Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 3:25 am.
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Lun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Jue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Jue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Lun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Lun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Lun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Vie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
 
Maria Malfoy
 
Kenji Blooders
 
Grace Bones
 
Jake Thomas
 
Victoria Anderson
 
Alma Lupin
 
Peter Black
 
Leagtanahn
 
Hannah Watson
 
Staff Administracion
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Francescco B. Lloyd {ID 100%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frankie Lloyd

avatar

Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/12/2011

MensajeTema: Francescco B. Lloyd {ID 100%}   Jue Dic 15, 2011 4:37 pm

Nombre:
Francescco Boo Frankie Lloyd.

Edad:
17.

Preferencias para pareja:
Chicas, cualquier edad para él está bien.

Raza:
Mago.

Sangre:
Hijo de Muggles.

Familia:
¿Los Lloyd?

Ocupación/Profesión:
Alumno.

Casa:
Hufflepuff.

Aspecto:
Mide aproximadamente 1,77. Cabello castaño claro con reflejos más oscuros, liso y largo. Depende de como despierte en la forma que se peine, aunque la mayor parte del tiempo lo usa ''delicadamente despeinado''. Ojos azules, pequeños pero chispeantes.

Carácter:
No es... el chico más simpático del mundo ni mucho menos el más extrovertido. Odioso como solo el sabe serlo. Arrogante a niveles casi extremos, no es de esos que hablan con gente que el crea que son ''menos'' que él. ¿Y por qué? Pués porque así lo ''criaron'' o al menos creció en un ambiente lleno de arrogancia, en donde lo único importante era el dinero y si tenías buen trabano.
No, Frankie no es de esa especie de chico que se muestra arrogante solo para ''ocultar su lado débil'', él es así y punto, quieran o no nunca va a cambiar. Manipulador como ningún otro, hará todo lo posible para obtener lo que quiere ya sea desde un dulce hasta buenas calificaciones. Nunca tiene buen genio y se la pasa quejandose por todo. Suele ser rudo y grosero con todo. Algo brusco y serio. Se distrae facilmente, si esta amenazando a alguien pero de repente ve un animal que le gusto, sale corriendo hacia esa cosa, olvidandose completamente de lo que estaba haciendo antes.
Es un tanto berrinchudo, sus corajes & berrinches son clásicos en él, los hace por cualquier motivo, aunque mayoritariamente sus motivos son: que no lo dejan dormir, que le obligan a trabajar mucho ó que no quiere hacer algo. Es un personaje irritable por donde sea que le mires.
Su temperamento cuelgo de un hilo, es fácil hacerle enojar o enfuruñar, causando una imagen adorable (?) y divertida para muchos, por lo tanto, es una presa fácil y que ten por seguro de la cual te divertirás. Aquello molesta más que nada al Lloyd, por más que intenta ignorar le es imposible.
Capta indirectas perfectamente, pero eso no significa que sepa lidiar con ellas. Es pésimo para cuestiones amorosas o pervertidas (?) al ser más perezoso es apático de ellas, pero una vez la situación lo ve involucrado, tratará lo más posible de huir o de evitar a cualquier persona que le moleste.
Casi siempre anda a la defensiva, si siente que le andan atacando rápidamente ataca, aunque esté no sea el caso. Es muy agresivo, violento & altanero, tiende a gritar si se siente agredido & casi siempre anda discutiendo con alguna persona, sea mujer u hombre, mayor o menor, superior o inferior, no le importa.
Es fácil dejarle un trauma, principalmente porque cualquier cosa puede afectar su cabeza (?)
Es temeroso con muchas cosas, principalmente con cosas que involucren muertos o cementerios. Le aterra & tiende a ser más torpe de lo que es cuando se ve en un panorama así. Cualquier historia de terror le eriza la piel & le aterra, calaveras, cementerios, muertos vivientes (?) todo eso provoca un estado de shock en él, sin embargo, al tener su orgullo por sobretodo tratara de negarlo. Su voz suena más chillona & aguda cuando está asustado, por lo que siempre anda gritando en esos momentos.
Es vengativo, nunca se queda con brazos cruzados & aunque sepa que puede costarle la vida, se vengara de cualquier persona que le haya humillado, hecho un mal (?) o lastimado, por más absurda que sea el motivo o/y razón.
Es demasiado torpe, sobretodo con las manos, cualquier cosa valiosa que dejen en sus manos terminará en el suelo, & en muchos casos, junto con él. Tropieza con varias cosas, la mayoría insignificantes, causando una rabieta & molestia en el chico, & por ende, arrebatando muchos quejidos por parte de esté.
Se averguenza fácilmente y de una manera muy notable, pués se sonroja de una manera tan violenta que hasta podría ser propenso a sufrir de un desmayo. Basta con un pequeño roce con una chica y BAM, mejillas encendidas a más no poder. El lo encuentra molesto, sin embargo algunas personas lo encuentran adorable.
Sin embargo, él no es tooooodo el tiempo así. ¿Quién tiene la suerte de conocer al encantador, tierno, cariñoso, y juguetón lado de Frankie? Jamie-Carew Lloyd, su hermana menor es la única persona que ha logrado ver la otra cara del joven. Un celoso de primera, a penas nota que alguien mira a Jamie y su león interno sale a flote.

Historia:
Damian & Janet-Carew Lloyd. Un famoso empresario muggle y su dulce esposa, loca y obsesionada con las compras. Janet-Carew no era de esas que añoraban tener un bebé a diferencia de su esposo, que tenía deseos de formar una familia lo más rápido posible. Con el tiempo, logró convencer a su mujer de tener un niño... es ahí cuando Frankie comienza con su vida. ¿Con cuántos años cumplía Janet cuando su dulce hijo nació? solo con 26. ¿Joven, no? Sí, mucho... ella aún tenía esa mentalidad de que luego de tener a su hijo, seguiría con su vida de compras obsesivas y que su esposo abandonaría la empresa para encargarse de él. Claro, después de todo el que quería un hijo era él. El niño creció, ¿quién lo crió? Pués él mismo, por decirlo de alguna forma, era un bebé independiente... ¿Han oído sobre la historia de Matilda? más o menos así, solo que él tuvo los primeros 5 años de su vida a una nana que lo cuidara. Frankie desde pequeño había mostrado una inteligencia casi inhumana.
Dos años luego, llegó compañía... ¿una hermanita? ¡Sí! ahora Frankie tendría con quien compartir todo el cariño que no podía darle a sus padres ya que estos pasaban mayor parte del tiempo fuera de casa. Claro, solo tenía dos años... pero incluso así pequeño se mostraba cariñoso con la nueva bebé.
Ya crecido y con unos 11 años bien cumplidos, su madre, Janet quizo matricularlo en uno de los internados más prestigiados de Londres... el mismo al que asistirían los hijos de sus amigas, personas con las que Frankie no se llevaba del todo bien, aunque... pensandolo bien, Frankie no se llevaba bien con nadie.
Pero... había algo extraño con el pequeño de cabellos alborotados, él se sentía diferente (y lo era).
Días antes de su matriculación en el dichoso internado, una misteriosa carta llegó a la casa de los Lloyd, ésta iba dirigida al chico. ¿Hogwartz? Pues sí, su madre no entendía lo que sucedía... no sabía que era eso, pero ¿Damian? Sí, él sabía... su hijo era un mago, le costaba creerlo y cuando se lo explicó a su esposa, esta no hizo más que desmayarse ¿Su hijo un mago?. Hacía tiempo que Damian no veía una carta como esa... desde que su hermano había sido enviado a Hogwartz también. Él sin dudarlo aceptó enviarlo e incluso fue quién lo llevó a la estación de tren. Pero... ¿Y qué pensaba Frankie de todo esto? No quería irse, no quería separarse de su hermana. ¿Qué sería de ella sin él? ¿Qué sería de él sin ella? Terminó yéndose, pero prometiéndole a esta que siempre estaría con ella, en todo momento y en todo lugar. Luego... con unas cuantas lágrimas rodando por sus mejillas, atravesó esa pared de aspecto sólido para llegar al 9 3/4.
¿Cómo sería ese lugar? Estaba nervioso, debía admitirlo... ya tenía su varita, ya tenía a su lechuza, pero se sentía solo... necesitaba a Jamie.
...Curioso, me parece que quedarías bien en Slytherin pero al mismo tiempo no me convence, hmmm... ¡HUFFLEPUFF! aún recuerda perfectamente la peculiar voz de ese extraño sombrero e incluso ahora, se le erizan los pelos de la nuca cuando lo hace.
Fueron tres años en los que se mantuvo con un perfil bajo, sin querer llamar la atención hasta que su querida hermana Jamie entró también a Hogwartz, ¡gran suerte la de él! pués además de estar en el mismo lugar, habían quedado en la misma casa.

Otras cosas:
Patronus: Un lagarto.
Gustos: más que nada, ama dormir... se diría fácilmente que es un chico flojo. Morder & Lamer, ¿complejo de perro? tal vez, muerde y lame todo lo que tenga cerca... ropa, su varita, él mismo. Todo, TODO lo que lo rodea. Las cosas brillantes le llaman mucho la atención. Gastronomía y todo lo que tenga que ver con esto [Véase, comer, comida, cocinar...]
Disgustos: Odia tener calor, lo detesta, odia sudar y luego oler mal. ¿Algo vanidoso, no? Te metes con Jamie y date por muerto. El olor a vainilla. Le tiene miedo o mejor dicho: PAVOR a los animales que para una persona normal son ''tiernos y adorables'' [Véase: gatitos, conejos, cachorros... y un infinito etcétera (?)]
Boggart: Un conejo blanco.


Última edición por Frankie Lloyd el Vie Dic 16, 2011 1:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Francescco B. Lloyd {ID 100%}   Jue Dic 15, 2011 4:43 pm

Ficha Aceptada Esta Genial, Ahora te pongo color.
Haz los Registros Smile


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Francescco B. Lloyd {ID 100%}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dragones] Lloyd VS Bombin
» ¿Qué sets de Hero Factory les gustaron más hasta ahora?
» Lloyd y Demidevimon
» Ninjago: la serie
» [Night's Whisper] Lloyd Vs Lag & Yoko~ (Entrenamiento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Antes del rol :: Ficha de los personajes-
Cambiar a: