Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 3:25 am.
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
Lun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
Jue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
Jue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
Jue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
Lun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
Lun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
Lun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
Vie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
 
Maria Malfoy
 
Kenji Blooders
 
Grace Bones
 
Jake Thomas
 
Victoria Anderson
 
Alma Lupin
 
Peter Black
 
Leagtanahn
 
Hannah Watson
 
Staff Administracion
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Acaso no puedo pasear de noche? [Maria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexandra Black
Estudiante
avatar

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 22

MensajeTema: Acaso no puedo pasear de noche? [Maria]   Dom Dic 11, 2011 1:03 pm

La noche había caído, en la sala común todo estaba como de costumbre... mucho ruido. Estaba en el dormitorio de chicas, escribiendo un poco en mi diario:
Spoiler:
 
Cerré el diario con brusquedad cuando un par de niñas pasaron corriendo hasta la cama junto a la mía y se sentaron a conversar. No las miré, aunque noté que me habían observado varias veces. Todos habíamos sido como ellos alguna vez, pero ahora no me agradaban nada... cuando yo entre eramos todos calmados y no hacíamos tanto ruido, pues bien sabíamos que los mayores debían estudiar.Saqué mi varita y hechicé el diario como siempre lo hacía. Las miré un breve segundo y puse mi diario en mi mochila, la cual cargué en mi hombro.
Salí del dormitorio y me escabullí de la multitud que había en la sala común. Nadie pareció notar que me había salido.
Caminé por los pasillos rápidamente, sin hacer el mas mínimo ruido. Nadie me vio.
Seguí mi camino, crucé los jardines y finalmente llegué al lago. Me senté bajo un arbol, la paz y tranquilidad eran perfectas, la noche era oscura, pero mis ojos se habituaron rápidamente. Volví a sacar mi diario y comencé a escribir en él nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laura Black
Estudiante
avatar

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 23
Localización : in the moon

MensajeTema: Re: Acaso no puedo pasear de noche? [Maria]   Dom Dic 11, 2011 2:15 pm

No podia dormir,estaba demasiado aburrida asi que salí fuera teniendo cuidado que nadie me viera ya que si lo hicieran me echarian la bronca y me castigaria y no tenia ganas de que eso pasara asi que cuando salí me dí cuenta que una chica que tenia una especie de diario por lo que pude ver era una gryffindor y como yo estaba fuera de la cama a deshora.

- Sabes que no puedes estar aquí fuera a estas horas? - le dije



* off : como maria no presta atención a este tema ... pues pasé por aquí , no te molesta no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Acaso no puedo pasear de noche? [Maria]   Lun Dic 12, 2011 9:44 am

Estaba en el jardín dando vueltas por allí me tocaba a mi vigilar, la luna se veía preciosa en la noche, pero la verdad es que estaba resultando un poco aburrido. Seguí dando vueltas por allí sin duda estaba resultando muy monótono. La verdad es que el tema transcuria muy lento, me gire para mirar hacia el lago y pude ver que el calamar gigante estaba dormido. Me gire hacia el bosque y seguí caminando la verdad es que el que hubiera algún alumno fuera de la cama lo hacia todo mas divertido, el echo de estar acompañada lo hacia todo mas entretenido.

A lo lejos vi que había una chica sentada bajo un árbol me gire hacia el castillo y puede ver que otra persona se dirigía hacia el árbol. Me acerque hacia el árbol y me quede a alguna distancia desde la que podía escuchar lo que ellos decían, y a la misma vez no ser vista. Vi que se trataba de dos chicas una de la casa de los leones y la otra de la casa de las serpientes. Escuche como una le preguntaba a la otra que si sabia que no podía estar fuera de la cama a esas horas. Me mordí el labio y decidí que era el momento de intervenir. Me mordí el labio y camine hasta colocarme tras de Laura, tosí un poco para aclararme la voz y que ellas se dieran cuenta de mi presencia.

- Eso lo pregunto yo Señorita Black, pero cambiando el numero por un plural.
- Le dije directamente a Laura, me coloque frente a ellas y les pregunte a las dos.- ¿¿Saben que no se puede estar fuera de la cama a estas horas??


* off : No es que no preste atención... lo que pasa es que yo estaba corrigiendo los deberes, y cuidado Lau... que te suspendo xD. Es broma...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Black
Estudiante
avatar

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 22

MensajeTema: Re: Acaso no puedo pasear de noche? [Maria]   Lun Dic 12, 2011 12:02 pm

//Off: Tranqui ustedes, que yo tengo muuucha paciencia para esperar post jajajaja... Y Lau, no hay problem con que te metas, no es malo estar acompañada cuando te regañan jajajaja...Off// On..

Me asusté un poco y cerré mi diario de golpe cuando escuché la voz de una chica a la que no había advertido antes, ni sus pasos había escuchado. Estaba a punto de responder cuando llegó una profesora, apreté los puños y dejé mi diario en mi mochila nuevamente. Me puse de pie y la miré tranquila, pensando en una respuesta razonable. Llamo a la Slytherin por su apellido, el cual también era Black, no la conocía así que supuse que tan solo era un alcance de nombre.

-Lo se profesora Malfoy - dije tranquilamente mientras colgaba la mochila en mi hombro -, pero es que la sala común es agobiante en estos días, había mucho ruido y no podía dormir. Parecía que los de primero tenían una fiesta o algo por el estilo. Como la noche esta tranquila, aproveché para estudiar un poco aca afuera, donde si hay tranquilidad - "¿Estudiar? Si, como no" me dije mentalmente con sarcasmo, sin expresar nada mas que tranquilidad en mi rostro.

Suspiré y me crucé de brazos.
El tener problemas no era totalmente nuevo para mi, por lo que no había por que preocuparse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laura Black
Estudiante
avatar

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 23
Localización : in the moon

MensajeTema: Re: Acaso no puedo pasear de noche? [Maria]   Lun Dic 12, 2011 12:55 pm

off: noooooooooooo que yo soy muy buena estudiante *-* soy tu alumna favorita a que sí? Very Happy

Antes de que la chica pudiera contestar oí detrás mio que la profesora de transformaciones me preguntaba lo mismo que yo le habia dicho a la gryffindor,me giré y me encogí de hombros.

- Sí profe lo sé - contesté mientras la miraba fijamenta ya que me fastidiaba que me hubieran pillado pero poco me importaba ya tenia que decir la verdad porque sino podia caerme una buena - pero la verdad no soportaba estar en mi habitación habia tenido una pesadilla y salí afuera a dar una vuelta - dije sin más
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maria Malfoy
Profesora de Transformaciones
avatar

Femenino Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/09/2011

MensajeTema: Re: Acaso no puedo pasear de noche? [Maria]   Miér Dic 21, 2011 3:48 pm

Estaba esperando la respuesta de mis dos alumnas, la verdad es que no podía imaginar que es lo que hacían dos alumnas fuera del colegio a estas horas, lo que mas me extrañaba es que ellas salieran con los tiempos en los que estamos, pues de todos es saber que tiempos oscuros nos aguardan. Las mire a los ojos y vi como la Alexandra, que se encontraba sentada bajo el árbol se ponía en pie. Observe que ella parecía estar muy tranquila, no parecía alterada para nada. Me explico que en la sala común le era totalmente imposible estudiar pues en estos días, que los de primero parecían dar una fiesta y que por esa razón ella había salido a salir a los jardines. Mire hacia Laura y ella me dijo que había tenido una pesadilla, por lo que decidió salir a dar un paseo para que le diera un poco el aire. Las mire alternativamente, y se paso por mi cabeza un ''estas alumnas se piensan que yo soy tonta''.

Después descarte esa idea, las mire y decidí hablar.- Bueno, si lo que buscaban era un poco de relax..- dije mirando a Laura, me gire hacia Alexandra y seguí hablando.- .. o si lo que buscan es un lugar mejo para poder estudiar, tendrían que permanecer en el castillo, hay muchos lugares a que pueden asistir.- les explique alternando mi miada de la una a la otra.- En los tiempos que estamos no es bueno que los alumnos estén por fuera del colegio.

Les dije esperando a que ellas aprendieran la lección, o que pidieran disculpas. No sabia que castigo imponerlas, pero lo que yo buscaba es no ser muy dura con ellas, pues solo habían cometido una falta. Una falta grave de la que no iban a librarse fácilmente. Cuanta mas faltas cometieran mas grande seria la sanción esta primera que tenia en mente no seria muy fuerte. Mire a Alexandra y vi que ella se había cruzado de brazos, posición que yo había adquirido anteriormente.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Acaso no puedo pasear de noche? [Maria]   

Volver arriba Ir abajo
 
Acaso no puedo pasear de noche? [Maria]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria-sama ga Miteru (todas las temporadas)
» No me puedo mover.
» No puedo dirigir los partidos de la seleccion
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» no puedo mejorar instalaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: