi beso?- le pregunte con un tono nada propio de mi, al tiempo que parpadeaba tontamente como un docil corderito.
Cuando escuche que me quedaria sin boca, aun sabiendo lo peligroso que podia ser esr chico, li cual me importaba muy poco le dije Si eso s lo que quisiera-iendome por el doble sentido y no por la amenaza que era y le guiñe un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frankie Lloyd

avatar

Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

MensajeTema: Re: ¡Deja de desconcentrarme! {Crystal}   Dom Ene 08, 2012 7:05 am

¿Y aún así tenía el descaro de preguntarme éso? - ¡N-no! - respondí, tartamudeando torpemente y volteé a mirar a otra parte. ¡Ah! ¡¿Por qué demonios había hecho eso?! ¡¿Qué a caso no ve que ya de por sí su presencia me incomoda?!... esperen, eso era lo que ella quería, hacerme incomodar, o bueno, al menos eso parecía. - No sabes con quien te estás metiendo, Slytherin... - volví a llamarla por el nombre de su casa, sabía su nombre, otra cosa era que no quería rebajarme hasta el punto de llamarla por este. Me levanté de la silla, y me paré a su lado, acercando mi rostro hasta su oído - Cuidado con lo que dices - susurré cerca de este.

La tomé de la barbilla y la obligué a verme, más bien de una forma muy delicada para mi gusto. Sí, aún estaba sonrojado y ni siquiera me creía capaz de hacer eso. - Agh... como si de verdad provocara arracarte la boca de esa manera - comenté y la solté, apartándome de ella y volviendo a la silla. Solté un suspiro y clavé mi mirada en ella, con el ceño levemente fruncido, esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Deja de desconcentrarme! {Crystal}   

Volver arriba Ir abajo
 
¡Deja de desconcentrarme! {Crystal}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Deja que juegue un poquito con tu mente.~
» 2º Equipo de un Tercera
» No puedo dirigir los partidos de la seleccion
» Caballeros sin constelacion
» Simular temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: