Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Harry Potter

Un foro basado en las historias de J.K Rowling
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esto es realmente importante? [Monica] Inz8yg
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Jun 23, 2023 12:43 pm
Últimos temas
» My ficha by: Cristina
¿Esto es realmente importante? [Monica] EmptyLun Mayo 05, 2014 9:17 am por Cristina Lawniet

» Conociendo el colegio
¿Esto es realmente importante? [Monica] EmptyJue Feb 13, 2014 12:05 pm por Kristen Swan

» hem hola me llamo Kristen
¿Esto es realmente importante? [Monica] EmptyJue Feb 13, 2014 11:53 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
¿Esto es realmente importante? [Monica] EmptyJue Feb 13, 2014 11:48 am por Kristen Swan

» Kristen Swan
¿Esto es realmente importante? [Monica] EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am por Kristen Swan

» En busca de algo de paz...
¿Esto es realmente importante? [Monica] EmptyLun Mar 11, 2013 1:50 pm por Mila Kunis

» Hola everybody !
¿Esto es realmente importante? [Monica] EmptyLun Mar 11, 2013 1:47 pm por Mila Kunis

» Repello Muggle - Nuevo foro
¿Esto es realmente importante? [Monica] EmptyLun Mar 04, 2013 11:43 am por Maria Malfoy

» Relaciones de Lana
¿Esto es realmente importante? [Monica] EmptyVie Feb 22, 2013 11:25 pm por Lana A. Prince

Mejores posteadores
Laura Black
¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_lcap¿Esto es realmente importante? [Monica] I_voting_bar¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_rcap 
Maria Malfoy
¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_lcap¿Esto es realmente importante? [Monica] I_voting_bar¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_rcap 
Kenji Blooders
¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_lcap¿Esto es realmente importante? [Monica] I_voting_bar¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_rcap 
Grace Bones
¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_lcap¿Esto es realmente importante? [Monica] I_voting_bar¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_rcap 
Jake Thomas
¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_lcap¿Esto es realmente importante? [Monica] I_voting_bar¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_rcap 
Victoria Anderson
¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_lcap¿Esto es realmente importante? [Monica] I_voting_bar¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_rcap 
Alma Lupin
¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_lcap¿Esto es realmente importante? [Monica] I_voting_bar¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_rcap 
Peter Black
¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_lcap¿Esto es realmente importante? [Monica] I_voting_bar¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_rcap 
Leagtanahn
¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_lcap¿Esto es realmente importante? [Monica] I_voting_bar¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_rcap 
Hannah Watson
¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_lcap¿Esto es realmente importante? [Monica] I_voting_bar¿Esto es realmente importante? [Monica] I_vote_rcap 
Staff Administracion
¿Esto es realmente importante? [Monica] 33vca6d
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 ¿Esto es realmente importante? [Monica]

Ir abajo 
AutorMensaje
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/10/2011

¿Esto es realmente importante? [Monica] Empty
MensajeTema: ¿Esto es realmente importante? [Monica]   ¿Esto es realmente importante? [Monica] EmptyVie Nov 04, 2011 1:45 pm

Habian pasado tan solo tres meses de clases y ya sentia que no podia soportar estar aqui ningun minuto mas.
¿Como se supone que tengo que buscar los Horrocruxes estando atrapado aqui en el castillo?
Ahora que el profesor Dumbledore ha desaparecido, no puede darme ninguna pista de endonde se encuentras los que me falta encontrar.
Y solo llevo dos.

Pero aun asi, tengo que hacer todo lo posible por responder en el colegio, asi que subi a la biblioteca para realizar un informe escrito para la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, y es una suerte que esta materia sea mi favorita, asi no tendre que esforzarme mucho para la redaccion.
Me dirigi a las estanterias y escogi el libro que me parecia el mas adecuado, y dedici ocupar una mesa que estubiese vacia, pues en los ultimos dias, los demas me acosaban con preguntas ahora que me creian que Voldemort ha vuelto.
Aunque lo hicieron bastante tarde.


Última edición por Harry Potter el Mar Nov 08, 2011 12:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Esto es realmente importante? [Monica] Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es realmente importante? [Monica]   ¿Esto es realmente importante? [Monica] EmptyVie Nov 04, 2011 4:19 pm

Sali de mi cuarto, para mi gusto estaba siendo una tarde muy aburrida, me dirigi hacia la biblioteca, desde la perdida de mi hermano pasaba mucho tiempo allí sola, lo necesitaba queria estar alli era uno de los ultimos lugares que habia estado con el, mis padres y yo cofiabamos en el criterio de Harry Potter y yo no creia que el señor oscuro no hubiera vuelto.

Cuando entre por la puerta lo primero que ice fue mirar en todas las mesas para ver si habia alguna vacia, pero como vi que no habia ninguna mesa libre cogi y me dirigi hacia la que estaba mas vacia, no mefije en quen habia alli hasta que estaba sentada con el libro abierto que levante la vista y vi a un chico muy guapo frente a mi, tenia el pelo colo negro azabache, y unos ojos de color verde esmeralda muy bonitos.

Recorde como habia puesto durante su cuato ño en el torneo de los tres magos, como habia puesto su propia vida en peligro por traer el cuerpo sin vida de mi hermano, sin quererlo, por mis mejillas empezaron a caer algunas lagrimas. No podia evitarlo. Aun lo echaba mucho de menos, y siemprelo echaria, sabia que no era lo mismo, sabia que no sentia lo mismo que Harry por sus padres, porque no era lo mismo. Pero no era facil perder un hermano, yo solo le hechaba la culpa a alguien y sabia que Harry sentia lo mismo por ese odioso ser.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/10/2011

¿Esto es realmente importante? [Monica] Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es realmente importante? [Monica]   ¿Esto es realmente importante? [Monica] EmptyMar Nov 08, 2011 12:52 pm

El libro se veia bastante interesante y ademas hablaba de temas que eran avanzados para mi seto curso, por lo que decidi que despues de leerlo aqui en la biblioteca, me lo llevaria a mi habitacion, para ver si encontraba otras cosas mas que fuesen interesantes.
Seria una muy buena forma de pasar la noche.

Alce mis ojos un momento para mirar la biblioteca cuando vi que la hermana menor de Cedric se sentaba en frente de mi.
No me sentia incomodo con su presencia, pero si me inundaba un gran vacio en el pecho, porque aunque ya han pasado casi dos años, aun me sigo sintiendo culpable por la muerte de el.
Pero juro que muy pronto vengare su muerte y Voldemort pagara por todo el daño que le ha hecho a toda la gente.

No pasaron siquiera diez segundos desde que habia alzado mi vista, cuando note que de los ojos de Monica comenzaron a caer lagrimas. Por suerte llebaba un pañuelo color azul en mi bolsillo, asi que lo saque y se lo tendi.
- Ten, esto ayudara - le dije con mi mano hacia ella, para que tomara el pañuelo y asi pudiese secar sus lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Esto es realmente importante? [Monica] Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es realmente importante? [Monica]   ¿Esto es realmente importante? [Monica] EmptyDom Dic 11, 2011 4:17 am

En mi mente aun estaban esos pensamientos las lagrimas caian por mis ojos, frente a mi tenia un libro, un libro que habia escuchado que era muy bueno, era un libro de Defensa, pero la verdad es que con las lagrimas no lo podia valorar como era debido. Como se merecia. Senti la mirada de alguien posada sobre mi, pero no quise mirar quien era, baje un poco la cabeza, en realidad no me importaba que me miraran, ya me habia acostumbrado, incluso a escuchar como la gente susurraba cosas de mi, no me importaba lo que todos dijeran. Vi como alguien me tendia un pañuelo, era de un color azul muy bonito. Estendi mi mano para cojerlo y sin querer roce mi mano con la mano del dueño del pañuelo, su piel era suave.
Levante mi mirada para ver de quien se trataba y vi que el dueño del pañuelo que me ofrecian era Harry Potter. La verdad es que nunca pense que fuera el, pero no me molestaba, coando lo cogi escuche como el me decia que eso me ayudaria.- Gracias.- Le dije con una pequeña sonrisa, me lleve el pañuelo a los ojos y me seque las lagrimas, la verdad es que agradecia un poco a Merlin que fuera el, pues no tenia ganas de que alguien me molestara por llorar. Lo mire a los ojos, y puede notar que los suyos eran de un hermoso color verde, un hermoso color que nunca antes habia visto. Intente decirle algo para dejar de pensar en el tema que estaba sumida antes - Hola Harry. ¿¿Que tal??- le pregunte mientras que acavaba de secarme los ojos.
Le mire y pude ver que tenia un libro en la mesa, seguramente le abria interrumpido mientras que el estudiaba, por eso me sente mal.- Lo siento mucho Harry, no queria molestar.- le dije mientras que con un movimiento de la cabeza le señale al libro para que el entendiera el porque me disculpaba.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/10/2011

¿Esto es realmente importante? [Monica] Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es realmente importante? [Monica]   ¿Esto es realmente importante? [Monica] EmptyLun Ene 09, 2012 3:37 pm

- No hay de que - comente correspondiendo a su sonrisa, que hay que su rostro resplandeciera un poco, opacando las lagrimas que cain por su rostro. Opacando su tristeza. Era incleible la forma en que cambiaba la gente cuando sonreia, es como si fuesen capaces de derrotar cualquier obstaculo que le pusiesen enfrente.
Creo que yo mismo deberia comenzar a sonreir mas seguido, porque me esperaba un largo camino, lleno de barreras, y no puedo darme por vencido.

Me encogi de hombros con su pregunta - Sobreviviendo. Estoy tratando de buscar el material necesario para hacer un informe para la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras - insisto en que es una suerte que se tratara de esta asignatura, porque si fuera otra, no me molestaria siquiera en hacerla.
Tengo otras preocupaciones mucho mayores en mi cabeza.

Negue lentamentamente con la cabeza - No te preocupes por eso, la verdad es que me has ayudado. Queria buscar un motivo para distraerme y no tener que hacerlo - comente sin ocultar una sonrisa descarada en mi rostro - ¿Te encuentras mejor ahora? - le pregunte, un poco preocupado por su condicion.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Esto es realmente importante? [Monica] Empty
MensajeTema: Re: ¿Esto es realmente importante? [Monica]   ¿Esto es realmente importante? [Monica] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Esto es realmente importante? [Monica]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mónica Diggory
» Viendo un poco esto (Laura Black)
» Baúl de Mónica Diggory.
» Una nueva amistad... [Mónica]
» ¿Qué es esto? ¿Los tres chiflados en acción? {Kenji & Victoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: