Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 3:25 am.
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Lun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Jue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Jue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Lun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Lun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Lun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Vie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
 
Maria Malfoy
 
Kenji Blooders
 
Grace Bones
 
Jake Thomas
 
Victoria Anderson
 
Alma Lupin
 
Peter Black
 
Leagtanahn
 
Hannah Watson
 
Staff Administracion
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Charla de Mujer a Mujer [Maria]

Ir abajo 
AutorMensaje
Grace Bones
Estudiante
avatar

Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 23

MensajeTema: Charla de Mujer a Mujer [Maria]   Lun Dic 19, 2011 3:54 pm

Ya habian pasado varias semanas y mi animo relativamente se habia calmado. Ahora podia pensar con muchas mas claridad y volver a ser la chica que siempre habia sido durante practicamente toda mi vida. Pero para lograrlo tenia que empezar de la manera correcta: Debia resolver todos los problemas enseguida.

Ya las clases del dia habian acabado, pero aun no era la hora establecida para regresar a nuestras habitaciones, asi que sali de la sala comun de mi casa y me encamine hacia el despacho de la profesora de transformaciones.
Debia aclarar todo con ella antes de volver a recomenzar.

Cuando estube parada fuera de su puerta, le di dos golpecitos suaves y la abri ligeramente para meter mi cabeza dentro . - Disculpe ¿Se encuentra demasiado ocupada? - le pregunte, esperando a que ella me diera la autorizacion para entrar en su despacho.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Charla de Mujer a Mujer [Maria]   Lun Dic 19, 2011 11:51 pm

Me encontraba en mi despacho, trabajando, en estos momentos pensaba en como podría hacer mis próximas clases desde luego el echo de improvisar no estaba echo para mi, estaba hundida en mis pensamientos, sobre como había ido la clase anterior. La verdad es que no fue del todo mal, yo esperaba que fuera peor.
Cerré un momento los ojos para descansar mi lista del papel, pues después de un tiempo sin levantar la de el.

Escuche como alguien tocaba la puerta de despacho, senti como alguien abria la puerta, y abri los ojos para mirar quien era la persona. Vi que se trataba de Grace, la chica de la casa de las serpientes con la que no habia comenzado con muy buen pie. Me pregunto si me encontraba demasiado ocupada, yo sonreí y la mire. - No, claro que no. Adelante, tome asiento.- le dije sacando de mi interior la amabilidad en persona, mientras que señalaba una silla que había frente a mi.

Espere a que ella tomara asiento, y formule la pregunta.- ¿Que necesita Señorita Bones?- le pregunte esperando a que ella me respondiera.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grace Bones
Estudiante
avatar

Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Charla de Mujer a Mujer [Maria]   Dom Dic 25, 2011 5:56 pm

Una parte de mi realmente esperaba que la profesora Malfoy no me permitiera entrar a su despacho, pues yo me habia comportado de muy mala manera anteriormente con ella, y me merecia si ella optaba por tomar esa aptitud.
Lo importante es que ella me me dio la autorizacion para ingresar y me ondico que tomara asiento en la silla que se encontraba frente a ella, al lado opuesto de su mesa.

Asenti con la cabeza e ingrese al despacho cerrando la puerta tras de mi y me encamine hacia su mesa para tomar mi posicion.
Me caracterizaba por ser una chica muy directa y sin "pelos en la lengua", por lo que no me incomodaba en lo absoluto estar sentada frente a la profesora, con mi vista clavada en su rostro, pues no queria parecer temerosa ni nada por el estilo, pero mis facciones eran suaves, pues no venia para discutir.

- Ire directamente al grano - comenze - Vengo a disculparme por la actitud que habia tomado anteriormente en contra suya. Entre nosotras, me gustaba el profesor Collins, pero me he rendido y ya no me comportare como una verdadera idiota - le explique mirando su rostro y con mis manos sobre su mesa.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Charla de Mujer a Mujer [Maria]   Miér Dic 28, 2011 10:27 am

Estuve esperando que ella diera los siguientes pasos para llegar hasta mi mesa, y sentarse, vi como se acercaba y le esboce una sonrisa. La verdad es que no sabia que era lo que ella necesitaba de mi, pero yo estaría para ayudar a cualquier alumno que lo necesitara.
Vi como asentía con la cabeza y entraba al despacho, me fije que ella cerraba la puerta y caminaba hasta llegar frente a mi escritorio para tomar asiento. Solté el pergamino que tenia en las manos encima de la mesa, y cruce una pierna por encima de la otra, la mire esperando que ella me dijera que es lo que necesitaba.

Dijo que iría directamente al grano, por lo que pude descubrir que era una chica a la que no le gustaba perder el tiempo con tapujos, la mire y sonreí esperando a que ella siguiera hablando. Me dijo que venia a disculparse por la actitud de había tomado anteriormente en mi contra, la mire, al principio no entendí a que se refería exactamente, pero cuando ella siguió hablando entendí por donde iban las cosas, me dijo que a ella le gustaba el profesor Collins, pero que ya se había rendido y que no se comportaría como una idiota. La mire, la verdad es que no sabia que decir, me había quedado en blanco.

Decidí romper el silencio.- Bueno, la verdad es que no era necesario pedir disculpas por esa razón señorita Bones.- le conteste, aun que en realidad valoraba mucho su gesto. La mire y le envié una sonrisa, esperaba que mi siguiente comentario no le molestara, pues no era lo que yo buscaba.- Verá como ya encuentra a alguien, la verdad es que en el colegio hay chicos que al parecer si valen la pena, aun que yo tampoco los conozco mucho.

Le dije, pues en realidad le deseaba lo mejor a todos y cada uno de mis alumnos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grace Bones
Estudiante
avatar

Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Charla de Mujer a Mujer [Maria]   Sáb Dic 31, 2011 3:55 pm

Asenti cn la cabeza ante su primer comentario, pues ella tenia razon, simplemente podria haber optado por no pedir disculpas y luego haberla tratado como si nada de eso hubiese pasado anteriormente. Pero yo no soy asi, no soy como otras personas que trata mal a la gente, cometiendo errores, y que despues se comporta como si nunca hubiese pasado nada malo, sin siquiera haber ofrecido disculpas con anterioridad.

- Tiene razon, en el colego hay bastantes chicos - le respondi - pero no soy una chica demasiado sociable, por lo que no se como resultara mi vida hasta que termine el colegio - despues de ese comentario simplemente opte por encogerme de hombros.
Aun no tenia claramente planeada mi vida, aunque la mayoria de mi circulo familiar cercano me influye cada vez mas para que me una a los mortifagos...aunque relmente me da igual si el señor Tenebroso gobierna o no.

- ¿Tiene planes de boda? - le pregunte de pronto. Sabia que mi pregunta quizas la incomodaria un poco, pero se notaba que su relacion era algo realmente serio, y no me sorprenderia para nada que un dia de estos ellos llegaran al altar.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Charla de Mujer a Mujer [Maria]   Dom Ene 01, 2012 8:37 am

Estaba mirando a mi alumna, la verdad es que no sabia la razón, pero esa chica me estaba comenzando a simpatizar, la mire y sonreí. No sabia porque pero ella me recordaba a mi en mis tiempos de estudiante. La mire cuando ella me dijo que tenia razón que en el colegio había bastantes chicos, pero que no era una chica demasiado sociable, por lo que no sabia como iba a resultar su vida hasta el momento en que ella terminara el colegio. La mire y esboce una sonrisa, pues cuando yo estudiaba pensaba lo mismo que ella.

Mire hacia la ventana cuando escuche un ruido, pude ver que un cuervo negro se había posado en la ventana. Devolví mi mirada hacia ella y pude ver como se encogía de hombros.

Le esboce una sonrisa y decidí hablarle.- Tranquila, ya veras como al final sabrás que hacer. Ahora es normal que no lo sepas.
Yo solo esperaba que mis alumnos no se decantaran por el bando de el señor oscuro, pues seria difícil aceptar el echo de que una buena persona se hubiera ido hacia el bando equivocado.

Escuche que ella comenzaba ha hablar y me preguntaba si tenia planes de boda, abrí la boca del asombro, la verdad es que aun no había pensado en eso, pero suponía que como todas las mujeres había soñado en alguna ocasión el echo de encontrar el amor de su vida y casarse para poder formar una familia. Esboce una sonrisa al imaginarme a mi casándome con Jace, el vestido con un traje. Intente sacarme esa idea de la cabeza pues tampoco creia que el quisiera dar ese paso conmigo.

- Bueno...- me sonroje sutilmente.- La verdad es que a mi si me gustaría, pero esto no es solo decisión miá. Si algún día damos ese paso, sera una de las primeras en saberlo, todos sabemos que en el colegio no hay secretos...- pensé la imagen de Jace y yo casándonos y me perdí un poco.- Seria maravilloso...- susurre.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grace Bones
Estudiante
avatar

Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Charla de Mujer a Mujer [Maria]   Dom Ene 01, 2012 3:51 pm

Segui el rumbo de su mirada hacia la ventana, encontrandome con los ojos de un cuervo negro. No se porque, pero esos animales no me dan muy buena espina, siento que son aves de malas noticias. Nada bueno podria ocurrir si ellos andan cerca.
Senti como los bellos de mis brazos se erizaban, pero por suerte llevaba un sueter de manga larga, lo que me permitio esconder mi reaccion al ver a tal ave.

Volvi mi vista hacia la mujer que tenia enfrente. - Eso es lo que me digo a mi misma, pero no puedo evitar sentirme ansiosa en algunos momentos, con la necesidad de hacer cosas que quizas no esten a mi alcanze o qe no me puedo dar el lujo de realizar. - le respondi. - En fin, creo que la estoy aburriendo con esta charla -- le dije mordiendome el labio inferior, sin ocultar una pequeña sonrisa que se asomaba en mis labios.

Como me habia esperado, mi pregunta la tomo completamente por sorpresa, y esto puedo saberlo gracias al leve sonrojo que aparecio en su rostro cuando ella comenzo a responderme. Creo que ella debe sentirse realmente bien en estos momentos, pues se encuentra junto al hombre que ama, y para una mujer no hay mayor felicidad que esa.
Sinceramente les deseaba mucha suerte.

- Espero que asi sea, y tambien espero ser invitada a la boda - comente sonriendo, pues al fin y al cabo era solo una broma, ellos verian la forma en que celebrarian su boda . - Ese sentimiento de ir caminando hacia el altar debe ser realmente grandioso ... - susurre, uniendome a sus fantasias.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Charla de Mujer a Mujer [Maria]   Vie Ene 06, 2012 3:53 pm

Vi que ella también miraba en dirección hacia el ave que yo había mirado anteriormente, ese ave me traía recuerdos de alguna anécdota de cuando era joven, no eran buenos recuerdos, pero tampoco eran del todo malos, pues me recordaba que después de aparecer una persona que hacia mucho que no veía, mire hacia ella y le sonreí. No era nada raro extrañarse por que un pequeño cuervo se te acercara, pues en mas de una ocasión yo también me había asustado.

La mire cuando escuche que ella comenzaba ha hablar, cuando me dijo lo que pensaba no pude evitar sonreír pues yo también había pensado lo mismo que ella cuando estaba en mi séptimo curso.- Es normal que aun no sepas que seras cuando seas mayor, de todas formas no tengas prisa, y vareas como puedes lograr lo que te propongas.- cuando ella me dijo que seguramente me estaba aburriendo con esa charla yo solo pude negar con la cabeza.- Claro que no, yo estoy aquí para lo que mis alumnos necesiten, y si tu necesitas ayuda o asesoramiento sobre alguna cosa.. ya sabes donde esta mi despacho.

Me dijo que esperaba estar invitada a la boda y yo la mire y solté una pequeña carcajada.- Lo estarás, de eso me encargare yo.- le envié una sonrisa y seguir hablando.- Pero me temo que aun no puede ir a buscar un vestido, porque por ahora no hay boda.- le dije en tono de broma mientras que acababa de hablar con un suspiro.

Cuando escuche lo que ella me dijo suspire y volví a entrar en mis pensamientos.- A de ser un momento precioso, lo que se debe de sentir a de ser un sentimiento inigualable... - le dije mientras que por mi mente se pasaban algunas cosas que no le diría, como el sentamiento de haber encontrado el amor, el sentimiento de pasar el resto de la vida con el, el sentimiento de se mama... O el sentimiento de ser abuela... no desde luego el de se abuela no era tan lindo como el de ser mama, no me podía creer que a los 22 estuviera pensando en ser abuela, cuando aun ni siquiera era mama... saque de mi mente la idea de ser abuela, pues primero quería ser mama... y solo esperaba no ser abuela muy joven.

La mire y sonreí esperando que ella dijera algo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grace Bones
Estudiante
avatar

Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Charla de Mujer a Mujer [Maria]   Dom Ene 08, 2012 2:23 pm

Mientras ella me hablabla, aparte mi vista de ella para observar su despacho, era un lugar muy lindo y acogedor, y la decoracion que este poseia daba a conocer enseguida que aqui residia una mujer muy cuidadosa con sus cosas.
Ahora que conversaba mas a fondo con la maestra, me arrependia con mayor sinceridad por mi forma de comportarme en los dias anteriores con ella, pues solo la vi como la mujer que estaba con el hombre de mis sueños, no como era realmente ella como persona.
Y me agradaba bastante.

Asenti con la cabeza - Seguire su consejo, y cuando termine este año, le avisare personalmente que he decidido hacer con mi vida - comente con una sonrisa marcada en mi rostro. - Ademas, creo que me pasare mas seguido por aqui - dije bromeando, aunque para ser sincera, me encontraba muy a gusto sentada en este lugar, y realmente me apetecia volver a visitar este despacho, aunque solo fuera para saludar.
Nuestra sala comun era muy amplia y llena de lujos, pero no podia negar que que era un lugar muy frio y poco aojedor, nada hogareño, por eso preferia pasar mis tardes en la biblioteca que sentada alli.

- Creo que no sera necesario ir a comprar un vestido, porque ya he comprado uno rosa muy lindo que era para el baile de navidad, pero prefiero no asistir, asi que puedo usar ese para su boda - le dije. Me puse a pensar en aquello, y la verdad es que ni yo sabia porque no estaba en condiciones para asistir a aquella festividad.

Nunca habia estado en ninguna boda, pero recuerdo las fotografias que mi madre guardaba en su mueble, en una hermosa cajita de plata. En aquel tiempo ella se veia mucho mas joven y feliz, la sonrisa que tenia vestida entera de blanco junto a mi padre, no se la he visto a lo largo de estos años. Creo que ahi ella era realmente feliz, y todo cambio cuando decidieron unirse a la fila de los mortifagos.

- Me gusta el paisaje cubierto de nieve - comente mirando atraves de la ventana - me gustaria poder salir a dar un paseo - agregue sonriendo.
Desde pequeña que no me divertia jugando con los copos de nieve que caian desde el cielo.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Charla de Mujer a Mujer [Maria]   Miér Feb 15, 2012 3:05 pm

La miré y esboce una sonrisa sin duda, la tarde estaba resultando mejor de lo que tendría que estar sucediendo, pues de planes para hoy solo tenia que trabajar cosa de que tampoco tenia muchas ganas, sentía que no tenia ningunas ganas de preparar mis clases pero en algún momento debería hacerlo aun que no me encontrara del todo bien.
Vi como ella observaba todo el despacho y esboce una sonrisa mientras que me giraba en dirección a la ventana. Se podía ver todo blanco la verdad es que era una bonita imagen, recordé como salia a pasear cuando nevaba y yo estaba aun estudiando en el colegio. Después de acabar y emprender un viaje a Francia no volví a pisar el colegio hasta ahora y estaba segura de que el tiempo que había estado en el colegio había sido de las mejores épocas de mi vida. Escuche como ella me decía que seguiría mis consejos y que se encargaría de avisarme de cual era su decisión. Esboce una sonrisa y me gire de nuevo hacia ella.

- Me gustaría que me lo dijeras ademas, seguro que puedes cumplir lo que te propongas, creo que eres una chica que puede hacer lo que se proponga.- Le dije con una sonrisa, escuche como ella me decía que se pasaría mas a menudo cosa que me izo sonreír.- Puedes pasarte siempre que quieras, siempre que quieras las puertas estarán abiertas para todos mis alumnos.
Escuche lo siguiente que ella me dijo y me puse seria mientras que me ponía un momento en pie para coger una pluma que haba en el suelo, la mire mientras que dejaba la pluma encima de la mesa y me volvía a sentar en la silla, frente a ella, decidí pedirle disculpas por todos los movimientos.- Lo siento...- la mire y dude si preguntar algo o no, hasta que decidí preguntar.- ¿Por que no quieres asistir a el baile?

Vi como ella miraba por la ventana por lo que gire yo también mi cabeza hacia allí pude observar que todo estaba todo blanco por lo que esboce una sonrisa.- Tienes razón... es precioso. Entonces... por que no sales...- Le pregunté con una sonrisa pues la nieve estaba genial y a mi siempre me había gustado. Esboce una sonrisa mientras que pensaba que yo a lo mejor salia algo mas tarde.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Charla de Mujer a Mujer [Maria]   

Volver arriba Ir abajo
 
Charla de Mujer a Mujer [Maria]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Complacer a una mujer[Aloise] [+18]
» Una cita semi romantica con un playboy de una sola mujer (Dokuro/ Atsuko)
» * Olive D. Labadie * La hermosa mujer ladrona...
» La mujer biónica (1976)
» Yuki-Onna, la mujer de las nieves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Despachos y aposentos :: Despacho profesora de Transformaciones-
Cambiar a: